Director de Almas (4)

Ahora el director despues de gozar con susana explora nuevas perversiones con su secretaria Patricia.

Director de almas 04

El apartamento de Susana era muy pequeño pero sin duda muy acogedor. Susana me tomo de la mano y me invito a subir a su habitación, mientras subía aprovechaba la oportunidad de meterle la mano a ese rico culo con el que había fantaseado desde hace mucho tiempo.

Ella sonreía pensando ella que me estaba seduciendo yo sabia la verdad sabia entonces que mi poder no-tenia limite, entramos al cuarto.

En eso le di la siguiente orden mental:

  • ahora Susana te pondrás a hacer un striptease, y te portaras como una niña obediente muy Xuarra y muy puta y estarás atenta a mis gustos.*

Me desnude rápidamente, mientras Susana me hacia un baile erótico, ese culo duro y respingó hacia que mi pené sé

eréctase

, le ordene que me lo chupase, ella como una muy buena puta obediente me la comenzó a chupar estaba en la gloria, así que le pedí que se pusiese de cuatro patas al estilo perrito, le di la siguiente orden mental:

  • ahora me pedirás que te lo meta estas desesperada tendrás unas ganas intensas, desearas que te lo metan desesperadamente, y si es con dolor mejor.*

Era divertido verla llorar y suplicar pidiendo ser penetrada, No fue necesario lubricarla, no podía mas para entiérrasela en su culo tan respingó y durito, era como penetrarla entre dos pelotas de básquet por lo dura estaba, no paraba de gritar así que le ordene que se callase y ahora ella solo respiraba fuerte aguantando la embestida resoplaba apretando los dientes era riquísimo metersela por el culo, le ordene que apretase su culo para sentirlo todo apretado y duro, era excitante verla, después de un buen rato de encularla se la saque, era obvio que nadie se lo había metido por el culo, por los rastros de excremento y sangre que vi cuando se la saque, así que le ordene que me lo chupase y que lo limpie bien, así lo hizo, una vez que me lo limpio bien procedí a metersela por la vagina, era excitante y riquísimo estaba calientita y húmeda, así que no hubo problema a la hora de metersela, le ordene que se moviese, estaba tan excitada que rápidamente me vacíe en ella, terminada la sesión, me incorpore era un espectáculo magnifico haber follado a semejante hembra, esta allí echada en la cama rendida era obvio que ella se había concentrado tanto en ser follada que termino agotada, así que le di la siguiente orden mental:

a partir de ahora serás mi puta particular, nunca te fijaras en ningún hombre que solo a mí, todo lo que te mande hacer lo harás y solo a mí me obedecerás por que ahora soy tu dueño y amo .

Ella se incorpora, me miro y me dijo: ahora mi amo que deseas de mí ahora. Yo solo esboce una sonrisa y le dije que se lavase bien el cuerpo en especial la vagina, ya que era necesario que se presente mañana por la mañana al colegio a hacer las clases de ingles. Y soltando una carcajada me retire de su apartamento rumbo a mi casa, pensando en todas las perversiones que podría hacer ahora.

A la mañana del día siguiente. Entre a mi oficina y salude a Patricia mi secretaria, obviamente esta muy contento y agotado después de haberme cogido a Susana. Le pedí que me preparara el café, obviamente Patricia estaba muy provocativa, con un vestido entallado, en el que hacia lucir el hermoso culo y ese par de tetas lucieran orgullosas en ese vestido.

Estaba decidido a hacerla mas descarada, en su forma de vestir y de actuar, así que le di la siguiente orden mental:

*a partir de ahora Patricia, te vestirás de forma tan descarada posible, ya que tienes un cuerpo hermoso y vas a lucirlo, a partir de ahora té iras excitando mas y más a medida que pasen los minutos, desearas ser penetrada por mí y solo por mí, yo seré el

único

que calme tu excitación y el que calmara tus ansias. *

Cuando Patricia regreso con el café, pude notar sin necesidad de hacer una fijación especial que iba con las piernas muy juntas y apretada al caminar, estaba con la cara roja y las manos estaban comenzando a temblar, me reí para mis adentros, le di las gracias por el café y le pedí que fuera a su escritorio y que me hiciera la lista de las alumnas que han faltado a clases y de bajo rendimiento en el ultimo bimestre, era una tarea un poco pesada y demandaba tiempo y eso era lo que quería verla como se excitaba a medida que pase el tiempo. Ella fue a su escritorio, y como estaba a mi vista desde mi puerta, me divertía verla como cruzaba las piernas, haciendo un esfuerzo casi sobrehumano para detener su excitación, era obvio que no podía masturbarse por que le había ordenado que solo yo la calmaría, no tardo mucho y se dirigió a mi oficina cerro la puerta y me dijo con palabras claras que quería que la folle y que no podía mas y quería hacerlo ahora. Le dije con una seriedad sepulcral que no, que tenia que ocuparse de un trabajo pendiente y ya veremos, era divertido ver la cara de pánico de Patricia, no se lo creía, volvió a su escritorio era obvio que no podía seguir, pues su cara y sus ojos perdidos lagrimeando como una perra en celo, que no podía pensar en otra cosa que ser follada por mi, después de dos horas, que fue suficiente castigo para ella y la mande a llamar y le dije que se pusiera en cuatro patas, ella se puso feliz al momento se puso en posición perrito, se puso encima del escritorio, pero yo tenia otros planes para ella, comencé a acariciarle el culo era obvio que estaba cansado por lo de Susana, así que decidí explorar otra clase de perversión, comencé a meterle el dedo por el culito era obvio que Patricia estaba tranquilizándose entonces decidí a hacer paso a mi perversión sin ningún miramiento comencé a meterle los dedos de mi mano en su culo, era obvio que me pedía que no lo hiciera, porque a pesar de ser muy guarra, no se imaginaba que le introdujeran la mano al culo.

Así que le di la siguiente orden mental:

  • deseas esto, que te dañen, pues te gusta y estas agradecida. *

Patty cerro los ojos y llorando me dijo: gracias Andrés, me hace tan feliz quiero que me haga sangrar y que me parta en dos, quiero que mi culo este destrozado por usted, metame todo su brazo, me haría tan feliz.

Tome su calzón, le ordene que abra la boca y que lo apretase con los dientes ella acepto.

Era obvio que era excitante verla con su bello uniforme de secretaria de colegio actuando como perra, no me hice de rogar le metí la mano y algo de mi brazo era obvio que no podía meter mas, lo excitante de meterle mi mano por el culete, era el gesto de dolor de ella y el gusto de que le destrocen, era feliz. Hasta que su excitación se calmo y cayo desmayada y rendida con un rostro de felicidad. Saque mi mano y parte de ni brazo esta lleno de sangre y de excremento, le ordene que me lo limpiase y así lo hizo, con su lengua, estaba tan agradecida que me lo lamía esbozando una sonrisa, una vez terminada la limpieza, me di cuanta que ya era hora de la salida de las alumnas, así para no hacerla sufrir la libere de su excitación y la cambie: que cuando la llame a mi oficina debe presentarse muy puta y que debe llevar dos mudas de ropa una para dirigirse al colegio y la otra para la oficina. Salí de mi oficina con rumbo a mi casa, sin antes previamente darme un duchazo con Patricia jabonándome y de paso copándome la verga. Ahora estaba pensando en Laurita.

Continuara.......