Dispuesta a probarme mi traje de Boda

Observe por el rabillo del ojo como tras apartar su vista, al tiempo que bajaba sus parpados... mordía sus labios, mientras se estremecia.

Dispuesta a probarme mi traje de Boda

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Ante todo perdonarme por privaros del tiempo de publicación, de esos momentos tan satisfactorios como placentero para mí como para vosotros. También me tenéis que perdonar por sí algunas de mis confidencias, os habéis manchado llevados por el ímpetu de mis vivencias.

Bueno no esperéis que os diga como soy, edad, fisco o religión pues bien sabéis como soy… para aquellos que ignoréis como soy solo tenéis que pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado más por falta de pereza que de tiempo (donde os muestro algunas fotos mías), este es susanabix-misconfidencias.blogspot.com. Sabéis dicen de mi "que soy una cabeza loca", que voy por la vida avasallando aprovechándome de lo que no es mío o degustando de lo ajeno (Joder, ya sabéis a que me refiero). Dicen, que voy provocando a los tíos para que estos caigan en mis redes (joder, que nos es verdad), coño… no me considero una ONG pero solo pretendo que me satisfagan, aunque para ello ellos salgan satisfechos. No me gustan una vivencia programada… al menos por vosotros, sino todo lo contrario me vuelve loca aquellas que son inesperadas… sabéis el morbillo que da, no os hacéis una idea lo que estas me ponen… uuummm.

Sabéis os debo de ser sincera, pues quisiera que sepáis que no siempre estoy satisfecha con algunas cosas que me han sucedido, pero como dice mi padre a lo echó pecho. He echó cosas que ya sean fortuita o no, al final he cedido más por mi manera de ser que por las circunstancias, pues aunque diga "NO"… no siempre significa no, más por que son pensamientos para mis adentro pero hacia fuera deseo acabar sometida y que queréis que os diga… me gusta, pienso que si por eso me tiene que castigar Dios… que lo haga. Sabéis lo que siempre me ha gustado de todas mis perversiones es que mi vida privada… es privada, no me gusta que ningún gilipollas me llame la atención por la calle, aunque hayamos follados hace horas… no se si me entendéis.

Bueno lo que continuación os voy a confesar es una de tantas causas por la que anule mi boda, aunque la verdad es una acumulación de errores por mi parte que lo cierto, me hicieron ver que iba a cometer un gran error. Me podríais acusar de miedo escénico o miedo a este tipo de responsabilidad… por no mentar al compromiso, pero que queréis que os diga… que es cierto. Comenzare por confesaros una experiencia que me ocurrió, la considero algo mas que una anécdota… por lo que no me enrollo más. Comenzare por mentaros que tras una llamada al móvil, me citaron en la tienda… el nombre de la tienda no os lo voy a mentar, pues no viene al caso y más creo que os dará igual. Pero para las interesadas, esta tienda se encuentra al final de la calle Cuna en dirección a la Plaza del Salvador, es una tienda de trajes de novia en su mayoría, pero donde también encuentras trajes para bodas y este tipo de eventos. Bueno es aquí donde me estaban confeccionando mi traje de boda… os debo reconocer que estaba llena de dudas y miedos, pero en cada una de mis "visitas" salía mas reforzada o al menos eso quería creer.

Durante semanas deciros que fui a dicha tienda mencionada pues pertenece a la firma de "pronovias", tras haber estado varias veces a mirar, escoger y tomar medidas. Aún recuerdo esa primera llamada en la cual me citaron para probarme el traje en la tienda, me mentaron que aún no estaba echó pues sólo es una primera toma… una de tantas comprobaciones. La única pega era que debía de ser por la mañana por lo que tras comentar en el trabajo dicha ausencia, solo me quedaba quedar con alguna amiga… mas por que no me apetecía que mi madre me acompañara (joder, bastante amargada estoy). Bueno una vez en el interior, es todo discreción donde los probadores son una especie de habitaciones, con una sala de muestrario a modo de que nos vea la dependienta y quien nos acompañe.

