Disfrutando de mi chofer... y del jardinero
Mis papas estaba de viaje, resulto ser una excelente oportunidad de coger con dos al mismo tiempo.
Hola soy una chica de una familia acomodada de la Cd. De México, mis padres, gente de dinero transitan entre la ciudad de México y el bello Cancún donde tenemos una casa donde pasamos fines de semana o que ocupamos para ofrecer fiestas a los múltiples amigos de mi papi. Recientemente decidieron ir a pasar unos días pero yo estaba enfrascada en mis exámenes finales y no pude acompañarlos, así que me quede en mi casita, disfrutando de mis empleados domésticos jajajaja. Debo decir que tengo 23 años, mido 1.69 y tengo unas hermosas nalgas y de mis tetas ni les platico, están como de banquete, rosaditas, grandes y muy, muy apetecibles. Trato de mantenerme rica, asistiendo al gimnasio haciendo algo de pesas y aerobicos.
Pues bien, resulta que era un viernes por la noche, aburrida de estar colgada al teléfono con mis amigas y de negarme a acompañarlas a algún lado para emborracharnos, decidí salir a recorrer el jardín. Estando por el área de servicio note que en el cuarto que comparten el Jardinero y el chofer, se encontraba prendida la televisión, pero los sonidos que de ella provenían no podían ser de otra cosa más que de una película porno, mi curiosidad pudo mas que mi pena, así que me acerque despacio y viendo por la rendija de la puerta entreabierta me quede observando lo que hacían estos dos empleaditos. Ambos se encontraban sentados uno en cada sillón , uno de ellos bebiendo una cerveza y frotándose el paquetito, el otro, haciendo como que no veía y riéndose de ves en cuando con un poco de vergüenza , la verdad es que yo empezaba a calentarme un poco al observar esas escenas y de escuchar los gemidos de la tipa de la televisión, si que la estaba pasando bien al ser cogida por dos tipos con vergas enormes, no me percate cuando sin querer y tratando de ver bien empuje la puerta y estos dos voltean y me ven paradita en la entrada con cara de espantada. Asombrados por encontrarme espiándolos se pusieron de pie, y uno de ellos agarro el control y apago inmediatamente la tv. El otro se acerco a mi y me dijo
Srita. Que hace despierta tan tarde???
Se le ofrece algo, se siente bien????
Si, me siento muuuuy bien, y ustedes porque ven de esas películas es mi casa, mi papi sabe de esto???
Lo que pasa Srita. Es que estábamos un poco aburridos y pues ..
Sin decir mas, me acerque a tomar un bote de cerveza, mientras ellos se miraban uno a otro, sin saber que decir, note que el mas guapo de los dos (el chofer, hombre casi llegado a los cuarenta, pero bastante conservado, cabellos negro, ojos grandes y manos más grandes, no estaba mal, nada mal) no quitaba la mirada de mis lindas tetas que debido a la excitación anterior estaban duritas y con el pezón a punto de explotar.
Y porque se quedan tan callado chicos???, No quieren invitarme una cerveza???
Si Srita, claro¡¡, pero si su papá se llega a enterar de esto seguramente nos corre..
No se preocupen estoy muy aburrida y no pienso contarles nada, así que .
Me acerque provocativamente a el y le plante un besito en los labios, mientras le entregaba el bote vacío
En lo que se recuperaba del impacto el jardinero (Un tipo como de 35 años, delgado y alto se coloco detrás de mi, y rozándome a propósito me paso un bote de cerveza, sentí su paquete de inmediato pegado a mis nalgas, suplicando salir antes de que rompiera el pantalón, los tres teníamos la temperatura muy arriba, así que no tardaron mucho en entender el mensaje, y mientras sorbía mi cerveza deje que me empezaran a tocar mi lindo cuerpo por encima de la ropa.
El que estaba detrás de mí se animo finalmente y metió sus manos por debajo de la blusa de tirantes que traía, subió lentamente hasta llegar al sostén, mismo que bajo de un solo tirón dejando mis tetas al descubierto, me recosté en su hombro buscando su boca con mi lengua, misma que me entrego de inmediato en un beso cachondo y húmedo, en eso estábamos cuando el otro empezó a quitarme la blusa para dejarlas bien al descubierto, el de atrás las sostuvo entre sus manos como entregándoselas al otro para que las mamara.
Mmmmmmmm, que rico suspire entre dientes
Uno las sostenía y las juntaba para dárselas a su compañero que como becerro en brama las agarro una por una entre sus dientes, dándoles lenguetazos y recorriéndolas como un experto, despacio fue bajando hasta el cierre de mi pantalón el otro me sostenía como si yo pusiera resistencia y frotaba su verga entre mis nalgas aún cubiertas por el pantalón.
Me despojaron en un dos por tres de toda la ropa, quedando únicamente con mis sandalias de tacón que me hacían lucir verdaderamente hermosa. Me observaron por un momento, mientras se decían uno al otro
Mira nomás a la patroncita, si esta que se cae de buena
Si buenísima y calientita, como me gustan las morras
Pero, no te preocupes princesa, que eso ahorita te lo quitamos
Jajajaja, sonrieron los dos mientras seguían tocando
Los dos se desnudaron rápidamente, y quiero confesar que me encanto ver dos vergas grandotas mirando al cielo, paradas por mi . Y eran para mi solita¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sin decir nada, me acerque a ellos y los sostuve por la verga, haciéndoles una pajita, mientras los besaba a uno y a otro espaciadamente. Jugaba con sus lenguas, los dejaba que chuparan la mía, estábamos muy muy calientes.
