Doble penetración con un rottweiler y un hombre

La calentura me mataba y me fuí a la casa de un extraño y tuve sexo con el y su perro.

Bueno yo me llamo Karina Hernández y tengo 21 y vivo en lima Perú. Soy adicta a la zoofilia desde los 16 años y he escrito algunos relatos.

Hola yo me llamo Augusto tengo 24 años y vivo en lima Perú.

Hace años trabajaba con un alemán haciendo videos porno, contratábamos mujeres, pero el alemán se interesaba en peruanitas con rasgos físicos autóctonos del Perú, yo era el camarógrafo y cuando las cholitas eran lindas yo también me las follaba, era un buen negocio y se ganaba muy bien pero en Perú ese negocio era ilegal así que la ley nos cerró el negocio y deportaron al alemán, y además nos quitaron todo el equipo que teníamos, los videos, las cámaras y todos los juguetes sexuales que el alemán trajo de su país, pero yo escondí algunos vibradores(lo malo que todos eran para mujer) y un equipo de enema, pero como nada de eso me servía lo metí a una caja y lo puse por allí en mi casa.

Eso fue hace 3 años. Ahora yo trabajo en una empresa de diseño publicitario donde me pagan bien, pero también me dedico a dibujar comics para adultos que pongo en paginas pagantes y me dan una buena comisión por cada uno. Bueno yo no me interesaba por la zoofilia pero los de la pagina donde cuelgo mis comics me pidieron que haga un comic sobre una chica zoofilica que follaba con su perro y que si les gustaba me pagarían muy bien, pero como yo no sabia casi nada del tema, decidí buscar por Internet haber que encontraba, y me di con la sorpresa de que el tema era tan amplio y que tantas mujeres lo practicaban en la vida real que me dejo atónito, me bajé muchos videos de paginas pagantes y vi que la zoofilia era algo realmente excitante. Entre a paginas de relatos de zoofilia y leí muchos relatos excelentes, entre ellos uno "mi primera ves con Rufo" me fascinó, era de Karina una limeña que contaba que nunca llegó a un orgasmo con un hombre pero que si llegó no solo a uno si no a muchos con su perrito Rufo, ¿era verdad el relato ese? Bueno como la nena dejo su correo; le escribí muchas cartas pero ella no me respondía a ninguna, pero yo seguí mandándole cartas con videos y fotos, hasta que al fin me respondió la muy sobrada (Karina: oee no soy sobrada) y empezamos a platicar por el MSN

Karina: bueno cuando Augusto me escribía me decía que si era verdad sobre mi relato y como la mayoría los hombres que me escriben me diecia si podíamos conocernos y todo lo demás, pero como yo no soy una puta y no estoy muy interesada en tener sexo con hombres desconocidos, no le respondía, y me amarga eso de los hombres, si no creen que mis relatos son verdad para qué me escriben, y si yo pongo mi mail en mis relatos es para compartir información con otras mujeres, para saber mas sobre mi afición, la zoofilia; así que simplemente elimino las cartas de los hombres (Augusto: ves eres una sobrada) noooo, solo elimino las cartas de aquellos que son muy groseros y no me mandan fotos o videos al resto si le respondo, y como Augusto insistía tanto, me hablaba de forma mas educada y me decía que lo único que quería era saber acerca de la zoofilia le respondí

Augusto: y bueno para no hacerla larga empezamos a intercambiar mensajes donde ella me contaba como lo hacia, aparte de los relatazos que escribía de los cuales yo soy su mas grande admirador (son excelentes); y así pasaron meses creo que 6 o 7 donde profundizamos en amistad y nos conocimos muy bien, y en una de sus ultimas cartas me comento que a su perrito sus padres lo habían llevado a una hacienda y que ya no tenia perro con quien jugar, y, o casualidad mi prima se iba de viaje al extranjero por su trabajo y me pidió que le cuide a su perrito, un rottweiler bien dócil y entrenado jeje, ni tonto ni perezoso se lo comente a Karina.

Karina: yo pensaba que me estaba bromeando, pero cuando me mando las fotos del perrito vi a un perrazo riquísimo, y me entraron las ganas

Augusto: y como yo vivía solo le dije que si quería podía venir a mi casa para hacer esas cositas con mi perro

Karina: yo estaba dudando mucho pero las ganas me mataban, le dije que lo pensaría. Así pasaron semanas y mis padres no salían de la casa para que yo pudiera meter a algún perrito callejero.

Una tarde entré a Internet donde hablé con más zoofilicas que me animaron y el condenado de Augusto que también estaba en el Messenger me animaba diciéndome que él no tendría al perro por mucho tiempo, así que acepté, pero le dije que se fuera de la casa y me dejara sola con el perrito

Augusto: donde estaría el chiste, le dije que graciosa.

Karina: pero yo no quiero tener sexo contigo, le respondí, solo con el perro, pero si quieres puedes ver, le dije; y el a regañadientes aceptó

Augusto: pero con una condición, le respondí, el perrito es fino y si le pasa algo mi prima me hará puré, así que le dije, que se haga una limpieza estomacal

Mejor les pongo el dialogo que sostuvimos por el msn, Karina: que es eso? Augusto: se trata de que te pongas unos enemas hasta que quedes limpia. Karina: pero yo no se como hacer eso ni tengo el equipo necesario, además no quiero. Augusto: yo te puedo ayudar. Tú sabes que soy un experto, y tengo por allí un equipito, ven a mi casa y allí yo mismo te pongo los enemas. Karina: estas loco? no quiero. Augusto: bueno, no te obligaré a nada pero entonces no le hagas sexo anal al perro ok? Karina: pero...(no sabia que decirle y las ganas me mataban) Ya pues no seas malito. Augusto: el perro no es mió, además, te sentirás bien después de la limpia.

Augusto: Bueno discutimos como media hora pero al final ella aceptó y me dijo que en pago yo no la tocaría además de hacerme jurar que no le dijera a nadie, a lo que yo acepté sin dudar.

Salí de mi computadora, y le grite al perro "Canutooo esta noche tendrás acción chiquito, y si se puede yo también", entonces me puse a arreglar la casa (unos 5 minutos creo), y cuando termine me fui a buscar el condenado equipo de enemas (recuerdo de mi trabajo con el alemán), laberinté toda la casa, y al fin encontré la caja en un armario que no abría en años, abrí la caja llena de vibradores y empecé a buscar el equipo de enemas hasta que al fin lo encontré, "haber si puedo utilizar esto juguetes esta noche" pensaba mientras veía los vibradores. Salí a lavar el equipo, después me bañé, me vestí y salí corriendo a la farmacia a comprar lo necesario para el enema, después volví y empecé a esperar ansioso a Karina que ya había dejado el Messenger

