Doble Vida

Espero les guste

Hola amigos aquí para contarles una historia real, los nombres no serán los reales y los diálogos que leerán pues serán reconstruidos pues mientras yo los escribo una de las protagonista (Daniela) de la historia es quien me esta contando cada cosa que ha sucedido en esta historia de amor, donde ha existido de todo un poco sufrimiento, desamor, mentiras en fin de todo un poco que ya lo conocerán, este relato no será muy largo.

DOBLE VIDA

Daniela una mujer de 30 años hermosa físicamente buenas piernas alta castaña piel clara ojos marrones, de profesión Economista con un buen trabajo, vive con su familia  es soltera de buen corazón, sensible le gusta salir con su familia divertirse con los amigos.

Cristina (yo le puse Cretina),  tiene 32 años no hay como negarlo es no tengo palabras para definir lo bella que es esta mujer ojos grises un cuerpo de modelo alta cabello negro, es casada bueno, casa no vive con su pareja.

Mejor empiezo con la historia:

Daniela

Estando en la universidad en sus clases conversando con sus mejores amigas, Joselin, Elena sobre trivialidades mientras esperaban al catedrático.

Daniela: chicas  al salir de clases me iré con Juan Camilo quiere hablar conmigo sobre nuestra relación, no me miren así no pienso volver con el eso se los prometo además saben muy bien que por el no siento absolutamente nada

Joselin: mas te vale dani, mira que no te quiero ver su llorando por hay

Elena: hay ni que fuera para tanto ya dani ha superado eso

Mientras hablaban Daniela mira a la puerta y ve a una bella mujer que no le quitaba la mirada de encima cosa que puso nerviosa a Daniela que no sabía que hacer y ni si quiera escuchaba lo que sus amigas hablaban, lo que Daniela no sabia en ese momento que esa bella mujer va a ser su mayor sufrimiento, esta mujer seria compañera de clases de Daniela, la bella mujer se dirige a un lugar que esta desocupado cerca de Daniela las horas pasan la mujer se acerca a Dani.

Mujer: hola (con una sonrisa y con una voz seductora)

Danila: hola (nerviosa)

Mujer: mi nombre es Cristina

Daniela: el mío es Daniela, mucho gusto

Cristina: el gusto es mío, eres muy linda (se acerca y le coloca una mano en su rostro) tienes la piel muy suave

Daniela: (más nerviosa que antes, ya sus manos sudaban) gracias

Daniela empezo a sentir muchas cosas no sabía porque, interiormente se hacía muchas preguntas, pero que me pasa con esta mujer?, porque siento mi corazón latir a mil? Me gusta esta mujer? A nunca mi me han gustado las mujeres, Daniela estaba hecha un lio pero sabia realmente que se sentía atraída por Cristina. Así termino su día en la universidad.

Los días fueron pasando muy rápido y Daniela cada vez se sentía más atraída por Cristina, hasta que un día donde cada año la universidad realiza la semana cultural y habían presentaciones artísticas, juegos de básquet, futbol lo que más le gustaba a Daniela y jugaba en uno de los equipos y lo hacía muy bien, en las gradas la observaba Cristina lo que a Daniela se ponía de cierta forma feliz. Una vez terminado el juego el Daniela y sus compañeros de clase fueron a celebrar lo bien que les había ido en los juegos, tragos iban tragos venían tanto Daniela y sus compañeros estaban un poco mareados Cristina tomaba pero muy poco se podría decir que la mas cuerda de todos, llegada la hora de irse y como ninguno cargaba vehículo buscaron taxis Daniela quedaron con Joselin, Elena y  Cristina, primero fueron a dejar a sus casas a Joselin y Elena, entonces Cristina le dice a Daniela.

Cristina: no me gusta que te vayas en taxi sola hasta tu casa y menos en ese estado Dani

Daniela: si pero me toca

Cristina: porque no te quedas en mi casa, de paso me haces compañía ya que todos se fueron de vacaciones

Daniela: bueno (se moría de ganas por estar a solas con Cristina)

Cristina: (solo mostro su hermosa sonrisa), ya llegamos ven (paga el taxi y toma a Daniela de la mano)

Daniela sintió que todo su cuerpo tembló con eso contacto, ya estando en la casa de Cristina.

Daniela: con quien vives?

Cristina: ehhh (dudo un poco en contestar) con mi familia

Mientras Daniela detallaba cada cosa que había en la casa, pero vio muchas fotos que se encontraba cristina con una linda chica, pero Daniela no quiso preguntar más.

Cristina: deseas algo de tomar

Daniela: ehh tienes cerveza?

