Diversas formas de

A falta de vagina, lo que la mente tragina

Diversas formas de "cascársela"

Voy a relatar las diversas formas de "meneármela "; formas que a lo largo de mi vida he experimentado, buscando las formas de conseguir mayor placer en la masturbación.

Entre la taza y la tabla del water de mujeres

Esta forma de hacerse una paja, no la solíamos hacer los jóvenes de aquellos años de la Dictadura, donde todo era imaginación, ya que ver y tocar un coñito, no es que fuera difícil, era un milagro.

Trabajaba en una oficina donde la mayoría de los empleados eran mujeres, y por supuesto, que entre ellas, habían varias que eran el objeto y la razón de "tus pajas".

Cuando todo el personal femenino se había marchado, entraba en los tres servicios de las chicas buscando pelitos de chumino; y como en aquella época, la mujer no se afeitaba el pubis ni la entrepierna, los encontrabas casi a matojos ¡Qué pelitos aquellos! Negros, rizaditos y con la raíz blanca.

Una vez con el matojito de vellitos de chocho, te imaginabas que eran de la portadora de tus delirios. Te arrodillabas, te sacabas la polla ya tiesa, te la estrujabas entre la tabla y la taza. Bien pillada, cogías los pelito y te los llevabas a al nariz, y a la vez que intentabas imaginar el olor del coño de la hembra que te imaginabas, "se la metías y sacabas" al water como si fuera su coño caliente. La "corrida" no tardaba en llegar.

La mosca en la bañera

Esta forma de masturbarse sólo es apta para sibaritas. Metido en la bañera boca arriba, de forma que quede todo el cuerpo cubierto, y se saca el capullo por la superficie, de modo que parezca una isla en medio de un océano.

Se sitúa una mosca a la que se le han quitado las alas en el centro mismo del glande. La pobre mosca no para de dar vueltas al no encontrar una salida, hasta que el "volcán de esa isla " escupe un chorro de lava blanca, que dispara a la insecto hasta el mismísimo techo.

La cáscara de plátano

Pelar un plátano por la parte de arriba en tres tiras, pero que queden unidas por la parte de abajo, cuanto más unidas mejor, así la polla queda mejor sujeta. Meter el pijo en el hueco que ha dejado el fruto, que previamente hemos comido, (mejor calentarlo un poco para quitarle su frío natural). La sensación es casi parecida a tenerla metida en un coñito. Y ahora actuar con las manos exactamente igual que cuando nos la meneamos a pelo. El interior de la piel del plátano es suave y sedosa como una vagina, por lo que "la corrida" puede ser brutal.

La almohada

La almohada debe ser de cama de matrimonio, como de un metro sesenta, y a ser posible de textura más bien dura.

Se hace un hueco en uno de los picos de los extremos, lo más profundo que se pueda. Se la coloca uno entre las piernas, y se mete la polla en ese hueco. La otra parte, queda justamente a la altura de la cara, por lo que se le puede abrazar como si fuera una hermosa doncella.

Las piernas deben estar juntas, y presionado la polla contra la almohada, de modo que se sienta bien metida en ese hoyito que nos imaginamos que es un coñito. Ya sólo queda follarse a la almohada con el ritmo que más nos guste.