Disfrutando de más cruising: ahora en el super

Hay baños y baños. Los mejores son aquellos que no tienen vigilancia, que puedes hacer todo a tu antojo.Y qué mejor con unos jóvenes salidos y dispuestos a follar sin prejuicios en medio de un baño solitario.

En mi primer relato hablé de una experiencia cruising en la Estación de autobuses. Esta vez hablaré de los centros comerciales.

Los centros comerciales tienen cosas buenas y cosas menos buenas que una Estación. Lo primero que destaco es que suele haber por lo general una vigilancia privada relativamente permanente, lo que hace que haya que tener algo más de cuidado de no ser visto muy descaradamente entrando y saliendo.

Lo bueno de que sea una vigilancia privada, es que al no ser un lugar público, en caso de no ser pillado lo normal es ser echado, y como mucho, retenido durante unos minutos para tomar unos datos que nunca acabará en denuncia. Al no ser un lugar público sino privado, penalmente nunca te sucederá nada malo.

Cada centro comercial tiene su afluencia. Por ejemplo, el Corte Inglés suele tener bastante vigilancia, pero si entras con disimulo la actividad suele estar. El gran número de pisos y el hecho de que no esté demasiado arraigado hace que el cruising sea esporádico, o acudas allí ya con un ligue para rematar la faena en sus cómodos baños.

Los centros comerciales como Alcampo, Pryca, Caprabo, Carrefour,... suelen tener unos baños muy amplios y menos vigilados; pero a su vez son de gran tránsito lo que hace verdaderamente difícil, al menos para mí, meterme en una cabina del baño con alguien por miedo a ser descubierto. Personalmente, escuchar a la gente entrando y saliendo y pudiendo verse por debajo de la puerta que hay 4 piernas y no dos, me da una gran desconfianza. No se me pone dura. Estoy nervioso. No pienso sino en acabar rápido y salir corriendo de allí, asi que diremos que aún habiendo una actividad de cruising mayor, lo cierto es que salvo que tengas otro sitio cerca, de una mamada rápida o una paja morboso, no te vas a pasar de ahí.Al menos yo.

Pero en mi zona, cerca de donde vivo, hay unos baños que son un verdadero coladero, que comenzaron siendo el destino final de muchos ligues de cruising de la zona centro, el Corte Inglés y otros centros comerciales y son hoy el verdadero circo de cruising de mi ciudad.Al menos que yo conozca.Resulta que es un pequeño distribuidor de alimentación, incrustado en un bloque de pisos, y en ese gran hall hay muchos locales no vendidos pendientes de abrir para formar un pequeño centro comercial; pero de momento sólo tienes el pequeño supermercado y unos baños anexos, independientes del super. ¿que ocurre? Que no hay seguridad. Sólo hay un hombre de seguridad para el Super y DENTRO del super, lo que hace que el baño esté a su libre disposición de quien quiera.

La disposición del baño es, para un cruisero como yo, perfecta. Cuando entras ves unos 8 lavabos superpuestos frente al espejo.Y a mano izquierda, detras de una pared, nuevamente una fila de urinarios y al otro lado los cuartos de baño individuales.Al estar el baño de hombres alejado de la entrada, y al no divisarse ni si quiera los urinarios desde la propia puerta del baño, hade que unos chicos que hagan cruising ahí, les de tiempo a ponerse en sus urinarios correspondientes y disimular para cuando alguien haga acto de presencia.Perfecto, como digo. Si a eso le unes que son los baños de un pequeño super de alimentación, fomenta que vaya poca gente al baño, y practicamente los allí presentes vayan en su mayoría a ver alguna buena polla o a echar un polvo incluso, sin miedo a ser descubierto.

El otro día estaba en casa preparándome para una tarde movidita. Como a veces hago, para ir provocando, me meto en páginas porno o en esta misma web, para ponerme cachondo viendo relatos.Me masturbo y me excito leyendo y viendo imágenes.Una vez estaba suficientemente caliente, me puse mis pantalones chándal deportivos sin calzoncillos, marcando mi abultado paquete. Una camiseta deportiva y directo al super. Estaba al lado de casa y a nada que estuviera pensando las locuras ya acontecidas allí y lo que me podría esperar, se mantuvo mi polla desbordante bien dura. Caminaba tan excitado que en cuanto algún chico atractivo que tenía enfrente me miraba por el camino, le miraba fijamente al paquete. Si era hetero, pasaría de largo sin darse cuenta.Si era gay, se fijaría si o si en mi enorme bulto e igual ligaba antes de tiempo.Ese día en el camino de 10minutos hasta el Super no encontré a nadie interesante, y entré con muchas ganas a los baños. Al entrar en los baños y acercarme al Servicio de Hombres, empece a escuchar movimientos y sonidos de tirar la cadena. El ruido de mis llaves al caminar anunciaba mi llegada y era una advertencia de que ahí , salvo que casualmente alguien acabara de orinar, había temita.

