Diosa Franches. El comienzo de todo

Este relato es el comienzo de un aspirante esclavo, que tras meses de conversación con la genuina Dómina Franches, tiene una única oportunidad de ser valorado como posible siervo. Es una inexorable cita con el destino que irremediablemente cambiará la vida de este sumiso.

DIOSA FRANCHES

"El comienzo de todo"

Era una tarde lluviosa,de un mes de Diciembre, ese día quedará marcado en mi vida. Estaba sentado en una terraza cubierta, apuraba el café mientras esperaba a Ama Franches, por fin llegó el momento que  me brindaría la oportunidad de conocerle, tenía una inexorable cita con el destino.Siempre me consideré una persona con "tablas", extrovertido en la relación con los demás, pero en esta ocasión, mis nervios afloraron, conocer a dicha Diosa representaba un sueño que se iba a materializar en escasos minutos, sabía que la oportunidad era única, me sentía un privilegiado, acceder a ella y más captar la más mínima atención por su parte no era tarea fácil….

Para tan especial ocasión, no quería ir excesivamente arreglado, era la primera toma de contacto, por tanto elegí un vestuario casual: vaqueros ajustados, polo azul marino y zapatillas de deporte color blancas con una chaqueta tipo vaquera.Me había cortado el pelo y arreglado la barba.

Pasaron los minutos, un cuarto de hora después observé cómo con pasos firmes y decididos se acercaba una mujer, indudablemente era Ama Franches, me quedé boquiabierto, su figura y porte era espectacular, sublime,su elegancia y aplomo en el caminar me hacían palpitar de emoción.

Su vestuario era igualmente informal: vaqueros ajustados, blusa blanca, chaqueta de cuero negra entallada muy elegante , imponentes botas negras por encima de las rodillas ajustadas y un gran maxibolso negro.El carmín de sus labios de rojo al igual que su manicura impecable, un tenue maquillaje con sombra de ojos negras y pestañas alargadas, que resaltaban aún más esa mirada penetrante y obnuviladora que harían caer al más gallardo de los mortales, un corte de pelo corto, muy sofisticado, color negro.Para rematar su porte llevaba unos pendientes plateados y varios anillos a juego en ambas manos.

Nada más llegar, me levanté, seguía nervioso, pensé que no sería capaz de articular palabra, no así Diosa Franches, que de manera natural me saludó y dio dos besos. Me presenté, retiré su silla para que tomara asiento, sutilmente me entregó su bolso que deposité en otro asiento cerca de ella.Tomamos algo , el ambiente era de distensión y hablamos de temas diversos, eso sí, seguí en todo momento el protocolo, es decir, yo le trataba de Señora y ella a mí,por mi nombre de pila, ambos conocíamos nuestra condición y ninguno deseaba rehusar a la misma. Al cabo del rato, desvelé cuál era mi sueño ( ya se lo había trasladado en otras ocasiones,nunca en persona), no era otro que convertirme en su esclavo,....mi conducta, actitud eran todo un clamor revelador, que Ama Franches detectó de inmediato, expresé abiertamente que quería entregarme a sus designios, aspiraba a ello, ser el siervo de una mujer poderosa y quería regalarle mi ser, sin dilaciones ni titubeos. Me miró fijamente, unos instantes,  en silencio , hasta que mostró una sonrisa que alivio mi aflicción.

Diosa Franches: e

stá bien Jaime, desde hace tiempo sabía y sé lo que anhelas, no quiero mentirte.No acepto a cualquiera como esclavo en propiedad, no es mi intención a priori .Pero....tendrás la oportunidad de demostrarme tu valía, a partir de ya, te diriges a mi como tu Ama, no vuelvas a mirarme directamente a los ojos a no ser que te lo exija, ahhh recuerda, no me importa que digas mi Ama delante de quien sea. Vámonos perra!, comprobaremos de lo que estás dispuesto, ya sabes que hacer.Mi estatus de mujer alfa y dominante no se lo escondo a nadie , así que espero que tu estatus inferior se demuestre igualmente.

Sus palabras calaron en mi interior de forma abrumadora, pedí la cuenta y tras pagarla, actúe como el sumiso que soy retirando la silla de mi Ama y cogiendo su bolso, yendo tras sus pasos a escasos cm, con la cabeza agachada. A diferencia de mi, su caminar certero, el de una auténtica Reina seguida por un simple vasallo.Llegamos al coche abrí la puerta de la parte trasera, ofrecí mi temblorosa mano para que accediera al asiento, se postró majestuosa, antes de introducir sus piernas, me arrodillé y besé sus preciosas botas, mientras acariciaba mi pelo con cierta ternura.

perro:

gracias Ama Franches, no le defraudaré, me ganaré ser su esclavo.

