Dispuesta a consolarme

Que buena gente es mi prima, siempre cuida de mi, y yo tan indefensa siempre ocupo de su cuidado.

SIEMPRE DISPUESTA A CONSOLARME Y VER POR MI FELICIDAD

Como iniciaría yo mi relato?

OK, para principios de relatos, soy de Monterrey, N. L. soy hija única, tengo 20 años, soy como toda chica a mi edad, (CON TODO BIEN PUESTO Y EN SU LUGAR), me llamo Verónica, mis papas cada fin de semana salen a Texas y regresan a casa cada domingo por la noche.

Tengo una prima que es mi mejor amiga, se llama Diana, ella es tan lista que se ha ganado la confianza de todos mis tíos y hasta de mis papas, TODA la familia piensa que ella es tan madura para su edad (22años).

Así que desde los viernes por la noche mi prima y yo tenemos mi casa a nuestra disposición, ya que ella por ser (tan seria) (si !!! mjm) jajaja se queda conmigo hasta que vuelven mis papas.

Cada viernes, hacemos nuestras fiestas en mi casa, y como por armonía no paramos algunos de los amigos y amigas se quedan a dormir, pues de hecho nos reunimos no más de 5 parejas.

Si mal no recuerdo desde que tengo 17 años hemos hecho nuestras fiestas cada viernes, así que ya todos nos conocemos hasta la forma de roncar, jajajajaja motivo por el cual a veces nos encontramos a nuestros amigos en plena actividad sexual ahí en plena sala o en donde se les ocurra a ellos, y ya dejo de ser morbo para todos, los vemos y como si nada pasara, es muy normal que la gente tenga sexo no?

Uno de tantos viernes por la mañana me llama mi novio Gerardo y me dice que tenia que ir al DF a hacer unas compras, motivo por el cual no estaría ese fin de semana conmigo (mmmhhhh...) (suspiro).

Como para rematar mi depre llama una amiga de las que cada viernes nos juntamos, y me dice que no vendría a casa hoy por que se quedaría a cuidar a su abuela en el hospital, (quedan solo 3 parejas que hoy si van a venir).

En fin... vamos a intentar pasarla bien.

Informe a Diana de los cambios y se limita a decirme: Animo !!! no es tan grave, a lo que respondo yo... pues si wey, como a ti no te dejaran con las ganas, a ti te vale, y nos reímos.

Y dice Diana, pues si, pero si ese es tu problema, yo muy gentilmente te presto a Fernando (su novio) y es mas.... hasta de pilón yo !!!.

Ah caray !!! ¿Que dijo Diana o que entendí yo?

En mi mente solo iba resonando el comentario de Diana, que lejos de ofenderme me hacia sentir cosquilleos en mi ser, que querría decir Diana con eso de... HASTA DE PILON YO ?

Pilón si se lo que es (es como decir: "de regalo extra")

Pero apoco ella también estaría a dispuesta a eso?????

Dudas, dudas y mas dudas ¿? ¿? ¿? ¿?

Llego la noche, y de 3 supuestas parejas que vendrían, solo llegaron Diana y Fer, Nelly y Paco, y yo.

Preparamos nuestra carne asada, en el patio de la casa, bebimos, oímos música y platicamos y de pronto Paco se decide a retirarse y se van !!!

Que aburrimiento, mas hueva no podría tener yo, apenas eran casi las 12:30 la noche es muy joven ¡!!

Nos quedamos mi prima su novio y yo, y de pronto dice mi prima... Vero ven a ver lo que hacemos para que no te aburras y se rio.

Mientras ellos era puro beso y cachonedo rico, metiendo mano por aquí y por allá, yo me iba excitando, (extrañamente me pasaba eso, pues yo había ya antes visto hacer el amor a mi prima o a mis amigas en diferentes ocasiones)

Yo viendo de reojo mientras seguía tomando mi cerveza y sintiendo muy excitada cada vez más.

Cuando oigo la risa de Diana y se acerca a mi diciéndome: "esta triste la niña, por que no tiene pareja?" mientras iba deslizando su mano por mi seno y mordisqueando mi oído al mismo tiempo.

Que esta pasando? Era mi pregunta interna.

Sentí a Diana ir metiendo su mano entre mi blusa y darle un pequeño apretoncito a mi pezón, poniendo mi sangre a hervir como en olla de presión.

