Doble Juego (cap. 2)

Qué harías si te encontraras unas fotos subidas de tono de tu novio? Alejo y Lucas quedan con unos amigos. El ex de Lucas está entre ellos. Alejo y el ex de su chico, no se acaban de llevar.

ANTERIORMENTE:

Alejo descubre unas fotos subidas de tono de Lucas, su novio. Eso lo pone muy cachondo. No sabía que aún siguiera haciéndose ese tipo de fotos.

DOBLE JUEGO (cap.2)

Alejo y Lucas quedan para cenar con unos amigos esta misma noche. El plan es ir a cenar y luego ir a pegar un bailoteo, ya saben cuál va a ser el lugar, por muy cansino que parezca ir siempre ahí.

Quedan en la puerta del restaurante en el que Javi ha reservado para cinco personas más.

El primero en llegar es Javi, que está fumando impaciente en la puerta. Aparecen Alejo y Lucas. A Alejo siempre le gusta chinchar a Javi.

  • Ya estamos otra vez con eso? – reprende Alejo.

  • Oye, ya lo dejaré, ya! – responde Javi.

  • Eso dicen todos… si fumaras menos, rendirías más en otras cosas…

  • Oye guapo, tú qué sabes!

  • Tengo poderes sobrenaturales… - dice Alejo con un halo de misterio.

  • Bueno, qué tal? – cambia de tema Javi.

Tras una animada charla de 2 minutos, aparece Diego. Un chico alto y delgado, bastante callado y que habla casi a murmuros.

  • Hola Diego, qué tal? – saluda Javi.

Lo que más suele decir Javi es “qué tal”.

  • De dónde sacaste esa camiseta? – pregunta Lucas de manera burlona a Diego.

  • De Londres cuando fui de viaje, la vi, me gustó y me la compré. Por qué? Te gusta?

  • Hombre… parece que se la has robado al mendigo del metro… - a Lucas también le gusta chinchar.

Un minuto después llegan Sergio y Luis, una pareja asentada de 5 años, en la cual, en el grupo de amigos es muy comentada. Los dos son activos y se niegan a ser pasivos… Durante 5 años… Como estar 5 años sin meterla?

Justo después llega Fer. Fer saluda a casi todos, pero casi ni mira a Alejo.

Lucas y sus amigos creen que es normal que Fer tenga este recelo con Alejo. Fer es el ex deLucas. Y éste conoció a Alejo 6 meses después…  Alejo, tras varios intentos de ser amable, ha desistido, así que tampoco le ha cogido mucho cariño a Fer. Aunque hay algo más que el resto, no conoce.


Hace un par de años Alejo contacto por internet con un chico bastante guapete, algo bajito, cabello oscuro, ojos azules, fibradete…

Quedaron durante un tiempo en plan de conocerse.

Alejo nunca ha sido mucho de quedar para pegar un polvo directamente, es una especie rara en este mundillo. Y en esa época, que lo había dejado con su segundo novio más formal, que le dejó una huella importante, pues lo que quería, indirectamente, era buscar una segunda versión de éste.

Tras varias quedadas, un día, el chico este lo invitó  a su casa, compartía piso pero se las había ideado para quedarse solo e invitar a Alejo a cenar.     Todos sabemos que después de cenar viene el postre.. Y Alejo tenía ganas de postre, porque hacía ya 5 meses que no comía nada, no porque él no quisiera, si no porque necesita su tiempo para este tipo de cosas.

Cenaron y de postre, oh! Fresas con nata! Qué originalidad!!!

La cena estuvo entretenida, contándose cómo había ido el día, qué habían hecho… y de repente, este chico se quedó callado mirando fijamente a Alejo.

  • Qué? – preguntó Alejo

  • Tienes algo aquí – señaló con el dedo el labio.

  • Ah! Y por qué no me lo quitas?

El chico se puso de pié, se acercó como un león a su presa, se puso al lado de Alejo, se agachó y le dió un lametón con su lengua en los labios.

Alejo se puso cachondo en menos de un segundo. Después de lamer sus labios, le lamió la mejilla “oooh dios….” Pensó Alejo. Luego el cuello “madre de dios!” y luego la oreja “touché!”

Alejo cogió las mejillas del chico con ambas manos y se pusieron de pié. Primero un beso tímido, que desató la lujuria que llevaba escondida tantos meses. Entonces le plantó un beso largo y húmedo. Sus lenguas se enzarzaron en una batalla. Sus manos se aferraban mutuamente hacia sus culos.

El chico levantó la camiseta  de Alejo y dio un lametón a uno de sus pezones, luego los empezó a mordisquear. Alejo gemía de placer. Las manos del chico palpaban el enorme paquete de Alejo mientras se disponía a atacar al otro pezón.