Al entrar veo un chico de unos 28 años, no especialmente atractivo y con algo de barriga, lavándose las manos.Gay.Paso al pasillo de urinarios y había una cara conocida, y dos chicos mas. Los dos chicos estaban pegados en los urinarios más cercanos a la puerta.Al fondo, en el urinario más alejado y por consiguiente, el más seguro; estaba un viejo conocido.

Es un chico del gimnasio de unos 25 años, cercano a mi edad, de enorme altura.Mediría más de un 190, pero no era ni demasiado delgado ni estaba demasiado musculado.Tenía un buen cuerpo, fuertes brazos y una mirada muy morbosa.Un atrayente piercing en el labio, unas leves ojeras que resaltaban su mirada, unos labios gruesos que tanto me gustan,...y una polla riquísima. Es activo. Lo conocía de haberme hecho alguna paja con él en algún baño pero era la primera vez que lo veía en el baño del Super.

Me puse a su lado, con algo de incertidumbre. Que un día le apeteciera hacerse una paja conmigo no quería decir que ahora si le apeteciera.Son unas reglas que uno tiene que respetar y que nunca te explicas, que entiendes con el tiempo y por ello, mantiene tu ego a raja tabla. Son tremendamente incómodos los chicos con los que un día tuvistes algún roce, vuelves a ver otro día y no te apetece...y ellos te siguen pesados pensando que volverás a querer tema con ellos. Pero vamos a ver, si hubiera querido rollo contigo ahora me hubiera acercado a tí y hecho algún gesto.Si me ves esquivo o marchándome, no me sigas. Es posible que venga acompañado, que tenga prisas, que no busque rollo, o que me ocurra lo que a otros muchos les ha podido pasar conmigo y yo aceptaba; que ese día no me apetecía contigo y punto.

Pues ese miedo revoloteaba mi mente.Ese chico me ponía mucho y quería pasarlo bien con él, con la inseguridad latente de que igual era él el que estaba haciendo cosas con otro antes de mi llegada, y ahora en mi presencia yo les estorbaba.

Saqué mi polla frente al urinario bien morcillona y casi dura del toda. Y empecé a masturbarme sin disimulo sabiendo que todos los presentes estábamos por lo mismo. Los chicos de mi derecha, del otro extremo, me miraban y sacaban sus pollas. El primer chico tenía una polla de unos 17cm, con una cabeza redondita y unos huevos pequeños. El de su derecha era un hombre moreno, grande, fuerte, de unos 185 de altura y que tenía una polla mayor que la suya. El morenito empezó a acariciar el culo del otro chico mientras él se masturbaba mirándome a mí.

Yo me había quedado con la joya de la corona. Era bastante curioso.De haber encontrado en solitario a cualquiera de esos 3 chicos me hubiera ido con ellos.No es que sea demasiado puta, pero no estaba mal ninguno.Eso sí , puestos a elegir, me quedaba con mi larguirucho amigo del gimnasio. Del que sabía que se llamaba óscar por los comentarios que hablaba entre colegas del gym.

Óscar era muy observador, miraba hacia mi polla y hacia la del resto.Se masturbaba y salía su gran polla, de unos 20cm como la mía. Tenía un tronco larguísimo porque la polla la tendría a la misma altura que la mia pero me sacaba 15cm de altura por lo menos. En ese momento, el chico que habíamos visto lavándose las manos se acerca y viene hacia nosotros.Al ver que nadie disimula las pollas fuera entiendo que habría sido ignorado antes y que se lavaba las manos haciendo tiempo.

Pero se metió en la última cabina , frente al urinario de Óscar y desde donde yo estaba también podía ver.