Sigo, al final tuve que ir sola mas por como he comentado que al ser por la mañana mis amigas trabajaban. Tras dejar mi coche en el aparcamiento subterráneo de la estación de Córdoba, me dirigí hacia la tienda. Una vez dentro Pilar salio a mi encuentro (una vieja amiga de la familia) que es como se llama la dueña y modestamente mi modista particular. Antes de hacerme pasar a los probadores me pregunto por la ropa interior que llevaría ese señalado día, lo cierto es que tal pregunta me dejó pillada mentándole que aun no lo había pensado, esta me comentó que dependiendo de estás prendas, se me haría de haría de otra forma u otras. Tras sugerirme una serie de prendas íntimas para este señalado día, me mentó que pasara al probador donde mi traje me esperaba.

Tras caminar en dirección hacia mí probador desde el vestidor, pase por delante de una serie de probadores todos abiertos y obviamente vacíos, menos uno que este estaba con la puerta encajada. Cuando pase me dio por ver a una chica… puntualizo, por el rabillo del ojo vi a una chica semi desnuda en apuros. Tras detenerme retrocedí y aunque al principio estuve dubitativa, me quede en la puerta observándola esta chica morena, alta y con una buena figura, la cual estaba con solo unas braguitas de color negra e intentaba ponerse unas medias (ya sabéis de las mías… tipo ligas). Me fije que le costaba colocársela mas por que se había enredado y esta estaba enfrascada en ponerla derecha… sin mucha suerte la verdad. Como sabéis que para colocarlas bien debemos de estar de pie inclinada hacia delante, por lo que a ella se le apreciaba esos enormes pechos colgando. No se que me paso… quizás ese "don" por intentar ayudar a los demás fue el causante, tras colocar mis prendas intimas sobre una silla… si casual, dirigí mi mano a la puerta a modo de abrirla observando como esta finalmente se había puesto la media.

Recuerdo como mientras esta se miraba en el espejo a modo de comprobar como le quedaban puestas, dirigí mi mano a mi boca para ser más exacta mis dedos a mis labios humedecidos. Aunque os debo ser franca… una de ella no se la había puesto nada bien, pues la tenia enredada a lo largo de su muslo. Creo que pensó lo mismo que yo, pues tras quitarse una media hizo lo mismo con la otra… dejando ver las hermosas piernas que poseía. Os debo admitir que aunque me gusten las mujeres, soy un poco temerosa… aunque no lo parezca, más por que no solemos ser tan abierta en respecto a sentimientos hacia otras mujeres pues somos muy hipócritas y cobardes. Os admito que no me pude retirar a pesar de ser descubierta por alguna empleada de la tienda e incluso por ella misma, pero a pesar de mi cabezonería continuaba mirándola desde la puerta, no pude más que admirar su esbelto cuerpo… al menos eso me pareció a mí.

Os comento que en un momento, al fijarme bien pues me quede atónita, al ver como de uno de sus dedos de su mano derecha asomaba una alianza, pensé quien coño se habría casado con semejante belleza, debía de ser un súper macho o quizás un gilipolla con suerte (lo que era increíble que me estaba comportando como un tío todo salido). Pero os debo de admitir que aquella figura me estaba calentando, sentía mis braguitas humedecerse y aun mas con sus movimientos, a la chica se le veía dudosa con sus vestidos y eso que aun no se los había probado, delante del espejo se ponía uno por encima sujetado por la misma percha, como pensando cual me estará mejor… el rojo de tirantes o el negro sin tirantes, pero pensando yo que daría igual pues ambos le sentaría igual de bien.

Me fije que soltando ambos se puso una especie de falda transparente, no que finalidad tenia esta pues ambos vestidos eran estrechos de cintura, pero bueno. Para continuar por probarse una serie de sujetadores, primero uno negro tipo palabra de honor sin tirantes y abrochado delante muy bonito por cierto, nada más quitárselo cogio otro este de color rojo de encajes y de media copa, el cual dejaba sus hermosos y firmes pechos a la vista, sobre todo ese sabroso pezón. Mire detrás de mi, no observe a nadie por lo que llame a la puerta, os admito que no pude aguantar más, entre sin esperar a que me respondiera, pero nada mas verme me comento que estaba ocupado, se le notaba que mi presencia no solo la había asustado sino estaba un poco temerosa.