Ella no hizo ninguna mención a mi comentario, me dirigí hasta el lugar que me indicó, mientras en el trayecto,  atendió su tlf en un par de ocasiones.Llegamos alrededor de las 19:00 horas, aparqué y antes de abrirle la puerta, me ordenó coger las llaves de su casa del bolso. La zona era residencial, tranquila y de fácil acceso. Abrí la puerta y entramos en aquella vivienda de tipo unifamiliar, cruzamos el hall hasta acceder al salón, era diáfano, amplio y para mi sorpresa una mazmorra totalmente equipada.Ama Franches fue hacia su trono( nunca había visto un trono de Diosa): asiento,respaldo y reposabrazos color rojo aterciopelados, con ornamentos plateados por el contorno del mismo y las patas que le imprimían aún más un carácter solemne. Se sentó y observó mi temblorosa figura, quedé inmóvil con la cabeza inclinada. Recibí su primera orden, que acaté, me desnudé por completo y coloqué a cuatro patas, así me desplazaría, ya que era una perro dijo. Fuí hacia ella, llevándole una fusta y collar, al llegar frente a su trono, le entregue la fusta y me coloqué el collar tal como me indicaba, éste era de color rosa, ancho y con tachuelas plateadas, una vez hecho, permitió que le mirase.

Diosa Franches:

ahora perro , voy a constatar todos esos anhelos, te diré que puedo y soy muy cruel, sádica y caprichosa, pero no te preocupes porque mi experiencia es dilatada, así que ahora olvida todo lo que has practicado porque vas a entrar en otra dimensión.

Vas a adorar mis botas,  sé que te fascinan, la vas a limpiar muy bien para mi, puedes observar todo el barro que tienen, nose a que coño esperas, agacha la puta cabeza y ponte a trabajar!, a ver cómo lo haces perro de mierda!.

Comencé a lamer sus botas, nada más hacerlo, me soltó un fustazo, reconduciendo mi lengua hacia la suela de su bota, también para reubicarme y que supiera bajo quien estaba. Mi lengua fue directa a la suela, retiré el barro de la misma, estaban realmente sucias, me hacía acrecentar el ritmo a base de fustazos , reeducando mi conducta de esta manera, ya desde el principio. Limpie , lamí y trague con esmero todo ese barro de sus suelas y tacón, proseguí con el empeine hasta llegar a la altura de sus muslos, con lengüetazos largos, profundos, mi Ama observaba, guiaba y disfrutaba de tenerme entregado, me fustigaba a su antojo, comprobaba mis reacciones, se notaba su naturalidad y buen hacer en el control de la situación, esto sólo era un pequeño aperitivo de lo que vendría.Finalice de relamer sus botas, tras comprobar el resultado , indicó que me tumbara boca arriba y sin más se alzó altiva y clavó sus tacones en mi abnegado cuerpo, ejercía presión y se deleitaba viendo cómo me retorcía de dolor, yo intentaba ahogarlo sin mostrar mi debilidad manifiesta.Conocía a la perfección la anatomía humana y dónde incidir para aumentar o reducir mi sufrimiento, hasta que como colofón y punto álgido clavó sus afilados tacones en mis pezones, mi gritó fue desgarrador, lentamente liberó la presión, se acercó a escasos milímetros escupiendo varias veces en mi rostro.

Diosa Franches:

ay perro! ya estás gritando, si solo acabo de empezar, anda que no te queda nada si quieres llegar a mi, convertirte en mi esclavo, comprobarás que no es fácil, no sé si estás a mi altura, poca cosa veo yo aquí.Voy a colocarte una cadena para el collar, vete poniendo a cuatro cabrón,demuestra que eres digno de mí, ya la tienes puesta, lleva a tu Diosa, quiero que vayamos hasta la cruz, estás delgado, ehhh, te gusta tener mi precioso culo sobre tu lomo, vamos camina perro"

Llevaba con orgullo a Ama Franches sobre mi espalda, sujetaba la correa con una mano y dirigía mi desplazamiento con la fusta en la otra, seguía golpeándome para que acelerara el ritmo hasta que por fin llegamos al lugar ( la cruz de San Andrés, era de madera, sin pulir, tosca, con  muchas argollas, enganches).Descabalgó , ordenó que me colocara de pie, para luego inmovilizarme en la cruz, mi espalda, culo y piernas quedaron expuestos. Acariciaba las mismas, su caminar era lento, reía, a la vez que me tranquilizaba, se alejó y tras un minuto ya estaba de regreso, fue entonces cuando introdujo la fusta en mi boca.

Diosa Franches:

voy a darte unos cuantos latigazos putita, a marcarte un poquito, te advierto desde ya que si se cae la fusta que sujetas entre los dientes lo lamentarás profundamente….deseas ser mío, pues no te importará demasiado que te marque, vete preparando pedazo de guarra.

