Disfrutando de una tarde... de cine X en Madrid

Note sus labios en mi oreja, pidiéndome que se la chupara allí mismo

Disfrutando de una tarde... de cine X en Madrid

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatárosla.

Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones y os contestare en la manera de lo posible.

Hola os voy a confesar una experiencia que tuve hace algo más de un mes, tan parecida como la que tuve hace algunos años y que la verdad no tenia pensamiento de confesar, pero ante algunos acontecimientos me he decidido por contároslo. Todo transcurrió cuando fuimos al cine a ver Avatar en la que fuimos una pareja amiga, mi chico y yo, una vez en la sala no recuerdo donde exactamente nos sentamos pero poco importa, pero si se que fui yo quien decidió sentarse en medio… más por que quien estaba sentado delante, bueno sigo mi chico se sentó a mi izquierda y contiguo a el la pareja de amigos. Bueno en un momento de la película, en la cual da la sensación que eres parte de ella y eres uno de ellos, cuando más atención prestas y menos en quien te rodea y en ese momento en la que la chica avatar enseña o instruye al avatar falso, note como mi vecino de butaca tenía como un tic nervioso… pues no dejaba de golpearme con su pierna en forma incesante, el cual rápidamente se disculpaba… o al menos eso creí escuchar.

La verdad es que entre la oscuridad, las gafas 3D y que no quise perderme ni tan siquiera un minuto de esta fantástica película poco me pude fijar en el. La verdad estaba más en las escenas que incluso por saber como era esta persona, por deciros que incluso se me paso por mi cabeza el pensamiento sobre como sería el tamaño del miembro del avatar… ji ji ji, que mente mas calenturienta. Bueno los golpes de chico más que dolerme en verdad me molestaba por que me estaba poniendo de los nervios, era como una acción fortuita continuando como un juego pues continué yo misma. Al rato note que dejo de golpearme y en vez de notar su pierna en la mía, lo que note fue su mano al posarla sobre mi muslo. Rápidamente aparte su mano de mi muslo pero poco duro pues este de nuevo la volvió a colocar, pensé en comentárselo a mi chico pero sabiendo lo que esto supone opte mejor por callar más por si este deja de manosearme.

Recuerdo como ante mí sumisión o mejor dicho mi dejadez, este comenzó a deslizar su mano a lo largo de mi muslo parecía como si llevara toda la vida haciéndolo, note su mano al principio por encima de mi falda continuando por introducirla por debajo de esta. Sentía como se llevaba mi prenda hacia arriba al tiempo que su mano ascendía por mi muslo… lo acuse por la posibilidad de que quizás se la llevara enganchada en su reloj, me hizo sentir un escalofrió como consecuencia de sus caricias, llegando incluso a sentir como un nudo en el estomago… teniendo que tragar varias veces saliva.

Obviamente en salas tan concurridas no te suelen meter mano y de esto se yo bastante, pero este chico se estaba aprovechado de la situación y aun más ante mi actitud sumisa, pensé que hacia tiempo que no me metían mano… al menos en la sala de un cine, aunque por repetidas veces apartaba su mano de mis muslos este la volvía a colocar. Me retiraba las gafas para comprobar si este tenia sus gafas quitada, obviamente este aun permanecía con sus gafas puestas y mi falda estaba casi a la altura de mi vientre (coño, si hubiera pasado un acomodador o cualquier chico hubiera visto mis muslos desnudos). Cuando sentí como esa gran mano se deslizaba hacia el interior de mi falda pero esta vez por la parte interior de mis muslos, di un respingo al sentir varios de sus dedos no solo como rozaba mi pubis sino como presionaba mi orificio vaginal. Continuando por deslizar su dedo corazón por mis labios vaginales y mi vulva, con movimientos circulares muy despacio… suavizando mis zonas erógenas y transmitiéndome todo lo caliente que este estaba. En apenas tiempo me hizo alcanzar no uno sino hasta dos orgasmos consecutivos, siendo este último de lo más placentero y de lo más satisfactorios, dejándome de lo más extasiada y voluntariosa.

Note como retiraba su mano de mi entre pierna, para sentirla sobre mi mano derecha la cual tras cogérmela tiro hacia el, hasta dejarla caer sobre su bragueta… me hizo entender que quería el mismo trato, pretendía que yo de forma reciproca le diera la misma satisfacción. Tras bajarle la cremallera eso si con su ayuda introduje mi mano por dentro de su bragueta hasta llegar a su miembro, tras comenzar a magreársela como bien podía opte por sacársela y continuar fuera, no duro mucho más de diez minutos quizás sea fruto de sus nervios. Tras impregnarme la mano de sus jugos continué con estos hasta que finalizó la película, que para entonces ya ni me importaba pues estaban ya resecos. Tras levantarnos y marcharnos de la sala, nos fuimos de copa y de este episodio mi chico nunca supo a día de hoy.

