Disfrutando en la Feria de las Naciones...

con discreción coloque mi mano sobre su pierna de la forma más normal y natural continuando por ascender por está hasta su bulto, notando no sólo la verdad de sus palabras hacia semejante dureza sino por la longitud

Disfrutando en la Feria de las Naciones... y de su negra noche

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Ante todo perdonarme pues esta nueva confesión aunque satisfactoria al menos para mí, es larga para vosotros e incluso pesada su lectura… pero he creído conveniente, no privaros de esos satisfactorios como placenteros momentos, vosotros opinareis.

Está nueva confesión va especialmente dedicada a mi amiga Marta, la cual sabe de dicha experiencia desde hace bastante tiempo y ha sido ella la que me ha convencido, para que no solo ella sea participe de mi experiencia por lo que ante su insistencia, aquí os confieso esta nueva experiencia tan satisfactoria como espero para vosotros/as, os invito a disfrutarla. Ante todo debo mentaros que está confesión en sí, no fue una aventura hacia el morbo sino todo lo contrario… fue por puro sexo, pues no es como comienza está sino como acaba, no se sí me he expresado o explicado correctamente. Dicho esto comienzo aunque ya sabéis que algo de antecedentes debo mentar, mas para que no deis palo de ciegos, como he dicho previamente está experiencia me ocurrió el verano del año pasado... puntualizare a finales del verano, aunque por el calor que hizo da igual. Para ser exacta me ocurrió el viernes 18 de septiembre del pasado año.

Bueno os diré que esa noche como en tantas e incluso a día de hoy aún lo sigo haciendo, cuando quedó para salir ya sea una copa, cine, exposición… o simplemente ver tiendas, no suelo comer en casa más por flojera por no ponerme el delantal a preparar algo o coger el cazo (coño, que es un cazo), no sería incorrecto decir que odio ponerme el delantal aunque me encanta follar en la cocina, sigo por lo que prefiero picar algo en cualquier bar.

Bueno os comentó durante esa semana quedamos para salir el viernes, en un principio la idea era la de comer en un bar de la Avenida de Reina Mercedes, pero tras la sugerencia de una de mis amigas de acercarnos a la Feria de las Naciones, la cual este año la celebraban en el prado de San Sebastián y precisamente esa noche se inauguraba. Donde comento esta que allí podríamos cenar, quizás mas tarde una copita y entre copita quien nos dice que no cae algún cubano, por lo que nos pusimos en marcha. Os comentó para aquellos que no seáis de aquí, los jardines del prado San Sebastián esta situado en frente de la universidad de Sevilla, franqueada por la Avenida de El Cid por delante y la calle Diego de Riaño por detrás, por la Avenida de Carlos V por un lado y la Avenida de Portugal esta en paralelo a la Plaza de España o mejor dicho capitanía, bueno dicho esto comienzo con mi confesión.

Os debo mentar a aquellos que aun no la hayan pisado, que esta muy bien con fabulosos bares de comer e incluso picar, con sitios donde puedes degustar todo tipo de variedades y una música que engancha e invita a continuar a mover el cuerpo, ya sea de una forma u otra. Continuo, la verdad es que el ambiente estaba muy bien no sólo por la esa calurosa noche, pues cenamos en un restaurante cubano continuando por comenzar por unos mojitos, poniéndonos ya a tono. Continuamos la fiesta al fondo donde había una carpa con un grupo de música, tocando bachatas y todo ese tipo de música de salsa… vuelvo a repetir que el ambiente era fantástico.

Recuerdo que estábamos exhausta por lo que saliendo de la zona de la Feria de las Naciones y aun dentro de los Jardines del Prado de San Sebastián, nos dirigimos hacia una terraza de verano que esta situada casi en medio del complejo de dicha feria y el Pabellón de Portugal, en línea hacia la entrada en dirección a la avenida de El Cid. Nada más ver una mesa libre con sillas nos sentamos o mejor dicho nos dejamos caer, pidiendo a continuación al camarero, entre la conversación y las risas supongo que llamamos la atención más por que al cabo de un cuarto de hora se nos acercaron varios chicos... estudiantes extranjeros quizás de intercambio (para adelantar). Tras presentarse estos nos pidieron sentarse con nosotras de modo de conocernos y entablar amistad, aunque algunas de las chicas rápidamente les avisaron que estábamos esperando a nuestros chicos a modo de ahuyentarlos, no debimos ser muy convincentes pues se sentaron con nosotras sin importarles si era verdad o no.