Se puso de rodillas y desabrochó el pantalón y observo su paquete.

  • Joder! – exclamó

Y acto seguido empezó a mordisquar y lamer el paquete de Alejo, cuando lo dejó bien húmedo, ya cuando la punta de la polla se empezaba a transparentar, le bajó los calzoncillos del tirón y la observó ensimismado.

  • Menudo rabo, chaval – dijo extasiado.

  • Ya estás tardando en comérmelo.

Dicho y hecho, el chico pegó unos lametazos en el glande, escupió y empezó a tragar en un ritmo frenético. Alejo gemía de placer con los ojos en blanco. “como la come” pensó. Hizo un parón en el que le pajeó y miro a los ojos de Alejo con cara de vicio.

No sé qué le puso más a Alejo, si la manera que tenía de tragar o la mirada que le lanzó.

Alejo puso al chico de pie, le quitó la camiseta rápidamente y los pantalones. Se quedó con el chico en calzoncillos viendo el paquete que marcaba “joder…” . El chico cogió a Alejo de la cabeza y lo puso de rodillas, se bajó los calzoncillos directamente “donde está el erotismo de la ropa interior?” y le metió la polla en la boca directamente. La polla ya estaba bien lubricada con líquido preseminal y eso lo notó. Pero con el calentón del momento, le dio igual. Se esmeró en hacerle una comida de polla, chupando de arriba abajo, deteniéndose en el capullo y masajeando los huevos. Luego le empezó a comer los huevos mientras sus dos manos se aferraban al culo del chico.

  • Joder, espera espera! Que me voy a correr! – dijo el chico apurado.

Alejo se puso de pié, volvió a besar al chico pegándose bien a él, notando sus pollas juntas y apretando contra sí su cuerpo. Tocando bien ese culo.

El chico le dio la vuelta de golpe, se puso de rodillas, le aparto las nalgas y hundió su lengua en el culo de Alejo.

Le dio unos cachetes en el culo, Alejo cogió al chico de los pelos y lo hundió más en su culo.

El chico paró y le dio un par de azotes más. Se puso de pie y se arrimó, mientras lo besaba con Alejo de espaldas, jugueteaba con su polla en el culo.

  • Sabes qué te va a pasar, verdad? – dijo el chico

Alejo apretó su culo contra la polla del chico.

  • Exacto.

El chico se escupió en los dedos y toqueteó el culo de Alejo, un dedo entró con facilidad. Alejo gimió.  Metió otro dedo.

  • Joder, tio, déjate de preámbulos y fóllame de una vez.

El chico se puso un condón, volvió a escupirse en la mano, humedeció el culo de Alejo y poco a poco, fue metiéndole la polla.

Alejo gritó de placer.

  • Joder!!!

  • Espera que aún no he empezado a follarte – dico el chico susurrando.

No le costó meterle la polla demasiado, al principio muy lento, a cada estocada, Alejo hacía un grito de placer.

Cuando notó que su polla se había habituado ya al culo, empezó a embestirle con un ritmo más frenético.

Alejo no paraba de gemir. El chico le cogió de los pelos y estiró su cabeza para atrás y le susurró

  • Tenías ganas de rabo, eh?

Alejo gemía más  y más, el chico le metió un dedo en la boca que chupó de buen gusto.

Poco a poco, empezaban a sudar.

El chico paró y cogió a Alejo de las manos y lo tumbó en el sofá. Puso las piernas en sus hombros y volvió a penetrarlo. Era la postura favorita de Alejo, que hacía tiempo que no disfrutaba tanto, y viendo como el chico ponía cara de vicio, el sudor y las embestidas, estaba extasiado.

Mientras lo follaba a saco, le dio un par de besos bien largos. Le susurró que no iba a aguantar mucho más. Alejo tampoco.

Las embestidas fueron más rápidas todavía, Alejo palpaba el culo de su amante.

  • Me corro tio!

  • Yo también!

El chico se corrió dentro del culo de Alejo, éste se corrió en su barriga. Aunque ya se había hecho ese día la pajilla mañanera, se corrió en abundancia.

El chico sacó su polla lentamente del culo de Alejo, vio el percal que había montado y sonrió. Ambos estaban empapados en sudor y con la luz, ofrecía más detalles de sus cuerpos.

Alejo seguía entrenando, aunque ya no a los niveles que exigen las competiciones, y el chico estaba bastante bien, aunque un poco delgado.


Todo eso pasó hace cosa de dos años.

Ahora en el presente, Alejo mira al chico con el que pegó ese polvazo. Ese chico que se lo había follado de esa manera, ahora lo trataba como si no existiera. Ese chico es Fer.

CONTINUARÁ.