Se empezó a masturbar y tenía un pene de unos 15cm. Óscar pasaba de él y seguía atento a mi polla. Sacaba su lengua y se la remalía como gesto de que le estaba poniendo cachondo.Yo le respondía mordiéndome el labio y entonces el usó su mano derecha para meterme la mano por dentro del pantaón en el culo. Empezó a acariciarme la raja y a meter uno de los dedos mientras se seguía masturbando y sus relamidas en los labios eran mas contínuas.Derrepente, miro hacia el chico de la cabina y se había dado la vuelta.Se bajó los pantalones y se había puesto a cuatro patas, moviendo el culo en pompa y con una mano, abriendose el ojete. No tenía mal culo la verdad.En ese momento , Óscar al ver que estaba atento al chico de atrás lo observa y le cambian los ojos.

Ufff, tío, que culazo-le dice en alto. Se da la vuelta y se pone a masturbarse el pollón frente a él. En medio del pasillo de los urinarios.Al fondo pero ahí en medio, prueba de que podíamos hacer lo que nos diera la gana casi sin contarnos. Sentí envidia del deseo que tenía Óscar depositado en ese culo. Del culo de un chico que antes ignoraba, pero que verlo en esa pose tan explícita y ardiente, le excitaba.

-Es todo tuyo grandullón-le dijo el chico de la cabina

En ese momento y sin mediar palabra, con medio cuerpo fuera de la cabina y con la puerta evidentemente abierta, le mete la polla del tirón y a pelo.

-Aaaahh! Cabrón!

-Toma puta!-le dijo el tío

En unos segudos el ambiente se había calentado demasiado. Los otros dos chicos se acercaron hacia nosotros y pasaban de disimular frente a los urinarios.Yo también me giré. Estabamos los 3 en corro mirando como Óscar se follaba al pibe. No duró demasiado. A la cuarta metida la sacó y al ver que estábamos todos al lado masturbándonos se volvió al urinario. Nosotros 3 seguimos masturbándonos. En ese momento el rubito me empezó a comer la polla mientras el moreno le metía la mano en el culo, acariciandolo e intercalándolo con notorios agarrones de sumisión. Mientras me la comía exageré mis gemidos para calentar aún mas a Óscar, mientras yo le miraba.

Óscar me miraba y yo a él, con mi boca abierta y mis ojos expresando placer por la mamada que me estaba haciendo. Relamía mi cabezón, ensalibaba bien todo el tronco de mi venosa polla y se la tragaba entera.Buena garganta el rubito.

Justo despues el chico de la cabina se cambió de posición, se puso de perfil para que le viéramos masturbarse y a la vez el culito ya abierto. Le hacía gestos a Óscar y en ese momento pensé:

"Ahora o nunca.Si le gusta una buena puta a puta no me gana nadie"

Así que me bajé los pantalones y con la mi mano derecha empecé a acariciarme mi culo mientras miraba a Óscar. óscar empezó a dudar que hacer. Me dí un azote a mi mismo en el culo y fue decisivo.

En ese momento Óscar dijo:

-No tío, ahora no-mirando al chico de la cabina. Se puso detrás mía, y empezó a besarme el cuello por detrás mientras el rubito seguía mamándomela.

El morenito se sentía algo desplazado y aprovechó para arrancarme un beso con lengua.

Derrepente noto que Óscar que no quería compartirme, me arrebata de los labios del morenito y girando mi cabeza me da otro beso a mí.

Me inclina medio cuerpo hacia delante, y noto la punta de su polla entrando forzadamente en mi culo.En ese momento yo saco del bolsillo de mi caqueta un preserpativo -voy siempre listo- y le digo: "Póntelo".

Él me mira con una sonrisa, quita el plástico rápidamente, se lo pone del tirón, se la ensalba... mientras que el rubito deja de mamarmela y al ver que me iba a follar decide quedarse mirando masturbarse..mientras el moreno se va hacia la puerta para ver que no venga nadie. Al poco escucho:

-Inclínate más. Pon el culo más para atrás. Tumba más el cuerpo. - me indicaba Óscar

La mirada del rubito era de morbo.Estaba aparentemente disfrutando pero se le notaba deseoso de estar en mi lugar.

Óscar empezó a metermela y la metió rápido.De un sólo golpe. Me dolió y susurré:

-Dios. Ais.

-¿La saco?

-No, no.. tu sigue -quería hacerme el fuerte

Oscar la terminó de clavar del todo. Me dolía horrores pero estaba muy excitado, sólo quería vivir el momento.Disfrutarlo. Sentía su tremenda y gorda polla clavándose en mis adentros, entrando y saliendo, mientras yo gemía en bajito y miraba para atrás para ver la cara de malote que ponia Oscar.Cara de dominante follador. Me encantaba.

