Disfrutando yo sola de mis botas de agua

Hoy va a nevar, me prepararé para irme a la oficina, por supuesto, llevaré mis botas de agua conmigo.

Siempre que llevo mi vibrador fuera llevo puestas mis botas de agua también, es la única forma en la que puedo llegar al clímax yo sola. A menudo me corro tanto que termino salpicandolo todo, y realmente sólo llego al climax apropiadamente cuando siento que recorre mis esbeltas piernas hacia el interior de mis katiuskas. No me gusta llenar mis katiuskas hasta arriba, pero me gusta correrme y mear sólo un poquito en ellas, lo justo para hacer que estén húmedas por dentro. Nada me gustaría más que ser follada en ellas y que una chica o chico pusiera su corrida sexy en la parte superior de las botas y entonces sentirla recorrer mis suaves piernas desnudas.

En verdad, tengo dos pares de botas de agua, unas negras y otras azul marino, ambas hunter, los dos pares están muy deteriorados y me he corrido y meado en ambos pares múltiples veces, y los he llevado puestos posteriormente... normalmente para comprar algo en el supermercado. Una de mis mejores experiencias fue cuando me desperté una mañana para encontrarme con que habían caido casi 30 centímetros de nieve la noche anterior, me dí cuenta de que no tenía otra opción que calzarme mis botas de agua para ir a la oficina ese dia, además de que cogería la camioneta para ir al trabajo en vez de mi propio mini, ya que el patio de mi novio estaría cerrado debido al clima. La camioneta era automática y hecha para este clima. Mi novio había vuelto a la cama esa mañana tras llamar al trabajo y le dijeron que no intentara ir a trabajar por la nevada, y me dejó las llaves para mí, el sabía cuanto me gustaba llevar la camioneta. Así que me preparé sintiendome muy cachonda, pensando en qué llevar con mis botas de agua. He llevado mis botas de agua al trabajo unas pocas veces antes y como unas pocas de las chicas siempre me cambiaba a un par de zapatos de tacón en mi despacho. Hoy, sin embargo, pensé: ¿qué sentido tenía? No estaríamos muchos, además ninguno haríamos el día completo, ¿así que a quién le importa lo que lleve?. Me preparé, mi maquillaje era perfecto y estaba guapísima, tengo suerte de ser alta y de tener un cuerpo delgado pero voluptuoso.

Todo lo que tenía que hacer antes de irme era ponerme mis prendas de vestir y mis botas de agua y salir por la puerta. Ahora, así es como una chica realmente pierde tiempo.... me dí una ducha y habiendo humedecido mis piernas con aceite de bebé me sentía fría permaneciendo de pie en el beige de mi habitación, asi que pensé que un par de leggings oscuros bajo mis vaqueros me mantendrían un poco más caliente, después de todo la oficina podía estar un poco fría a veces. Me puse mi jersey rosa de All Saints, aunque me quedase un poco grande, luego mis cálidos leggings de color oscuro.... entonces pensé: ¿Qué botas? Antes de ponerme mis pantalones fuí al porche y cogí mis botas de agua hunter negras y subí arriba a terminar de vestirme. Me ví a mí misma en el espejo, !Que me follen! Tengo un cuerpo super sexy y mi coño estaba muy húmedo, era muy consciente de la sensación de mis suaves piernas cubiertas de aceite en medias revestidas por la acogedora sensación de mis botas de agua alrededor de los gemelos de mis piernas. No podía parar, antes de saberlo me estaba haciendo un dedo y me había quitado mi bota izquierda y ahora la estaba frotando sobre mi coño. Tras deslizar mi coño arriba y abajo por la parte curvada del tobillo, entonces mantuve la parte superior de mi bota directamente bajo mi coño, que goteaba. Pude ponerme en cuclillas para poder seguir masturbandome con mi dedo mientras mantenia la otra bota bajo mi coño para que la corrida cayera en ella.

Más tarde me levanté pero todavía tenía parte de mi corrida deslizandose por mi pierna hasta mi katiuska derecha, y me estaban entrando ganas de hacer pis. Recobrando el aliento me calcé mi bota izquierda de nuevo y, por un momento me encantó esa sensación de poner mi pie dentro de mi bota, que estaba tan humedecida.

Hilitos de corrida y pis todavía estaban goteando por mis piernas llegando a ambas botas. Ya había perdido 30 minutos y realmente tenía que irme a trabajar, menos mal que nadie se molestaría por la hora a la que llegásemos al trabajo o por lo que lleváramos. Terminé llevando unos vaqueros slim de color azul oscuro ese dia, y conduje la camioneta con mis botas de agua húmedas mientras mantenian el pis en su interior. La oficina estaba helada, así que mantuve mis botas de agua puestas durante todo el día!