Doble descubrimiento

En una tarde descubrí que mi hijo es gay y que le gustan maduros.

Hola,

Tengo 37 años y esoty casado con una bonita mujer. Tenemos dos hijos, un varon de 16 y una niña de 10.

Lo que les voy a contar supone para mi un esfuerzo por que aun no tengo asumido completamente lo ocurrido.

Una de estas tardes de verano estaba echado en mi siesta completamente desnudo, puesto que en casa somos medianamente liberales en este sentido. Boca abajo y en un profundo sopor típico de las siestas veraniegas.

Me cuesta recordar como empezó por que me desperté levemente al notar caricias en mis testiculos y pense que mi mujer habia regresado, asi que la dejé juguetear con mis pelotas esperando a aclararme del sueño para el polvete post-siesta. Las caricias consistian en un leve masaje y en un dedito que se introducia en mi ano. No era habitual en mi mujer este tipo de excitaciones pero la verdad es que la sensacion me agradaba profundamente, sobre todo por que habiamos caido en una monotonia sexual preocupante.

Hasta aqui lo recuerdo como una especie de sueño por que estaba durmiendo como un tronco y no atinaba a decir nada. Pero estaba sumido en un placer que me arrastraba sin remedio.

El masaje seguia paulatinamente y de golpe cesó.

El cambio me hizo recuperar parte del sentido e iba despertandome poco a poco hasta que algo mas grande que un dedo entro de golpe en mi ano. Esto si me hizo abrir mas la mente aunque aun atontado, pense que coño estaria haciendo mi mujer. ¿me habia metido en consolador que le regalé? Me parecia que me iba a estallar el culo y decidi despejarme por completo para darme la vuelta cuando oí un suspiro mas grave que el de mi mujer...No podia ser...Era mi hijo que me estaba dando por detras!! Como salia ahora de esta?? Por una parte me daba verguenza que me hubiese descubierto gozando , pero por otra parte creia conveniente detener la situacion...

Pero, ¿Dar clases de sexualidad mientras te estan dando por el culo? Me quede clavado sin saber que hacer, como queriendo permanecer dormido para desentenderme de la situacion, pero el frote en mi ano me estaba jugando una mala pasada y en mi ya aparente sueño empecé a notar un tremendo cosquilleo en la parte comprendida entre el ano y los testiculos hasta que el crescendo me llevo a una corrida que sacudio mi cuerpo. Era la primera vez que profanaban mi culo. Ahora si que me quedé exhausto en la cama sin saber que coño habia pasado. Al cabo de un momento el chaval empezo a respirar hondo y detuvo el bombeo. Noté como se hinchaba su polla y el calor que desprendia la leche que soltaba.

El cabronazo de fue corriendo como alma que lleva el diablo. Me toqué el culo y lo tenia correando, Se la habia untado com crema hidratante por que me olia el culo a crema y a semen.

Me duche y me hice un pedazo de paja en la ducha que casi me desmayo.

Desde entonces el sexo con mi mujer ha finalizado completamente. No solo descubrí que mi hijo es gay, sino que yo tambien tengo un ramalazo acojonante. Ahora solo follo con profesionales por que tambien he descubierto que me encanta mamar pollas. Como no conozco homosexuales pero tampoco quiero mantener relaciones fijas y no quiero correr riesgos de salir a la calle a buscar rabos, creo que lo mejor es esta via. Por otra parte espero que un dia nuestro hijo nos revele su condicion sexual y creo que le aceptaremos, pero me haré el indignado aunque me muera de ganas de que me encule.