Sin perder más tiempo, Ama Franches me sometió primero a una sesión de spanking, su látigo, trenzado, de cuero y negro.Su maestría era insólita para mí, cada uno de los latigazos que me propinó, hacía que mi sentimiento de entrega y sumisión hacia ella creciera.En aquella mazmorra solo se escuchaba el silbido de aquel látigo y su impacto en mi temblorosa piel, mi espalda empezó a sangrar, lo notaba. El dolor era insoportable, ahora entendí porque mi Ama se caracterizaba por su sadismo, disfrutaba en su desempeño.Veía como me lamentaba, pero lejos de compadecerse, lo que hizo fue sustituir la fusta que sujetaba a duras penas en mi boca, por una mordaza, no quería escucharme más, decía que era una nenaza, que me faltaba espíritu. Posteriormente sustituyó látigo por vara de madera, mi cuerpo estaba exhausto, no paraba de segregar saliva que caía al precioso piso de madera del salón, la práctica de canning duró menos, pero fue igual de dolorosa o más, para mí fue eterna. Centró todos los golpes en mis lastimados glúteos, a muy corta distancia, sus golpes certeros, duros y secos. Era sabedora que aguantaría su furia, no me quedaba otra opción, por nada del mundo me rendiría, quería ser digno de aquella mujer experta e innatamente dominante.Cuando sació sus ganas, volvió a acercarse a mí y antes de soltarme acarició mi maltrecha espalda y culo, el roce delicado de sus dedos, me aliviaron y dieron más seguridad y tranquilidad, me sentía agradecido, entregado y ensimismado. Al soltarme caí estrepitosamente al suelo, me recompuse a duras penas y coloqué a cuatro patas, no consideró todavía quitarme la mordaza, mis babas eran cada vez más acuciantes.

Diosa Franches:

como vas perrita…jajaja!, si piensas que soy cruel, es porque aún no conoces hasta donde puede llegar mi sadismo, si tienes suerte lo comprobarás si no te descarto antes. Quédate ahí, como estás, a cuatro como la perra que eres y con el culo en pompa, menealo para mí, eso que parezca que estás en celo, no pares de moverlo hasta que vuelva zorra.

Seguí sus premisas e hice lo que me ordenó, una vez volvió, se puso frente a mi, me dijo que alzara la vista un poco, mis ojos se cruzaron con un imponente arnés con consolador grueso, de más de 20 cm, me dijo: "si puta ahora voy a probar ese culito que quiere ser de mi propiedad, pero antes te lo voy a abrir un poco con este plug anal. Mientras lo tengas en el culo, vas a mamar está polla, a ver qué tal lo haces, si te acepto vas a comer muchas pollas y no de plástico, ya me entiendes puta".

Se dispuso justo tras de mí, colocándose unos guantes de látex quirúrgicos, lubricó mi ano, estimulando,jugando con sus dedos dentro de mi,hasta introducir el plug de látex, que entró sin apenas dificultad, su muesca de felicidad volvió a aparecer y comentó que se notaba que ya me lo habían roto antes. Volvió sobre sus pasos, delante de mi rostro y supe de inmediato lo que debía hacer, al retirar la mordaza. Engullía la polla de plástico, pero tímidamente, hasta que con fuerza me agarró de los pelos y violentamente me obligó a tragarlo hasta su base, llegando hasta mi garganta, entraba y salía, me follaba la boca sin piedad, con rabia, todas mis babas seguían inundando el piso, eran clamorosas,cuando mi Ama comenzó a ver qué engullía su falo de la manera que quería fue soltándome , yo devoré aquella tranca, la chupaba con verdadera devoción, la lamía para volver a tragarla.Me esmeraba en complacer, en intentar ser digno de ella, sabía de su alta exigencia, por tanto, tendría que esforzarme en todos los sentidos para ser un sumiso modélico y solo así poder ser aceptado como su propiedad. Me mandó parar, sin darme tiempo a descansar, se enojó al ver como había dejado el suelo con mi saliva, alzó su pierna y hundió mi cabeza en el piso, clavando su tacón  en mi nuca, saque la lengua y fui limpiando el suelo, para tragarme mis propias babas, Ama Franches ejercía presión con sus finísimos tacones, no paré hasta que liberó dicha tensión, empezaba a saber cómo administrar los ritmos gracias a como me ofrecía los  estímulos para marcar los tiempos de cada práctica. Volvió a colocarse tras de mí, sorprendiéndome de nuevo, sacó el plug instalado en mi ano, me preguntó con cierto sarcasmo si lo quería (el plug), tras responder afirmativamente, me dijo que no había entonces más que decir ( risas) y lo metió en mi boca, mi humillación crecía por momentos, a la vez, contrastaba con mi felicidad por sentirme así, de hecho, necesitaba que me humillara de manera constante, todos los días de mi existencia. Mi mente presagió que sería lo siguiente, así fue, lubricó su consolador y éste me atravesó lentamente, se acomodó sobre mi dolorido y sangrante culo para encularme, de lento a rápido, se movía de manera sensual, sublime y única. Me montaba sin piedad, intuía dada su experiencia mis reacciones, parecía que me conocía de toda la vida, me violó como nadie lo hizo antes, a cada embestida me habría un poco más, hasta que llegó a la base de su polla y la movió circularmente para abrirme más si cabe, golpeaba mi culo, hacía que lo moviese para su deleite, me bombeaba una y otra vez,me agarraba del pelo y preguntaba:  si eso es lo que quería, que yo era una puta y que en eso me convertiría, me insultaba, y volvía a darme, el dolor fue mitigando, no así el cansancio… Tras un buen rato penetrandome, sacó su "pinga" y sustituyó el plug de mi boca por su consolador, el cual devoré de nuevo para satisfacción suya, tragando todo lo que salió de mi ano y dejándolo reluciente.

