Disfrutando con Lore: sexo con una compañera de tr

Lore es una alta ejecutiva de la empresa donde trabajo, unos talleres de planeación nos pusieron en contacto, les relato una de nuestras experiencias mas excitantes..

Disfrutando con Lore: sexo con una compañera de trabajo

Pichincha63@hotmail.com

Ella trabaja en la empresa donde laboro desde el último año, su cargo es muy importante, tiene un rango mayor que el mío pero está adscrita a otra dependencia administrativa. Nos conocimos en unos talleres de planeación estratégica, por suerte los orientadores del taller, gurus venidos de los Estados Unidos, nos pusieron en un mismo grupo, al principio no hubo química, creo que teníamos perspectivas distintas del trabajo, pero como miembros de ese equipo era menester hacerlo todo en conjunto, al final lo que nos separaba nos unió.

Un almuerzo, una invitación a almorzar después de un agitado taller fue el detonante que encendió la pasión. Ella, me propuso salir de la empresa y almorzar fuera, salimos en su auto, disfrutamos de un ajiaco, Lore tomo la iniciativa y paso lo que tenía que pasar. Seguimos saliendo, cada que nuestro trabajo lo permitía disfrutábamos de nosotros… hasta que sucedió la experiencia que estamos relatando….

Ese día, un lunes o un martes estaba en la cafetería de la empresa cuando la vi pasar, tenía una minifalda y una blusa escotada, ella no me vio, después supe que si, pero que no podía saludarme, estaba con compañeros de trabajo y evito acercarse a la mesa. La vi pasar fugazmente, espere un poco, me pare la busque pero no estaba, a donde iría, en que dependencia estaría, qué tipo de diligencia estaría realizando; imposible de hallar, decidí esperar y llamarla al medio día.

A la hora del almuerzo la vi salir de la empresa, calcule y sobre la una la llame, me respondió, quedamos de vernos en el lugar de siempre, deje mi auto en el parqueadero y la busque, demoró en llegar, la llame de nuevo, me respondió que estaba llegando, tardo otro rato, por fin apareció, estaba en su carro, lo aborde y nos desplazamos a un lugar solo, seguro en el que podíamos conversar y….

"Me demore porque el almuerzo tardo un poco y estaba con algunos compañeros de la empresa".

Estaba desesperado, hacía calor. La genta pasaba, me sentía extraño

"tranquilo, pero no me vas a dar un beso"

Nos besamos, empezamos a besarnos, besos intensos, cargados de lengüetazos y de saliva, ella me tomaba de la cabeza y me besaba, sino yo la sujetaba, sus manos buscaron mi polla, "no me la vas a enseñar…. No quieres que te la mame, hace cuanto que no te la chupo"….

Mis manos buscaron entrar por entre sus piernas, su minifalda era una invitación a tocar, ella lo impidió, "hoy no es tu día", sino es mi día, de quien es el día, "de otro", "tu sabes de quien" … Intente de nuevo pero ella lo impidió, "que no es tu día"… "déjame chupártela", "muéstrame tu gran verga"

Sus manos acariciaban mi polla por encima del pantalón.. me seguía besando…. Impedía que le tocara sus vagina… saque mi polla, se la mostré erecta, mojada… ella se la enguyó sin mediar palabra…. Después la saco de su boca… y comenzó una de sus rituales de mamadora consumada: la escupió, le dejo caer saliva y le daba lengua al glande…. Lo chupaba, lo succionaba.. después repetía la operación e incluía el tronco del pene, chupaba y chupaba….en este estado mamar verga era su obsesión…. Pronto.. mi leche broto, recibió el polvo el semen en la boca, abrió la puerta del carro y lo escupió…..

Nos besamos de nuevo, sentía el olor a verga, combinado con olor a semen, sus labios sabían a leche.. Eran besos largos, por momentos suaves por momentos tiernos… intente llegar a su chocho pero ella lo impido de nuevo, "que no es tu día", hoy solo tienes derecho a ser mamado….

¿Quién es el afortunado? "No te lo voy a decir" ¿A qué horas el afortunado goza de ti? "Después del trabajo". ¿Dónde van ir, puedo llamarte y sentir como te coge? "No sé dónde vamos, si puedes llamar para que sepas como me comen, si eso te hace feliz me puedes llamar a las siete y media, a esa hora estaré con él"

Regresamos al trabajo cada cual por su lado… la tarde se me hizo eterna, quería llamarla, tenia morbo de saber como otro macho se la culiaba y como ella me contaba la verga que estaba recibiendo…. Llegaron las seis pm, la oficina quedó vacía…. Espere la llame y escuche su voz.. "hola", dónde estas? "camino a casa", qué paso? "Ya todo paso, ya me lo comí, Sali mas temprano y pasaron las cosas", puedo verte? " si puedes verme", dónde nos encontramos, te parece bien la hamburguesería el Corral de la novena, guardo mi auto y te busco allí, "no tardes, nos vemos en 45 minutos"…….

