Disfrutando en el centro comercial

Jugando una tarde en un centro comercial

Recogi a mi chica en su casa a media tarde, estaba radiante con un vestido largo y luminoso. Entro en mi coche y me beso.

Llevaba aquello que le pedí que llevara por la mañana, cuando hablamos.

Fuimos a un centro comercial que hay en las afueras de Madrid a comprar unos regalos para un amigo que cumplia años en breve.

Por el camino ibamos hablando, charlando de las cosas que nos habian pasado ese dia.

Al llegar al parking del centro comercial, nos besamos apasionadamente, le acaricie por encima del vestido.

Le pedi que me diera aquello que le pedí, un collar de cantos que le hizo una amiga. Solo pensar en el juego que me daba esto, me excitaba sobremanera.

Recordaba la primera vez en ese momento y se me puso un poco dura. En mi casa, metiendoselo en el coño y hacer que se restregara con mi pierna y ella calentándose cada vez mas...

Meti el collar en un preservativo y se lo meti dentro de su coñito y le subí nuevamente sus braguitas. Le pase la mano por encima y le aprete mirando su cara. Ver como le cambia la expresión facial de una mujer al meter cualquier cosa o juguete en el coño y llevarla de paseo es algo que se debería hacer alguna vez en la vida, el querer y no poder controlarse...

Entramos al centro comercial y nos fuimos a comprar, ella parecía normal al principio, pero en una cola para pagar, le toque un poco y se veia que estaba tensa.

Le pregunté si estaba bien y me miro con cara de eres un cabron y me sonrei maliciosamente.

Tras terminar de comprar y dar un pequeño paseo, nos fuimos a un VIPS a cenar. Nos pusimos uno al lado del otro y pedimos la bebida.

Una vez hecho esto, le pregunté como lo llevaba y sin esperar respuesta le meti mano debajo del vestido, las braguitas las tenía mojadas y el collar un pelin fuera, por lo que empecé a recolocarselo, empezo a gemir y a agitarse y a manosear mi herramienta por encima del pantalon.

Llego enseguida el camarero y dejo rápidamente la bebida, ni pregunto por la comida, seguramente se sintio incomodo por la situación que vio.

Seguimos jugando ella con mi polla y yo con su coñito y el collar durante un tiempo. Ya hubo un momento que lo tuvimos que dejar, no conseguia controlarse y empezaba a llenarse el restaurante.

Le saque la mano de su coñito y me lo meti en la boca. Pedimos la cena y cenamos tranquilamente. De vez en cuando le acariciaba la cara y como quien no quiere la cosa le pasaba la mano por su nariz para que oliera de su jugo seco en mi mano.

Cuando terminamos de cenar, nos fuimos al garage, seguimos tocandonos maliciosamente mientras.

Al llegar al coche, le abrí la puerta para que se sentara y volví a meterle mano dentro de sus braguitas, ya sin presión no dejo de jadear, agitarse y retorcerse de placer. Le saque ya el condón con el collar y segui masturbandola por un rato.

Me abri el pantalon, me saque la polla y empece a masturbarme en su cara, mientras le decia lo puta que era y lo bien que lo habia estado disfrutando. Ella estaba completamente perdida de la excitacion, me miraba sabiendo que iba a hacer, esperando...

Segui pajeandome hasta que me corri llenandole de leche su cara. Le deje que me limpiara la polla con su boca, me subi el pantalon y nos fuimos a su casa a seguir follando.