Doble vida 2 ( Hotwife Colombiana)

Infidelidad consentida - Compañeros de Trabajo

Hola a todos, Estuve un tiempo retirada, pues no tengo el habito de escribir mis aventuras, sin embargo cada dia me excita mas pensar que hay personas que pueden saber todo de mi sin necesidad de conocerme, quiero leer comentarios que me motiven hacer este tipo de relatos tan intimos cada día mas y mas profundos.

En el relato pasado contaba mis inicios como Hotwife, esta vez quiero relatar que mi esposo ya es todo un Cornudo, amamos este estilo de vida, una doble vida como el nombre de mis relatos.

Vivimos en Colombia, muy cerca a la capital Bogotá, en una casa campestre a las afueras en Chía, mi esposo sigue trabajando en la empresa farmaceutica y viajando constantemente, mi hijo está trabajando y cada día estoy mas sola, pensando en mis más profundas pasiones y deseos sexuales.

Hace 8 años conocemos a Diego, un compañero de trabajo de mi esposo que incluso vivió unos años con nosotros, estaba separándose de su esposa y le arrendamos una habitación. En ese entonces las ganas eran compartidas pero mi esposo y yo no estabamos en el plan de ahora. Sin embargo Diego llegaba del trabajo antes que mi esposo y yo aprovechaba para provocarlo, con pequeñas pijamas e incluso con diminutos hilos lo volvía loco. Lo provocaba muchisimo hasta que un dia me beso descontroladamente, yo estaba "aspirando" con un pequeño short y una blusa sin braiser, deje salir mi tanga y Diego enloqueció, me tomo por detras, me empezó a besar y a tocar, yo estaba asustada pero muy excitada, lo hicimos en la sala, después en la cama donde dormía todas las noches con mi esposo, ese morbo me invadió por completo. Sentirme penetrada en los brazos de otro hombre en la cama matrimonial era algo que aún de pensarlo me sigue excitando cada momento.

Los encuentros se hicieron cada vez mas frecuentes, tomabamos fotos, nos bañábamos, haciamos poses diferentes; una vez lo hicimos en el parqueadero del efidicio, sabiendo que los vigilantes nos veían. Tiempo depsues Diego se fue del apto y mi esposo jamás supo de los grandes cuernos que llevaba.

Este año 2016 por temas de salud tube que realizarme una cirugía por tal motivo estuve desanimada y triste. Mi esposo como siempre el amor de mi vida, me daba motivación diciendome que quería volver a las locuras de unos años, que queria que lo volviera el más cornudo de todos, que habia fantaseado con verme, escucharme con varios hombres, pero esa idea aún no llega a mi mente. Prefiero de a uno por uno.

Tan pronto estube bien, empecé a buscar hombres y llegaron a mi mente varios compañeros de trabajo de mi esposo, a través de las redes sociales y Whatapp empecé a entablar conversaciones matutinas con algunos de ellos. Con la grata sorpresa que no le soy indiferente a ninguno, todo lo contrario empezaron a decirme que siempre le decian a mi epsoso lo afortunado que era de tener una mujer tan sexy como esposa.

Habia estado tan excitada con estas conversaciones, que quice ser la mas puta de todas y escribirle al jefe de mi esposo sin que el supiera. La mejor forma de llegarle de una vez fue enviandole una foto mia, supuestamente equivocadamente. Andrés muy sorprendido de verme en 4 con ropa interior sexy , no entendía nada. Depsues de muchas "disculpas", por fin cayó, era mío.

Olga que delicia de cuerpo, tu esposo es muy afortunado, me encantaría poder salir un día contigo....

Esas fueron las palabras de Andrés esa misma noche que vió la foto.

La semana siguiente , programamos vernos alas 10:00 am en un centro comercial ( BIMA) algo retirado y completamente solo.