Diosa Franches:

puta sigue a tu Dueña hasta el trono, siempre tras de mí, interiorizalo bien, detrás y siempre inferior, ya vas descubriendo lo que te espera si finalmente eres mi esclavo, bueno esto e infinidad de cosas más , que irás descubriendo…..Retira mis botas con mucho cuidado( las retiré….) , ahora lame mis exquisitos pies, despacito, recuerda que son los de tu Diosa, están ricos, sudados, con la pedicura de negro, atento con no rayarlas con tus dientes, lame, suave puta!, así, hazlo rico para mí. Como te decía... ser de mi propiedad conlleva pertenecerme en todos los sentidos, control total , vamos que no serás más que un objeto más de mi colección: controlaré tus emociones, las haré mías, tus cuentas...las manejaré a mi antojo, no tendrás nada, lo que produzcan de tu trabajo será para mí, tu mente pasará a ser mía, bueno creo que ya lo es o me equivoco jajaja, tu cuerpo ya has comprobado como lo puedo doblegar, con unas pinceladas de mi amplio abanico de prácticas. Haré de ti lo que quiera, si se me antoja te convertiré en una puta, te alquilaré, humillaré, eso por descontado, en presencia de otros, modificaré tú aspecto a mi antojo, serás una chacha, voy a forzarte a tener relaciones con hombres, etc etc, estarás dispuesto a ello, esa es la clave, vivirás por y para mí, tu existencia supeditada a la mia, subyugado, en tu mente sólo Ama Franches. Mmmm, masajea y lame mis pies,por cierto, tendrás que aprender a hacer la manicura y pedicura para tu Diosa, a anticiparte a mis gustos y deseos. Prosigue putilla, impregnate de mi olor ,de mi esencia….te quiero humillar y me gusta exhibir a mis perros, sentirme orgullosa de ellos ante los demás, que no me defrauden, elijo bien a mis putas. Eso en el caso de que te acepte, hecho que aún no ha ocurrido. Me gusta observar, que al menos lamer pies sabes, me gusta como lo haces putilla, muy rico sí señor, así entre mis deditos, eso no dejes nada, uhfff que bueno, ahí, ahí, suave con tus manos de zorra en las plantas mientras chupas los dedos….

Acabé de lamer y adorar los inigualables pies de Ama Franches, justo al acabar, me permitió como premio masturbarme delante de ella ( con condiciones claro, que ya desvelaré),lo hice y me corrí, mi espesa leche cayó de nuevo al suelo, y de nuevo tuve que tragarla y dejarlo reluciente. Una vez finalicé, ella sacó un dispositivo de castidad, me ordenó ponérmelo y entregarle la llave, que la guardó para sí. Me dijo que me vistiera, pero hasta nueva orden no volvería a llevar ropa interior, que recogiera todo lo utilizado, limpiara  y me fuera sin más. Eso sí, me advirtió que estuviera atento al teléfono y que bajo ningún concepto le molestara,  entendía que aunque era sumiso, no era tonto, que la diligencia era un aspecto que valoraba bastante.

Mi sensación era extraña, porque no sabría cuando la volvería a ver, tampoco su decisión respecto a mi, aunque debía ser paciente, como dije al principio estaba delante de una Diosa de mucha envergadura y no era fácil, que se hiciera eco de un simple aspirante a esclavo como yo.Siempre quise pertenecerle, cualquier aspecto que ella dispusiese merecería seguro la pena, confiaba plenamente en su capacidad e inteligencia.