Siguió follándome a placer metiendo y sacando a lo bruto. A lo salvaje.Con una cara de enfado que me gustaba.Una cara de estas en plan: Te voy a destrozar el culo y te jodes. Y me hacía sentir tan puto que estaba gozando.

El morenito se acercó al rubio y le besaba. Mientras Oscar me follaba les veía disfrutando a ellos. Primero el rubito empezó a comerle la polla. No demasiado tiempo. El morenito le dio la vuelta y le bajo del todo sus pantalones.Y sin más se la metió a pelo.El rubito no chillaba ni gemía, solo aguantaba mordiendose fuertamente los labios y me miraba con cara de vicio.

Oscar no paraba de follarme fuerte, más y más fuerte, estuvo follándome un montón de tiempo mientras el chico de la cabina se masturbaba.

Derrepente escuchamos un ruido. Alguien venía. Óscar sacó su polla de mi culo y se metió a una cabina.Yo me subí los pantalones y me puse frente al urinal con mi polla durísima.

Los otros dos se levantaron los pantalones y se fueron cada uno a una cabina.Entró un chico joven, de unos 20 años, con unas pintas algo conflictivas. No entendía o eso parecía. Junto a él aparece un compañero.

-Oye tío a ver si vas a tardar mucho- le dijo su compañero. En ese momento suena la cisterna del baño donde estaba Oscar.

Sale Oscar del baño y se va. Me quedé levemente triste.

Al cabo de varios minutos los chicos éstos salen del baño, no sin mirarme extrañados de que tardara tanto "meando".

Al salir, salen también el morenito y el rubio que al ver la ausencia de Oscar se acercan a mí a tocarme la polla.

En ese momento me salió mi vena activa. Empecé a acariciar el culo del rubito y el morenito me miró extrañado. El rubito empezó a mamarle la polla de nuevo al morenito y yo me agaché para comerle el culo al rubito. Le encantaba.Se notaba.

Empecé a rozar mi polla con su culo despues de haberlo comido un rato. El morenito sonreía al ver que también quería follármelo. Entonces saqué otro condón de mi chaqueta. Me lo puse. Me lo ensalibé. Metí un dedo en el culo del rubito pero estaba bien abierto.De hecho tenía ganas de tragar polla: con sus dos manos estaba abriendome las nalgas. No dudé: le metí la polla de golpe y empecé a follárnelo. Estaba calentito.Entró bastante fácil, sin esfuerzo. ERa una gozada de culo, bien redondito, en pompa..me encantaba! Empezamos con el vaivén y el rubito ponía caras de puta lasciva, estaba gozando como una perra.

-Te gusta?-le pregunte

-Si, claro. Métela más.

Y segui follandomelo a placer.Tanto que levanto mis manos y me las puse detras de la nuca. Metiendo y sacando mi rabo como quería, en ese culo tan abierto, mientras el rubito seguia mamando la polla al rubito.El morenito intentaba besarme desde la distancia y nos sacabamos la lengua y las juntabamos, echandonos nuestras salibas.

Finalmente, el muy cabrón del rubito se corrió, gritando como una zorra:

Ooohh, diosss....ohhh!! Me corro... ohhh!

Ante esos gritos me puse tan caliente que la leche me llegaba ya.Sin querer.

-Oh dios yo tambien me corro. Me voy a correr

-No , todavia no.Déjame follarte-me pidio el morenito.

Pero no pude, empece a correrme dentro del culo del rubito.Rios de leche derramandose dentro del condón, dentro de ese culito tan caliente y ardiente.

Una vez corrido, saqué la polla, recogí el condón y lo tiré a la basura. El rubito también se abrió y se marcho sin siquiera lavarse las manos.

El morenito se quedó con ganas y le dí mi correo para quedar otro día.Aunque sea era un consuelo.

Justo cuando me estaba lavando las manos apareció el chico de seguridad del super.Llegaba tarde. Aunque su cara de mosqueo era notoria. Habia una corrida en el suelo. Yo me hice el sueco yme fui del baño sin más-

Mientras iba a casa mi polla semi dura se seguía notando y vi a un vecino mirandome el paquete. Me miró mucho esperando respuestas pero ya me había corrido. No me apetecía más. Cualquier otro día igual le hubiera seguido el rollo pero ya estaba cansado.

Mañana habrá más y mejor-pensé.

Las aventuras en ese baño se sucedieron y yo las comentaré con vosotros.