Lo que a continuación os voy a confesar me ocurrió durante el primer curso de carrera, durante el cual salí con varios chicos y por un motivo u otro, no me duraban lo necesario como para llamarle "novio". Recuerdo que durante ese curso y no era casualidad ni nada de ese estilo, salio la posibilidad de ir a visitar a Madrid la exposición de Arcos, en la nos aconsejaron ir a visitarla por lo que nos apuntamos a un congreso o algo parecía que había. Una vez nos apuntamos y ya en Madrid tuvimos nuestro primer inconveniente, el no poder compartir la misma habitación en el hotel… si somos mayorcitos, pero el congreso no se hacia responsable de los problemas que pudiéramos ocasionar… y todo ese rollo. Continúo, bueno resumiendo me toco una compi de habitación a la cual no puso ni reparo ni pegas a que yo la pudiera utilizar para poder follar con mi chico, pero si insinuó por varias veces la posibilidad de unirse a nosotros, pues deseaba probar cosas nuevas sin importarle la verdad la posibilidad de poder acabar liadas ambas.

Bueno vamos lo que vamos, salimos por Madrid visitando museos y exposiciones y tras almorzar, paseamos por una de tantas calles curiosas de Madrid de las cuales una de ellas llamo nuestra atención, pues esta estaba plagadas de tiendas tipo sex show, locales de intercambio de sexo y cines X, al que a este último dimos mayor interés pues en Sevilla no hay ninguno. Recuerdo que durante un rato nos pico la curiosidad por saber que tipo de personas entran en este local, por lo que nos sentamos a observar en un bar enfrente de cine quienes entran, pasado un cuarto de hora y un par de cervezas Quique (uno de los chicos con el cual salía), me sugiere entrar… sus palabras suenan más a modo de reto que a sugerencia. Os debo admitir que al principio me sentí dudosa más por que observé que todos los que entraron eran tíos y ante la vestimenta que llevaba temía por mi integridad, aunque era de lo más morboso. Durante al menos media hora no dejó de insistirme acabando por ceder no sin antes comentarle que ante cualquier motivo de peligro me marcharía (pues no es lo mismo que te metan mano en un cine público que en un cine porno).

Recuerdo que tras pagar nuestra entrada a un precio módico de 4 € pasamos a la sala, la cual estaba totalmente a oscura pasamos a su interior poco a poco nuestras retinas fueron acostumbrándose a la oscuridad a pesar de la gran pantalla, donde aparecía una chica siendo penetrada por todos sus orificios… que envidia, menudo sementales. Tras observar como estaba el patio (una jerga del sur), elegimos la fila y nos ubicamos casi en medio, recuerdo que antes de sentarme observé que había bastantes hombres pero menos de los que habían entrado… ignoro donde estaban, poco a poco fui fijándome como entre algunos de ellos se masturbaban… por mentaros la menor de sus actos. Os debo admitir que no sólo estaba caliente sino notaba mis braguitas muy húmedas, incluso os diría que sentía mis propios líquidos descender por mis muslos. Una vez sentados y más tranquilos comenzamos a besarnos, rápidamente Quique colocó mi mano sobre su bulto para luego colocarla la suya sobre mis pechos.

Recuerdo que tras oír un chirrió entre abrí mis ojos pudiendo observar como algunos hombres se desplazaban, colocándose cerca de nosotros e incluso pude ver a más de uno acercarse con su polla en mano. Joder, Quique había comenzado a magrear mis pechos directamente sobre estos, tras haberme previamente desabotonado los botones de mi camisa y tras abrirla soltar el broche de mi sujetador (dios, que vergüenza). Obviamente ya hacia rato que le había sacado su polla fuera llenándome la mano de su líquido preseminal, recuerdo que una vez más escuché aquel sonido al tiempo que una voces entre susurros comentando ciertas obscenidades… obviamente dirigidas hacia nosotros. Tras dejar de acariciar mis senos al tiempo que dirigió su boca hacia mis pezones introdujo su mano entre mis muslos, sintiéndola sobre mi pubis y recorriendo mi ingle.