Los siguientes días no paré de pensar en ella, día y noche, mi pensamiento era suyo, le pertenecía desde mucho antes de conocerle personalmente. Estaba atento al teléfono, anhelaba volver a estar bajo su yugo, lo necesitaba, sentía una devoción absoluta hacia Diosa Franches. Por fin al sexto día recibí un escueto mensaje "hola perro, espero que el dispositivo siga en su sitio y no lleves ropa interior, sino es así, estás descartado. Mañana en la misma dirección, compra la ropa y accesorios que te mando en fotos en la tienda que aparece en las mismas, que sean de tu talla claro está...trae por escrito lo que estás dispuesto a hacer por mi, intenta ser concreto, lo firmas también, me gusta la gente seria y comprometida, no te asustes que eso no te vincula aún a nada. A las 08:00 horas te quiero aquí, antes de tu llegada recibirás instrucciones, piensa en mí , Ama Franches", contesté isofacto al mensaje, con un sí, mi Señora,rotundo. Era viernes, mire las fotos que me mandó y me apresuré a salir para adquirir todo( tacones peep toes de color negro charol, traje de chacha estilo francés con encaje, delantal, cofia ,negro y blanco, medias negras transparentes con ligueros. Ni que decir tiene que el resto del día lo dedique a redactar lo que estaba dispuesto a hacer y alguna cosa más.

Apenas pude conciliar el sueño, alrededor de las dos de la madrugada recibí un nuevo mensaje, en el que me señalaba donde encontraría las llaves y lo que debía hacer al llegar a su domicilio , lo encontraría en una nota escrita al llegar. Encontré las llaves en el lugar que me dijo, así como la nota con las tareas a realizar hasta que despertase.

Me embriagaba de nuevo la emoción, volvía a estar cerca de Ama Franches, me cambié y puse mi uniforme de chacha, para limpiar su cocina a fondo, los tacones altos dificultaban mi labor,pero conseguí hacerlo y tener listo su desayuno para las diez de la mañana. Justo a esa hora, con puntualidad inglesa, hizo su aparición, el desayuno estaba recién servido en el comedor. Retiré la silla para que tomara asiento, mi Diosa se dispuso a disfrutar de su saludable desayuno preparado por su leal servidor, degustó un zumo de naranja recién exprimido, con su café, croissant y fruta variada. Puse también, mi carta y sobre la misma una orquídea. Como siempre iba espectacular, sin maquillar, con una camiseta larga que llegaba hasta sus muslos y unas cómodas bragas con zapatillas de estar por casa. Mi Ama inspeccionó todo lo que había preparado y mi vestimenta, señalando al suelo para que ocupara mi postura natural, que no era otra que estar postrado ante ella. Adopté mi postura e incliné la cabeza, se descalzó y besé sus pies desnudos, se entretuvo leyendo mi carta mientras asentía con la cabeza, olió la orquídea, felicitándome por aquel detalle, a la vez que me iba ordenando masajear la planta de sus pies, al acabar de desayunar fue desvelando cómo se concretaría el día y también que trataríamos el tema de mis intenciones como supuesto esclavo.

Diosa Franches:

buenos días perrita, he de confesar que verte así vestido, me pone bastante y leyendo lo que escribes aún más, puedo ver que aún te quedan marcas de la sesión de spanking, eso me gusta, para que recuerdes bien lo que eres y de quién quieres ser. A lo que vamos, una de tus funciones es la de sissy, así que recoge el comedor y limpias la casa, ahora veré cómo dejaste la cocina, todo menos el suelo, eso para acabar, te explicaré cómo lo vas a hacer, espabila porque para las una lo quiero hecho, espero que seas eficiente, al acabar hablaremos de lo que has escrito y rubricado, de momento vas bien puta. Ahora tu Diosa va a relajarse en el sofá, luego supervisaré, ya te puedes retirar a hacer tus tareas sissy".

Me empleé a fondo e interioricé todo lo que debía hacer, empecé por el dormitorio de ella, hice su cama, limpie armarios, etc para proseguir con el resto de habitaciones de la casa, mi Reina escuchaba música relajada en el sofá….por fin acabé, era hora de limpiar los suelos y le avisé arrodillándome, al percatarse de mi presencia, inspeccionó mi labor y trajo consigo una mordaza con una especie de cepillo, mi siguiente tarea era barrer el suelo, de rodillas y con aquel cepillo a modo de mordaza, llevaría un recogedor manual. Ni que decir tiene, que nunca lo había hecho, era algo novedoso para mí, me costó bastante, me dolían las rodillas y el cuello aún más, me esforcé, pero ni con esas pude acabar a las una, demorando mi trabajo bastantes minutos. Este hecho no pasó desapercibido para Ama Franches, indicó que me acercara a ella, se incorporó del sofá, abrió un poco sus piernas, quitó mi mordaza y volvió a mirar su reloj…me preguntó inquisitivamente si me parecía normal la tardanza y si creía que habría consecuencias, mi respuesta fue afirmativa como no podía ser de otra forma. Me agarró de los pelos, levantó mi cabeza y abofeteó la misma, con mucha fuerza, me dio diez veces , paraba y me volvía a preguntar si quería más, respondía que sí y de nuevo otras diez bofetadas, así hasta llegar a cincuenta, intenté aguantar estoicamente pero se me cayeron las lágrimas.