Recuerdo en especial a dos chicos, no por que estos llamaron mi atención con algunas de su palabrería sino por el color de su piel… y no penséis que tengo algo en contra, sino todo lo contrario. Tras presentarse uno de ellos como Christopher, el cual desde un inicio no dejaba de halagarme comentando que le he partido el corazón o que le he colocado una jaula invisible en el y lo tengo preso... y demás chorradas hagaladora o mejor dicho darme la coba.

Sigo, el otro chico el cual no era tan grande ni musculoso como el primero, pero su piel era aun mas oscura y por lo que me afirmaba estaba orgulloso de ser afroamericano… como si a mi realmente me importara, bueno este se llamaba Giwox. Bueno continuo, poco a poco estos estaban acaparando mi atención en especial Christopher, comenzando a sacar su parte mas sensible pues me comentaba que echaba mucho de menos a su chica. Recuerdo el inicio de su conversación de lo mas íntima, desde el comienzo difícil de lo duro que ha sido la separación, el traslado a Madrid primero y al final a Sevilla, la adaptación a la nueva ciudad, la hora y forma de vivir hasta que finalice el curso… joder, que rollo.

Tras está fugaz confidelidad comenzó a preguntarme por mi, por sí tenía novio y sí lo tenía como era este y donde estaba… más al verme sola. Recuerdo que mientras me hablaba me dio por mirar a una de mis amigas, la cual me miraba picarámente al tiempo que hacia gestos obscenos con la mano en la boca (para entendernos simulaba una mamada), tras una sonrisa por mi parte caí que aún el chico me estaba contando algo. Recuerdo que me ese momento sonó mi amado móvil (os debo confesar que llevó tres móviles conmigo, dos personales... con uno de ellos me sirve para quitarme moscones... pues simulo que me llaman bueno y el tercero el del trabajo). Continuo, como un resorte me levante de la silla caminando en dirección hacia una fuente al tiempo que escuchaba a mi novio, este deseaba saber como estaba y sí de paso si lo estoy pasando bien, prosiguiendo por preguntarme que llevaba puesto incluido… puntualizando en mi ropa interior.

Os afirmo que le puse malo… o al menos un poquito, comentándole a modo de broma que había un par de negratas que no dejaban de tirarme los tejos… llegándome a enseñar su negras "pollas", aumentando tal calentón que quizás con un poco de suerte me dejaría follar, entre risas y unos oportunos intercambios de frases dejamos la conversación… no sin antes, me diera permiso mi chico a hacer realidad mi fantasía… obviamente si me lo hubiera planteado me hubiera dado igual si me da o no permiso. Tras apagar el móvil me uní nuevamente a mis amigos y nuevos acompañantes.

Recuerdo que una vez me senté, Christopher dirigiéndose a mi me comentó sí era mi novio tras contestarle afirmativamente, comenzó a hacerme preguntas y comentarios hacia su persona por lo que tuve que cortarlo y comentarle de forma directamente, que me molestaba sus comentarios. Tras disculparse, comenzó como decimos por aquí "a comerme la oreja", pues comenzó nuevamente su galantería a pesar de su mal español que a pesar de todo me gusto bastante. Continúo acusándome del dolor que sentía en su pecho... pues con una simple sonrisa le había arrancado el corazón… o que con mi belleza le había dejado ciego pues solo tenía ojos para mí, continuando que era motivo más que evidente para acercarse y conocerme.

Os debo mentar que ya me extrañaba que este como todo hombre, no comience por algún que otro comentario borde o subido de tono, más cuando visiblemente hay "filin" entre nosotros. Dicho y echo, comenzó este ha hacerme comentarios hacia mi forma de vestir, mi cuerpo y mi forma de andar, cruzar las piernas o sentarme e incluso hablar pues me acusaba de su mas que evidente erección.

Recuerdo como el muy cerdo me insistía a que se la tocara… evidentemente llegue e incluso a acusarle de acoso, pero os debo admitir que en el fondo me gustaba. A pesar de mi negativa este no dejaba de insistirme que viendo mi cara, rápidamente se disculpó comentándome que no deseaba ofenderme pero tras las oportunas miradas por mi parte, había entendido que podía haber algo más… por lo que ha decidido en envalentonarse. A pesar de todo continuo su conversación sucia y con segundas intenciones, llegándome e incluso el mismo por señalarme su abultado miembro, con sólo admirar mi trasero al contonearlo al caminar… tuve que tragar saliva.

