Doble penetracion (baños/ecuador)
Mi esposa y yo viajamos a Baños en ecuador y la mejor cogida ocurrio en un jacuzzi y fuera de el con la ayuda de un consolador de goma.
SEXO CALIENTE DOBLE PENETRACION (BAÑOS/ECUADOR)
Hola somos Patricio y Elizabeth, joven pareja de 29 años de edad de la ciudad de quito, los 2 de contextura normal, lo que descubrimos con el paso del tiempo y de las experiencias es a disfrutar de nuestros encuentros sexuales al máximo, fantaseando con mas personas, esperamos cumplirlo algún día.
Ella hermosa con una cara linda y unos ojos que cuando te la clavas se pierden, unas tetas grandes un culito estrecho y su concha depilada deliciosa e insaciable Yo alto, me gusta hacer pesas y fascinado por el sexo desde muy pequeño me inicie antes de los 10 con unas primas y vaya que me sirvió ahora lo poco que aprendí se lo pase a mi esposa y somos unas pareja que busca mas y mas cosas calientes.
Bueno a lo que vinimos resulta que ese día salimos sin rumbo fijo por un feriado acá en Ecuador, fuimos a los valles por el sector de Cumbayá y decidimos irnos a baños, ahí buscamos una hostería pero ya con mente, en cumplir una de nuestras fantasías que la habitación tenga jacuzzi privado y así lo conseguimos. Debo aclarar que íbamos dispuestos también a algo más si se daba el caso encontrarnos una chica o una pareja para calmar nuestros deseos de sexo desenfrenado y caliente.
El día lo pasamos saliendo y morboseando de cómo culiariamos la noche que se aproximaba, viendo a chicas y parejas en ternos de baño o algunas mas atrevidas con unos pequeños hilos, vaya que atrevidas para el frió que hace acá en Baños, ahí ya hubo roses ella muy caliente al irnos a cambiar se inclino me bajo mi bañador y se lo metió así de una sola mamada sus ojos demostraban el placer que sentía y yo claro disfrutándolo. Así que seguí mamándomela por varios minutos, se incorporo y la puse contra la pared y baje por sus espalda con mi lengua, lamiendo su cuerpo y abajo un delicioso culo me esperaba mojadito sabroso (ya hemos cogido antes por su culo y cuando se excita al máximo vaya que ella es quien lo pide o se mete sus dedos), abrí sus nalgas e inserte mi lengua ella se estremeció y gimió ASI ASIIIII, enseguida seguí lamiendo y la incline un poco como tipo gatas y empecé a culiarla con mi lengua, baje un poco mas la voltee y su concha a mi alcance lamí por los alrededores primero y de ahí a su clítoris lo presione y soltó un gemido AHHHHHHHH, estaba toda húmeda y caliente, Hicimos el amor ella en 4 dándole hasta el fondo ella gimiendo yo tirándomela y tanta excitación que ella apoyándose en una sola mano ya que la otra la usaba para jalarme los huevos y para tocarse su clítoris, pedía entre cortada y en susurro MASSSSS MASSSSS, pero con cautela estábamos en un baño con mas personas y podían escucharnos.
Con ese limitante seguimos un rato mas y decidimos ir a comer, ahí aprovechamos también pedimos algo reservado y empezamos un manoseo GUAAAA, yo metí mi mano sobe sus tetas poniéndoselas durísimas ella metió su mano y saco mi verga erguida y no se como hizo se agacho y la mamo como por unos 2 minutos y así terminamos esa faena en el restaurante.
Enseguida caía la tarde fuimos a la sala del hotel y jugamos billa y cantamos, buscamos alguien pero había poca gente ya a esa hora, Subimos al cuarto ella primero y yo iba manoseando su gran culo la detenía la volteaba y la besaba metiéndole mi lengua y masajeando sus tetas. Entramos al cuarto cerramos con llave y a la cama ahí nos desnudamos, la besaba mientras se desnudaba, la acosté en la cama abrí sus piernas y a comerme su concha mojada lubricadísima, ella solo apoyo su cabeza en la cama y cedió al placer gemía se estremecía le gustaba vaya que siiiii, se topaba las tetas y pedía MASSSS ASIIII ASIIII.
Le dije vamos al jacuzzi cumpliremos nuestra fantasía de hacerlo con agua de por medio, así fue estaba, muy caliente primero ya que el agua del jacuzzi era de las termas y su calor era sofocante, QUE HACEMOS.