Diosa Franches:

para que aprendas puta ,conmigo no se juega, mi palabra es ley, si digo algo se cumple y punto, te buscas la vida para hacerlo en tiempo y forma, seca las lágrimas, pedazo de maricón. Te toca hablar y expresar de tu boca lo que estás dispuesto por mi, por ser un esclavo sin más, cuando acabes me preparas el almuerzo, luego por la tarde seguiré contigo, sopesando si eres válido para servirme. Coge la carta y me miras a la cara mientras hablas con esa cara de idiota que tienes…

perro:

  1. De manera libre y voluntaria me entrego a usted Diosa Franches, sin ningún tipo de limitación para que haga conmigo lo que quiera.
  2. Adaptaré mi vida a la suya, a sus ritmos,rutinas, deseos, convirtiéndose en el centro de mi existencia.
  3. Trabajaré con su permiso y la obtención de mis ingresos servirán para sufragar sus gastos, de la manera que usted convenga.
  4. Seré su sissy maid, encargándome de todas las labores domésticas, así como de otros cometidos que me encomiende.
  5. Expresaré abiertamente mi condición de pertenencia con orgullo, portando collar que señale tal condición.
  6. Aceptaré la humillación constante tanto en público como en privado, dando las gracias por hacerlo.
  7. Participaré en cualquier actividad que considere que le reporte un beneficio personal.
  8. Aceptaré ser cedido, alquilado a otros Am@ o esclav@ para su beneficio personal.
  9. Llevaré su agenda, redes sociales, contenidos de las mismas si es su deseo para liberar su tiempo que es muy valioso.
  10. Mi cuerpo, alma y mente son de su propiedad, puede modificar mi conducta, cuerpo, vestimenta a su antojo, sin ninguna limitación.
  11. Ejercerá el control de mi tlf, cuenta, redes pudiendo restringir o eliminar cualquiera de ellas a su conveniencia.

Diosa Franches:

no leas más, suficiente perra, espero que seas consciente de lo que has escrito, de momento, no te diré nada, estarás aquí lo que queda de fin de semana, ya te diré cuándo irte, ya veré.Me resulta interesante lo que has expresado, ahora ve a preparar mi almuerzo, no tardes que son más de las dos.

Preparé el almuerzo, se lo serví, volví a mi posición cuadrúpeda, esperando instrucciones. Comió y al acabar, tiró los restos en el suelo, para después escupir sobre los mismos, clavó su desnudo pie sobre mi cabeza, señal inequívoca de lo que debía hacer.Fui tragando todas sus sobras y sus escupitajos, mi Diosa me alentaba y decía que debería sentirme afortunado de estar ahí, que aún no tenía el privilegio ni de comer en un cuenco para perros, a cada acción de ella , me percataba aún más de su poderío y también que eso exactamente era lo que siempre había soñado, ser humillado por Ama Franches merecía la pena, sin duda.Al acabar de limpiar el suelo con sus sobras , recogí todo, luego le seguí a cuatro patas hasta la mazmorra, abrió una jaula de escasas dimensiones, instando a  este aspirante a entrar, sin más cerró y se fue ( no se el tiempo que estuve allí, me obligó a darle mi reloj, quizás estuviera dos o tres horas, eso sí, mis músculos se entumecieron). Volvió a hacer acto de presencia, se había cambiado y echado una siesta reparadora me dijo. Llevaba un mono de látex,rojo, con zapatos de plataforma e infinitos y afilados tacones de rojo charol, maquillaje a juego con su atuendo, por último un vaso opaco.

Diosa Franches:

sal puta, te he traído un detalle que seguro te gustará, bebe, no dejes nada, degusta la meada de tu Diosa, rica mi lluvia ehhh, solo para ti, eso es hasta el final, que se dice,contesta guarra,

( perro: gracias mi Diosa, es el mejor néctar que he tomado en mi vida)

así me gusta, dando las gracias a Diosa Franches, me gustan los esclavos educados, que saben agradecer las cosas.Ahora ya puedes mover ese culo follado, muévete, rápido, ahora quiero que te subas a la camilla y te tumbes boca abajo, vas a probar una de mis especialidades, así que vete relajando perrita.

