Distancia de seguridad parte IV

¿No te pasa que cuando alguien te hace sentir algo, la ves en todas las canciones? Pues eso.

Distancia de seguridad parte IV

Olor a mandarinas…

A mi niña, mi peque, te adoro.

-          ¿Me has traído la comida?

-          Algo así.

Se levantó de mis piernas, pero no sin antes acariciarlas sutilmente, sin que se notara mucho. Traía consigo una gran bolsa, al abrirla no pude evitar sorprenderme, de todo lo que podía ser es lo que menos me imaginaba.

-          He estado una hora buscando algo bueno para comer, pero todo estaba cerrado y como el McDonald me parecía un poco cutre… Espero que te gusten las chuches. –Dijo con la voz más sexy que he escuchado en la vida.


Comimos chuches, reímos mientras nos contábamos un millón de cosas, de cosas que pueden ser insignificantes para otra persona, pero no para mí. Saber esas pequeñas cosas, ese detalle que es el que hace que una situación, pase de buena a perfecta.

Tiradas en el suelo, se pasa la tarde, habla por los codos, no se calla, me encanta. Tiene una cara muy expresiva, no puede ocultar nada. Es coqueta, descarada, sexy, inteligente, y lo que más me gusta es que sabe reírse de sí misma, en todo el tiempo que la conozco no he dejado de verla sonreír, cosa que agradezco, porque no me canso de ver su sonrisa.

-          ¿Qué? –Me pregunta.

-          ¿Sabes que tienes una sonrisa preciosa? –Me sale sin poder siquiera pensar lo que he dicho.

-          Gracias, pero no creo que sea para tanto.

-          Es lo más bonito que he visto en mi vida.

Se ríe nerviosa, se sonroja un poco, bebo de su botella de agua. Ambas nos miramos a los ojos, intentando descifrarnos, intentando averiguar que piensa la otra, lo que ella no sabe es que yo no pienso, al mirarla a los ojos mi mundo se detiene, todo a mi alrededor deja de tener sentido, mi mundo es ella, solo ella y nadie más.

Los meses pasan y mi vida ha dado un completo vuelco. La empresa está mejor que nunca, aunque también tenemos más trabajo que nunca, no me da tiempo a casi nada, me paso la vida en la cueva trabajando. Carol y Alice son ya una pareja estable, ahora son más bien un coñazo, no se separan para nada, es como un pack, si quedas con una está la otra, y viceversa. Tania y yo seguimos juntas, nuestra relación es perfecta, siempre estamos bien, y yo no sé si eso es bueno o malo.

Dani. Pues cada día con Dani es una completa incertidumbre. Jamás sé que va a pasar. Nos hemos vueltos inseparables, grandes amigas, aunque no puedo, ni quiero, ni debo definir lo que siento por ella. Siempre estamos de cachondeo, o no. Es difícil averiguar cuando hablamos en serio. No podemos estar un día sin hablar, es como si nos hiciésemos falta constantemente. Aunque ella ni yo tengamos todo el tiempo que queramos para vernos, nos pasamos el día hablando por el móvil, por mail o cualquier método que encontremos.

Termino de diseñar un logo, cuando suena un whatsapp en mi iphone. Es ella, Dani.

- ¡¡Señora trabajadora!!  ¿Qué haces esta noche? ¿Sales?

- No, no puedo tengo que trabajar.

- Que desabrida eres hija, todo el día encerrada.

- No te enfades tonta, diviértete y ten cuidado.

- Siiii, tú no trabajes demasiado, que es viernes. Un besito guapa.

Sigo trabajando mientras escucho música, el logo tiene más trabajo del que pensaba y no me doy cuenta del tiempo, las horas pasan, la noche cae y yo no me entero de la hora que es. Pasadas las dos de la mañana mi móvil vuelve a sonar.

- Despierta? –De nuevo es Dani.

- Pues claro, estoy en la empresa aún.

- Son las dos de la mañana, ¿qué haces trabajando?