Karina: bueno, era la noche del jueves (5 de julio) y salí de la Internet, estaba temblando de ansiedad y apenas podía caminar, que excitada que estaba, tomé un taxi y me subí, el taxista me saludo y me pregunto a donde, yo estaba pensando en los peligros que estaba corriendo y eso me excitaba mucho, mas también pensaba en el perrito, que rico que se veía en las fotos pero como seria eso de los enemas, no importa, me dije, tomaría todos los riesgos y tendría de nuevo a un perro dentro mió. "a donde vamos señorita" me dijo el taxista, yo salté y salí de mi trance, le pasé el papelito donde había anotado la dirección de la casa de Augusto, el taxista lo leyó "ok" dijo y empezó la marcha, yo estaba volando por la excitación, veía como las calles pasaban pero mis pensamientos estaban en la noche que pasaría con ese perrazo (Augusto: ven que ni me menciona?) el carro llegó a su destino, era una casa que por su aspecto me parecía muy cara, "son 5 soles" me dijo, yo saque la plata y se la di, después bajé vacilante del taxi "que estoy haciendo" pensaba, tenia ganas de regresar, de huir de irme a mi casita pero la calentura me controlaba estaba muy excitada, y sin pensar bien en lo que hacia empecé a avanzar hacia la casa, "cierre la puerta!!" dijo molesto el taxista, yo volví a pisar tierra, me acerque al taxi y le cerré la puerta, ahora si empecé a avanzar hacia la casa, me paré en el portal dudando; estaba sudando frío y estaba temblando, toqué el timbre, nadie salía, volví a tocar pero nada, entonces di la vuelta, me sentía aliviada en el fondo, pero la puerta se abrió y yo di un brinco "Karina?" Dijo una voz de varón, me volteé lentamente y vi a un hombre joven más o menos grueso de metro noventa, con una cara amable, usaba un poco de barba y estaba vestido de polo y jeans, "¿eres tu Karina?" volvió a preguntar, "si yo soy" dije con una voz que parecía suspiro.

Augusto: era hermosísima, no podía creer que una chica así este en mi casa y además iba a follar con el afortunado de mi perro, ella estaba temblando, su cara estaba roja y estaba mirando al suelo, tenia el pelo negro que le colgaba asta los pechos y unos labios carnosos que daban ganas de comérselos, también una delantera bien firme y media un metro setentayalgo, estaba vestida con un polo negro (el que siempre muestra en su foto de contacto) y unos jeans ajustados a la cadera,"hola soy Augusto" le dije.

Karina: yo estaba temblando, sentía que me iba a desmayar "no quieres pasar" me dijo Augusto, yo respondí con la cabeza y el se hizo a un lado para que entrara, empecé a caminar y me di un tropezón que casi me caigo pero el me agarró del hombro "no estés tan nerviosa" me dijo "te juro que no pasará nada que tu no quieras que pase" pero ese era el problema yo dejaría que pase todo.

Entramos adentro a su sala "toma asiento" me dijo, y me senté en un mueble, donde está toda la valentía que me trajo aquí pensaba, estaba ahí toda cohibida, sentada a la merced de lo que pudiera pasar.

Augusto: yo estaba tan caliente pero a la vez asustado, ¿y si era una loca? ¿ y si me mataba y después se robaba mis cosas?(Karina: oee pavazo deja de bromear) bueno no estaba asustado, sino excitado (cuanto quisiera ser un perrito…) cerré la puerta y me le acerqué "¿no quieres un trago?"le dije "no gracias" me respondió "es la primera vez que haces algo así, no?" ella movió la cabeza en signo de afirmación "bueno esta es la primera vez que veré algo de zoofilia en vivo"

Karina: zoofilia… sí… era por eso que estaba allí, estaba por el perrazo, por esa calentura que me mataba, ¿y el perrazo? "donde esta el perro?" le dije

Augusto: me lo dijo con otra voz, mas decidida y mas calmada "a sí el perrito… ahorita lo traigo" le respondí y me fui al patio, "Canuto" grite y el perro salió de su casa, le puse un collar con una cadena y lo llevé a la sala

Karina: que perrazo… que hermosísimo can, era enorme, y la debía de tener un enorme pene también "te gusta?" me dijo "que si me gusta? Es el mas lindo perrito que vi en mi vida" le respondí, "amaría tenerlo dentro" dije, entonces los nervios pasaron, volví a recobrar la calma y lo miré "no te ilusiones" le dije "tu solo mirarás"

Augusto: me salió una risa forzada mas parecida a una mueca, pero le dije ok, "pero cumpliremos el trato. Te harás el lavado"

Ella parecía no escucharme, estaba mas interesada en acariciar al perro

Karina: estaba muy bien cuidado y demostraba ser un digno representante de su raza, además era tan lindo y completamente dócil, le empecé a acariciar el lomo "hola perrito… como estas" le decía mientras mi mano se dirigía a su bajo vientre, "así perrito le decía" pero Augusto le llamó "Canuto!!" y el perro se fue a su lado, "¿cumpliremos el trato?" me dijo, "pero claro que lo cumpliremos" le respondí "no me tocaras solo miraras"

Augusto: "y tu te harás el lavado" le dije, ella me miro con molestia "es necesario?" me dijo "si es que quieres que te lo haga por la cola… sí" le dije yo "pero antes mira eso" le dije y entonces le dije al perrito "canuto échate" el perro se echó "ahora párate y ladra" y el perro lo hizo (los únicos trucos que le pude enseñar) pero le dije a Karina "ves que obediente que es?" "bravo…" dijo ella animada (Karina: estaba sorprendida del perro todo lo que podría hacer si estaba así de entrenado) "ahora si vamos al baño" le dije

Karina: "y tu miraras mientras lo hago?" le dije toda nerviosa "el equipo de enemas que tengo es para dos personas, una se la pone y otra lo opera, entiendes?" me dijo y con las ganas que tenia yo de coger por la cola, tuve que aceptar "bien pero nada de tocarme" le respondí toda molesta, "ok si tu lo haces todo bien no habrá motivo para tocarte"

Augusto: la vería desnuda, aaa que ricoo, mi verga quería romper el pantalón, pero me aguanté y le dije "bueno vamos al baño", ella se paró y yo la guié asta el baño

Karina: lo seguí sin decir nada mirando al perro que obediente se quedaba sentado en el piso de la sala. Entramos a un baño grande y bonito tenia una gran tina que me llamó la atención "bueno esta es" me dijo y me mostró una jarra con una manguerita que le salía de la base, tenia una llave que unía la manguera con la jarra "esto es el control de presión" me dijo "y esto es lo que va dentro tuyo, se llama cánula" me dijo mostrándome la punta de la manguera que era como un trompo ligeramente mas ancho que la manguera "eso me va a entrar al ano?" le dije y el me dijo que si sonriente y empezó a llenar la jarra con agua caliente del caño, después sacó un sachet, "esto es glicerina" me dijo lo abrió y lo mezcló con el agua "ahora ponte de 4 patas encima de esa alfombra del piso" me dijo "¿Qué? Y para que?" le pregunté "para que te pongas el enema, y bájate el pantalón" me respondió "ok" le dije.