Recuerdo que no se me ocurrió nada mejor que decir, le mente que había pasado mas por verla dudosa y pensé que necesitaba ayuda, aunque no dejaba de comentarme que todo estaba controlado. Al final le tuve que contar la verdad… eso si a medias, al tiempo que esta se iba tranquilizando, me presente y le comente mi presencia en dicha tienda. Tras felicitarme, le mente la posibilidad de podernos ayudar mutuamente ambas pues ganaríamos, por lo que su oposición inicial fue cediendo y aceptando finalmente, mientras observaba que ni tan siquiera se había acabado de poner el sujetador, pues con su brazo derecho ocultaba sus pechos.

Me comento que se llamaba Vanesa, que estaba buscando un traje para ir a la boda de su prima. Que inicialmente había cogido un traje pero al pasar hacia el probador, vio otro por lo que se había quedado prendada de este y ahora estaba indecisa. Me quede por unos segundos embobada por su belleza, prendida por su sensualidad. Os voy a describir como es ella y vosotros opinareis… vale, me confeso más tarde que tenía 21 años y aunque se caso muy joven estaba felizmente casada con su marido, el cual se llamaba Roberto y que este tiene 30 años. Mide 1.74 m, de cabellos negros y largos al igual que el color de sus lindos ojos, delgada pues me mienta que suele cuidar lo que come y practica ejercicios. Sigo, unos pechos preciosos y firmes (entre una 90 o una 95) y un buen trasero… ya me entendéis unas nalgas firmes y duras.

Os voy a confesar que a pesar que solo me estaba hablando con toda la naturalidad de mundo, me sentía extrañamente excitada… aunque no estoy avergonzada por ello, me es difícil explicarlo tanto como a vosotros comprenderlo. Después de hablar sobre nosotras, el destino de la ropa y demás cosas, me ofrecí a ayudarla, poco a poco fue cediendo mientras a modo de tranquilizarla no dejaba de acariciar sus hombros y brazos. Inicie una nueva conversación sobre nuestros hombres, le hable sobre mi chico como era y como se comportaba este en la cama… pude observar como esta estaba sonrojada. Tras callar comenzó ella poco a poco a hablar de su marido finalizando que no se puede quejar… aunque acabo matizando, que ha cambiado yendo de mas a menos. En un momento de su conversación le interrumpí a modo de sugerirle que el sujetador que ella había escogido no era nada sexy, mentándole que aunque conociera a su marido y por lo oído, le debía de poner mas caliente si quería que respondiera mejor en la cama.

Aun recuerdo su rostro cuando le pedí que me enseñara como le habían quedado las medias, esta entre rodeos me comento que quizás su inexperiencia o falta de costumbre hacia estas, no solo le quedaron mal sino que opto por quitárselas. Tras escuchar sus palabras le sugerí mi ayuda para colocárselas, le mente que le podría parecer una propuesta algo inmoral o quizás fuerte, pero mi propuesta estaba muy alejada, tras pedirle permiso para colocárselas esta obviamente se negó. Me comento que no me conocía de nada para tal atrevimiento, le sugerí si a ella no le importaba que yo me las colocaría delante suya… a modo de que pudiera observar y aprender, tras acabar aceptando me di la vuelta dirigiéndome hacia la puerta y tras abrir esta cogi mis prendas, tras entrar nuevamente no solo cerré la puerta sino que eche el cerrojo (joder, no penséis mal… lo hice por seguridad).