Cristina: no crees que has tomado mucho hoy?

Daniela: nooo para nada estoy bien, anda si dame un cerveza

Cristina: ok traeré dos entonces

Se pusieron a beber pasaron como varias cervezas cada una y Daniela ya estaba en poco mareada, de pronto el silencio se hizo presente en la sala y ambas se quedaron mirando, miradas que lo decían todo de pronto cristina se fue acercando hasta que estando a milímetros de de los labios de Daniela le dijo:

Cristina: Dani te me gustas (Daniela se quiso separar  pero Cristina no la dejo)

Daniela: Cristina te gustan las mujeres?

Cristina:  soy lesbiana me gusta las mujeres, pero me gustas tú y estoy sintiendo muchas cosas por ti Dani

Daniela: Cristina no esto no puede pasar

Cristina: porque? tú me gustas y yo sé que no te soy indiferente

Cristina pasa rozando sus labios a Daniela y esta cierra sus ojos y se deja llevar por ese maravillo beso que mágico para Daniela quien ya no podía negar que sentía cosas por Cristina. Y se dejo llevar por el beso que se volvió muy intenso solo se separan por la falta de aire.

Cristina: dime Dani que no sientes cosas por mi dime?

Daniela: es verdad si siento mucho por ti Cristi, pero esto me hace lesbiana?

Cristina: solo vivamos nuestros momentos

Daniela: a que te refieres?

Cristina: a que nos dejemos llevar por lo que sentimos, pero solo quiero pedirte que esto sea un secreto entre las dos, si?

Daniela: porque un secreto?

Cristina: porque no quiero causarte problemas me entiendes?

Daniela: si

Para ese entonces Daniela no entienda bien porque el secreto prefirió callar, eso le convenía a Cristina menos preguntas menos explicaciones. Pero muy en el fondo Daniela sabia que algo no andaba bien que Cristina algo escondía, ya Daniela estaba enamora de Cristina. Que podía hacer ya su corazón había decidido más no la razón. A veces es bueno no hacerle caso al corazón.

Ese día termino entre besos y abrazos, conversaron mucho, cada que Daniela le preguntaba acerca de la vida de Cristina esta evadía la respuesta e inventaba alguna escusa. Los días fueron pasando y el amor de Daniela a Cristina crecía, tanto que estaba dispuesta a decir su verdad con respecto a la relación entre ellas y muy poco le importaba lo que los demás pensaran. Pero antes Daniela se lo diría a Cristina.

Daniela: mi amor no te parece que ya es hora que digamos lo nuestro a los demás?

Cristina: Nooo (un poco alterada) no me parece porque quieres hacerlo? Te estoy evitando problemas con tu familia que no lo vez (lo decía gritando)

Daniela: pero no es para que me grites, te lo digo porque estoy dispuesta a mostrar  mi amor por ti (eso lo decía entre lagrimas)

Cristina: perdóname Dani no fue mi intención gritarte tengo unos problemas familiares y eso me tiene alterada, yo se que me quieres pero es mejor que esperemos un tiempo si? ya falta poco para ser profesionales y ya veremos que hacemos

Daniela: si tienes problemas amor no es para que te desquites conmigo, yo no tengo la culpa además siempre te digo que cuentes tus cosas y nunca lo haces no te entiendo, pero bueno tampoco te voy a presionar si me quieres contar o no es tu decisión, y con respecto a la universidad pues yo ya cuento con un trabajo y buen sueldo.

Cristina: Dani ven (la abraza y la besa) sabes que?

Daniela: dime

Cristina: que deseo estar contigo pero me refiero estar en la intimidad me entiendes?

Daniela: Cristina yo      yo  nunca he estado con una mujer, y y menos con un hombre, además si quieres estár conmigo tienes que demostrarme que me quieres

Cristina: sabes que te quiero y por eso muero de ganas de estar contigo.

Al decirle Daniela que era virgen, hizo que Cristina encendiera mas el deseo de estar con Daniela, el tiempo fue pasando ya faltaba solo una semana antes de terminar la universidad y su tesis ya estaba bastante avanzada prácticamente solo le faltaba que le dieran la fecha de sustentar su tesis, en ese tiempo las cosas entre Daniela y Cristina iban relativamente bien salían a escondidas pero de besos abrazos no pasaba, pero Cristina tampoco perdía la oportunidad de querer llegar a mas con Daniela, y esta no se atrevía todavía porque siempre le pedía a Cristina que sea más afectiva, que le diga palabras de amor cosa que nunca hacia Cristina motivo de peleas entre ella y Daniela, pero siempre siempre siempre Cristina se salía con la suya y terminaba por convencer a Daniela, otra cosa era que siempre que salían Cristina recibía constantes llamadas y esta se iba lejos Daniela para poder hablar por teléfono cosa que molestaba mucha a Dani, pero como siempre callaba es que amaba a Cristina y no quería que esta se alejara.