Nos encontramos, faltaban pocos minutos para las 8 pm. Quieres cenar, no, cuéntame qué pasó? "Salí a las 5 pm, fui a su oficina, estaba solo, su secretaria le había pedido permiso, él ya me lo había dicho, me hizo pasar, cerró la puerta y me dijo que me tenía muchas ganas. Nos besamos, me cogió el culo y me apretó a su verga, se sentía dura, me soltó, caí de rodillas, le baje la cremallera, el se solto el pantalón, me la saco y se la chupe" Cómo amí? " Si como a ti, con mucha saliva" Qué sentías mamando dos vergas el mismo día? Me sentía muy perra, muy hembra, muy arrecha? Cuál te gusto más? "Las dos, pero la tuya es más grande"

Y después de mamársela que pasó? "Me pare y el me puso en cuatro sobre el escritorio y me la metió, empezó a darme verga, a decirme que estaba rica, que me tenía mucha ganas… después me volteo y me la metió de frente.. me dio mucha polla y se corrió entre mi vagina y mi ombligo… me echo mucha leche".

Le dijiste que habías mamado otra verga al medio día? "no, no tiene porque saber eso"

Y a mi me has puesto a mamar verga ajena sin que me de cuenta? "La verdad si" … No esperaba la respuesta, pero me sentí caliente con sus palabras.. cuantas veces? "do veces".. Dime cuando? "No te lo voy a decir"…. Vamos dime cuando? … "De verdad quieres saberlo".. Si! "Hoy al medio día, por eso me demore en llegar" Quede frío, y la calentura subió muchos grados en mi cuerpo…. De verdad? "si, cuando me llamaste estaba cogiendo, por eso me demore, él termino y Sali rápido, no podía dejarme tocar porque tenía leche entre la vagina y el ombligo"… dos vergas, dos polvos en el mismo lugar? "Si, me crees muy perra?" No, no digas eso te considero muy hembra muy mujer….

Quién te cogió al medio día? "el mismo de la tarde, también en su oficina, Sali del trabajo, por eso no te salude, fui a verlo, tenías muchas ganas de él…estaba solo, la secre acababa de irse, no me dejo llegar, me mostro la verga y me dijo que quería que se la mamara, se la mame, tenias muchas ganas de mamar, tu sabes que me gusta mamar.. se la puse dura….y me cogió contra la pared de espalda, me la metió… después en el piso de lado… cuando me llamaste estaba clavada, quería gritar pero no podía, quería verte, quería mamartela a ti también por eso te dije que me esperaras.. el acelero y se corrió donde te dije"

Quiero coger contigo ya, vamos a un motel. Quiero ser tu segundo macho en este día, estoy loco por comerte las tetas y ese chocho, ese culo….

"Mi chocho esta mojado y abierto por él, te lo vas a chupar así". Tú sabes que así me lo voy a comer, quiero bajarle ya…. "quiero que me lamas entre el ombligo y la vagina, después quiero que me bajes, que sientas lo mojada que me dejo esa verga, todavía tengo la sensación de su entrada y su salida, de cómo me estaba abriendo… quiero que me termines de abrir con tu verga cabezona".

Salimos hacia el sur de la ciudad….el viaje fue lento por el tráfico, la música sonaba, era suave, instrumental, estábamos en silencio…. Toque sus rodilla, ella me sonrió... "estas impaciente, por bajar o por tocar", por las dos cosas le respondí…, sonrió, seguí tocándola, avance por sus muslos… abrió sus piernas… sorpresa no tenias pantis… "Me los quite en el baño de la restaurante"… roce su vagina, estaba mojada, deje que mis dedos se deslizaron por los alrededores, disfrute de su húmeda, "cuidado viene un carro", retire la mano, la lleve a mi nariz, sentí su olor de hembra, ese olor que conozco, que es especial en ella, sentí el olor a sudor…. Y quizás a macho…a condón usado por otro macho.. no sentí celos, ni rabia, quería sentirla a ella, eso era lo que me gustaba, su libertad, su búsqueda de su libertad

Entramos al motel… parqueo el auto… nos miramos… estábamos en silencio… el corazón me latia con fuerza, tome su mano y la puse a la altura del pecho… "hu,.. estas ansioso… yo también estoy ansiosa", tomo mi mano y la puso en su pecho, sentí el tac, tac, de su corazón…. Llegó el primer beso…. Si dentro del auto, cada uno en su puesto, primero fue una leve caricia, un roce con los labios, después cada uno de nosotros abrió su boca y explotó el deseo…. Broto la lujuria, sentí como me comia los labios, los dos, el de arriba, el de abajo, la bese igual, con fuerza… con placer, con deseos… "tengo ganas de ti, vamos adentro"

Cerramos la puerta de la habitación, la recosté de espaldas contra la pared, la rastrille, gimió, la pegue un par de nalgadas, su gemidos fueron más fuertes….

