Disfrutando la realidad
Me gusta compartir a mi esposa y a ella mas.
TITULO: DISFRUTANDO LA REALIDAD
Hola amigos, me llamo Oscar y soy lector de relatos eróticos, y nunca me he atrevido a contar mis fantasías y realidades, pero creo que ahora soy un hombre liberado y me atrevo a contarlas. Siempre me ha gusta do ver junto a mi mujer pelis porno, leer los relatos sobretodo de orgías e infidelidades. Mi mujer Isabel también le gusta bastante pero intenta disimular, por cierto yo tengo 34 años y ella 30, llevamos 5 años casados y nos va muy bien. Nos gusta hacer el amor a menudo, masturbando mutuamente viendo pelis o contando relatos incluyendo a otras personas, en estas situaciones siempre nos decimos que debemos incluir a otras personas en nuestras relaciones aunque luego no nos atrevemos, A mi mujer lo que mas le gustaría seria se penetrado por dos o tres tíos a la vez.
Bueno, a partir os paso a contar como hemos acabado convirtiendo nuestro sueño en realizada como hemos empezado de menos a mas y al final llegamos a nuestra meta y os aseguro que no nos arrepentimos.
Mi mujer es una chica de 1,75, rubia, muy guapa con un buen par de tetas 100 y con un cuerpo muy atractivo, yo la denomino una mujerona, yo soy mas normal 1,85. Vivimos en Sevilla capital, y los fines de verano de primavera así como en verano solemos marcharnos a la playa, cada vez buscamos calas insólitas, pequeñas playas nudistas para si desnudarnos y observar a los demás y ser observados, luego nos gusta fantasear.
Nuestra primera aventura ( si se le puede llamar aventura) fue una tarde de sábado en una playa nudista de Málaga, había muy poca gente, solo nosotros y a unos 30 metros un chico acompañado de dos mujeres de bandera, nosotros estábamos en nuestra tumbonas y ellos en el suelo. Nos habíamos bañado y sobre la 6 de la tarde a mi mujer le dio un poco de frió, se quito el bañador y como le daba un poco de corte se puso un vestido pero no tenia nada debajo, en frente los chico seguían con sus conversaciones solo el chico estaba totalmente desnudo, además tenia una polla de unos 22 cm era increíble, nosotros no parábamos de observarlos, sobretodo mi esposa que no le quitaba ojo, este chico no paraba de saltar y correr y su polla se movía para todas partes, me di cuanta que Isabel estaba excitándose , le pregunte que le parecía y me dijo que le daba igual, la escena, pero discretamente metí su mano en la entrepierna y note su conejo muy mojado, esto coincidió sin que el chico empezó a magrear a una de las chicas, aquí mi mujer abrió un poco mas las piernas para que entrara mas mi dedo y no le importaba que le viera su chocho lleno de pelos, empezó a contornarse y apretarme con su mano mi brazo la vez que me ayudaba a masturbarla con su otra mano, cada vez soltaba mas flujo, cada vez se contorneaba mas y no le quitaba ojo a la polla de nuestro vecino, en voz baja le comente al oído que se imaginara que tenia esa polla en su coño, en este momento se le escapo un suspiro y se corrió como una perra, luego me comento que había tenido un orgasmo múltiple. Luego cuando llegamos al hotel follamos como locos pensando en ese momento.
