Doble vida

Insatisfacciones e infidelidad oculta y posteriormente infidelidad consentida

Siempre quize escribir un relato de mi vida que las personas comentaran sin conocerme

Soy una mujer entrada en los 40 años, mi esposo un hombre mayor que yo y tengo un hijo sobre los 20. Mi vida sexual siempre había sido excelente, mi esposo me conoció a los 17 y ya había estado con un hermano de él (Luis) y con otro más pequeño que yo. A muy temprana edad me fui a vivir con mi actual esposo y las cosas eran buenas, trabajabamos y las relaciones sexuales eran divertidas. Cuando mi esposo perdió el empleo tuve que mantener la familia yo sola. Trabajaba como visitadora médica y en una de las convenciones viajé a otra cuidad a tierra caliente. Los compañeros de trabajo en su totalidad eran hombres, una noche decidí tomar con algunos de ellos y finalmente no recuerdo que pasó hasta la habiatación, me acosté con uno de ellos, tuvimos sexo hasta la madrugada y despues nos olivdamos de todo.

Tiempo despues viaje a otra cuidad (ibague), allí ya no trbajaba y mi esposo era el que sostenía la casa. su hermano, uno de mis primeros hombres seguía teniendo relaciones conmigo incluso el tambien es casado. Esto lo hacíamos cuando mi esposo viajaba a nevia y yo quedaba sola con mi hijo. Era fácil decir que su tío lo visitaba mientras la realidad era otra. Luis es un hombre diferente a mi esposo es alto, color moreno bien moreno y supremamente dotado. ( Mi esposo no contaba con tal facultad, a decir verdad muy mal dotado). No tengo remordimiento alguno pues siempre he amado a mi esposo por encima de todo. Los problemas no tardaron en llegar ya que mi esposo encontró mensajes de su hermano en mi celular y hasta allí llegó la relación.

Mi hijo creció y mi esposo siguió viajando. conseguí un entrenador del gimnasio el cual me encantó y yo a él. Una noche después de hacer el entrenamiento personal en mi casa, tomamos algunos tragos y eso nos llevó a bañarnos juntos, acariciarnos , sexo oral y finalmente penetración. FUE increible,ese hombre no es el más grande y marcado pero es entrenador personal y tiene lo suyo muy bien puesto. Nos veíamos muy frecuentemente hastaa que una noche mi esposo llegó de sorpresa y nos encontró.

Fue terrible al pincipio, porque escondí a este hombre y no alcance a vestirme. Tuve que excitar a mi esposo y cuando lo tenía completamente inhibido , le dije que si quería hacer un trio y me hize la que llamé a este hombre. Lo cual fue evidente  y mi esposo me pregunto que cuantas veces nos habiamos acostado. Le dije que no sabía realmente pero que muchas. Se tomó varios tragos y me llamó a decirme lo que para ese momento cambiaría mi vida.

Me dijo:

Mi mayor fantasía es verte con ese hombre, no en trío solo verte como te come

Quede impactada y acepté el trato. Esa noche mi esposo se sentó frente a la cama. Tenemos una silla hace muchos años siempre para hacerlo y que nuestro hijo no nos escuche. Allí se sentó y vio como este entrenador me hizo gemir, gritar y tener mas de dos orgasmos. Increible al principio mi corazon latía con fuera y era incomodo pero derrepente mi esposo se empezó a masturbar y yo me solté.... la sensacion fue la mejor

Dias y años siguientes seguimos haciendo eso incluso con otros hombres. Ahora vivimos en Bogotá y es mas dificil pero fantaseamos y lo hemos hecjo un par de veces con "corneadores". Cada vez leemos más del tema y es más rico para nosotros. Al igual que siempre que puedo me veo con mi cuñado que a pesar de los años siguie siendo una fiera en la cama..

Espero seguirles contando mis aventuras y que me hagan comentarios