Doble Vida 5

Madama Bru toma posesión de su pertenencia.

DOBLE VIDA

5ª PARTE

Madama Bru se desnudo totalmente y se acostó a mi lado. Yo nunca había tenido relaciones con una mujer y debo confesar que a su lado mi corazón palpitaba locamente. Ella me beso en lo labios y me dijo que chupara su concha. Fui a obedecerle y comencé a besar sus labios vaginales. Me sentía cohibida ante ella y no se porque. Me aparto bruscamente

MADAMA BRU: tienes mucha experiencia de puta con hombres, pero como pensé, con mujeres eres nula y debes aprender.

PAULA: discúlpeme Madama, su presencia me cohíbe un poco. Déjeme intentarlo de nuevo, por favor.

MADAMA BRU: no, ahora veraz como es.

Su lengua fue a mi boca y se metió en ella, respondí con la mía y parecía un baile de serpientes en mi boca. Luego beso mi cuello, dándome chupones que dejaban marcas. Fue a mis tetas y siguió con los chupones hasta llegar a mis pezones. Lo mordió, chupo y estiro con su boca, para luego soltarlos. Llego un momento que creí los arrancaría. Su mano entre tanto fue a mi concha. Tuve ahí mi primer orgasmo, por mas que trate de no tirarlo no pude y en medio de quejidos y ayes acabe en su mano

MADAMA BRU: sabia eras multiorgasmica. Ahora veras.

Sentí vergüenza un momento, para más no daba, ya que ella agredía con sus manos, su boca y su lengua mi cuerpo totalmente. Sus dedos tomaron mi clítoris y temí que hiciera como con mis pezones, pero no. Mientras besaba mi boca con su lengua dentro de la mía, sus dedos apretaban y soltaban mi clítoris continuamente. Mi pelvis subía y bajaba sobre la cama. Sudaba copiosamente todo mi cuerpo y mi respiración jadeaba, teniendo a veces que respirar profundo porque me parecía me faltara el aire. Ella inmutable seguía en lo suyo como si el mundo a su lado no existiera. Tomo nuevamente, con sus dos dedos, mi clítoris y tiraba hacia afuera. Parecía que me lo quería arrancar. Desde el momento de los pezones me quedo el miedo a los dedos de Madama, por la rigidez y fuerza que tenían. Acabe nuevamente ante la risa de ella y mi vergüenza por eso. Parecía burlarse de mí.

Yo ya no tenía fuerzas para nada, continuos orgasmos chicos y grandes invadían mi ya incontrolado cuerpo. Nunca en mi vida había gozado como ahora. La mire como pidiéndole me diera un poco de descanso. Pero solo encontraba en ella su risa. Parecía enajenada. Estaba mojada de pies a cabeza y la zona de mi concha era un rio donde su mano parecía chapotear. De pronto me que tiesa, estaba metiendo tres dedos de su mano en mi concha y los movía frenéticamente. Luego comenzó a sacarlos y vi con espanto comenzaba a introducir  toda su mano en mi cavidad. Me moví nerviosamente y ella ingresaba su mano totalmente hasta la muñeca. No se, parecía me iba hacer encima, al sentir moverse su mano dentro de mi y el plot plot que producía al moverla y mis jugos. Yo parecía una muñeca, un títere que ella accionaba como quería, hasta que por fin la saco. Cuando pensé me daría descanso me equivoque de cuajo. Puso su mano en mi boca y me hizo lavarla con mi lengua, al tiempo que su otra mano retorcía el pezón de mi teta derecha. Cuando me dejo caí sobre el colchón como una muñeca si vida. No tenia fuerza ni para levantar mi mano.

MADAMA BRU: espero hayas aprendido la lección.

Balbuceando atine a decir si Madama. Quede tirada en la cama. Ella camino por la habitación, volvió sobre mi, me tomo del cabello y tiro hacia afuera de la cama. Llevada así de los pelos trate de seguir su paso gateando y llorando de dolor. Me metió en el baño sentada sobre la fría cerámica del suelo, abrió el agua fría y se alejo unos pasos.

El agua cayendo sobre mi cabeza y mi cuerpo parecía revivir. Tome un jabón líquido y me lave como pude. Cuando salí del baño, estaba como renovada. Me hizo tirar en el suelo de la habitación y daba vuelta a mí alrededor con la fusta en su mano. Temía y esperaba el momento que descargaría el golpe sobre mi cuerpo, sin saber donde lo haría. Pero no lo hizo, no me golpeo, se paro delante de mí a dos o tres pasos de mí

MADAMA BRU: espero vayas aprendiendo las lecciones que te iré dando. (Y blandiendo la fusta en lo alto) esto te ayudara a aprender y especialmente a no olvidar a quien perteneces.

Imprevistamente y sin darme tiempo a nada, descargo una fustazo sobre mi teta derecha, que hizo que gritara y me hiciera saltar lágrimas de mis ojos.

MADAME BRU: ahora ponte en posición de respeto delante de tu Ama

Yo no sabia que hacer, desconocía todo y solo me puse de rodillas.

MADAMA BRU: ni eso sabes hacer.

A los gritos me indico como. Apoyando mi cola en mis talones, siempre de rodillas. La vista mirando abajo, tus manos sobre tus piernas. El cuerpo erguido sacando pecho como ofreciendo tus tetas a tu Ama. Tomo una foto y me mostro como se ponía una sumisa. Así lo hice y pareció quedar conforme.

MADAMA BRU: ahora abre tu mente a lo que voy a decirte, estúpida.  Yo mañana debo hacer un viaje al exterior por una semana o 10 días. Cuando regrese me abocare exclusivamente a tu doma e instrucción.  Muchas veces maldecirás haberme conocido, hasta que entres en razones. Te voy a hacer una esclava que reirá con su dolor y con ser servicial a su Ama. Cuando regrese, te marcare los lugares que podrás circular en esta enorme casa, salvo que este yo e indique lo contrario.

Estos días estarás viviendo en aislamiento total, no veras a nadie ni nadie te hablara. Lógicamente te vigilaran por cámara por alguna emergencia, ahí si te atenderán, pero creo no la necesitaras. Eso si, ni se te ocurra simular una emergencia. Serás duramente castigada si lo haces. El aislamiento es para que te acostumbres a vivir sin pensar y saber a quien perteneces. Para desees estar siempre conmigo cerca, que yo sea como una droga que necesitas para vivir o el aire para respirar.

Se acerco al tablero que había sobre la cabecera de la cama y pulso un botón. Al minuto entraban dos mujeres, que eran sumisas no esclavas.

MADAMA BRU: prepárenla para el aislamiento, enseguida vuelvo.

Se marcho y quede sola con ellas, que ni siquiera alcance a conocer su voz. Pusieron una traílla en mi collar. Luego una de ellas me aplico un par, después lo supe, de vacunas y esperaron el regreso de Madama.