Semanas depuse fuimos a una playa nudista de Granada, en esa había bastantes rocas en las que te podías camuflar e incluso echar un polvo, estábamos tomando el sol la verdad que hacia un DIA de fábula, había un poco de gente sobretodo mirones y gays, ese día mi esposa estaba magnifica, tomábamos el sol yo me desnude ya que pero ella no se atrevía, la convencí para que por lo menos se bajara el bañadazo y dejara sus tetones al aire libre, era todo un espectáculo, se ponía la polla tiesa de ver como todo el que pasaba se quedaba perplejo al ver esos pechos, me encantaba tocarlos ponerle crema y ella le excitaba bastante que la miraran. Varias veces le dije que se quitar la parte de abajo del bañador pero me decía que le daba corte porque no se había depilado, cosa que me ponía cada vez mas cachondo. Bueno la mañana seguía de vez en cuando le daba un chupenton en sus pezones ella me tocaba el pene y así jugábamos todo el día. Isabel me comente que debíamos parar los juegos porque a 5 metros se había tumbado do señores parecían gays, uno de ellos tenia al menos 60 años y el otro unos 40, nos mantuvimos tranquilos aunque no parábamos de observarlos esos dos tíos totalmente desnudos, mi mujer no le quitaba ojo a la pija del mas joven, la tarde continuaba nos bañamos, le puse crema nuevamente a mi esposa, ella me comentaba el viejo se había dormido y que el mas joven no paraba de mirarla, e incluso que se había puesto crema en el pene, yo me dejaba llevar porque me excitaba bastante, le dije nuevamente a mi esposa que se desnudara completamente ya que todo el mundo esta desnuda, y ella con alguna reticencia me hizo caso, pero se pondrá boca abajo porque no se había depilado, así tenia excusa para no quitar ojo a la polla de nuestro vecino. Como Isabel estaba boca abajo yo le metí la meno discretamente entre las piernas y mi dedo en su rejita, ella me sonrió y se dejaba hacer, suavemente le acariciaba el clítoris, aunque me costaba un poco trabajo, ella de vez en cuando me besaba, yo no podía ver la reacción de nuestro amante lejano, pero mi esposa me decía con voz quebradiza de la excitación que se estaba pajeando, me día al odio, "que poya mas granda", sigue acariciándome, por favor no pares", el mas joven seguía acariciándose sin quitarnos ojo y el mas viejo seguía dormido, pude conseguir meter el dedo dentro del coño de mi mujer, nuestro vecino se lo estaba pasando pipa y mi mujer mas, llegado el momento mi mujer exclamó a mi oído muy sorprendida " se esta corriendo" " esta eyaculando", (era la primera vez que veía a un hombre que no fue yo correrse en realidad) en ese momento pe dio dos golpes fuertes con su pubis contra mi mano y me dijo muy tiernamente al oído " cariño me he corrido a le vez que ese señor". Eso me puso como las motos cuando llegamos a casa me la folle dos veces casi sin parar, intente metérsela por el culo pero eso era algo que mi mujer siempre se había negado por miedo al dolor y nuevamente fue imposible.
Pasaron los días y hasta que recibimos la llamada de Aurelio Con este chico mi mujer en sus fantasías si le digo se imagine que tiene la polla de este en su coño se corre como una puta), es junto a su mujer muy amigos desde que ambas parejas éramos novios, nos comentan que tienen para el próximo fin de semana una fiesta de todo el DIA en la playa juntos a los hermanos de Ana, su mujer, y que nos preparamos tienda de campaña ya que es San Juan y debemos quedarnos a dormir por la noche en la playa, dudamos varias veces pero al final por el compromiso decimos ir.
Llegado el día quedamos en una playa muy bonita de Un pueblo de Granada, estaba llena de gente no cabía ni un alfiler, pronto vimos a nuestros amigos que nos habían reservado un lugar para instalar nuestra atienda, instalamos la tienda con la ayuda de Emilio y pronto nos pusimos a comer beber y conversar, mí mujer se había puesto un bikini discreto pero sus pechos desbordaban el sujetador, pregunte por los hermanos de Ana y nos comento que como eran tatos juntos a sus amigos estaban al final de la playa y por la tarde los visitaríamos. Paso el día nos lo pasamos como los indios había un ambiente increíble, durante el día mi mujer no paraba de juguetear con Emilio, a mi la verdad Ana aunque estaba como un tren no me cae nada bien, no obstante fingí un poco.