Tras volver a su lado, comencé a despojarme de algunas de mis prendas delante suya sin pudor alguno por mi parte… al contrario que ella, pues su cara avergonzada era todo un poema. A modo de tranquilizarla, le mente que no debía de avergonzarse pues éramos iguales… finalizando por preguntarle si nunca se había desnudado delante de otra chica, cuando bajo su cabeza me dio a entender que no, le comente si le molestaba me iría… finalizando esta por impedírmelo. Tras quedarme en ropa interior… braguitas y sujetador, comencé a colocarme una media mientras le mentaba en todo momento el placer de esta y después la otra. Cuando acabe anime a esta a repetirlo… sugiriéndole nuevamente a ponérsela, sabéis con un solo movimiento de cabeza me dio a entender que aceptaba… pero como soy una cacho de puta, le mente que no la entendía por lo que esta en susurro me pidió que se la pusiera.

Recuerdo con satisfacción ese momento… uuummm, no sabéis bien lo mala que me sentí y esta sensación me hacia estremecerme aun mas, notando mis braguitas aun mas mojadas. Recuerdo que lo primero que le pedí fue que se sentara, tras coger cada una de las medias sin dejar de mirarla la estire. Sabéis lo que mas me gustaba era su cara en esos momentos, se le veía turbada y eso me hacia sentir mas perversa, su cara totalmente enrojecida… ja ja ja, hombre no era para menos. Bueno continuo, tras arrodillarme cogi una de las medias y tras enrollarlas hasta punta, comencé a ponérsela… subiéndosela por el tobillo hasta llegar a su rodilla y finalmente su muslo, rozando a propósito mis dedos lo mas próximo a su entre pierna, observe por el rabillo del ojo como tras apartar su vista Vanesa, entrecerraba sus ojos al tiempo que mordía sus labios, finalizando por ponerle la otra.

Tras haberle puesto una sola media le pedí que se levantara al tiempo que sacaba de una las cajas un liguero (joder, que carita). Tras levantarse Vanesa se lo coloque y sin decir palabra alguna, me arrodille tomando cada una de las cintas abrochando el corchete a la liga, con toda intención por mi parte… toque sus intimidades (para entendernos roce sus labios vaginales). Acaricie sus piernas escudándome en que me quería asegurar que no había dejado arruga o dobles alguno, que hermosa estaba… mmmuuu. Sabéis no os mentiría si os afirmo que en esos momentos deseaba besar esos labios, ese cuello y por no mentar esas orejitas… y no continuo mas, pues sino me pierdo.

Recuerdo que mientras la observaba me arrodille nuevamente, pose mi manos sobre sus tobillos ascendiéndolas hasta sus muslos a fui acariciando a lo largo de sus piernas, le mente nuevamente que no me había quedado tranquila del todo pues no quería que una imperfección mía fuera una molestia para ella. No dejaba de mirar lo bien que le quedaba esas braguitas… que la verdad era mi mas oculto deseo, sabéis aunque antes mientras le colocaba las medias apenas ponía objeción alguna, quise comprobar una cosa mas… por ver que hacia pues la vi expectante a que ocurriría. Fui a un todo o nada, por lo que tras acariciar desde sus muslos hasta su vientre, me detuve a la altura de su ombligo… besando este. Tras darme cuenta mas por los hechos que no puso impedimento alguno, ascendí besando cada milímetro de su cuerpo hasta acercarme a sus pechos, su voz tartajosa me comento que la dejara… que eso no estaba bien, pero lo cierto es que no hizo nada para quitarme e incluso ni ella misma se movió.

Aun recuerdo como mientras besaba su joven cuerpo me mentaba tartamudeando que no debíamos de haber esas cosas, pues somos mujeres honestas… me comentaba que ella es una mujer casada y que quiere a su marido, le respondí que la comprendía perfectamente y que también quiero yo a mi futuro marido. Mientras coloque mi mano izquierda por detrás de su cuello al tiempo que acerque mis labios a los suyos, los cuales unimos sin retirarlo esta, mientras que pose mi mano derecha sobre uno de sus pechos… ooohhh. Vanesa coloco sus brazos entre nuestros cuerpos a modo de separarse, mientras que me mentaba que era pecado lo que estábamos haciendo, pero no separe mis labios de los de ella mientras la miraba a los ojos.