Como bien pude le comenté que deberíamos dejarlo, que mejor iríamos a otro sitio a acabar… o mejor irnos al hotel, mientras este me comentaba que me tranquilizara... que me dejara llevar, al tiempo que sentí su mano agarrar la tela de mis braguitas y acto seguido tirar de ellas, notándola deslizar por mis piernas hasta sacarlas por mis pies. Os debo admitir que me tenía toda nerviosa… no debía ser una novedad el volver a sentir ese estado de excitación, al menos no yo. Una vez más le pedí que se detuviera mientras toda nerviosa sentía como mi cuerpo temblaba... no precisamente de frió, ignoro en ese momento por que causa… sí era por el pánico o por la excitación de ese momento tan morboso. Acto seguido noté claramente dos de sus dedos clavarse en mi interior sin previo aviso, tuve que apretar los dientes para no evidenciar lo que claramente estaba ocurriendo.

Recuerdo que me hizo estremecer al tiempo que note sus labios en mi oreja, pidiéndome que se la chupara allí mismo… a no ser que me hubiera vuelto una estrecha. No soy ninguna estupida y aun menos ignorante de saber perfectamente como acabaría aquello al menos la posibilidad, aún más cuando por el rabillo del ojo, vi como un hombre se había sentado en el asiento contiguo al mío y al lado de este otro chico bastante joven (Dios, presentí que más que una tarde de sexo iba a ser una orgía).

Recuerdo que tras bajarse Quique el pantalón al tiempo que me incline sobre el, de manera que me pudiera introducir su miembro dentro de mi boca, se la cogí primero comenzándosela a masturbar mientras su grande me la restregaba por mis labios, continuando por metérmelo y sacármela una y otra vez… jugueteando un rato con ella y con sus testículos. Mientras obviamente el hacia lo propio conmigo, pues tras notar como levantaba mi falda hasta posar está sobre mi espalda, sentí como me acariciaba mis nalgas con su mano izquierda… uuummm, como no solo pellizcaba dulcemente mis glúteos sino hasta me los besaba con pasión como bien podía. No os mentiría si os digo que estaba gozando, pues mientras acariciaba mis glúteos había comenzado a juguetear con mis orificios, comenzando a pasar su dedo corazón por el canalillo de mis glúteos… uummm. Dios, que placer el sentir como ese dedo se deslizaba desde mi orificio anal hasta mi orificio vaginal, tubo que sentir mis hinchados labios vaginales hinchados por tal excitación por no deciros lo mojada que estaba.

Recuerdo que tras introducirme su miembro en la boca en toda su totalidad, al tiempo que sentía su vello hacerme cosquilla en mi nariz, sentí su grande golpear mis amigadlas llegando a sentir arcadas. Casi me arqueo del placer que sentí al introducirme Quique un primer dentro de mi orificio vaginal… más por no esperarlo aunque lo deseaba, tras penetrarme y continuando un mete saca durante unos minutos, continuo con un segundo dedo haciéndome alcanzar mi primer orgasmo. Como recuerdo con satisfacción como el muy cabron, sin dejar de penetrarme con sus dos dedos me introdujo un tercero… no os diré que no me dolió algo, pues os mentiría pero fue rápidamente sofocado por las oleadas de placer que me estaba haciendo sentir. Pues alternaba tales embestidas con frotar mi vulva en forma circular e incluso acariciaba mis labios vaginales, sentí como aprovechaba mis jugos vaginales para comenzar a dilatar mi orificio anal.

Cuando me sobre salte por primera vez, pues sentí el tacto de otra mano sobre mi espalda que obviamente no era la de mi amigo, más por saber perfectamente donde tenía este sus manos. Quise incorporarme pero tras los comentarios de mi amigo que cesara, asegurándome que no pasaran de simples caricias y que disfrutaría aun más, por lo que fui calmándome sintiendo mi amigo como mi tensión iba disminuyendo. Lo cierto que por alguna extraña razón aquello me gustaba, el sentir como esa mano acariciaba mi espalda hacia mis nalgas y no solo magreaba esta, sino como de malas maneras comenzó a restregar mi orificio anal de forma persistente con la yema de sus dedos. No quise dar la sensación que aquello me gustaba por lo que proteste, con la consecuencia de notar las manos de mi chico sujetarme, la derecha sobre mi nuca y la izquierda sobre mi cintura a modo de sujetarme fuertemente… joder eso no era mi idea. Cuando esos dedos se detuvieron sobre mi entrada anal, comenzó a presionar sintiendo como esos basto y gruesos dedos fueron penetrándome… uuummm, sin poder hacer yo nada por evitarlo.