Os debo admitir que sí, que en un principio me ofendió sus palabras, pero en verdad me halago que aquella erección fuera yo la causa. Recuerdo que mientras este hablaba sin decir palabra bajé mi cabeza mostrándome pensativa al menos eso quise hacerle creer, pues lo que realmente estaba haciendo era que estaba fijándome en su marcado bulto de su miembro. Tras un tira y afloja en el cual me insistía entre bromas para que se la tocara… cedí, pero no sin antes cerciorarme que ninguno del grupo de chicos/chicas nos estuvieran mirando, aunque lo cierto es que no pensé en aquellos que estaban sentados en las mesas de alrededor y contiguas a la nuestra.

Recuerdo que con discreción coloque mi mano sobre su pierna de la forma más normal y natural continuando por ascender por está hasta su bulto, notando no sólo la verdad de sus palabras hacia semejante dureza sino por la longitud (joder, estaba asombrada de semejante miembro). No os voy a mentir sí os digo que no me ruboricé por eso, sino que me encendí en segundos, estaba excitada notando mis braguitas humedecer aun más al rozar mis muslos.

Recuerdo que Christopher me pidió que le acompañara a pedir algo a la barra… a pesar que el camarero viene, os admito que me cogió con las defensas bajas por no deciros las braguitas, obviamente sabía perfectamente donde acabaríamos posible, por tras levantarme me acerque a una de mis compis a la cual le hice saber que me iba a dar una vuelta. Tras levantarnos nos dirigimos a la barra de la terraza, donde yo pedí una coca cola y el pidió un red bull.

Caminamos en dirección hacia donde están haciendo la nueva biblioteca, dando la vuelta más al ver el numeroso grupo de gente que había por allí, sabéis lo que me gusto este chico fue por su manera de hablar… de forma directa, pues si fuera otro ya le hubiera cruzado la cara de una bofetada. Tras girarnos continuamos andando en dirección al consulado de Portugal, donde este chico negro me propuso meternos entre los arbustos y enseñarme lo que seguramente deseo… ver su enorme polla y de paso hacer el amor (pues según el hasta de morir desearía de haber probado mi cuerpo).

No os digo que no lo mande a la mierda pero tras unos minutos pensativa, en el cual Christopher comenzó a disculparse por sus ofensivas palabras llenas de descaro y atrevimiento. Recuerdo que cuando se giro este a modo de marcharse y regresar hacia la terraza, le comenté que de acuerdo... que aceptaba su proposición de sexo (coño, no me creía ni yo misma lo que le acababa de decir). Continuo, tras introducirnos entre la maleza descubrimos un pequeño espacio libre de maleza y arbustos, tras detenernos no perdió ni un segundo lanzándose a comerme la boca, al tiempo que sus viperinas manos hicieron suyas.

Sabéis hay una cosa que nunca he comprendido, como coño acabamos siempre nosotras desnudas o semí desnuda. Pues cuando comenzamos a enrollarnos ambos estamos vestidos, pero poco a poco comienzan a despojarnos ya sea de la blusa o camiseta acabando con menos ropa que ellos, por no deciros incluso aun menos o ninguna que ellos.

Continuó pues, sabíamos que nos encontrábamos a salvo de miradas extrañas, por lo que mientras sus labios recorría mi cuello hacia mi oreja habiendo dejado atrás mis labios, sus manos recorrían desde mi espalda hasta mis nalgas llegando incluso a meterla por debajo de mi corto vestido y prácticamente magrear con descaro mis nalgas. Poco a poco mis manos descendían por su musculoso cuerpo hacia su bragueta, donde sorprendentemente se encontraba abierta y tras introducir mi mano dentro de esta, me encuentro con un pedazo de vergajo… ooohhh.

Recuerdo con grata satisfacción, como al comenzar a masturbársela eso sí primero dentro de su ajustado pantalón para continuar fuera, el no había perdido el tiempo pues había deslizado las cinta de mi vestido desde mis hombros hacia mis brazos. Os prometo que sentí un escalofrió no de frió sino evidentemente de la excitación… obviamente las circunstancias, pues al tiempo que estas descendías por mis brazos hasta salir por mis manos este tras tirar por la tela de mis vestido, tiro de este hacia abajo hasta dejármelo en mi vientre después de haber dejado atrás mis pechos, saltando estos como resaltes a pesar de tener mi sujetador (Joder, por mi cabeza solo estaba la idea de que este me dejara este, tragarme esa maravilla de polla).