Una vez me tumbé, corrigió mi postura, ella misma tiro de mi , hasta que mis piernas quedaron colgando en el aire, quedando mi sexo expuesto, tomo asiento y retiró el incómodo dispositivo del mismo, comprobó mis cargados testículos, observando minuciosamente si había manipulado aquel aparato, comprobó que no quedando satisfecha. En ese momento caí en la cuenta que tocaba que jugara con sus agujas en mi cuerpo, las colocó sobre una mesa, eran de diferentes tamaños, se puso guantes de látex y echó antiséptico en mi espalda para prevenir infecciones. Ella sabía que yo nunca había probado las agujas y yo sabía que Ama Franches era poco menos que una artista con ellas, aparte de confiar plenamente en su profesionalidad. Antes de que me diera cuenta, noté cómo atravesaba mi piel, fue introduciendo agujas ,una tras otra, echaba alcohol de vez en cuando, mi sensación era parecida a la de ser penetrado, para el caso era parecido.Al acabar me enteré de su boca que había taladrado en mi piel con las agujas la inicial de su nombre F, de bastante tamaño por lo visto. Me di la vuelta, bajo mi vestido de asistenta un poco, liberó mis pezones, los acarició y clavó dos agujas en cada uno de ellos en forma de cruz, el dolor fue bastante ostensible pero pude soportarlo con cierta entereza.Finalmente inmortalizó el momento, fotografiando sus creaciones, dándose por satisfecha con el resultado obtenido y me mandó a que le preparara un café. Lo degustó con parsimonia, mientras yo su vasallo, le encendía un cigarrillo y me convertía en su cenicero, me miraba, jugaba con las agujas que atravesaban mis pezones, moviendolas para ver mi reacción, sangraba levemente, estaba hipnotizado, definitivamente había encontrado a mi alter ego, la mejor Dominatriz jamás soñada por un sumiso como yo, terminó de apurar su cigarro y mirándome a los ojos, apagó el mismo sobre mi desnudo pecho, me retorcía de dolor mientras sus penetrantes ojos se clavaban en mí, volvió a escupirme….

Diosa Franches:

me estás gustando, eres muy dócil, nada díscolo, me resulta muy fácil domarte, en todos los sentidos...mueve ya el culo ese de puta a la silla médica, ya tendrás tiempo de recoger todo esto. Siéntate que voy a inmovilizarte, no haría falta porque sé que serías incapaz de moverte sin mi permiso, pero por seguir el protocolo llámame romántica si quieres jaja, me gusta seguir las normas, transgredirlas solo cuando me desato, no desees verme así, las agujas te las voy a dejar un rato más, me gusta verte sangrar , además te quedan genial, jajaja.

Abre piernas y brazos para atar tus extremidades, ahora levanto el vestidito de sissy y aquí está la pollita de mi perro, mmmm se te pone dura al acariciarla, sabes que eso no puede ser, por tu bien, no se te ocurra correrte, pesan los huevos, cargados, muy car-ga-dos, vamos a poner remedio a esta erección...no crees?

Mi pene erecto, me costaba no estarlo,al igual que mi Diosa era sádica yo me consideraba muy masoquista, el dolor me excitaba. Ama Franches colocó un maletín sobre la mesilla y al abrirlo, aparecieron unos dilatadores uretrales de acero, sujetó y clavó sus uñas en mis testículos, lubricó el más fino y lo introdujo en mi dura polla, que decreció al par que iba entrando, jugó con las diferentes opciones que aquel maletín le ofrecía, hacía que me empalmara con solo tocarme para luego seguir metiendo dilatadores cada vez más gruesos, dolor y placer se combinaban. Era un juguete en sus experimentadas manos, sació sus ganas y ató mis huevos con una cuerda que parecía iban a estallar, me dejó allí y desapareció de nuevo, se alejaba, el sonido de sus tacones sobre el parquet de madera retumbaban en lo más profundo de mi ser, yo estaba absorto, entregado a aquella causa, al reto de mi vida.Volví a quedarme solo, pensando que sería lo próximo, el tiempo de su ausencia se hacía eterno, hasta que su regreso dibujo en mi rostro una sonrisa contenida, me moría por decirle que le adoraba.Pero una vez más, la sorpresa, la expectación, porque apareció pero acompañada de un sumiso al que guiaba con una cadena. Éste venía desnudo, sólo llevaba un minúsculo tanga, capucha, se movía a cuatro patas cómo es normal, de mediana edad como yo, más corpulento y más velludo también, por lo poco que conseguí ver. Ama Franches le ordenó permanecer en un rincón de la mazmorra y vino hacia mí, liberó mis ataduras, retiro las agujas de mi espalda y pechos, era el momento de quedarme desnudo, para después ponerme mi collar y llevarme hacia su trono, se postró sobre él y requirió la presencia del otro hombre, que acudió rápidamente a cuatro, ambos estábamos frente a ella, con la cabeza inclinada, esperando sus directrices. Señaló sus espléndidos tacones y ordenó que se lo quitásemos para adorar aquellos pies que al menos a mí me volvían loco, competimos como dos sumisos entregados para hacerlo bien, ella nos animaba, reía, fumaba y echaba las cenizas sobre nuestros desnudos cuerpos o nos hacía parar para echarla en la boca de uno u otro. La prioridad era Ama Franches, complacer, adorar, mimar y atender sus peticiones, estuvimos todo lo que ella quiso y lo hubiésemos hecho eternamente si fuera necesario.