Augusto: y se bajó el pantalón pero no el calzón, yo estaba que ardía, entonces se puso de 4 patas y me dijo "pásame la cánula" "que?"dije yo "pásamela para que me la ponga" me dijo "bueno aquí está" y le pasé la cánula

Karina: jaja le deje con las ganas, y entonces me bajé el calzón asta dejar mi ano descubierto pero teniendo cuidado de que no se me viera la panocha (Augusto: no pude ver nada L) entonces me la traté de meter pero el me dijo "espera, se me olvidaba algo" y me pasó una crema de manos "ponte esto al esfínter y masajéate un poco para que pueda entrar la cánula" yo me subí el calzón, abrí la crema, saqué un poco con mis dedos, me bajé de nuevo el calzón pero como endenantes solo enseñando mi anito y me puse la crema en el ano, empecé a masajearme "te recomiendo que te metas los dedos" me dijo Augusto con una voz algo temblorosa, le miré la cara y me di cuenta de que se estaba excitando(yo ya estaba que ardía), "¿algunas ves te han puesto un enema?" le dije para calmarlo "nooo" dijo el con una risita "si no que antes yo les ponía los enemas a las chicas para las películas porno y me convertí en un experto" me dijo (Augusto: bueno una ves en el hospital cuando me operaron del apéndice me pusieron uno pero jue horrible jue horrible. Karina: eso no lo sabia) yo le sonreí y le hice caso, empecé a meterme los dedos "métete la crema asta adentro" me decía "OK señor" le respondí burlona

Augusto: tenia un culito hermoso, no tenia ni un pelo y su piel era pálida, su anito era rosado, y ella se estaba metiendo un dedo con mucha gracia, mientras me miraba sonriente "eres hermosa" le dije y su cara se puso roja y empezó a mirar al suelo "ya esta dilatado" me dijo "bueno ahora si métete la cánula" le respondí

Karina: me puso nerviosa el muy "galán" con su comentario pero bueno, al mal paso darle prisa, así que empecé a darme los masajes finales y saqué mi dedo me metí la cánula pero no me entraba "puedes voltearte?" le dije y el accedió de mala gana (Augusto: pero me gané con todo por el espejo. Karina: y yo tonta no me di ni cuenta)

Y como no me miraba (yo no sabía del espejo) volví a masajearme el ano y me metí dos dedos, ahora sí pude meterme la cánula con mucho cuidado y el me dijo "ya puedo voltear?" "un rato" le respondí me la empujé asta adentro y me subí el calzón "ahora si voltea" le dije

Augusto: ahora solo se veía su calzón y la manguera saliendo de él, la mire desganado "bueno ahora prepárate" le dije levanté la jarra asta la altura de mi pecho y abrí la llave

Karina: cuando abrió la llave yo sentí como el liquido empezó a llegar a mi pancita, y cuando llegó yo salte hacia adelante "estas bien?" me pregunto y yo le dije "si pero que sea rápido" el solo sonrió. Sentía como mi panza se llenaba y empezaba a sentirme mareada

Augusto: le dije "lo estas haciendo muy bien" mientras miraba como el agua mezclada con la glicerina de la jarra empezaba a disminuir, "ya esta?" me decía ella con una voz resquebrajada, "recién empezamos" le dije, y ella puso una cara de molestia y se echó en el piso pero con la cola parada "te ves hermosa en esa pose" le dije

Karina: "podrías dejar de hablar?" le dije, me sentía horrible, mi cabeza daba vueltas, mi panza se esta hinchando y me dolían las nalgas, me parecía algo interminable

Y lo peor fue que la cánula se escapó y me mancho todo el calzón pero Augusto cerró la llave y me dijo "ese es el problema, uno tiene que agarrar la cánula para que no se salga" y se ofreció a hacerlo "nooo" le grité, y con mi mano derecha me apoyé en el piso y con la otra me metí la cánula y empecé a sujetarla "seguimos?" dijo él y le dije que si, ahora si que era insoportable me sentía súper incomoda con una mano atrás y el enema entrándome ahora creo que con mas fuerza

Augusto: jaja, ella estaba así de incomoda por que quería, y yo con las ganas que tenia yo de ayudar. "ya estamos por lamitad" le dije "recién??" me dijo ella con una voz espantada pero resignada, y así pasaron unos 3 minutos donde ella se tragó 2 litros (Karina: ¿tanto? Que abusivo Augusto: pero si las otras se tragaban 3 Karina: yo no soy las otras) "ya está" le dije "ahora hay que espera unos diez minutos para que te haga efecto"

Karina: yo me sentía fatal con ganas de vomitar y al oírle le dije "estas loco?" pero el me dijo "no es broma además yo no te obligué a nada, pero puedes sacarte la cánula eso si con cuidado para que no te manches" y yo lo mire molesta, intenté sacarme la cánula pero no pude me dolía mucho y sabia que la cánula no saldría sola sino con algo del enema "mejor que siga ahí" le dije pero el me dijo "no se va a ensuciar vamos de una sola jálala y ya está" y le hice caso

Augusto: ahora a ella no le importaba que yo esté mirando lo único que le importaba era acabar, jaló la cánula, y cuando esta salió se le escapó un poco del enema y le mojó mas el calzón, y sus labios mayores se distinguían con facilidad eran grandes y parecía que ella estaba excitada.

Karina: ni bien me saqué la cánula me subí el calzón y el pantalón y como pude me eché en el piso, "¿diez minutos dijiste?" le pregunté "si" y pasaron los mas largos 10 minutos de mi vida

"así que empezaste con la zoofilia a los 16" me pregunto "sí con mi perrito Rufo, era un buen perrito, pero ahora esta lejos y no puedo ir a verle" el se sentó en la taza y me dijo "y por que te gustan los perros?" "son mas lindos que los hombres" le dije "pero puedes hablar con un perro? o el perro te puede ayudar cuando tienes algún problema?" me recriminó "no tengo problemas y sabes que, mejor cambiemos de tema" le dije molesta. Ya no aguantaba el dolor de estomago, "podría ir a la taza ya?" Le dije "bueno ya pasaron 7 minutos, yo creo que ya te hizo efecto" respondió.

Augusto: cuando le dije que si ella saltó del piso y se bajó el pantalón junto con el calzón, se sentó en la taza y me dijo "podrías salir por favor?" yo le sonreí y me fui a la puerta, ahí empecé a preparar el otro enema. Pasaron como dos minutos y ella soltó el agua de la taza yo entré y le dije "¿estas preparada para la otra?" y ella me dijo que si se puso en el piso y le pasé la cánula, se la metió sin más y yo abrí la llave, el agua empezó a bajar y cuando llegó a su estomago, sus caderas se movieron para adelante "esto es horrible" me dijo "agarra la cánula, no se vaya a salir" le respondí

Karina: yo ya no estaba para agarrar nada y total el me miraría mientras yo tendría sexo con el perro, así que le pedí que me agarrara la cánula, el parecía admirado por mi petición y accedió puso la jarra de el equipo de enemas en una patilla y me agarró la cánula, sus dedos empezaron a rozar mi anito, estaban calientes y me sentía rara, medio feliz y a la vez ruborizada. El enema entraba con mas fuerza y el me dijo "ahora relájate y acabará mas rápido" le hice caso y sí el tiempo pasó volando, "ya está" me dijo y con delicadeza me sacó la cánula, yo sin querer eché un suspiro y me ruboricé mas, me puse como un tomate el solo se rió y salió afuera "yo prepararé el ultimo, tu me llamas" dijo. Me senté en la taza y deje que el agua saliera y salió completamente limpia solté el agua de la taza me paré y le llamé, Augusto entro y me dijo "este es el ultimo está echo de gelatina natural sin saborizantes ni colorantes dicen que es muy bueno para la flora intestinal, además es un buen lubricante" me puse de 4 patas y dejé que el me pusiera la cánula, y lo hizo con una finura que ni la sentí, el enema empezó a entrar y yo comencé a contarle de mi vida, (cosas que no quiero poner aquí) el también me habló de la suya y empezamos a pasar un buen tiempo hablando tan animadamente que casi no sentía el enema, asta que éste se acabó y el sacó la cánula de mi anito y me dijo "ahora si báñate, es ducha eléctrica solo abre la llave de agua caliente y tempérala con la fría, yo te esperaré en la sala" y se fue. Yo me quedé ahí en la taza pensativa, me sentía tan bien a su lado, después de que el enema salió de mi estomago miré mi rajita, estaba toda roja y húmeda ¿en realidad me había excitado el enema? O era el? Bueno me quité la ropa y me metí a la ducha hice lo que él me dijo y me bañé