Mientras yo continuaba pajeando ese tronco negro y venoso el cual me estaba impregnando mi mano de sus líquidos preseminales. Este chico negro continuo por ir despojándome de mis prendas, continuando por quitarme fácilmente el sujetador más por la ausencia de las cintas o mejor dicho por estar abrochado por delante. Recuerdo como el muy hijo de puta al tiempo se dirigió su rostro hacia mis pechos, dirigiendo su boca hasta hundirla inicialmente entre mis senos y continuar por chupar cada uno de ellos… uuummm, como lamía mis senos al pasar su lengua no sin antes haberlo cogido con su gran mano uno de ellos con una maestría de todo un profesional. Al tiempo que su mano derecha magreaba mis nalgas llegando a subirme el vestido hacia arriba y poder manosear mis glúteos (Dios, tuve que contenerme por no jadear ni gritar demasiado alto, pero aun en mis pensamientos estaba en poder engullirme ese pedazo de manguera negra).

Recuerdo que me hizo retroceder un par de pasos hacia atrás, llegando a perder el equilibrio más por tropecé con algo cogiéndome con rapidez, mire hacia atrás observando que se trataba de una gran piedra o mejor dicho un pedazo de viga de hormigón. Al tiempo que este me comentaba que me agachara e intruso el mismo me hizo agacharme, fui tanteando con la palma de la mano hasta sentarme sobre esta. Os afirmo que mientras me sentaba sobre esta, sentía en mis nalgas a pesar de continuar con mis braguitas puestas, la textura fría de está viga de hormigón… y por fin encontrarme, con su enorme nabo ya delante de mis ojos pidiendo guerra.

A pesar que este me sujeto con ambos manos mi cabeza, dirigí mi boca hacia su polla con las ansias de probar esa barra de chocolate, comenzando primero a darle pequeños besitos y continuando por lamer en forma ascendente desde su cabezota continuando por su venoso tronco hasta la base de sus genitales. Os juro que debía de gustarle aquello, pues entre la cara de tonto que tenia y algo que me comentaba que no os sabría decir ahora… más por no pararme a traducir, pero que obviamente supongo que era de satisfacción mientras este me sujetaba con una de sus grandes manos por la nuca al tiempo que con otra de sus manos acariciaba mis pechos.

Joder, no penséis que sólo le satisfacía a el… sino también a mi misma, pues al tiempo que me hacia un dedo por mi cabeza rondaba la idea de esa polla entrando y saliendo de cada uno de mis orificios. Cuando algunos de sus comentarios eran más legibles aún por su mal español, me comentaba lo bien que lo hacia (incluso mejor que su novia) y lo malo que lo estaba poniendo, acabando por asegurarme el placer que me iba a proporcionar más tarde, lo cierto es que nunca lo dude.

Recuerdo que por un momento llegue a creer el ruido de unas hojas al ser pisadas pero rápidamente me tranquilizo más al culparse de dicho ruido, continuando por proseguir chupando esa polla de forma golosa y no por que no estoy acostumbrada a saborear semejantes rabos, sino por dicho color pues hasta ese día sólo había probado en dos anteriores ocasiones "regaliz" de ese tamaño y color… aunque os parezca increíble (o mentira para otros/as). Aún recuerdo como masajeaba esos genitales con mi mano, llevándomelo incluso en varias ocasiones a mi boca a modo de degustarlos, dándole pequeños mordisquitos e incluso lamerlos como sí se tratara de un helado en sí. Tras un buen rato comportándome como una glotona… obviamente que a este le gusto, me la sacó de la boca y eso que también os afirmo que en ningún momento me la pude tragar entera, ni este forzó tal situación y mucho menos me comentó palabra alguna por ello, sino que disfruto de lo como se lo hacia.

Recuerdo que al tiempo que el fue despojándose de su camisa fue arrodillándose, tras posar su mano izquierda sobre mi pierna derecha con su otra mano retiro mis braguitas, subiendo aún más mi vestido hasta dejármelo prácticamente reliado en mi vientre. Coño… di un sobre salto más por que no lo esperaba, nada más sentir su lengua en mi coñito pues me pegó el muy cabron tal lenguetazo que me creí desfallecer, sentí como su lengua me arrancaba un tremendo orgasmo pues me la pasó desde mi ingle por no deciros de mi orificio anal hacia arriba hasta introducir su lengua en mi orificio vaginal y restregarse por mi vulva (Dios, que pocos tíos saben hacerlo como los negros). Me tenía toda loquita mientras su lengua absorbía mis jugos, llegándola a introducirla al tiempo que me frotaba con la yema de sus dedos mi vulva e incluso los restregaba por mis labios vaginales y orificios, lo cierto es que perdí los orgasmos obtenidos a pesar de no haber aun penetración.

