Distroller Perverted Stories: Tarta regresa a clas
Tarta, regresa de su aventura de distropolis, para regresar al infierno que vive a causa de los bullys de su escuela, pero esta vez no sera una broma común y corriente.
El Regreso a Clases.
Tarta regreso de su viaje a Distropolis, ella estaba muy emocionada por regresar de visita a ese lugar, pero tenía que esperar, debía regresar a la escuela una vez más, paso el domingo nerviosa y preocupada pues no quería regresar al martirio que le tenían los bullys de la escuela, pero tenía que alistarse para regresar a clases.
–de nuevo al granero –decía Tarta preocupada por toparse con los bullys–. Al mal paso darle prisa.
Tarta llegó a los pasillos de la escuela y se encontró con sus verdugos y empezaron abusar de ella.
–mira quien llego –dice una chica de cabello rubio tomando del brazo a Tarta–. ¿Nos extrañaste?
–No… digo si –responde Tarta asustada–. ¿A dónde me llevan?
–ya veras –dice el muchacho de cabello rubio tomándola del otro brazo–. Vamos a dar una vuelta.
El grupo de 5 bullys escoltaron a tarta hacia el almacén del gimnasio, donde tenían una mesa preparada para someter a Tarta la cual amarraron de pies y manos.
–¿Qué están haciendo? –pregunta Tarta nerviosa–. Esto no es gracioso.
–Para nosotros lo es –dice el bully de cabello castaño–. Si que nos vamos a divertir.
El bully de cabello castaño levanta la falda de Tarta y baja sus bragas descubriendo su sexo que tenía poco de vello color rosa.
–parece que ya estas peludita –dice el bully de cabello rubio abriendo la blusa de Tarta para ver sus senos–. Mira nomas esos limoncitos.
Las dos chicas bully prepararon su celular para grabar el evento mientras el bully de cabello negro sale para vigilar, los otros dos bullys abusaba de Tarta manoseándola y estimulando sus tiernos pezones y su vulva que estaba cada vez mas húmeda.
–Estas empapada –dice el bully de cabello castaño–. Serás zorra.
–dejen de hacer eso no es gracioso –implora Tarta roja como un tomate avergonzada y excitada antes los manoseos de sus agresores–. Por favor.
–Nada de eso –dice el bully de cabello gris bajando el cierre del pantalón y sacando su pene–. Vas a tener que limpiar esto y muy bien.
Tarta se asustó al ver el tamaño del pene del bully, que estaba muy cabezón y venoso.
–¿¡Estas loco!? –pregunta Tarta molesta–. Yo no voy a lamer eso.
–no te dije que lo lamieras –se lo mete a la fuerza por la boca–. Te lo vas a tragar zorra.
Tarta estaba asustada con la boca llena de carne, mientras el bully de cabello castaño lamia su vulva como un perro y le hacía caricias en la barriga.
–¿Te gusta? –pregunta la bully rubia mientras graba a Tarta con la boca llena–. Sé que te gusta maldita perra.
La otra bully de cabello negro, solo se tocaba mientras observa como Tarta era agredida, se acerca y le peña unos puñetazos en la cara lo que provoca que se excite mas.
–Es tan excitante golpear a una puta –dice la bully de cabello–. Sigan muchachos quiero ver acción.
–si, claro que si –dice el bully de cabello castaño desatando a Tarta de las piernas.
Tarta no podía moverse, tenía las piernas entumidas y la boca ocupada como para pedir auxilio, el bully saco su pene y lo apunto hacia la abertura húmeda de Tarta.
–¿Lista para graduarte de puta? –dice el bully de cabello castaño empujando contra su sexo–. Ya va entrar.
El bully de cabello castaño logra penetrar a Tarta, ella da un grito mudo de dolor y placer mientras empieza a llorar, a lo que el bully de cabello rubio aprovecha secando sus lagrimas con la punta de su pene.
–No llores putita –dice el bully de cabello rubio–. Ya te acostumbrarás a la verga, como toda puta barata.
Tarta no soporta y trata de pelear, intento morder el pene de su agresor, pero su agresor no lo pensó dos veces y sacó su navaja para ponerla en la mejilla de Tarta.
–Me estoy cansando de que no hagas un buen trabajo –dice el bully rubio recorriendo la navaja por su mejilla–¿ Será mejor que me mames bien la verga o vamos a tener problemas.
Tarta comienza juguetear con la lengua mientras esta su boca llena con el pene del bully, ella no quería perder el conocimiento, pero se alerto cuando el bully de cabello castaño bombeaba con mas fuerza provocando espasmos a Tarta y que gimiera de placer.
–Ya me vengo –dice el bully castaño aumentando el ritmo–. Me vengo ya llega.
–mmm… –gimotea Tarta al sentir el semen caliente dentro de su útero.
–que rico se siente venirse en una puta –dice el bully castaño sacando su pene y dirigiéndose al rostro de Tarta tarareando una melodía–. Limpieza…
–es mi turno –dice el bully rubio sacando su pene para penetrar a Tarta en su vagina–. Vas a sentir lo que es una verga de verdad.