Tras unos minutos entrando y saliendo estos, que no solo dilataba mi orificio sino que me estaban haciendo disfrutar, sintiendo el preludio de un orgasmo… tras cerrar mis parpados y sintiendo como este me arrancaba de mi ser, este inmenso y maravilloso orgasmo… en ese momento no solo seso sus embestidas… sino que saco aquellos dedos de mí. Tras unos segundos de ignorancia e incredulidad note como la cabeza de un miembro se había colocado en la entrada de mi orificio anal, volví a luchar por evitar lo que mas deseaba. Fui inútil pues fui sintiendo como aquello se iba introduciendo, como desde atrás me iba llenando de carne, como estaba siendo empalada y por mucho que intente luchar… mas favorecía tal penetración (coño, intenté patalear pero me fue imposible, chillar obviamente no pude más por la polla de mi amigo, por lo que me tuve que resignar ante tal instrumento).

Dios, como estaba disfrutando no sólo de la penetración sino también de la polla de mi amigo obteniendo mi segundo o quizás tercer orgasmo… pero muy disfrutado, sin esperarlo me hicieron levantar al tiempo que abandonaba mi boca la polla de mi chico. Sin tiempo ni tan siquiera para protestar, fue ocupado por otra… Dios sabe que hice lo posible por evitarlo, mas por cerrar mi boca y cerrar fuertemente los dientes pero tras colocarse una mano sobre mi nariz esta procedió a evitar que yo respirara y de paso a abrir mi boca, gesto que este individuo aprovecho para introducir su polla dentro. Tras chocar su carne dura y mal oliente con mis dientes, me di cuenta que aquello me iba a costar que me la pudiera introducir y ya me dolía mi boca. Este nuevo individuo no se dio por enterado, por lo que comenzó tras posar sus manos una a cada lado de mi nuca, comenzar a presionar y apenas pude tragar… por no deciros respirar.

Mi amigo no dejaba de susurrarme al oído que disfrutara… que me dejara hacer, que aquello era lo que siempre he deseado… que tenía la oportunidad de ser la única mujer para todos esos hombres. Tras sentir como el extraño macho mi orificio anal fue acelerando sus embestidas… significado de su orgasmo, tras salir de mi a la carrera se vino fuera. Siendo ocupado nuevamente por otro individuo al cual no le costo nada introducírmela, tras posar sus manos sobre mis nalgas comenzó de nuevo a embestirme, sacándomela para introducírmela nuevamente. Quise apartarlo de mi dirigiendo mis manos hacia atrás de modo de echarlo pero ni pude quitármelo ni pude retirar mi boca de aquella nueva polla, acabando por sentir como unas manos más fuerte que yo me las sujetaba a la espalda. Mientras era penetrada analmente y oralmente, sentía como otras manos magreaba mi cuerpo... en especial mis inocentes pechos.

No se que tiempo me tuvieron de esa forma penetrándome, pero creo que le ganaba a la de la película, pues os podría decir que trague los jugos de al menos 4 hombres. Y que gracias al sonido de mi móvil, el cual tras sonar no solo hizo desistir a aquellos que me estaban usando… sino hizo a mi amigo comportarse como tal. Os debo decir que no fue como he dicho previamente, pues pensé que tal sonido les haría desistir pero aquello en vez de eso, estos comenzaron a embestirme aún más fuerte hasta venirse dentro de mí… sintiendo su leche salir de mi orificio, sentí como otros se venían en mí o simplemente me salpicaban de sus masturbaciones.

Tras descansar un rato, me vestí y como bien pude nos marchamos al hotel… no le dije ni tan siquiera una palabra, mientras este no solo se disculpaba sino que suplicaba mi perdón. Una vez en la habitación y tras bañarme, le comente de cómo podría ganar mi perdón, pues le impuse la opción de satisfacer a mi compañera de cuarto a la cual se lo propuse minutos antes, no hizo falta explicaros la alegría de esta pues más parecía una virgen ante su primera vez. No os puedo contar los hechos de como disfrutaron pues preferí irme a descansar, pero por las explicaciones de ella… fue la leche, pero le falto lo que ella me menciono lo mas importante… el poder degustar la experiencia de una mujer. Bueno según mi amigo me comento que de ella, no ha quedado orificio que aún falte por estrenar.

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil.

A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com. O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com