En la gradita del mismo nos pusimos y ahí me dijo UMMMMMM adivina si traje mi juguetitoooooo, es un consolador de color morado grueso y largo, no le gusta mucho ya que la llena toda y le duele un poco, pero su excitación podía mas así que comenzamos nuestro ritual de sexo desenfrenado, se salio lo trajo y me miro y dijo Mira como chupo esta VERGA ahhhhhh que rico y se topaba las tetas y luego bajaba a su raja ya muy mojada.
El jacuzzi ya se había enfriado un poco así que entramos se sentó al filo abriendo sus piernas para mi quería por supuesto ser lamida todita todita, y así lo hice gemía mucho y vaya que estaba excitada ya que veía como lamía al consolador lo mordisqueaba y succionaba con mucha fuerza. Seguimos así por varios minutos hasta que ella se levanto y se paro se dio la vuelta y pidió que le lamiera su culo, yo encantado saque mi lengua y la moje todita y metí un dedo y su cuerpo tembló, me excite y le quite su consolador, el cual lo dirigí primero a su clítoris y con un poco de su lubricación lo moje y lo dirigí después a su culo estrechooooo, ella me miro y dijo que me vas a hacer, le dije ADIVINA jajajaja y poco a poco se lo clave no entro mucho pero vaya que cedió bastante su culooooo, entro la cabeza y un poco mas y mis dedos en su concha me la estaba follando con doble penetración y se corrioooooo AHHHHH AHHHHHH..
Se dio media vuelta me hizo parar se arrodillo abrió sus piernas y ahí empezó a meterse el consolador mientras mamaba mi verga erguida y grande, vaya que lo hacia de una forma diferente era espectacular incluso la mordía y vaya que placer verla mamándomela y ella masturbándose así mismo. Siguió así lamía las bolasssss las succionaba y que rico.
La levante la puse en 4 y a culiarmelaaaaaa, primero por su conchaaaaaaaaaaa al fondo, si así GEMIA por poco y ladraba de placer, Eso me excitaba mucho mas y vaya que a ella también, seguimos así por varios minutos y mientras tanto ella mordía y mamaba la verga de goma fascinada. Saque mi verga de su concha y a su culo de una ya que estaba muy bien lubricada por el jacuzzi AHHHHHH AHHHHHHHHH OHHHHHHH que rico si asiiiii sigue ahhhhhhh entonces incremente mi penetración al fondo, Ella gimió mas y mas y empezó a venirse gimiendo y abriéndose masss y frotando no se como su clítorissssssssssssssssssssssssssss.
Me senté en el piso del jacuzzi y ella me cabalgo vaya que parecía toda una experta jinete en su sementallllll, me hacia estremecer y por poco correrme dentro de ella pero debía esperar, ya que tenia una experiencia mas para esa noche. Culiamos como 1 hora y media en el jacuzzi Salimos así le dije vamos a la cama así fue salimos desnudos y nuestros cuerpos emitiendo vapor no solo por el jacuzzi sino por ese polvo tan rico que tuvimos.
Ahí le dije ahora si bb, veras lo que es rico y así fue le dije siéntate en la cama, y mastúrbate para mi con el consolador, ella acepto saco su lengua como víbora caliente y empezó su labor, se retorcía lo metió poco al principio pero después se lo trago todo solo alcanzaba a sujetarlo por unos pocos milímetros ahhhhhh ahhhhhhhh gemía que rico te gusta papi, umm eres una caliente así mami así cogete le decía, ahora ya veras sigue asiiiiiiiiii, me acerque la puse en 4 con su culo al iré y punzoncito y me la claveeeee mientras seguía con su juguete adentroooo ahhhhh ahhhh gimió mas fuerte sus ojos se perdieron y su cuerpo se estremeció ahhhhhhhhh ayyyyyyyyyy ayyyyy sus fluidos se vinieron Asia si dámelo mas fuerte así así ahhhhhhhhhhhh ahhhhhhhh su lengua salía mojaba sus labios en entraba ahhhhhhhhhhhhh otra corrida así seguimos por varios minutos hasta que no pude mas y me corrí saque mi verga y bañe toda su espalada con mi leche AHHHHHHHHHHHHH caímos rendimos nos besamos y al jacuzzi a bañarnos y relajarnos.
Bueno espero les guste este relato y si quieres saber mas de nuestras fantasías e historias o de cómo empezamos a tener un buen sexo no duden en comunicarse con nosotros.