- No me he dado cuenta de la hora, ¿dónde estás?

- En la discoteca, ¿te vienes? Quiero bailar contigo.- Esta un poco borracha.

- ¿Estás contentilla no? - Me río porque ya se la respuesta.

- Un poco. Sabes qué pasa cuando estoy así.

- Miedo me das.

- Pues que me pongo cariñosa.

- ¿Te pones? ¡¡Wow!!

- Imbécil. Sí, cariñosa, hablo de más.

- ¿Y tienes algo que decirme?

- ¡¡Tengo tantas cosas que decirte!! Pero mejor me callo.

- ¿Ahora te vas a callar? Cobarde.

- media vida es mucho por quien te quiere y te dice si... déjame admirarte una vez más, fuera pudores… cómplice de mis reacciones tu, bellísimo así… yo soy transparente lo sé, cuando te hablo me ves... casi indecente.. canto susurrando por ti, resuenas dentro de mí, así prepotente… déjame admirarte un poco mas… se q me revolucionaras!!!!!!!!!

jajajaja

Me acomodo bien en la silla. Vuelvo a leer lo que pone. Es una canción, pero joder lo que pone, mi corazón se acelera, me tiembla todo. Está jugando, si eso es, juguemos.

- Me gustas, me gustas tanto, que si la luna fuera mía te la diera, me gustas mucho y me alegra que lo sepas… Y es que mis manos desean tocarte ya no aguantan más y es que mi cuerpo desea sentirte y no aguanto más. –Enviar.

Pasan unos minutos, no contesta, será que la asusté, pero que digo, si es Dani, en todo caso ella me asustará a mí. Veo que escribe. “Escribiendo” en la pantalla. Me pongo nerviosa, no puedo estar quieta, ¡Joder como tarda! ¿Qué pondrá?

- Y es que al mirarte yo me quedo sin palabras, qué le voy a hacer, que le voy a hacer. Quisiera ser la luz de tu sonrisa, déjame hacer verdad tus fantasías... inexplicablemente yo "me enamoré" sin saber lo que pasaba, si te quedas cambiare el color del cielo, te voy a querer

- Diles que nuestro amor es grande como el universo, que en este corazón me sobran sentimientos, entre huracanes de pasión sin límites… Solo con mirarte yo te intuyo te adivino entre caricias, yo construyo mi castillo, eres mi bálsamo eres mi cura, de mi soledad abrigo, eres mi amante, eres mi amiga.

- Siempre imaginando que estás a mi lado, mi corazón quiere, quiere que el mundo entero sepa esto que yo siento, quiero que me mires y escuches… Quiero ser parte de tu vida, enamorarte día a día tocar el cielo con tu cuerpo, ilusionarme noche y día .

Uff, no he dejado de suspirar mientras leía, como puede decir en cada momento las cosas perfectas. Como puede ser así, tan perfecta,

- Me gustan estos momentos contigo, aunque estés un poco “borracha”. ¿Sabes que anoche soñé contigo?

- Yo no recuerdo los sueños nunca, ¿qué soñaste?

- Fue raro, eran momentos. Soñé con tu espalda (he de reconocer que tengo debilidad por ellas) caminábamos por la playa y ambas sonreíamos mucho.

-          Hay espaldas muy sexys, a mí también me gustan… pídeme q muera entre tus brazos, pídeme que sea yo tu aire al respirarme muy profundo ya no me olvides ni un segundo...pídeme una copia de mi ser, pídeme la llave de mi cuerpo ,pídeme el misterio inexplicable ,de no poder estar sin ti ni siquiera ya un instante

- Cuando hablo contigo siempre sonrío. – Como me encanta.

- Es que yo soy muy salá. Es broma, es broma.

- Tú, eres mi alma gemela. –No debería haber dicho eso.

- Me he dado cuenta de eso desde el minuto uno de conocerte, cuando te vi, cuando me hablaron de ti dije: Joder me encanta, y mira, casualidades de la vida que no fallé y eres mi alma gemela.