Augusto: era tan bonita y a la vez graciosa, creo que si se interesara en los hombres tendría como 20 pretendientes. Empecé a cerrar las ventanas y la puerta con llave. El perro se me acercó y me lamió la mano "eres un maldito afortunado," le dije "cuanto quisiera esta en tu pellejo" y le di unas palmaditas en la cabeza. Entonces salió Karina del baño estaba hermosa vestida solo con mi toalla se le veía las piernas y que piernas, parecía una escultura. Se le notaba los senos bien firmes pero no tan grandes, eran como dos melones, toda una golosina, el baño le había caído muy bien en sí se veía radiante como un ángel, "eres una belleza" traté de decir pero las benditas palabras no salían de mi boca, yo estaba ahí gago deslumbrado por esa hembra por su belleza, por sus labios, por sus senos y por esa piernas, pero esa hembra era del condenado de mi perro (como te envidio Canuto) ella se le acercó "tu solo mirarás" me dijo con una sonrisa burlona y yo afirme con la cabeza sintiéndome todavía sin aire al verla.

Karina: (gracias guau si que sabes escribir) bueno yo estaba mas excitada que nunca estaba temblando y mi panocha estaba muy mojada. El perrito estaba a lado de Augusto por lo que mejor lo agarré de su cadena y lo llevé al centro de la sala donde había una alfombra grande donde podría jugar, "esta bien ahí?" le dije el solo afirmo con la cabeza, tan atontado estaba que la baba se le escapaba de la boca que la tenia abierta. Yo me senté a lado del perrito y le empecé a acariciar "hola mi nene, ahora si somos solo tu y yo, y ya veras como nos divertiremos" le decía, mientras le acariciaba la espalda, el perro empezó a lamerme la cara, su lengua era rasposa y estaba muy húmeda, yo empecé a acariciarle el pecho y bajé asta su vientre, y con cuidado le empecé a acariciar el pene, lo tenia todavía en su capucha pero aún así era grande, el perro empezó a ponerse nervioso y su pene empezaba a crecer, "así… que buen chico, así" le decía

Augusto: yo estaba pasmado, inmóvil mirando como Karina le tocaba el pene a Canuto, "que lindo que eres… eres muy lindo" le decía y el perro parecía mas feliz que nunca "por favor diosito ayúdame, haz que algo pase para que yo también entre al juego" le empecé a rogar a dios y este pata que es mi carnal mi yunta mi causa me hizo el milagrito, el perro se movió y se escapó, "perrito…" gimió Karina "ven aquí.." le llamó, por su voz me di cuenta que estaba muy excitada. Salí de mi letargo y corrí hacia el perro "yo lo agarraré para que no te dé problemas" le dije

Karina: me molestó eso del perro, pero bueno Augusto se ofreció a ayudar y yo le dije "pero ni te atrevas a tocarme" "bueno… malvada" me respondió y trajo al perrito a mi lado "échate" le gritó y el perro obedeció "ahora si señorita, haga lo que quiera" me dijo sonriente mientras le agarraba las patas para que no se pare, yo me le acerqué, y empecé a acariciarle el pene, "mira que rico" le dije "mas rico es el mío" me respondió riendo, yo no le hice caso y empecé a acariciarle el pene al perro con mas fuerza, entonces el perro trató de pararse pero Augusto no lo dejó "ahora si perrito" le dije yo, entonces le empezó a aparecer la puntita, toda roja y mojadita, estaba riquísima, yo estaba temblando mas que nunca y mi vagina estaba toda mojada y ardiente, con mis manos empecé a sacarle el pene de su forrito, era riquísimo "ahora si chiquito", le dije mientras me le acercaba, saqué la lengua y empecé a lamerle la punta del pene, tenia un sabor acido metálico después empecé a lamerle todo el tronco el perro empezó a gemir(como perro claro) y trató de pararse pero Augusto no lo dejó "cuanto quisiera estar en tu lugar condenado Canuto" le dijo "no sueñes" le respondí, ahora si el pene del perro había crecido bastante, empecé a chuparlo, primero despacio y después mas fuerte, me lo tragué asta el fondo, y sentía como crecía y empezaba a palpitar en mi boca, era riquísimo.

Augusto: yo ya no aguantaba de las ganas y estaba sudando, el perro se movía mientras Karina se lo chupaba como una experta, se lo tragaba por completo y después lo sacaba casi todo de la boca para meterlo denuevo, el perro estaba muy excitado y que decir de mí tenia unas ganas locas de follarmela, pero seguí ahí ayudando paciente

Karina: el pene del perro había crecido bastante y estaba delicioso, había doblado su tamaño y estaba todo rojo, yo lo chupaba con fuerza y el perro trató de pararse pero Augusto no lo dejó, entonces empezó a echarme unos chorritos de semen y yo paré para que no acabara en mi boca y ya no quisiera penetrarme, "mira" le dije a Augusto y abrí mi boca

Augusto: cuando vi su boca me excite mucho mas estaba con el semen del perro, "eso es" dije admirado, "si chiquito, es el semen de mi amante" me dijo ella sonriendo y se lo trago sin mas reparos, mi pene estaba saltando, quería romperme el pantalón y salir.

Karina: me di cuenta del tamaño del pene de Augusto que sobresalía del pantalón, el estaba casi tan excitado como el perro y eso me calentaba bastante. Pero me hice a la que no sabia nada y le dije "si ahora estas calientes espera a ver como te pondrás con esto" y me senté frente a augusto y el perrito, abrí las piernas y me acaricie el sexo, mi vulva estaba muy hinchada.

Augusto: empezó a acariciarse los labios mayores que estaban rosados, era bellísima, estaba depilada y eso aumentaba su encanto. Con los dedos se abrió los labios mayores y me dejó ver toda su mojada rajita, tenia una abertura vaginal chiquita, era increíble que ya hubiera tenido sexo con tantos perros, su clítoris estaba muy grande y se distinguía con facilidad empezó a acariciarse como solo una mujer sabe de arriba hacia abajo mientras gemía cerrando los ojos, "mmm quédate callado por favor" me dijo entre gemidos y empezó a frotarse el clítoris "mmmm aaaa" decía gimiendo, yo estaba que explotaba, mientras que ella bajo sus dedos hacia su vagina, empezó a acariciársela y después se metió dos dedos gimiendo poseída por el placer mientras todo su cuerpo se movía al vaivén de sus dedos, "mmm asiii…siiii que ricoo asiiii" gemía

Karina: estoy loca pensaba mientras me masturbaba frente a Augusto y el perrito, ¡el perrito¡ y me acorde del perrito "ponme la cara del perro en mi rajita" le dije y el obedeció al instante, entonces sentí como la fría nariz del perrito se metía en mi rajita, empezó a olerme y después me empezó a lamer los labios mayores, yo empecé a gemir mientras sentía como su rasposa lengua me lamía entonces me abrí los labios y abrí mis piernas todo lo que pude, entonces la lengua del perro llegó asta mi clítoris, "que ricoo" grite y empecé a gemir, tenia ganas de sacarlo de mi raja pero quería continuar asta el fina "¡Augusto¡" grite, "agarrame las manos"