Me arrodille enfrente de ellos y uno a uno les regale tremendas mamadas, solo escuchaba sus quejidos y las cosas que decían cada vez subían de tono, les chupe los huevitos los recorría con la lengua, mientras mamaba a uno al otro se la jalaba, cambiando de verga de ves en ves que rico, todo estaba saliendo delicioso.
Asi, patroncita .mmmmm, que ricas mamadas das
AAhhhh, si pareces una puta, chiquita, sigue anda traga mas verga.
Continue chupándoles la verga por un rato, cuando uno de ellos dijo:
Ahora si pequeña te toca disfrutar en serio
El que tomo la iniciativa, se recostó en la cama y me coloco encima de el sin penetrarme, en cuatro patas, rozaba mi clítoris con su gran palo y mamaba mis tetas como nunca antes lo habían hecho, estaba hecha una zorra, cogiéndome a mis dos empleados como la más puta entre las putas, mientras el que tenia por detrás pasaba su lengua por mis nalgas y la introducía despacito en mi culito apretado, estaba a punto de terminar y sin que me penetraran , esas dos lenguas me estaban dando placer al máximo.
Aaaahhhh, si, siiiiiiii, sigue chupame mas, anda mas papito dame mas. Sentí como escurrían mis jugos por mi entrepierna y aún así pedía mas, y mas.
El de atrás, frotaba su verga por toda mi cola metía la puntita a la vagina y luego mojando todo el camino llegaba hasta mi culo y me lo frotaba con fuerza, la entrada ya estaba bastante lubricada, y sentí un fierro caliente queriendo entrar, y poco a poco lo estaba logrando ., así, que afloje mi cuerpo, y cerre los ojos esperando que me la dejara ir toda.
Así, patroncita, así, soñaba tenerla en cuatro patas y metiéndosela por el culo
Aaaaaaaaaaaahhhhhhhyyyyyyyyy, que rico, que rico¡¡¡
El otro puso su verga en la entrada de mi conchita y me invito a que me sentara despacio en ella,
Anda mamita, clávate en dos vergas, que te va a encantar¡¡¡
Mmmmmm, estas divina, y buenísima mamiiiiiiiiiiiii
Poco a poco agarramos el ritmo, estaban cogiéndome con fuerza, agarrándome las nalgas, besándome las tetas y metiéndomela tan rico, que solo me dediqué a disfrutar.
Hayyyyyyyyy, siiiiii, si, así, cojanse a su patrona, que para eso les pago, masssssss, maaaaaasssssssssss.
Que culito tan apretado tienes zorra¡¡¡¡ te voy a dar verga hasta que sangres .
Mmmmmm, sssssssssssiiiiiii
Dale, compa, dale que esta no se llena, le decía uno al otro.
Seguimos un rato en esa posición y me hicieron terminar muy rico, cuando de pronto y dejando que recuperara el aliento, decidieron cambiar de posición. El que estaba acostado sijo apresurado
Ahora yo quiero probar este rico culito mami¡¡¡
Sentí que cayo un poco de saliva por mis nalgas calientes, el se froto la verga en ella para que pudiera resbalar despacio. El otro se puso enfrente de mi, y me dijo
Mamate este tronco, preciosa comete tus jugos . Así, anda, chupalo despacio
Sin decir palabra obedecí gustosa mientras recibía la otra por el culo, chupaba la que tenia enfrente como un rico caramelo
uuuuuuuuyyyyyyyy, que mamadas das princesa, pareces una perrita, sigue, sigue
Me sujetaba del cabello para que no lo soltara, ni que estuviera loca¡¡¡¡, si estaba loca de placer y de lujuria,
No sentía dolor, estaba caliente, y fuera de mi, el de atrás también gozaba, lo estaba disfrutando mucho, empezó a acelerar el paso mientras me gritaba.
Ten mis mocos, tenlos todos mamita rica, aaaaaaaaahhhhhh, ahhhhhhhhhhhhh la metia y la sacaba con gran fuerza hasta que sentí su leche caliente en mi culito, saco la verga despacio y se puso a chuparme el ano mientras su amigo continuaba dándome por la concha, que rico sentir la lengua de alguien en el culo y la verga de otro al mismo tiempo.
Lo empecé a cabalgar mas rápido, y también estaba a punto de correrme quien sabe cuantas llevaba en ese momento, terminamos al mismo tiempo, el sujetándome con fuerza mis tetitas y yo comiéndome su lengua como si fuera otra verga.
Mmmmmm, delicioso¡¡¡¡¡¡¡
Mamita, coges que dá miedo¡¡¡¡
Jajajaja, reimos los tres
Suspiré y me deje caer en la cama, descanse entre mis dos empleados por un rato, dándoles tiempo de que se recuperaran porque la noche apenas estaba empezando y yo quería mas verga.