Erá Martes soleado, 10:20 am y yo dentro del carro, arreglandome el escote ( aunque casi no tengo senos pero hay que intentar mostrarlos), me puse un jean bien apretado con botas altas negras y bolso pequeño. Cuando nos vimos en el primer piso en la zona de comidas, me invitó un café , conversamos que su matrimonio se habia vuelto monótono , yo dije que el mio era igual. Después compramos una botella de vino y empezamos a calentar la conversación. Para ponerlo a mil, me levante para ir al baño y cuando me di la vuelta tenia absolutamente toda mi tanga por fuera de los jeans. Lo miré rápido y estaba muy excitado, sus ojos me comian y sus labios se humedecieron.

Cuando regresé del baño , le dije que si buscabamos un lugar más privado para conversar, me dijo que si pero que nos fueramos en el carro de él. Salimos del centro comercial y le pregunte que para donde ibamos y me dijo que era sorpresa. Mientras eso ocurría, le escibrí a mi esposo que le tenia una gran sorpresa, que en ese preciso momento iba a ponerle los cachos tal cual me lo pidió. Desesperado me preguntó quien era, pero no le quize  decir nada.

La sorpresa de andrés el jefe de mi esposo, era el Motel Babilonia en la 170 con séptima, me agradó mucho. Apenas entramos el motel, nos bajamos del carro y subimos. la habitación era gigante y andrés inmediatamente me besó ( hace mucho no sentía lo delicioso que es besar a otro hombre y tu esposo esperando que le cuentes) , mis vagina se lubricó de una vez y mis manos fueron directamente al pantalon de Andrés.

Al masturbarlo por alrededor de 5 minutos, me quite mi ropa y me quede en ropa interior ( tanga solamente), andrés se desnudó por completo y me dejo ver ese gran y provocativo pene, por supuesto mucho mas del doble que el de mi esposo.

Sin pensarlo 2 veces, me arrodillé y me lo metí a la boca, bueno lo que me cupo, fue delicioso el olor del sexo de Andrés, sus fluidos la forma en que me decía que me lo metiera todo. No puedo recordar cuanto duramos, mi vagina no aguantaba más, quería tenerlo adentro mio. me puse en 4 de pie con las manos sobre la cama y sentí como poco a poco sus pene tocaba mi vagina y  mi ano, hasta que entró por completo, sus movimientos era fuertes y duros,  y yo gritaba como zorra. Me cogió del cabello y me tiraba hacia atrás diciendome que era una delicia de mujer.

Recuerdo que hicimos masomenos 4 posiciones, me penetró como si ya lo hubiera hecho antes, me sentía una delicia, me sentía toda una hotwife, no aguantaba las ganas de llamar a mi esposo a contarle que me habia comido a su jefe, cuando se iba a venir, me arrodille y deje que lo hiciera en mi cara, su leche caliente bajando por mis ojos y boca me hizo seguir mamándolo por otros minutos hasta que volvió y subió su verga completamente. Lo hicimos más salvajemente, le dije que queria seguir poniendole los cachos al cornudo de mi marido con él. Para cuando terminamos le pedi que se viniera en un condon y yo lo guardé.

Me dejó otravez en BIMA ( el centro comercial)  y regresé a mi casa, le pedi a mi esposo que llegara rápido para contarle con lujo de detalles y poder decirle lo cornudo que es y lo puta que soy, antes que llegara nuestro hijo, apenas llegó me pidió la tanga y el condon y empecé a relatarle uno a uno los momento que el otro hombre me cogía, por sorpresa para él fue su jefe , quedó preocupado al princpio pero depsues de contarle todo se excitó y lo hicimos delicioso.

Día a día jugamos a la puta y el cornudo, hasta para ir hacer mercado juego con algunos hombres, me encanta , me excita ver a mi esposo tan excitado al saber que puedo y quiero que otros hombres me coman completa.

Quiero leer sus comentarios, que piensan , si les gustó, tengo listas otras historias un poco más fuertes, involucran viajes , fotos , skype, lencería y CUERNOS a mi esposo.

Si son de Colombia mucho mejor

Espero comentarios e ideas Gracias