Augusto: "ayaya que??" dije pero entendí salté de mi sitio y me senté detrás de ella, y le sujeté las manos, entonces ella empezó a moverse i gimotear tratando de liberarse "no me sueltes" me dijo mientras gemía como loca, el perro parecía querer comérsela "aaaa… asii asiii perrritooo asiii" gritaba mientras yo la sujetaba con fuerza, mas extasiado que nunca, y entonces pasó

Karina: mi clítoris parecía estallar, y yo grite con fuerza mientras sentía como el orgasmo llegaba me sacudí con fuerza y sentía a Augusto en mi espalda y la lengua del perro en mi rajita, pero para mi mala suerte el perro se asustó con mis gritos y como nadie lo agarraba se escapó al patio "noooo" grite

Augusto: buena perrito!! Pensé, oportunidad como esta no volvería a tener, así que la aproveché, como ella tenia los brazos doblados hacia atrás la abracé para no dejar que se escapara entonces con mi otra mano empecé a acariciarle los senos

Karina: "que haces" le dije, pero el no respondió, traté de safarme pero me tenia prisionera, entonces me bajó la toalla y la botó a un costado dejándome totalmente desnuda, yo me ruboricé y traté de huir pero el me sujetó y empezó a acariciarme un seno con su mano, primero por la parte de abajo, yo sentía como cosquillas pero se sentía muy placentero, después fue subiendo a mi pezón y empezó a acariciarme la base de este, yo le decía "que haces noo…" pero me gustaba tanto que empecé sin querer a gemir, entonces el empezó a acariciarme el otro ceno con su otra mano dejándome libre pero no lo paré, se sentía tan bien, su aliento me mojaba el cuello y yo estaba mas caliente que antes me apoyé en su pecho y dejé que sus manos me hagan lo que quieran, entonces sentí como una de sus manos empezó a bajar hasta mi ombligo acariciándome todo mi estomago a su paso, mientras yo gemía de placer y entonces empezó a acariciarme el vientre cada ves mas abajo

Augusto: cuando mis manos llegaron a su rajita la sentí toda caliente y mojada, nunca en toda mi basta experiencia había tocado vulva tan hinchada y húmeda,

Karina: empezó a acariciarme los labios mayores sin tocarme el clítoris, yo estaba desosa de que me acariciara y traté de decírselo pero las palabras no salían de mi boca y parecía que el sabia lo que hacia, así que solo me dejé llevar, sus dedos acariciaban con mis labios mayores toda mi rajita y eso me excitaba bastante empecé a moverme dejándole saber lo bien que me sentía, le pegaba mi nuca a su hombro y sentía sus barbas en mi oreja y su aliento tan caliente en mi cara. Sus dedos entraron a la entrada a mi vagina y empezaron a frotarme con una suavidad y una precisión a la vez, que me hizo gemir con mas fuerza "ahhh ahhhhsiiii aaaa", con mis manos me acaricié los senos y entonces él bajo su otra mano mas a mi panocha, y empezó a acariciarme el anito pero sin meterme los dedos, yo me sentía en la gloria, y sentía que ya no podía mas, mi clítoris estaba mas duro que nunca, entonces sentí como sus dedos entraron a mi vagina, grité y sentí que el me acariciaba una parte dentro de mi vagina, no se como describirla pero se sentía tan bien que empecé a sacudirme al vaivén de sus dedos, era como cuando estaba con un perro dentro mío, y su otra mano que me seguía acariciando el anito empezó a meterme sus dedos con una delicadeza y una fuerza que se sentía glorioso, "hay… así aaaa" gemía, y entonces el dedo gordo de su otra mano se fue a mi clítoris y empezó a acariciarlo sin sacar sus demás dedos de mi vagina yo grité y me apreté los senos con fuerza mientras me apoyaba a su cuerpo. Su dedo me apretaba el clítoris para adentro y después lo soltaba mientras sus otros dedos se movían en mi vagina acariciando esa partecita con sus yemas, entonces grité "me… me.. me mueroooo" y el empezó a frotarme el clítoris de lado a lado, yo me sacudí como loca.

Augusto: ella se empezó a estremecer en mis brazos su clítoris empezó a moverse como loco, era un orgasmo y que orgasmo, se sacudía poseída por el placer, mientras yo veía como con sus manos se amasaba los senos con tanta fuerza que parecía que se haría daño.

Karina: grite… grite como si nunca hubiera tenido un orgasmo, mi cuerpo empezó a sacudirse poseído por el placer y sentí como mi clítoris explotaba y me llevaba a la gloria, entonces grite como perra en celo o como virgen en su primera vez, me sacudí como loca y grite "no pareees…haaaaa" mientras el orgasmo me sacaba de este mundo y me llevaba a lado de los ángeles, y me desvanecí en sus brazos.

Augusto: que orgasmo… su vagina explotó en un chorro de jugos calientes mientras gritaba y se sacudía pidiéndome que no pare, yo estaba sudando asombrado y mas excitado que nunca, pero a la vez me sentía exhausto, ella terminó de correrse, y la alfombra quedó empapada por todo el fluido que ella dejó; y ahora ella parecía una princesa dormida en mis brazos mientras su cuerpo se movía exhausto por el orgasmo, "¿estas bien?" le pegunté, ella me miró, "que me has hecho…" me respondió con una voz que parecía susurro "que fue eso… que me hiciste…" me dijo mientras me miraba toda mojada por su sudor "dime si un perro te hubiera podido hacer algo así" le respondí

Karina: yo estaba cansada pero maravillada por semejante experiencia, me volteé y lo miré "eres la mujer mas linda que hayan visto mis ojos" me dijo… era un patán un aprovechado un malvado que no respetó nuestro trato y me tocó, pero se veía tan lindo. Me le abalancé encima de él y empecé a besarle la boca, y que boca, estaba mas caliente, su lengua entro dentro de mi boca y sus labios se comieron los míos, que forma de besar, sentí una calentura que jamás había sentido, mi panocha quería explotar, y como pude saqué mi boca y le dije "hazme tuya" entonces el me volteó y se puso encima mío se sacó el polo dejándome ver su atlético dorso, empezó a besarme la boca y de ahí bajó besándome asta mi cuello, se sentía delicioso, me sentía mujer otra vez, con sus manos empezó a acariciarme los senos como antes, primero la base y después los pezones, pero con una gracia que me hacía sentir gloriosa amasándome como todo un experto, mientras yo estaba inmóvil sin saber que hacer o que decir, mientras sentía como su boca me devoraba el cuello, cerré los ojos y me dejé llevar por el placer.

