Doble Juego (cap. 3)

Qué harías si te encontraras unas fotos subidas de tono de tu novio? Y si en ese pack, hay fotos que no son de tu novio?

ANTERIORMENTE:

Alejo descubre unas fotos subidas de tono de su novio, hecho que hace que se ponga cachondo con esas fotos. Una cena con los amigos de Lucas, hace evidente el mal rollo que hay entre Alejo y Fer, el ex de Lucas. Que tuvieron algo en un pasado.

DOBLE JUEGO cap. 3

  • A ver, no es que me importe, pero me da mal rollo – informa Alejo a sus amigos.

En ese grupito, uno de ellos es Matías.  Se conocen desde hace unos tres años.

Es difícil hacer amigos gays si se es de un pueblo y tu entorno es bastante heterosexual. Y hablar con amigos heterosexuales de tíos… que solo saben hablar de tías, tetas y coños… y futbol. Como que no. Y con esto de internet, Alejo fue conociendo a chicos que se los puede considerar amigos.

Matías era un chico majete, un poco más bajito que Alejo y menos en forma. Fumador y bastante perezoso en lo que deporte se refiere. Normalillo de cuerpo y de guapete de cara.

Se conocieron también a través de internet y lo que pudo ser, se quedó en una simple amistad. A los que luego se sumaron Diana, la prima de Matías y también Yago, el mejor amigo de Diana, también gay. Así se acabó formando lo que se denominó como la “Chupi-pandi”.

Antes de que Alejo estuviera con Lucas y mientras tonteaba con otros, tenía a Matías de follamigo. “ Mejor echar polvos con conocidos, que con desconocidos que has conocido a penas unas horas” pensamiento de Alejo.

  • Tú pasa de él, es un capullo – responde Matías.

  • Si ya lo sé, pero me incomoda… Desde el principio fui cordial y que una persona sea cordial y la otra estúpida… como comprenderás, no genera buen rollo. – dice Alejo.

  • Sigue rabioso. Es normal. – dice Yago.

Matías y el resto de la “chupi-pandi” estaban al tanto de la historia de Alejo con Fer. En parejas siempre están los amigos de uno, los amigos del otro, y si algo pasa en la pareja, teóricamente, cada grupo apoya a su colega. Es una de las leyes fundamentales.

  • Alejo, tú ignóralo… total, nada tiene que aportar. Podría haber sido más cabrón y contarle el rollo que tuvisteis a Lucas – Diana, siempre viendo el lado positivo.

  • Espérate que es capaz de guardárselo en la recamara – dice Matías, desconfiado por naturaleza.

  • Bueno, yo le tengo guardada otra, por si las moscas – sonríe maliciosamente Alejo.

  • Alaaa... Alaaaaa!!! Yago, qué hacen dos ángeles como nosotros rodeados de dos diablillos como estos? – pregunta Diana echándose las manos a la cabeza de manera histriónica.

  • Es entretenido, jajajajaja – rié Yago.


De noche, Alejo tiene que estudiar, se acercan los exámenes, hace ya calor y no apetece nada encerrarse en una habitación. El problema de los exámenes es el estrés que  eso conlleva… Y que Alejo, que si de por sí, va cachondo todo el día, en época de exámenes la cantidad de pajas se puede llegar a doblar o triplicar.

Accede a internet para descargarse preguntas de exámenes de la web de la facultad y al disponerse a guardarlos en el USB, ve de nuevo las fotos de su novio ligero de ropa que guardó el otro día.

Resultado: calentón.

Alejo va pasando fotos y se empieza a tocar el paquete. Va con camiseta de tirantes que realza su musculatura y unos pantalones deportivos para estar por casa. Va notando como su nivel de excitación va en aumento cuando empieza a acariciarse los pezones por encima de la ropa.

El bulto va aumentando.