"Dame verga de una vez, la quiero adentro…", baje mi pantalón… subi su falda… ella hecho su cola hacia atrás, pude ver su ano que se abría, su vagina mojada, quise bajar pero ella insistía, "métemela ya, más rato bajas y sientes los aromas de mi otro macho, pero te quiero a ti ya"

Le roce sus labios vaginales con el glande, apenas ella lo sintió, se recostó hacia atrás, mi verga chocó con su sexo… pero la húmeda y la erección hicieron el resto, sentí como el glande pasaba el umbral y se deslizaba en su interior… la sentí abierta, mojada y muy caliente…. Ella solamente gimió y exclamo: "quiero que me des mucha verga, concéntrate, dame verga todo lo que más pueda, hazme gozar con tu polla cabezona".

Respire profundo, me concentre… deslice mi polla fuera de su sexo y la deje entrar con fuerza… sentí el sonido de sus líquidos empapando mi verga y facilitando el camino en su vagina, ella se pego más a la pared, pero saco sus glúteos la tome por la cintura y se la metí con fuerza, gimió…. "sigue dándome así"…repetí la acción, afuera y adentro con fuerza, volví a escuchar su gemido…con la siguiente embestida gimió más duro… "sigue así", quería decirle cosas, pero no podía, no quería perder la cabeza….

De nuevo se le ensarte con fuerza, nuevo gemido, se la volví a meter y le pegue otro par de nalgadas, simplemente grito, "sigue así", "te gusta como estoy de abierta y de arrecha", "mi otro amante me calentó para ti y tu me calentaste para él", "pero ahora tu me gozas, hazme gozar con tu verga"….

Desde que entramos a la habitación, solamente habíamos recorrido un metro cuadrado, aún teníamos los zapatos, mis pantalones abajo, pero aun puestos, los interiores en las rodillas, ella con la blus, la falda arriba, sin calzones, con una mano la sostenía, con la otra le pegaba nalgadas y la penetraba con furia…. Con fuerza…. Entraba y salía, la sentía abierta, mojada, arrecha y gozando, había morbo entre nosotros, pero era un morbo distinto… era el morbo del gozo, del gozo de dos "amantes" que se entregan y se sientan piel a piel

Le acaricie sus tetas por encima de la blusa, le pellizque suavemente los pezones mientras la penetraba con fuerza, sentí que se estremecía, su gemido fue estertórico, cerré los ojos, volví a pellizcarla y se la empuje con fuerza, su sexo se abrió por el embate… gimió, baje una mano, volví a pellizcarla mientras la pentraba de nuevo y la nalgueva… Repetí cada esta secuencia varis veces… sentí que se desmadejo, la humeda de su chocho, aumento el ritmo de la respiración, agrito, sentí su orgasmo…. Y simplemente aceleré mis penetraciones….

"Vamos al suelo me dijo", nos dejamos caer… se quito la falta, quedamos de lado… la mire a los ojos, me dijo, "si asi como estamos me la metió", se la hundí con fuerza, "si así me culio, vamos házmelo como él", sentí el desafío, mi polla creció, estábamos empapados de sudor…busque un punto de apoyo y mi verga desapareció en su ser… ella cerró los ojos y gimió… " así, sigue así, hazme gozar, quiero que dos de mis machos me hagan gozar hoy"… sus palabras eran otro desafío… aumente el ritmo y mantuve la fuerza de cada embate….

"El me abrió para ti.. y tu me abres más con tu vergota, dame duro, métemela duro", "Ensancha lo que él abrió, lléname de verga, de polla, así hasta el fondo"

Sus palabras se repetían, me excitaban, su concha mojada y abierta me hacia gozar… repetí el pellizco en su tetas y le daba vergazos con toda la fuerza de que era capaz, sentí que no podía más…. Ella lo comprendió.. "quiero tu leche donde él me la hecho esta tarde, aquí", señaló entre su estomago y la vagina, no podia más, sentí que mi pene empezaba a cabecear… lo saque y deje que mi leche cayera en su ombligo, parte del estomago y su pubis…. Mientras mi pene eyaculaba gritaba de placer… ella me pedía que gozará…ai a su lado.. me miro, me beso, nos besamos, mi corazón latia--- y latia..

"Quiero algo especial hoy", estaba todavía en los estertores del orgasmo, solo atine a decirle dime? "Lame tu leche, quiero sentir el semen de dos de mis machos en mi boca"… sonreí…. Baje… el olor de mi semen era fuerte…bese su ombligo, mis labios se empaparon de mi leche, sabía que se empapaba de la leche de su otro amante… no sentí nada, no sentí asco… sentí el sabor de mi semen… me pregunte a que olería o como olería el del otro amante, me pregunte por su sabor… seguí bajando y lamiendo, sentí mis labios viscosos por mi leche.. mi barbilla llena de mi leche y de la leche seca de el… baje y baje, lami…. Bese su concha… mi leche caí a los labios de us vagina, la bebí.. ..

Subí.. nos miramos… sonreímos…. Y empezamos a besarnos tiernamente… los dos sabíamos que significaba ese beso

Nos dormimos, después un re confortable baño con agua caliente, otra sesión de sexo y regresamos a nuestras casa…..

Al día siguiente nos saludamos en la empresa como nada hubiera pasado… pero los dos éramos cómplices de una linda aventura….

Pichincha63@hotmail.com