- No me interesa lo que digan, lo que piensen. Si nací para quererte, y lo sé desde el instante en que te apareciste enfrente. No me importa que critiquen, que por mi se multipliquen,  no me afecta mientras yo pueda seguir amándote. Qué somos distintos uno al otro, que no duraremos mucho tiempo, que si en el pasado esto y aquello,

que nuestro futuro es tan incierto... Mientras tenga de tu boca el agua y de tu mirar, su luz tan clara,  no me importa que se caiga el mundo. Tú solo promete que jamás te irás jamás, jamás...

- Prometido.

- Esa promesa hará que duerma muy bien esta noche. ¿sabes cómo sigue la letra?

- ¿Cómo es?

- Aunque si me dejas, yo me voy detrás.

- Es que no se me todas las canciones. Joe que bonita.

- Es Malú, ¿Qué esperabas?

- Es un crack.

- Como tú. Mi cara en este momentoJ

- Tenemos la misma cara entonces.

- Escucho mucho esa canción y cada vez que lo hago apareces en mi mente y suspiro.

- Aún tengo la receta para hacerte suspirar Jajaja.

- De las pocas personas que lo hacen.

- ¿Sabes? A mí no me hace falta escuchar una canción para recordarte. ¿No te pasa que cuando alguien te hace sentir algo, la ves en todas las canciones? Pues eso.

- Sí, estoy de acuerdo contigo, lo que con esa canción más. ¿Qué te hago sentir Dani?

- Ay, nada, olvida eso ultimo.

- ¿Empiezo yo? –Es el momento

- Me siento tan sublime como el tibio sol de la mañana  y esto es lo que tú me haces sentir desde el día en que te conocí     ¡empieza!

- son mil sensaciones, confianza, tranquilidad, esa chispa de locura, ternura, esa sensación de orgullo de decir, ¡está en mi vida! contigo no tengo miedo a nada se que no estaré sola, que pase lo que pase estarás a mi lado, desde que te vi supe que tu y yo seriamos grandes amigas, yo te considero como tal ya, he incluso eres de las personas más increíbles que he conocido. Me transmites lealtad, compromiso, cariño, piensas como yo y sientes como yo, la conexión que tenemos no la tengo con nadie…

- jo, qué bonito me dices eso y me derrites jaja y me pasa exactamente lo mismo

es exacto es como si lo supieses, y plasmaras mis pensamientos pero hay algo q no has dicho yo lo digo TE QUIERO

- Te quiero Dani.

- Y yo Sam, no sabes cuánto.

- ¿De verdad sientes lo mismo que he puesto yo?

- Absolutamente todo, y no desde ahora desde antes

- ¿Te das cuenta de que es muy fuerte? A mí me sorprendió muchísimo al principio y lo pensé, me decía, es que es sencillamente perfecta y no me equivoqué.

- No tan perfecta eh, que si me lo dices me lo creo.

- Preciosa son las cuatro de la mañana, creo que dormiré en el despacho, ¿Ya estás en casa?

- Estamos llegando, me quedan cinco minuticos. Bueno bonita, sueña bonito que yo soñaré contigo.

- Dime algo bonito, que ya que duermo en el sofá, me dormiré sonriendo.

- No he conocido dos gustos tan semejantes nunca... no sé qué decirte, pero créeme q todo y cada cosa que te digo o te diga, es de verdad... contigo sé que puedo ser yo sin sentir vergüenza… sé que puedo hablar de todo, con toda la confianza, porque somos iguales... y no te lo he dicho, pero para que duermas feliz… Me encantas Sam, y me encanta verte sonreír cada vez que te digo algo.... porque la sonrisa habla x sí sola… sé que dices la verdad... Y la verdad de ambas, es esa... que hay algo especial y a salido a la luz

- Eres maravillosa. Buenas noches sonrisa sexy.

- Me pones tontita cuando me dices eso nena.

- ¿Sabes? Yo también siento que hay algo especial.