Se introduce dos dedos en la boca y se los chupa, viendo el pase de fotos de su chico. En calzoncillos, sin camiseta, marcando paquete “dios que paquete ” y enseñando el culete “joder, qué cabrón…”

Con los dedos húmedos, mete una mano por debajo de la camiseta y se acaricia los pezones, con la otra, sigue frotándose ese paquete que está a punto de salírsele de los calzoncillos y del pantalón.

Decide hacer un parón y jugar con los dedos de ambas manos, los dos pezones. Se muerde el labio inferior y cierra los ojos.

Se sube la camiseta de tirantes y se la coloca por detrás de la cabeza. Admira su pectoral y sus pezones erectos. Se los pellizca. Ya no aguanta más.

Se pone de pie y se baja los pantalones, ve su abultado paquete en esos calzoncillos de slip, se lo sigue frotando y se acaricia el culo.

Le apetece meterse algo por el culo, pero no ve nada cerca. “ habrá que recurrir a mis cinco amiguitos…”

Se baja los calzoncillos y libera al fin su rabo, sus mas de 18 cm y de bastante grosor al fin sin presión. Escupe en su rabo mientras empieza a pajearse de arriba abajo lentamente. Con la otra mano, se va tocando más el culo, cada vez más cerca de su agujero.

Escupe en la polla, escupe en la mano. Se masajea la polla y abre un poco sus piernas para lubricar su culo. “ Mmmm que bueno”

Para de tocarse la polla y se mete un dedo que entra fácilmente. “ Uffff y dicen que el punto G no existe?”

Abre más sus piernas y vuelve a escupir en la mano, esta vez van dos dedos dentro. Se empieza a pajear de nuevo. Introduce lentamente un par de dedos por su culo. “madre de dios! Tengo ganas que me la metan…”

Decide meterse los dedos y pellizcarse los pezones, retuerce un poco los dedos sintiendo placer mientras su polla está en su máximo esplendor.

Cambia de posición y se va hacia su cama, se tumba y abre las piernas. Vuelve a escupir su mano y lubrica de nuevo su culo “tengo que comprar lubricante…”

Abre bien sus piernas e introduce dos dedos hacia el fondo. Da un poco de vibración a través de sus manos y siente que se va a correr. “Aguanta un poco más, campeón” . Para un momento, se vuelve a pellizcar los pezones. Una vez habiendo estado a punto de llegar al clímax y hacer un parón. Vuelve a la carga.

Esta vez van tres dedos, coloca sus dedos en forma de gancho y empieza a meter y sacar suavemente. Escupe en su polla y con la otra mano, se pajea de nuevo.

Aumenta el ritmo de los dedos, está sintiendo mucho placer… Se pajea cada vez más rápido. Siente que por fin, se va a correr. Deja de pajearse y solo sigue con los dedos y sin mucho esfuerzo, empieza a notar las trallas de lefa salpicándolo entero. Un poco el pecho, otro poco en el brazo y otro en la mejilla. “Y eso que esta tarde me la ha comido Lucas…”

Decide probar su propia leche, hace tiempo que no lo hace. Coge la mano llena de corrida y la lame. “mmmm… no está mal” ,coge la leche del pecho, se la introduce lentamente en la boca y luego la de las mejillas.

“menudo pajote, tio… uff…” , 5 minutos más de relax y piensa “joder, media hora pa’ una paja… vamos a estudiar un poco!”


Al día siguiente ha quedado con Lucas, éste le dice que está haciendo unas compras y que lo espere en su casa, para no esperar fuera.

Alejo entra en casa de Lucas, se descalza, se va hacia al salón y ve el portátil con el disco duro externo al lado. Alejo peca por curioso, y sabiendo las cosas que hace su novio que se supone que él no debe de saber… No piensa más que “uy… nuevas fotos?”

Enciende el ordenador, carga el disco duro, accede a su archivo privado y ve que hay más fotos. “jejejeje”

Al cambiar la vista de archivos ve las fotos y ve que fotos de Lucas, no hay nuevas.

“y éste quien es?”

CONTINUARÁ