Llego la noche y no nos habíamos movido de la zona, nos encendimos una pequeña hoguera, y nos sentamos alrededor nos abrigamos un poco porque refresco Ana comento que debíamos ir a ver a sus hermanos porque había pasado todo el día y no lo habíamos hecho, pero yo no tenia ganas, mi mujer contesto que tampoco y Emilio dijo que prefería quedarse donde estaba, esta se enfado y se fue diciendo que no sabia cuando volvería. Nos tomamos varias copas charlando un poco de todo y la eran las doce de la noche y Ana no volvía, de pronto empezó a llover de una manera torrencial y decidimos meternos en una tienda los tres mientras terminaba. Nos metimos dentro de la tienda la verdad era pequeña, seguimos con nuestras copas estábamos algo pasados y seguíamos con la esperanza que Ana volviera aunque sabíamos estro no seria así hasta que dejara de llover, la noche continuaba, estábamos cansados nos tumbamos los tres dentro de la tiende y poco a poco el silencio fue aumentando ya que empezábamos a quedarnos dormidos. Las casualidades de la vida mi mujer estaba en medio de los dos, y se que eso le excitaba bastante, para comprarlo llevaba una camiseta sin sujetadora y las bragotas del bikini, le metí la mano en el coño y lo tenia un poco mojado, le dije al oído " estas un poco mojada no, y nos es de la lluvia", ella silenció. La noche continuaba y Ana no volvía, escuche un ruido extraño, y mi mujer un poco inquieta, sin hacer ruido roce u coño y note que había una mano dentro de su clítoris, señoras y señores, se estaba masturbando, muy discretamente pero lo hacía, mientras Emilio parecía dormido.
Yo me puse como las motos, de pronto Isabel cambio de postura mirando hacia Emilio, pude ver entre penumbra que este se había quitado el bañador, y ella tenia su polla entre las manos, no me lo podía creer, le estaba haciendo una paja delante de mis ojos. Esto empezaba a desvariar, pero a mi me volvía loco y si es a mi mujer imaginaos, ellos pensaba que yo estaba dormido pero con la luz de las hogueras había suficiente para ver lo que pasaba, mi mujer se incorporó un poco y le hizo una mamada de escándalo, ella aún no se había quitado la ropa, pero creo que el le cogía las tetas con fuerza, volvió a retreparse y Emilio se subió encima de ella, pude ver como le aparto el bikini para un lado y sin mas explicaciones le metió la polla de un golpe dentro del coño, a Isabel se le escapo un suspiro, el se moví despacito para no hacer ruido pero lo cierto es que mi mujer se lo estaba pasando como los indios.
Le acariciaba las espalda y fundían sus leguas, yo estaba loco, me encantaba ser un carnudo, el seguía dando golpes con su gran polla y huevos en el coño, hasta que se corrió dentro de su pagina, lo pude comprobar cuando todo quedo en silencio. En ese momento yo les dije que me había encantado y que no estaba dormido y que aun no había acabado todo, estaba loco por follarme a mi mujer, saque mi polla y empezaba a meneármela y le dije a mi mujer que volviera a chapársela a Emilio mientras que yo le chupaba los pezones (esto le encantaba a Isabel en nuestros relatos) la fiesta continuaba le dije a mi mujer que se pusiera en postura de una perra ella obedecía a todo, y le dije a Emilio " chico su culo es virgen", cogí un poco de crema solar y se la restregué por el culo, este sin pensárselo le dio una embestida que las traspaso, eras excitante ver a Isabel siendo follada por el culo, al principio le dolió por su exclamación pero luego le gustaba, empezó a chuparme la polla a la vez que la enculaban, fue alucinante cuando en una de sus exclamaciones dijo " que me meo" y a la vez que le daban por el culo se meaba como una perra, yo estaba a punto de correrme mientras veía sus tetas colgando y la polla de nuestro amigo en su culo mientras me la chupaba como una maestra. Emilio estaba a punto de correrse, saco la polla de su culo y se la metió en el culo, le dio dos envestidas y se corrieron los dos exageradamente, mi mujer gemía y el mas, yo ni corto ni perezoso como aun no me había corrido tumbe a mi mujer boca arriba y se la metí en el coño, era alucinante notar el semen de otro en el coño de mi mujer, estaba apunto decorrerme, pero mi calentura no me dejaba hasta que mi mujer me dijo al oído "cariño, jamás me había follado también", eso me hi correrme, la saque y solté todo mi semen en sus tetas y boca.
A partir de este momento nuestra vida a cambiado y somos muy felices, esta es mi realidad.