El bully rubio desata a Tarta y la pone de perrito y la penetra, Tarta identifica que el pene del bully rubiones mas grueso e incluso puede sentir las venas frotando sus paredes vaginales provocando que tenga mucho placer, pero no lo demuestra, trata de distraer su mente y prueba el pene del bully castaño el cual estaba glaseado de sus fluidos y sangre por lo que empieza a llorar.
–No chilles puta –dice el bully castaño dándole un zape a Tarta–. Son tus fluidos de puta así que come.
–si –dice Tarta haciéndole sexo oral al bully castaño mientras es bombeada por el bully rubio.
–Que rico se ve esto –dice la bully de cabello negro a punto de venirse–. Que rico es ver que te humillen Tarta Rocha.
El bully rubio al ver eso hace que se venga dentro de Tarta expulsando tres chorros de semen caliente y espeso en su útero, Tarta tenía la mente en blanco, no sabía que hacer y que pensar, solo se concentraba en limpiar el pene de su agresor, hasta que llego el bully de cabello negro con el conserje de la escuela.
–Hola Tarta –dice el bully de cabello negro–. Te acuerdas de don Simón.
Tarta sintió alivio, pero entro en pánico a ver que el conserje de la escuela tenía su pene de fuera y erecto como una asta de bandera.
–Oh Tarta al fin podré cumplir mi fantasía –dice el conserje dejando su escoba en la pared para manosear a Tarta–. Gracias chicos.
Tarta era muy amable con Don Simón el conserje de la escuela, compartían algo en común, era victimas de los bullys, pero don Simón era diferente, era un viejo pervertido que decidió abusar de Tarta y de paso llevarse dinero como soborno para limpiar la escena del crimen.
–por favor don Simón no lo haga –suplica Tarta con los ojos ahogados en lagrimas–. No lo haga.
–Lo siento Tarta –le da un beso francés–. Pero necesito saber como se siente tu vagina.
Los bullys someten a Tarta para vea como don Simón la penetra, pero esta vez, don Simón prefirió penetrar el ano de Tarta.
Vamos a ver si te entra mocosa sucia –dice don Simón ensalivando su pene y apuntarlo en la entrada del recto de Tarta.
–Toda esa verga te vas a tragar –dice la bully rubia enfocando el coito–. Tremenda puta que eres.
Don Simón penetra a Tarta mientras le tapan la boca, para que no grite de dolor, pero algo en la mochila de Tarta se movía y empezaba a llorar.
–revisa que es –ordena el bully rubio al castaño–. Vamos.
El bully castaño se emociona sacando a su neonato Chicken Pops de la mochila de Tarta.
–mira a quien tenemos aquí –dice el bully castaño cargando al neonato–. Mira lo que hace tú mami.
–déjalo por favor –dice Tarta asustada–. Háganme lo que sea, pero a él déjenlo en paz.
–yo digo que no –dice el Bully Castaño quitándole el pañal a Chicken Pops–. Mira es un Neonato bastante dotado.
El bully castaño pone a Chicken Pops enfrente de la cara de Tarta para que le hiciera sexo oral a su neonato.
–vamos perra chúpasela –ordena el bully rubio golpeando a Tarta en las costillas–. Chúpasela a tu nene.
–Perdóname Chicken Pops –se lleva todo el pene y testículos de su Neonato a la boca.
–Esta niña va para puta profesional –dice don Simón dando sus últimas embestidas para venirse–. Que culo tan apretado tienes…
Don Simón saca su pene, el efecto de enema en el recto de Tarta provoca que se haga del baño dejando caer al suelo su excremento mutilado con sangre y semen, Tarta estaba mental y físicamente rota, se orino encima, pensaba que podía descansar, pero la pesadillas aun no terminaba, el bully de cabello negro tomo a Chicken Pops y lo penetro dejando al neonato en shock igual que Tarta, que solo tenía fuerza para ver tal aberración.
–Lo siento, pero debo participar también –dice el bully de cabello negro bombeando a Chicken Pops–. Te gusta como me follo a tu pimpollo.
Tarta no respondía solo quería terminar con esto, se lamentaba no poder ayudar a su Neonato, el cual estaba siendo violado por un monstruo, el acto termino con la imagen de placer enfermo de los bullys dejando caer a Chicken Pops al suelo lleno de semen y sangre que brotaba del su pequeño ano el cual estaba dilatado igual que el de su madre neonatal la cereza en el pastel fue el golpe en a cabeza que dejó a Tarta inconsciente y sangrando del oído.
–Bueno chicos, es hora de que se la lleven –dice don Simón tomando su escoba–. Yo me encargo de limpiar este chiquero.
–Gracias don Simón –dice la bully rubia entregándole un fajo de billetes–. Nunca paso esto ¿De acuerdo?
–Confirmo –responde do simón guardando el dinero y las bragas de Tarta–. Cuando quieran chicos, estas generaciones son cada vez… mas creativas.
Los bullys se llevan a Tarta por la puerta de atrás y la llevaron debajo de un puente, para que el destino se hiciera cargo de ella.
Si quieren que haga Segunda parte solo díganmelo y con gusto la hago