Augusto: era una gran mujer y me gustaba tanto, tanto que la quería solo para mí, pero recuerdan al condenado de Canuto, bueno pues ese inoportuno se acercó y empezó a lamer todo el jugo que le había salido a Karina que estaba en la alfombra, entonces me di cuenta de que él también estaba excitado y se le notaba tamaña verga colgándole, "fuera..!!" le dije entre besos, y Karina dijo "que?" "nada sierra bien los ojos y te llevaré a la gloria" le dije y ella me hizo caso "jeje te atrasé Canuto" pensaba, pero el condenado se acercó a olfatearle las piernas yo estaba mas molesto "no te puedes largar?" pensé, y sin pensar muy bien le mandé una patada, gran error, él perro aulló y Karina abrió los ojos y lo vio ahí excitado lamiendo sus jugos

Karina: que enorme se le había puesto el pene al perro, y empezó a lamerme las piernas, y Augusto dijo "bueno si prefieres al perro… que puedo hacer yo" y se sentó a mi lado, el perro acercó su hocico a mi panocha y yo casi por instinto abrí mis piernas, y empezó a lamerme con esa lengua rasposa todo el sexo.

Augusto: yo estaba más molesto que nunca, pero sabía que si obligaba a Karina a algo echaría al suelo todo lo que había logrado así que me tragué todas las ganas y me dediqué a observar como Karina se volvía a excitar mientras el canalla de Canuto le lamía la vulva.

Karina: yo me sentía tan bien, y empecé a gemir mientras la lengua del perrito me frotaba el clítoris, pero hacía falta algo mas para que me excitara, y ese algo era Augusto lo miré, estaba sentado y con una cara de derrotado, jaja me dio pena así que me volteé hacia él y le di un beso en la boca "soy la perrita de tu perro" le dije "soy tu perrita", el parecía sorprendido pero feliz, y me besó en el cuello, "chúpame los senos" le dije

Augusto: que si estaba feliz? Estaba mas que feliz estaba, mas excitado que nunca. Me fui asta sus hermosos senos, que estaban mas duros y rosados, le agarré sus enormes y erectos pezones y los jalé, ella gimió mientras me miraba con esa su carita de ángel excitado

Karina: empezó a chuparme un pezón, mientras me acariciaba el otro seno con sus manos, el perro, mientras tanto me seguía lamiendo el coño como queriendo dejarme seca, pero mientras mas me lamía, mas jugos echaba mi viciosa vagina. Entonces yo me eché en el piso, y le dije a Augusto "quítate la ropa" el me sonrió y empezó a hacer un strip tease para sacarse el pantalón, y cuando se lo sacó yo le vi la enorme vergota que estaba mas apretada por el calzoncillo, entonces el se lo sacó, mi cuerpo dio un brinco al verlo desnudo, que hermosa pija "que lindooo…" le dije, el sonrió y se la acaricio con la mano mostrándomela "que quieres hacer con ella" me dijo "tráemela para acá" le dije y el se arrodilló frente a mi cara y yo sin mas demora me acomodé para chupársela.

Augusto: empezó a acariciármela con las manos, mientras me veía con una risita y una cara de golosa, y con su boca empezó a jugar con mi prepucio, que deliciosa sensación, ella me lo mordía con una dulzura… después empezó a lamerme el glande con la punta de su lengüita.

Karina: tenia un sabor diferente al de los perros, era medio dulcéte y estaba mas caliente que el de mi amante canino que seguía como hipnotizado lamiéndome la vulva, empecé a chupárselo, y Augusto echó un "hhaaaa…" que me hizo vibrar e esqueleto, empecé a tragármela toda con mas facilidad que de los perros (Karina: era mas delgada jaja Augusto: oee mi pene mide 25 cm. no es tan chiquito, Karina: bueno yo estoy acostumbrada a penes caninos) Augusto empezó a moverse al compás de mi boca y yo me tragaba su pene cada vez mas, asta que me llegó a la garganta, yo quería tragármelo todo y abrí mi garganta todo lo que pude y lo empujé hacía adentro

Augusto: y se tragó toda mi verga yo "haaa… que bien lo haces haaaa" le dije y ella me miró con los ojos llenos de lagrimas, (eso pasa cuando algo toca la campanilla de la garganta) y empezó a moverse de lado a lado de arriba a abajo y yo me sentí en la gloria

Karina: "asiii nena… asiii" me dijo con una voz entrecortada, y yo seguía moviéndome con ese pene tan caliente en mi boca, pero el perro empezó a morderme y yo grité saqué el pene de mi boca y aparté al perro con las manos "que paso? Estas bien?" me dijo Augusto preocupado, yo le respondí "nada, solo que este perrito me quiere comer" y me le asomé al perro y empecé a frotarle la pija con las manos, el perro hizo como si estuviera follando "ya quiere follar" dijo Augusto "y yo también" le respondí "me ayudas?" le pedí y el me dijo "si pero como" yo me puse de 4 patas y empecé a lubricar mi ano con los jugos de mi vagina "no por las puras, tuve que soportar esos benditos enemas" le dije "ahora ponme al perro encima"

Augusto: esta era la primera vez que yo hacía algo así pero el perrito ya estaba queriendo montar a Karina así que solo lo ayudé el perro se subió encima de ella y empezó a hacer ese movimiento de bombeo como cuando penetra, "haaa.. si que esta pesado…" se quejó Karina "noooo.. apura antes de que me meta su pija por la vagina, ponla en mi ano" me grito "no seas mala, yo no le voy a tocar el pene al perro" le dije "¡apura!" grito "tu me follaras por la vagina" me dijo, y con un incentivo como ese tuve que aceptar

Karina: el perro empezó a clavármela con fuerza pero no le atinaba asta que me la atinó por la vagina "no…" grite pero Augusto con un poco de asco metió su mano y agarró la verga del perro y me la sacó de la vagina y la puso en mi ano, entonces el perro me la metió de una sola y yo aullé por el dolor y sentí como ese enorme pene entraba a mi ano destrozándolo entonces el perro empezó a bombear como loco mientras me metía mas y mas ese enorme pene animal, "asii asiiii siii sii perrito asiiii" gritaba entre gemidos

Augusto: era increíble, una cosa era verlo en videos y otra verlo así en vivo, Karina estaba con la cara roja llorando y gimiendo como perra en celo, se movía al ritmo del perro pero tratando de safarse "que animal… que rico… asiii!!! Sigue!!! Destrózame el culoo!!" gritaba, y yo que estaba tan caliente, me arrodillé frente a su cara y le mostré mi pene, ella se lo metió a la boca y me dio una mamada espectacular, me mordía y lamía mientras ahogaba sus gritos con mi pene en su boca

Karina: era delicioso era magnifico, que perro tan grande, me follaba como un taladro mientras me abrazaba con unas fuerza animales, y yo sentía sus uñas en mi pecho apretando con fuerza, la pija de Augusto estaba enorme y parecía crecer en mi boca, pero yo no quería que acabara sin follarme así que la saqué de mi boca y le dije como pude, "métete debajo y penétrame por la vaginaaaa" con palabras entremezcladas con mis gemidos

Augusto: yo me asombré de lo golosa que era esa mujer pero, mas fácil era decirlo que hacerlo, así que con todas mis fuerzas le alcé una pierna (pesaba mucho por el perro) y me metí, me acomodé a su altura (y quedamos como en la pose de mujer arriba hombre abajo) entonces ella me empezó a besar con esa boca húmeda y esos deliciosos labios y mi pene se frotaba en esa húmeda e hinchada vagina

Karina: entonces el me empezó a acariciar la vagina con su pene pero como el perrito se movía tanto mi vagina se iba de un lado a otro y yo gritaba como loca "follameee... hazlo yaaa…" y el me puso su pene a la entrada de mi vagina y en un segundo sentí como su carnoso pene me entró de golpe a la vagina y me hizo saltar y gritar "aaaaa…. aaaaaaa…." Era una sensación extrema sentir esa doble penetración, y el empezó a moverse haciéndole concurso al perro, pero yo no aguanté tanto

Augusto: Karina estaba llorando, mientras yo y el perro nos movíamos bombeando con toda fuerza "me voy a morir… me muerooo.." gritó pero yo seguí y ella empezó a convulsionar " para…. para… para… para…. paraaaaa" dijo ya sin aliento y yo tuve que parar, entonces ella se dejó caer encima mío y sentí como la pija del perro se movía en su ano, era enorme, y ella gemía y gritaba mientras su clítoris empezaba a moverse como endenantes.