Os debo ser sincera, no se como tuve el valor de continuar y mentarle lo que le mente, pues tras posar mis brazos en sus hombros le comente que no comprendía lo que me pasaba… pues que nada mas verla, sentí algo que me hacia hacer esas cosas… uuummm. Le asegure que era mi primera ves con una mujer (joder, obviamente miento muy bien), le mente que me deje llevar y lo que hice fue como si ella fuera realmente mi chico. Tras notarla algo mas serena, volví a besarle y no una sino hasta dos veces mientras mis manos esta vez descendían hasta sus nalgas las cuales ella me las apartaba, volví a besarla una vez tras otra hasta que fui notando como iba cediendo.

Mientras mis manos habían ascendido hasta su cuello, comenzando a acariciar este… como suelen hacerlo conmigo, mientras le besaba sin apartar mis labios de los suyos… le cogi una de sus manos colocándola en mi cintura, note algo que ella pues en esta ocasión no se negó… uuummm. Le bese el cuello, los hombros y de nuevo sus labios, era una hermosa mujer la cual comenzó a besarme con pasión mientras mis manos le acariciaba a lo largo de todo su cuerpo y ya prácticamente sobre sus nalgas.

Recuerdo que sin pedirle nada… sin decirle palabra alguna… me pidió a modo de suplica, me mentó que deseaba hacerme lo mismo… uuummm, sentí sus manos en mi cintura ascendiéndolas hasta mis hombros y volviéndolas descender hasta el inicio de mis nalgas… mmmuuu, como sin mentarle como aprendió… quizás se dejo llevar. Comencé a empujarla hacia atrás… dirigiéndola hacia uno de los divanes del probador, en tiendas de este tipo os debo mentar que hay este tipo de inmobiliario, mientras no dejaba de besarla y acariciar su cuello… y su cuerpo.

Recuerdo sus palabras en esos precisos momentos pues tras separar sus labios de los míos, me mentó lo bella que era y la suavidad de mi piel, prosiguiendo por comentarme el buen gusto que había cogido para la ropa interior de ese importante día… admitiéndome que no era su caso, pues solo eligió braguitas y sujetador y como mucho la típica liga. Mientras me adulaba la hice echarse hacia atrás mientras colocaba una de mis piernas sobre la suya, comenzándonos a besar nuevamente. Sin esperarlo poso una de sus manos sobre mi pecho… comenzándomelo a acariciar, mientras sus labios los separo de los míos y tras recorrer mi rostro acabo en mi cuello… uuummm.

Mientras ella había cogido alas, aproveche por soltar los enganches de su sujetador y acabe por quitárselo, al tiempo que ella hizo sacaba mis senos de mi corsé. Llevadas por la pasión y el desenfreno dirigí mi boca hacia sus senos, besando y lamiendo uno al tiempo que acariciaba el otro… finalizando por mordisquear sus pezones hasta endurecerlos. Tras comenzar ella a repetir mi misma acción, tras apartar mis manos de sus senos… las dirigí hacia su entre pierna. Aun recuerdo cuando le mente la posibilidad de que me hiciera lo mismo que le hacia su esposo, me mentó que en esos momentos no era para fastidiar la velada sino para disfrutarla. Uuummm… Dios, como besaba mis senos… como sus manos acariciaba mis pechos y me transmitía como una corriente eléctrica que me hizo mojarme toda, pero lo que mas me gusto fue su manera de tratar mis pezones quien me dice a mi que en vez de calentar yo a esta chica… es mas a la inversa.

Mientras sentía su cuerpo desnudo sobre entre mis piernas y alrededor de su cuerpo a modo de que no me aparte, mientras continuaba castigando mis pechos… ooohhh, hasta mordisquear violentamente mis pechos y pezones. Me pido dejarla hacer… joder no me iba a negar, por lo que tras apartarme de ella. Comenzó a descender besando cada milímetro de mi cuerpo hasta mis tobillos… dejando atrás mis muslos con mis erizados vellos… aaahhh. Pensé que no era tan inocente como había creído… como me había engañado la muy puta (…quizás son de esas, que solo necesitan un pequeño empujón para poderse "despeinar"), sigo comenzó a mordisqueaba mis piernas una y otra vez de forma dulce… ya sabéis de forma tierna sin apretar sus dientes.