Llego el día de la graduación el día inolvidable para Daniela, recibió las felicitaciones de sus padres y demás familiares se fueron a la recepción, ese día esperaba que Cristina se le acercara para felicitarse  mutuamente pero no nunca paso a lo lejos veía a Cristina con su familia pero alguien en particular quien estaba muy cerca de Cristina sentía celos a veces veía que se tomaban de las manos y se abrazaban de vez en cuando, prácticamente no disfruto nada de la fiesta, por estar pendiente de Cristina quien después de unas horas salió con todas su familia y después de un rato volvió sola al salón fue por unos tragos, Daniela solo la miraba desde lejos en un momento cruzan sus miradas, disimuladamente Daniela se dirige al baño y Cristina la sigue, estando Daniela mojándose el rostro llega Cristina.

Cristina: hola dani, felicitaciones al fin ya somos unas profesiones

Daniela: (solo la miro pero no respondió)

Cristina: que te pasa?

Daniela: nada

Cristina: ven (se va acercando para abrazarla, pero Daniela sale del baño)

Daniela no entendía porque no podía decirle todo lo que pensaba a Cristina, que la había ignorado toda la noche, y siempre ha sido así antes sus amigos Daniela era una amiga mas, nunca le dio su lugar de por si la relación entre mujeres es dificil pero por lo menos que no la ignorara eso es lo que le dolía a Daniela la falta de amor de Cristina. Daniela no se atrevía a poner los puntos sobre las íes, así que decidida a por lo menos tratar de darle celos a Cristina empezo a bailar muy sexy con un compañero  de clases Alberto el mismo que andaba detrás de Daniela por un tiempo que de no ser por cristina hace rato esta lo habría aceptado como novio. Al ver esto Cristina le daba lo mismo lo que hiciera Daniela, pasado  unas horas más empezo a enviarles mensaje de texto a Daniela:

Mensaje Cristina: Dani vámonos las dos si?

Mensaje Daniela: y recién te acuerda de mí?

Mensaje Cristina: anda Dani vamos aprovechemos que nuestras familias ya se fueron (siempre Cristina evadía las preguntas de Daniela)

Mensaje Daniela: no quiero anda y ve con tu amiguita con la que estabas

Men. Cristina: que amiga Dani? Quiero estar a solas contigo, te tengo una sorpresa

Men. Daniela: que sorpresa?

Men. Cristina: te espero a fuera

Daniela se empezo a despedir de sus amigos y sus mejores amigas se sorprendieron un poco al ver que se iba, siempre eran las ultimas en salir de la fiestas.

Joselin: porque te vas tan pronto Dani?

Daniela: es que no me siento bien

Elena: Ya Joselin déjala que esta algo se trae entre manos verdad Dani?

Esta solo sonrió y se despidió de ellas, al salir ya estaba Cristina en un auto esperándola

Cristina: vamos?

Daniela: …….. (estaba molesta, no hablaron en todo el camino habiendo recorrido llegan a una casa)

Cristina: Dani que te pasa? No me has hablado en todo el camino ni si quiera me has dado mi besito

Daniela: nada no pasa nada ( Daniela tenia gran culpa de las cosas que estaban pasando, pero ya que podía hacer si estaba enamorada de Cristina)

Cristina: entonces ven vamos a la casa (esta tambien, si Daniela no decía nada mejor para ella)

Daniela: que hacemos aquí Cristina?

Cristina: hoy quiero que seas mía mi mujer solo mía y yo quiero ser tu primera mujer, quieres Dani?

Daniela: ………. (Francamente Daniela esperaba que su primera vez fuera diferente) Cristina yo me enamore de ti y no quiero sufrir yo yo te amo

Cristina: ( le dedico una sonrisa )

Empezaron a besarse lento, despacio, para Daniela era la prueba de amor mas grande que le podía dar a Cristina en ese momento y que esperaba ser correspondida, el beso paso a ser más apasionado Cristina empezo a pasar sus manos por todo el cuerpo de Daniela quien cada vez se estaba calentando mas y mas………

Mis queridos amigos hasta aquí les dejo esta parte de la historia.

Espero me disculpen las faltas

Este relato, es real será de dos o tres capítulos.

Espero les guste y dejen sus comentarios y valoraciones

Gracias por leer

Besos