Karina: mi clítoris estaba mas erecto que nunca y yo sentía como pateaba (cosa que nunca sentí antes) contra la pelvis velluda de Augusto y entonces sentí lo inevitable, la pelota del pene del perro me golpeaba la entrada de mi ano tratando de entrar, me abracé a Augusto

Augusto: y grito "no lo voy a poder aguantar…. Aaaaaaa aaaaaaaaaa…" y me abrazó con toda su fuerza, entonces sentí como le entró un enorme pedazo de verga del perro, ella grito, y su vagina se apretó con una presión que me hizo sentir un placer inimaginable, el perro redobló su velocidad y Karina empezó convulsionar, le puse mi mano en su clítoris y empecé a acariciarlo.

Karina: yo grite "no pares aaaaa que deliciosooooo" el perro me taladraba como loco y la verga de Augusto me causaba una presión que me mataba, entonces los orgasmos comenzaron a venir en olas, me quitaron las fuerzas pero me llevaron al paraíso

Augusto: empezó a convulsionar con mas fuerza y empezó a chorrearse con una vagina tan ardiente que quemaba, el perro empezó a eyacular y Karina saltó "lo va a hacer" dijo toda cansada

Karina: su semen era caliente, yo lo sentía como fuego en mis entrañas… grite, y me sacudí mientras un orgasmo mas llegaba, entonces oí a Augusto decir "no aguanto mas" y empezó a moverse con una rapidez superior a la del perro, sus vellos frotaban mi clítoris y su pene palpitaba en mi vagina el orgasmo que me vino fue el mas grande que alguna vez soñé tener, Augusto empezó a eyacular como un toro, cuanta leche y que caliente, sentía que me quemaba y cada bombeada de el me daba mas y mas leche gritamos gemimos y nos revolcamos, nos fundimos en una sola alma….

Augusto: al eyacular yo sentí que estallaba y como dijo Karina me fundí en ella. Eso si que fue el mejor orgasmo que tuve en mi vida.

Karina: y ahí quedamos tan exhaustos que no nos podíamos ni mover, el perro se volteó y jaló, yo gemí por que me dolió el culito pero Augusto le grito "quieto" y el perrito le hizo caso, le besé la boca y le dije "eres el hombre de mi vida".

Augusto: sus palabras me quemaron el alma ¿era amor?, "me gustas mucho" le respondí y la besé

Karina: ese fue el mejor beso de mi vida, pero el perro volvió a jalar y me hizo daño yo grité, y Augusto me hizo a un lado con cuidado y se salió, se paró y sujetó al inquieto perrito, me dijo "cuanto tiempo estarás así?" le respondí "asta que se desinfle" "así como yo?" me dijo el sonriente yo le sonreí y le dije que si.

Augusto: mi pene estaba nuevamente calmado, y entonces se me ocurrió la idea de lubricar mas el ano de Karina con un lubricante que tenia en la caja de vibradores, "ahorita vuelvo" le dije y subí a traer la caja

Karina: yo me quede descansando pero el perro jaló nuevamente, "tranquilo bebito" le decía, asta que apareció Augusto con una caja llena de vibradores (yo no sabia que eran)

"que es eso?" "vibradores" dijo el, "y por aquí tengo un buen lubricante" dijo mientras lo buscaba, y el condenado del perro jaló con mas fuerza "hayyy.."grite y cuando Augusto encontró el lubricante me dijo "haber y ahora como te lo pongo"

Augusto: me acerqué a los abotonados, y le levanté la cola a Canuto, era impresionante, su pene era enorme y el ano de Karina estaba todo rojo, les eché el lubricante y mojé bien el pene del perro, y después le dije a Karina "empujaré el pene de Canuto hacia adentro para que entre el lubricante" ella dijo que sí y yo lo empujé Karina gritó "con mas cuidado" "sorry" le dije pero ya estaba lubricado y el perro jaló Karina gritó y el pene salió, soltando toda clase de líquidos (Karina: el semen del perro) y el ano de Karina quedó como una enorme O. el perro se fue a un rincón a lamerse el pene y Karina se echó en el piso, "que enorme que esta tu ano" le dije ella sonrió y abrió sus piernas y me lo mostró, se veía tan grande que mi mano entraría si problemas, y muy rojo, "eres una perrita con un culito bien roto" le dije, y ella se acercó a mi pene "aún estoy ardiente" me dijo

Karina: no se por que se lo decía, pero aún tenia esa calentura, así que le dije "no quieres jugar con esos vibradores?" "aguantará tu ano?" me preguntó y yo confiada le dije que si, entonces el se fue a buscar una extensión eléctrica que conectó a un enchufe y lo trajo asta mi lado. Conectó todos los vibradores eléctricos y los cargó cosa de dos minutos, y mientras el se fue a buscar algo y regreso "que trajiste?" le pregunté "cinta de embalaje" me respondió "y para qué? No me iras a amarrar" le dije riendo, "no ya veras lo que haré" me respondió y desconecto los vibradores. Los agarró y me los mostró "este es un pepino juguetón" me dijo sonriente i lo encendió, el vibrador que tenia forma de pepino empezó a retorcerse, y a vibrar y lo apagó "juguemos" me dijo sonriente (lo loco fue que ni lo usamos)

Augusto: puse a un lado el pepino y agarré dos vibradores que eran como roscas, y le dije a Karina "échate" y ella me hizo caso, entonces me acerqué a sus pezones, le puse las roscas y se las pegué con la cinta y las prendí "aaaaaahh jajaja" dijo

Karina: mis pezones empezaron a vibrar se sentía completamente extraño pero placentero, "ahora te pondré este al clítoris" dijo mostrándome uno con una forma rara, me lo puso y mi clítoris empezó a vibrar "hayyy…. Que ricoo" le dije mientras me lo aseguraba con la cinta, empecé a retorcerme de placer y el me volteó de barriga, y me mostró, unas bolas unidas con una cuerda "esta es una joya,-me dijo- es un collar chino, pero cada pelota vibra" "y eso donde va?" le dije yo toda inocente, "para que crees que te puse en esa pose, esto va en tu anito" me dijo sonriente, me puso mas de su lubricante y me metió una de las bolas pero mi esfínter, me dolía y yo grite "mejor no jugamos con tu ano" me dijo "no, sigue pero mas despacio" le respondí "bueno" dijo y me la metió con un cuidado extremo, después me metió otra, y otra, se sentía delicioso "te gusta?" me dijo "me encanta" respondí, y cuando me hubo metido todas 7 creo, las encendió, toda mi panza empezó a vibrar.