Os debo mentar que le pedí... que coño, le suplique que me follara de una puta vez, mientras que el chico negro me comentaba que bajara la voz pues pudiera ser oída. A duras penas le entendí que me levantará al tiempo que el se sentaba sobre la pierna, mientras observaba como este dejaba caer sus bóxer, tras cogerme por las manos me hizo colocarme de manera que colocaba una pierna a cada lado de su cuerpo al tiempo que me hacia agacharme muy despacio. No os niego que no tenía miedo pero al mismo tiempo estaba súper excitada, por desear tener eso dentro de mi.

Joder, contaba cada segundo de esos insístanles, notando como el chico cogía su miembro y tras restregármela por mis labios vaginales, continuo por frotarla por mi entrada vaginal hasta colocarla en mi orificio vaginal y notar como presionaba esta sobre mi vágina… uuummm (coño, tuve que morderme los labios para contener ese dolor). No so imagináis como de manera satisfactoria y no menos dolorosa, fui sintiendo como está dejaba atrás mis labios vaginales superiores comenzando a restregarse una y otra vez sobre mis labios vaginales inferiores… llegando a pegar tal chillido de placer, que Christopher con rapidez me tuvo que silenciar con su mano mientras disfrutaba de semejante placer.

Os aseguro, que tuve que cerrar los ojos más por el placer y la satisfacción que motivo alguno, pues estaba disfrutando de esa penetración en cada minuto. Os puedo asegurar chicas que no tienen ni punto de comparación y si podéis o mejor dicho, os invito a probarlos (Dios, que bueno son). Recuerdo como el chico con sus mano en mi cintura marcaba el ritmo de las penetraciones… teniéndola ya completamente dentro de mi, mientras su boca disfrutaba de cada uno de mis pechos, chupándolos y lamiendo mis senos e incluso mordisquea mis pezones… dejándome estos bastante sonrojados.

Recuerdo incluso como el chico al tiempo que me penetraba mi coñito con varios de sus dedos penetraba mi orificio anal, llegando a comentarme si hubiera posibilidad de ser penetrada al mismo tiempo por otro… quizás llevada por el placer o el mismo éxtasis acepte, pero os aseguro que mi intención en ningún momento era haber aceptado… aunque penséis lo contrario, otro gallo cantaría si las circunstancias hubieran sido otras.

Sabéis recuerdo que mientras me movía al compás de semejantes embestidas, notaba que mi rostro golpeaba algo... obviamente rápidamente pensé en una rama, más por el lugar donde nos encontrábamos. Pero fue mi error más en no pensar con que me estaba golpeando, pues ahora que caigo las ramas no tenían tal grosor... pero sorpresa la mía más al abrir mis ojos, pues descubrí otro miembro tan negro como el que tenia incrustado en mi coñito… delante de mis ojos. Christopher evidentemente ni dejo de penetrarme y menos aun dejó levantarme, no que tuve mas remedio que continuar siendo embestidas (ji ji ji,…que penita la mía).

Recuerdo como el cabron de Giwox golpeaba mi rostro con su duro miembro mientras aún era penetrada por Christopher, recuerdo que este mentó algo que no supe traducir… mas al ser este otro idioma. Recuerdo como Giwox se retiraba de delante mía dirigiéndose hasta colocarse por detrás de mi, note sus calidas manos recorrer desde mis hombros hasta mis pechos al tiempo que se arrodillaba.

Os debo decir que ambos me sugerían que me relajara pues disfrutaríamos mejor… nerviosa para nada, más bien temerosa por esa negra polla. Dios, note como tras coger su miembro comenzó a golpear primero mis glúteos para colocarla al tiempo que Christopher me echaba hacia delante. Tras colocar su grande y no mejor dicho en la entrada de mi orificio anal, comenzó a presionarlo sintiendo como esa cabezota me entraba poco a poco, sin esperarlo sentí de nuevo su mano en mi boca a modo de silenciar mis gritos de dolor.

Os debo admitir que mi miedo inicial fue poco a poco disipándose, pues este fue convirtiéndose en placer más al sentirlas como compenetraba sus penetraciones siendo de las mas satisfactorias, dándome un placer extraordinario. Aunque eso si es verdad, a pesar de ser el último en entrar sí os puedo decir que fue el primero en venirse, sintiendo como incluso a pesar de retirarse se descargo en parte dentro de mí culo.