Diosa Franches:

ya podéis parar perros, puta te presento a toby, toby te presento a jaime, puta aspirante a esclavo. Bueno hecha las presentaciones. Vamos a aclarar términos, sobre todo a ti perrita que eres nuevo, ya ves como toby lleva capucha, sabes apreciar la diferencia entre sumiso y esclavo, el es mi sumiso y respeto su privacidad ante terceros, ese no es tu caso, tu aspiración,anhelo es otro.Tú privacidad es mía, sujeta a mi antojo, por tanto, que tu cara de zorra sea reconocida como propiedad mía en mi entorno o fuera de él debe ser para ti un honor. Toby es un perrito que me conoce bien, me pertenece desde hace tiempo y tiene mucha experiencia, bastante domesticado lo tengo, obviamente tiene límites y son respetadas, diferente a ti por lo mismo, tú aspiras a ser esclavo, tus límites desaparecen, se esfuman. Qué esté aquí y ahora es porque es un sumiso que le gusta complacer y tener sexo con otros sumisos, así que es perfecto para lo que voy a hacer con vosotros. Ahora solo queda que vuestra Ama se acomode y disfrute del espectáculo que me vais a ofrecer seguro.Toby, perrito, aquí de pie, a mi lado, rapidito, que me vas a ayudar a romper los tabúes de este aspirante. Putita ya sabes lo que tienes que hacer.

Mi Dueña sabía que yo nunca había tenido sexo con otros hombres, pero estaba decidida a que esa circunstancia cambiara de inmediato.Confesaré que el pánico se apoderó de mí, ella acomodó sus pies sobre los reposabrazos.Ya me encontraba a los pies de toby, bajé su tanga,( aquel sumiso no expresaba ninguna emoción) sujeté sus testículos con suavidad, sin pensar nada más, engullía su tranca, era más grande que la mía, flácida, la tragaba, salivaba y chupaba. Mi Ama disfrutaba de la escena, verbalizó que deseaba que le chupara la punta, quería ver mi lengua en acción, eso fue lo que hice, llevaba varios minutos y la polla de su sumiso creció considerablemente, mi lengua se movía con avidez sobre su punta,jugaba con ella para volver a tragarla, me insistía en hacerlo más profundo, hasta que a duras penas conseguí meterla hasta los huevos,mi cavidad bucal estaba inundada por ese gran falo, él contenía sus reacciones, le complacía,  sabía que ese era el deseo de mi Diosa, seguía sus directrices al milímetro, se sentía ganadora y así era. Me tuvo mamando polla, le tuve que comer los huevos, los metí en mi boca, la polla de toby ya estaba a mil a esas alturas, dura, muy dura, a reventar hasta que recibí la orden de parar. Toby trajo una silla a instancias de Ama Franches, se sentó, ahora….ella se elevó del  trono, ordenó que me pusiera  en pie, para dirigirme hacia su sumiso, el cual lubricó su dura polla.

Diosa Franches:

perfecto todo, la mamas bien puta, ahora te la vas a clavar, lo estás deseando, te gusta, así que ya puedes ir bajando ese culo que quieres que sea mío, baja puta, ahí, más, más, mete la punta en tu agujero y sigue bajando, wow como te rompe, duele, cambia el gesto, que eres muy puta, así que disfruta, un poco más y ahí la tienes hasta dentro, hasta los huevos. Empieza a botar y a moverte sensual, arriba y abajo, más rápido, gime puta, jaja , que bueno, bota, más,más, eso menea el culo abajo, que te abra bien, como te encanta, está buena, ehhh ves como te gusta, mira como gimes, como se te endurece la polla, bombealo toby, que le gusta, uhfff, os estáis poniendo a tope ehhh, joder como te mueves zorra, acabo de descubrir a una auténtica puta.Ahora sal y debora su polla, hasta dentro, traga, eso, si, si, que bueno joder, como la mamas, así duro, correte en su cara ya!, ahí tienes su lechita, rica, todo, me entiendes, tragalo todo, no dejes nada, ni una gota, me encanta, soy la mejor hostia.

Fue la primera vez que un hombre me folló, quizás no sería la última, solo Ama Franches lo sabía, la cual, estaba radiante, eufórica, conseguía lo que quería y todo se hacía como ella deseaba. Tras humillarnos un rato más, despidió a su sumiso y le autorizó irse. Sin embargo yo me quedé el resto del fin de semana hasta el domingo por la noche, me quedaba un día, en el que seguí siendo sometido físicamente, humillado, dormía en la jaula, comía en el suelo y por supuesto le servía como sissy. Efectivamente me despidió el domingo por la noche, sin trasladarme ninguna decisión respecto a lo que dispondría para mí, ni valorar mi entrega. Sus últimas palabras fueron piensa en mí……

Su decisión y el resto de la historia la sabremos en siguientes entregas, la decisión solo lasabe Diosa Franches.