Voltee a verla y ella tenia ese semblante de lujuria y lascivia y solo nuestros labios se juntaron para darnos el mas tierno y excitante beso tan dulce que no podía dejar de jugar nuestras lenguas, llevándonos cada vez mas a desear seguir avanzando.

Parándome yo de la silla, prendidas en un beso nos seguimos acariciando, yo actuando solo por lujuria de tocar a una mujer.

Nos besamos por largo tiempo, nos tocamos nuestros sexos, nuestros senos y conforme intercambiamos besos y caricias nos fuimos despojando de nuestras prendas, ella me iba desvistiendo a mi y yo a ella, y seguíamos acariciándonos cuando de pronto sentí que Fer pegado a mi espalda me iba besando el cuello, mi espalda e iba sintiendo su miembro erecto en mis nalgas y sus manos tocando mi cuerpo sin perjuicios ni inhibiciones, Diana seguía masajeando mis tetas y frotando muy rico, riquísimo diría yo, mi panocha.

Sentía tanta humedad en mi panochita que jamás creí que uno se humedeciera tanto así.

Fer seguía besando y acariciando mi cuerpo mientras Diana fue recorriendo su lengua por mis pezones dando pequeños círculos en ellos y chupetones muy prolongados en mi pezón, yo no sabia si arquear mi torso o verla mamarme mis senos?

Combinaba las dos acciones y me sentía aun mas caliente y mas mojada.

Al arquear mi torso disfrutaba sus mamadas en mis senos.

Y al verla mamarlos disfrutaba también, era rico ver como los mamaba.

Fue bajando su lengua y se acomodo bajo mis piernas y fui sintiendo su lengua jugueteando con mi clítoris.

Lo hacia de la misma forma que había iniciado en mis pezones, dando circulitos y mamando muy prolongado también el clítoris.

Era tan rico que sentía un hormigueo en mi clítoris que sin remedio me vine y ella aprovecho para ir directamente a mi vagina y darme lengua y succionando mis fluidos me hacia no gritar, mas bien bramar de placer.

Fer en todo momento seguía dándome caricias y besos por donde podía ir acomodándose, creo que yo estaría lanzando la ultima gota de mi fluido cuando de pronto sentí que Diana rápidamente me inclina dejando mi culo expuesto y ella mete su lengua juguetona en mi ano, ohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! Ohhhhhhhhhhh que ricoooooooooooooooooo, mis piernas temblaban irremediablemente, aprovechando mi posición Fer me ofrece su pene para que se lo mame, claro!!!!! me prendí de el.

Mientras Diana iba dando placer a mi culito con su lengua experta y juguetona, creo que los jadeos míos con el pene de Fer en mi boca hicieron que Fer eyaculara borbotones de semen en mi boca.

Diana que conocía muy bien los gemidos de su novio supuso que ya habría eyaculado por que de inmediato se presento junto a mi a terminar de extraerle el semen a Fer y besarme comiendo así las dos la leche de Fer.

Diana y yo seguimos intercambiando besos y caricias y comencé a lamer su vagina mientras que ella y Fer se besaban y fui masturbando también a Fer mientras iba mamando a Diana que de pronto me pidió Fer que me acostara ahí mismo en la mesa del patio y ahí mismo me penetro, mientas Diana cabalgo sobre mi boca y se besaba con Fer, para mi era una locura todo delicia aquella oleada de placer, Fer volvió a eyacular y Diana bajo su rostro hasta mi vagina quedando en un riquísimo 69 y entre mamadas al pene de Fer y lengüetazos a mi panochita ella disfruto absolutamente de toda la leche de Fer.

Seguimos ahí en el patio descansando, fumando y bebiendo cerveza platicando lo bien que lo pasamos los 3, cuando en agradecimiento a la cogida tan rica que ambos me dieron fui a besar sus sexos volviendo a mamarles y lamerles con deseos de despertar el apetito sexual en ambos para disfrutar de nuevo tanto placer que se que se llega a sentir.

Cosa que no batalle tanto para que ellos reaccionaran.

Y ahora Diana recuesta a Fer para meterse todo su pene y lo cabalga como loca mientras yo cabalgo a Fer sobre su boca, besándonos y mamándonos nuestros pechos y lengüeteándonos los cuellos Diana y yo volvemos a iniciar intercambio de caricias de besos y de todo lo que una rica relación sexual te da.

Quiero ahora que Diana pruebe como coge Gerardo, espero con ansias que el viernes yo se lo pueda compartir.

Los cuatro juntos podemos divertirnos más !!!!