Divirtiéndome con el mejor amigo de mi hermano
Como negar lo obvio, siempre había deseado estar con el amigo de mi hermano.
Divirtiéndome con el mejor amigo de mí hermano
Hola a todos, disculpen lo perdida que ando de acá, he tenido cosas muy importantes que hacer pero bueno, en esta ocasión les voy a contar como me divertí de lo lindo con el mejor amigo de mi hermano.
Como negar lo obvio, siempre había deseado estar con el amigo de mi hermano, él siempre me trato como la hermanita pequeña de su amigo y eso me frustraba. Por un tiempo perdimos el contacto ya que él se fue a estudiar y vivir a otra ciudad, pero todo esto cambio unos años después cuando ya mi hermano se había graduado de la universidad y el también. Esa noche estábamos celebrando el cumpleaños de mi hermano, y ya para ese entonces yo estaba bien desarrollada. La noche transcurría con normalidad hasta que el llego, cuando lo vi se me hizo un enorme nudo en el estomago.
Al momento de saludarme se sorprendió un poco e incluso me dijo “Guuao, que hermosa estas, ya eres toda una mujer, si no fueras la hermanita de mi mejor amigo hasta lo pensaría”, pero yo pude ver en sus ojos el deseo que desperté en el. La noche pasaba y el no quitaba su mirada de mi, y yo le lanzaba una sonrisita picarona de vez en cuando, hasta que por fin se me acerco a preguntarme por la universidad y por mi vida y termino sacándome a bailar. El baile fue totalmente lujurioso, en un momento se acerco a mi oído y me dijo “me encantaría comerte esos labios hermosos que tienes, pero sé que no puedo eres prohibida pero eso te hace más tentadora”, no puedo negar que eso mojo mis bragas de inmediato y mi reacción fue decirle que yo tenía las mismas ganas que él.
Me pidió que nos fuéramos otro lugar, el se excusaría diciendo que tenía que trabajar temprano y yo me iría al ratico diciendo que saldría con mis amigos. Así fue, cuando salí de mi casa el estaba esperándome en su carro, subí y se me fue encima enseguida, me beso de una manera que casi muero, que divino fue todo eso, y saber que era el amigo de mi hermano, el hombre que por tanto tiempo me mojo las bragas me ponía más loca aun.
Después de ese beso tan largo terminamos súper excitados los dos, se notaba en nuestra respiración y en el bulto que se creó en sus pantalones. Rápidamente se percato que me di cuenta y me pidió disculpas, pero yo le dije que no se preocupada, que era normal y que a mí también me había pasado pero que obviamente no se me notaba jajaja.
Después de eso tuve que irme de nuevo a mi casa, quede muy desilusionada pensando que no lo vería por un buen tiempo otra vez, pero no fue así, al día siguiente en la noche estaba en la puerta de mi casa tocando, abrí la puerta y me dijo que venía a ver a mi hermano, pero no había nadie en mi casa así que le dije que nadie estaba y solo me contesto “mejor” en eso me tomo fuertemente, me pego a él, me comenzó a besar y cerró la puerta, me pregunto cuándo regresarían todos y le dije que al día siguiente en la tarde, siguió besándome y luego comenzaron los toqueteos, fue inevitable ir quitándonos la ropa mutuamente con desespero, cuando quedamos totalmente desnudos a punto de hacerlo en la sala de mi casa lo pare y lo lleve al cuarto de mi hermano.
Yo quería hacerlo allí, sobre la cama de mi hermano la misma en la que tantas veces los vi cómodamente jugando play, cuando se dio cuenta de lo que quería me dijo entre risas que era una morbosita. Yo lo empuje a la cama y se coloco encima de mí, nos besábamos sin parar, el me tocaba toca y besaba y mordisqueaba mis senos mientras con una mano le daba tortura a mi clítoris, ya no podía más estaba llegando al orgasmo cuando paro y me la metió de un solo golpe, solo de sentirlo adentro termine de tener mi orgasmo.
Empezó el mete y saca como un animal, estábamos follando sobre la cama de mi hermano como unos malditos desquiciados, me ponía en todas las posiciones y me daba y daba sin parar, pero la cereza del helado fue cuando me puso en 4 (esas es mi posición favorita jajaja) y me decía lo perra que era mientras me nalgueaba y me embestía con su falo, mis gemidos debieron de ser escuchados hasta por los vecinos jajajaja. Después de que yo había perdido la cuenta de mis orgasmos me lo saco, me arrodillo en el piso y me lo metió en la boca, comencé a mamar como si de eso dependiera mi vida y sentí el chorro de leche caliente en mi garganta mientras él me tenia sujetada del cabello como para que no me escapara y me la clavaba sin piedad hasta la garganta.
Tengo que decir sin que me quede nada por dentro que este ha sido uno de los mejores polvos de mi vida, folle con el mejor amigo de mi hermano en su propia cama y termine con la boca llena de su leche espesa y caliente, solo de acordarme me excito y me mojo todita jajaja. Pero bueno, aquí termina mi relato, sé que no es uno de los mejores pero espero que les haya gustado, próximamente traeré otro relato en el que les contare cuando nos bañamos juntos y me follo por detrás.