Recuerdo que llegue a pensar que este se había orinado dentro de mi más por la cantidad de semen que vertía, os digo más entre los chorros que se había venido dentro de mi, aquellos otros que cayeron al suelo mientras se levantara y otros que llegue a tragar una vez que la introdujo en mi boca. Os comentó que ignoraba el tiempo que llevábamos disfrutando.

Sabéis recuerdo gratamente los comentarios de Christopher más ante la posible descarga, pues me advertía que pronto se vendría y su deseo era poderme coger por mi culito, llegando a venirse dentro siempre que yo se lo permitiera (igualito como el cabron de Giwox que sin permiso tengo el culo lleno). Tras mentarle afirmativamente continuando por mentarle que deseaba probar su polla en mi culito, este continuo por disculparse por la encerrona mostrando rostro aparente de arrepentimiento.

Continuo que esto va a su fin, tras ayudarme a levantarme Christopher al tiempo que sacaba de mi dolorido coñito su polla toda reluciente de mis fluidos, me pidió que me arrodillara y me girara de manera que quedará de espalda, mientras Giwox se sentaba sobre la piedra con su miembro erecto de nuevo en mano pues deseaba que se la comiera. Tras arrodillarme y hacer caso de sus peticiones, observe por el rabillo del ojo como Christopher se colocaba detrás de mí al tiempo que tras coger rabo en mano, comenzar a presionar sobre mi orificio y a modo de "chop" esta me entro hasta sentir sus grandes genitales aplastarse contra mis nalgas. Joder y todo gracias a Giwox, el cual me ha dejado mí orificio de lo mas abierto por no decir dilatado y encharcado de su flujo.

Bueno continuo, como he dicho previamente no le costo nada introducírmela, fue muy despacio sin prisa al tiempo que me fui introduciendo la polla de Giwox en la boca, tras restregármela por los labios y lamer su tronco hasta que poco a poco chupaba sus genitales mientras lo pajeaba con una de mis manos pues con la otra me sujetaba. Tras algo más de veinte minutos saboreando y disfrutando de una experiencia inolvidable, en el cual acabó por ser penetrada de nuevo por Giwox, llegando los tres a obtener al mismo tiempo un fantástico orgasmo, acabando ambos por venirse dentro de mi y llenando mi cuerpo de su semen.

Tras descansar un buen rato pues estaba toda dolorida por no deciros rota y no mejor dicho, noté que mi móvil tenía varias llamadas pérdidas y un par de mensajes de los cuales uno era de mis amigas, el cual comentaba que se marchaban a la disco que nos veríamos allí mismo siempre que tuviera aún ganas… acabando esta por desearme una satisfactoria noche. Sabéis por muy decidida que parezca e incluso sea, cuando llegó la hora de marcharnos ninguno de los tres nos decidíamos a salir de los matorrales, al menos quién sería el primero y tras unos minutos cuando al fin decidí salir yo de los matorrales, lo hice con decisión pero con cautela.

Recuerdo que cuando salimos... puntualizare, cuando salí fui di de cruce con una pareja la cual la chica con rostro hipócrita y criticona de donde salí… pero en apenas unos minutos salieron los dos chicos negros. Observando el cambio de expresión de esta, como se le cambio la impresión del rostro criticona a sorprendida e incluso con cierta envidia.

Bueno tras arreglarnos y tras montarnos los tres en mi coche, los conduje al piso de los chicos donde en el transcurso de viaje, ampliamos nuestra amistad tanto durante el viaje (pues mientras conducía el mamón de Christopher jugueteaba con mis orificios, llegando a introducir varios de sus dedos dentro de mi… a modo de calentarme y lo consiguió), como por la agenda de móvil. Bueno tras la despedida que no sólo lo dejamos para otro día, sino que se las volví a comer disfrutando de ambas pollas al mismo tiempo… llegando a intentar ambos a penetrarme por el mismo orificio, desistiendo por suerte para mí.

Bueno como os mente al principio de esta confesión, que no busque una aventura ni mucho menos lo hice por el morbo de hacerlo con dos chicos negros sino todo lo contrario… fue puramente por sexo, pues es como comente que no se trataba como comienzo sino como acabo. Bueno os dejo hasta pronto, besitos para todos y todas.

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil.

A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com. O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado más por falta de tiempo que por pereza (donde os muestro varias fotos mías), es susanabix-misconfidencias.blogspot.com o buscarme en Facebook.