Como acariciaba mi cuerpo y fue precisamente ella, la que tras posar su mano sobre mis braguitas a la altura de mi pubis. Sabéis, me hizo gracia cuando me comento lo caliente que estaba y la humedad de mi prenda, tras mirarnos a los ojos unimos nuevamente nuestros calidos labios y jugueteando nuestras lenguas… uuummm. Mientras una de mis manos acariciaba nuevamente sus pechos con la otra la dirigí hacia sus nalgas, comenzando a magrear cada uno de sus glúteos primero por encima de sus braguitas para finalizar por dentro de esta… uuummm (Que hija de puta, como besaba mis pechos, me hacia estremecerme como ninguno).

Sin pensarlo la muy cabrona se levanto y tras colocarse entre mis piernas, me comento que deseaba hacer algo que siempre ha visto en las películas y que solo en sueños los a echo realidad. No soy muy tonta y menos ingenua para averiguar lo que esta pretendía, por lo que con una sonrisa picarona le hice saber que continuara, Vanesa comenzó a restregar sus pechos por mi orificio vaginal… penetrándome con sus pezones (coño, no pensaba precisamente que eso… uuummm). Joder, pensaba que debía de ser yo quien la debía de seducir y no al contrario, vaya con la mosquita muerta.

Aun recuerdo que al tiempo que con delicadeza y ternura flexionaba mis piernas hacia atrás… separo mis muslos. Sentí sus cabellos rozar mi piel, acto seguido y al tiempo que note sus manos una en cada pierna, comencé a sentir como sus labios recorría mis muslos desde delante hasta hacia atrás, una y otra vez siendo yo la que temblaba pero de placer mas que de miedo, aunque también puede ser miedo a ella, a medida que descendía sus labios yo separaba aun más mis piernas… enseñándole mi casi depilado pubis. Dios… sin esperarlo sentí como su lengua me arrancaba un tremendo orgasmo… aaahhh, como sus labios se deslizaban desde atrás hacia delante y tuve que morder mi muñeca por no gritar (joder la muy guarra, repitió esta operación una y otra vez). Comenzó a darme pequeños mordisquitos sobre mi vulva y mis labios vaginales, alternándolos mientras lo chupaba a modo de exprimir mis jugos (no dejo intimidad por catar, clítoris…vulva… orificio vaginal y hasta mi orificio anal, no sabéis el repelús que sentí, le tuve que pedir que se detuviera).

Bueno no quisiera alargarme mas de lo necesario, por lo que una vez que finalizamos y acabamos ambas satisfechas nos dispusimos a vestirnos, tras elegir ambas el vestido que mejor le iba pues le sugerí que por el color de ojos le iba tal. Le invite no solo a mi boda sino que me ayudara a colocarme mi vestido y de paso me diera su opinión, tras unos minutos acepto mi invitación, pero no mi propuesta de acompañarme a mi probador, pues me mentó que podríamos volver a perdernos por el camino del deseo.

Lo cierto es que no me hubiera importado, pues era una chica demasiado joven a mi parecer para que haya contraído matrimonio, pues estaba llena de vida y con ganas de probar todo tipo de satisfacciones y fantasías. Lo cierto es que os debo mentar que al haber anulado mi boda, no solo no la pude ver sino que no tengo nada para poder contactar con ella. Es una pena la verdad, pues tuve un sueño o mejor dicho una fantasía en la cual hacíamos el amor mi chico y yo en compañía de Vanesa. Dios como me gustaría volverla a verla… uuummm.

Bueno chicos, aquí queda eso... besis y hasta pronto.

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email

susanabix@hotmail.com

o si queréis pasaros por mi pagina de Tuenti (http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index).