Augusto: "aaaa.." grito y empezó a revolcarse de placer, "que rico… aaaaa" gemía entones le agarré el vibrador de su clítoris y lo puse en máxima potencia "aaaaaaaa….. aaaaaaaaaaa…. Haaaaaaa" gemía, y Canuto se acercó a mirar, pero su verga seguía parada, "perro goloso" le dije, y Karina me dijo "arrodíllate" y me arrodillé, mi pene estaba denuevo parándose y así fue con la mamada que me dio Karina, "aaaa asiii eres una golosaaaa" le dije mientras mi pene se despertaba

Karina: y su pene empezó a crecer en mi boca, que ricooooooo era una golfa, "tienes mas semen que me puedas dar?" le dije "no te imaginas cuanto" me respondió "pero antes" me dijo y me echó en el piso, me abrió las piernas, y me penetró "aaaaaaaaa………. aaaaaa asiii asiiii" le gritaba mientras le mordía el cuello. Era riquísimo su pene se movía como taladro en mi vagina, todo mi estomago vibraba, mis pezones estaban que echaban fuego por los vibradores y que decir de mi clítoris estaba mas erecto y duro que nunca, vibrando como loco, mientras gritaba y le decía "me corro me… me … me corroooooo" y otro orgasmo me llevó a la gloria, pero el no eyaculó, "ahora acabaré en tu boca" me dijo y yo abrí mi boca deseosa de tragarme su lechita

Augusto: pero el maldito perro me montó (yo estaba agachado) y lo aparté lo mas rápido que pude, Karina se mató de risa, "este goloso quiere mas" le dije

Karina: eso si que me excitó, "que tal si le dejo follarme por la vagina" le dije "si este es goloso, tu lo eres mucho mas" me dijo y me puse de 4 patas con todos esos vibradores sacudiéndome y Augusto me puso al perro encima, "como pesas condenado" le dije al perrito, y este con mas puntería me metió su enorme verga por la vagina

Augusto: Karina gritó "aaaaaa .aaaaa que grande que la tieneaaaa" mientras se movía poseída por el placer, yo que ya no aguantaba le puse mi pene en su boca

Karina: que ricooo me estaba convirtiendo en una puta, estaba tan exhausta y excitada, y empecé a mamársela como loca, mientras sentía esa vergota animal taladrarme el estomago, sentí su pelota y grite "Augustooooo …. Me la va a meter aaaaaaaa meme memeterá su pelota" mientras le lamía el pene, y sentí como su enorme pelota golpeó la entrada de mi vagina el perro me la metió, y con tanta fuerza que le mordí el pene a Augusto

Augusto: "aaa" grité, me dolió pero no saqué mi pene de su boca, Karina grito y el perro se movió como loco taladrándola con tanta fuerza que la hizo avanzar dos pasos, estaba llorando pero estaba tan excitada que empezó moverse al vaivén del perro

Karina: el pene del perro estaba tan grueso y se movía con tanta fuerza, yo gritaba y me tragaba toda la pija de Augusto mientras la pelota del perro me desgarraba la vagina, entonces vinieron los orgasmos y el perro empezó a eyacular yo grite "aaaaaaaarrr mre muerrroo" mientras los orgasmos me llevaban a la gloria,

Augusto: estaba convulsionando y a la vez me la mamaba como una loba, "me corrohhhh" le dije le agarré la cabeza y empecé a bombear

Karina: el perro me eyaculaba en la vagina y Augusto me estaba follando por la boca y yo exhausta de tanto placer me deje llevar, el semen de Augusto empezó a chispar, a salir en chorros como si fuera una manguera, "aaaaaaaaaaaaa" gritaba mientras me atragantaba con todo ese delicioso y caliente semen, me tragaba todo el que podía pero no era suficiente, me estaba atragantando, entonces el perro me la metió con mas fuerza y terminó de eyacular y entonces me retorcí de placer grite y sentí que moría y me vino un orgasmo, uno de los grandes grite, gemí y perdí el conocimiento.

Augusto: que delicioso yo había vaciado todo mi semen en una nenita tan rica y dulce como ella, pero cuando terminé me di cuenta de que se había desmayado "¡Karina!" grite asustado, me le acerqué y vi que seguía respirando, "eso te pasa por viciosa" le dije

El perro se volteó y jaló tratando de liberarse, Karina gimió pero no despertó, yo agarré al perro y lo tranquilicé, busqué el lubricante y le eché lo poco que quedaba, entonces le saqué el pene con cuidado, y cuando estuvo fuera, salió un motón de semen canino, casi me iguala el condenado de Canuto, Karina se acurrucó, tratando de descansar. Me le acerqué y le saqué los vibradores del los senos, ella gimió, después busque el vibrador de su clítoris pero este se había caído por lo húmeda que estaba su vulva, entonces le abrí las piernas con cuidado y le dije "te voy a sacar el collar de la cola" ella solo gimió, y apagué el vibrador y empecé a sacar con cuidado bola por bola, Karina decía "me duele" con una voz que no pasaba de susurro "shhh… descansa…. ya mi vidita…. Ya esta…" le decía mientras le saqué la ultima bola.

Después agarré la toalla y le sequé el semen de la boca y los jugos que tenía en toda su vulva, que estaba con un poco de sangre, "eres una loquita" le decía mientras le acariciaba la cabeza, la levanté en mis brazos y la llevé a mi cuarto y la puse en mi cama, yo también estaba mas cansado, apenas podía pararme, así que me eché a su lado y me quedé dormido.

Karina: dormimos toda la noche, y a la mañana me despertó el dolor de mi vagina y mi ano, era terrible, y Augusto ¿Dónde estaba?, lo llamé y el me dijo desde otro lugar, "ya voy" y vino con el desayuno en una bandeja "que tal dormiste?" me dijo sonriendo, "no fue un sueño" dije y el se sentó a mi lado con el desayuno y me dijo "te gusta?" y bueno si, estaba todo lo que gustaba, jugo de naranja pan integral etc.

Augusto: desayunamos y después ella me dijo "ya te bañaste?" yo le dije que si, "bañémonos denuevo" me dijo, trató de pararse pero no pudo, "me duelen las piernas" dijo "yo te ayudo" le dije y le levanté en mis brazos

Karina: me sentía en la gloria, era como un sueño, llegamos al baño y me sentó en la taza que estaba con su tapa "hay esta muy fría" le dije, "aguanta" me respondió y lleno la enorme tina con agua tibia. Me levantó en sus brazos y yo lo besé, "me gustas" le dije "tu me encantas" me respondió y me metió en la tina

Augusto: y me quité la ropa y me metí en tina, y bueno nos bañamos, nos vestimos y después ella les llamó a sus padres diciéndoles que se había quedado en casa de una amiga, y gracias a dios se tragaron el cuento.

Karina: después el me llevó a mi casa en su carrazo, y desde entonces salimos y nos divertimos los 3, yo, mi amante canino, y mi amante humano.

Augusto: y que puedo decir, conocer a Karina fue lo mejor de mi vida, tuve los mejores orgasmos y junto con ella escribimos el mas interminable relato en mas de 1 semana pero espero que les guste, este es el primer relato escrito por mi y uno de los muchos que escribió la loca de Karina

Karina y Augusto: esta fue nuestra gran experiencia, espero que no les resulte aburrida, y bueno amigos aquí están nuestros correos lokarina_979@hotmail.comaugust969@hotmail.com bueno Augusto es heterosexual pero yo (Karina) si soy mas bisexual, bueno my friends sigan escribiéndonos y agréguennos al Messenger.