- Tú lo haces especial, buenas noches cariño. Hablamos mañana. Te quiero.

- Lo hacemos especial Dani. Tú y yo.

- Siempre nena. Voy a dormir  así :D por ti, y para ti.

- Yo lo haré de la misma manera.

- Vamos a dormir, cada uno por su lado… Va va, me callo, un besito guapa.

- Un millón de ellos, sexy.

- No me digas así…

- Es mi mote para ti, búscame uno.

- ¿Churri? No, no ¿Cari?

- Tú puedes llamarme cómo quieres, es uno de los privilegios que tienes conmigo.

- Puedo llamarte como quiera, puedo decirte lo que quiera, puedo comerte lo q... uyyy

no no, perdón jajajajajajja

- ¡Que te pierdes!

- Me voy por las ramas…

- Si, totalmente.

- Pero, es bromita (a medias)

- Jaja, Lo sé (Y eso espero) Llevamos diez minutos despidiéndonos.

- Lo estaba mirando ahora mismo en el reloj, parecemos la típica pareja que recién empieza con “cuelga tú. No tú…”

- Lo he pensado antes.

- Vamos a dormir. Que tenemos tiempo para todo.

- Eso, eso.

- Buenas noches princesa de mis sueños… Nos vemos en el quinto sueño, en menos de quince minutos. Ligerita de ropa eh, te quiero fácil.

- Ahora mismo estoy con un culot, así que más fácil imposible.

- Un besito. Hermosa/bonita/guapa/mujer (MIA) Ay omá que rica.

- Jajaja, buenas noches. Descansa.

Es dejar el móvil junto al sofá y mi cabeza no para, repaso cada palabra, ¿Qué siento? Cuando hablo con ella entro en otro universo, donde solo somos ella y yo. Es muy difícil de explicar, es ver algo relacionado con ella y sonreír, sonreír de corazón, con el alma.

Cierro los ojos intentando dormir, me cuesta, pero al final lo consigo. Despierto con la entrada de alguien a mi despacho. Abro lentamente los ojos y veo como entran Carol y Alice.

-          Chicas dejadme en paz. –Voz de ultratumba.

-          Llevas metida aquí más de 2 días –Me acusa Alice.

-          Hay gente que trabaja.

-          Sammy, queremos hablar contigo. –Carol se pone seria.

-          ¿Tiene que ser ahora? No sé si lo veis, pero no me he despertado del todo aún.

Un silencio sepulcral inunda la habitación… Quiere decir que el tema es serio. Me incorporo en el sofá dándoles la cara. Alice sentada en el escritorio, Carol, se sienta a mi lado.

-          ¿Qué es lo que te pasa con Dani? –Suelta sin anestesia Alice.

Y yo lo único que puedo pensar, es en cada cosa que me dijo anoche.


Continuará….

LLUPPINNA: Gracias, de verdad muchas gracias, por cada comentario :D

SARAY: Sigo diciendo que con Noa no tengo nada que hacer, es la mejor. Gracias.

NOA89: Es que te conozco un poco, gracias x comentar y valorar siempre.

LISA:- Si no lo dejo ahí, no te lees el próximo, marketing ;).

UMA:- Yo si entro en mi coche, es para dar un concierto, si no paso. Un beso.

LESS03: Gracias. Sí, que quede claro. Boza es nuestra.

SMGN:- Siempre sabes que decir para hacerme sonreír, aunque no tenga un buen día. Muchas gracias sory, de verdad, por todo. Te quiero.

HombreFX:- Como siempre un placer que estés por aquí, gracias

Gigita: Gracias, me alegro que te guste.

ATENEA89: Me faltan palabras para decirte algo a ti. Gracias.

Ana Maria: Espero que no sea el último comentario. En esta parte no hay mucho de la historia de Alice y Carol, pero te compenso en el próximo, promesa. Un beso.

Vita84: Vita, muchas gracias, por seguir leyéndome, es un verdadero placer.