Dime que no me amas y me voy pero dime 5

Lo agitada que su respiración estaba no la dejaban articular bien las palabras- y paré

-¿Hola?- Hola, habla Vanina..

Vanina… si dime, como estas?- Puedes salir un momento estoy en la puerta –Notaba un poco de desesperación en sus palabras.

Salí rápidamente, abrí la puerta, nuestras miradas se encontraron cual dos fuerzas incontrolables lucharan por vencer la una a la otra. No existía el tiempo, las personas, el aire, el piso, literalmente estaba volando, la tensión sexual era tal que las dos, sedientas de deseo sucumbimos nuestros vanos esfuerzos por controlarnos, fundiéndonos en un beso fuerte lleno de pasión, sentí la puerta cerrarse tras ella, la empujé contra la misma, mis manos recorrieron sus muslos llevándolos tras mi espalda, así cargada sin dejar de besarnos la llevé hasta mi habitación. Con cuidado la recosté sobre mi cama despegándome de ella para volver a mirarla y contemplarla, sentirla mía.

-Claudia… debo... decirte que… no he estado con… ninguna… chica- lo agitada que su respiración estaba no la dejaban articular bien las palabras- y paré… me recosté a su lado- Vanina, no sé qué me pasa contigo, cuando me miras me siento tan vulnerable y a la vez tan fuerte, cuando me tocas siento mi cuerpo desvanecer, cuando me hablas siento que cada palabra es la melodía más perfecta que alguna vez escuché, por qué haces esto conmigo preciosa?- acariciaba su rostro y ella sólo me miraba- Claudia, yo… yo, no sé qué decirte, disculpa debo irme.

Un silencio muerto inundó toda la habitación, y así ese sentimiento de soledad casi tangible, me inundó nuevamente, siendo su sombra lo último que percibí de ella.

Trataba de asimilar lo que había sucedido, estaba tan agotada en pocos minutos ya me había quedado dormida.

Me despierto de madrugada, estoy un poco acelerada, cogo mis nike runnes un short y una polera, salgo sin pensar y comienzo a correr, necesito tener la mente ocupada para no pensar en ella. Sigo en el mismo plan por unos 30 minutos, estoy llegando a una especie de laguna, a lo lejos veo a Mariana, estaba bañándose… uff… y pensar que pude respirar su aroma… otro polvo de despecho? No… ya había sido suficiente. Regresé a la casa alfa, las chicas me esperaban para ir a clases, me duché rápido, en 20 minutos ya estábamos camino al campus.

Los días pasaban en un abrir y cerrar de ojos, de repente ya estábamos agosto y las vacaciones de verano se anunciaban. Tuve la oportunidad de ver a Vanina un par de veces, pero siempre con una mirada esquiva o indiferente como si no me hubiera conocido. Su comportamiento hizo que sea la persona que siempre detesté, había envuelto mi corazón en una coraza, no sólo estaba Mariana si no, Andrea la de intercambio, Marcia la mejor amiga de mi hermano, Belu la argentina de 4to año, Luana, Gabriela, Tatiana, Regina, con algunas ni siquiera me molesté en preguntar por su nombre. Lamentable mi situación.

Último día de clases, las de 4to organizaron una fiesta por fin de clases, por supuesto nos invitaron. Estabamos Camila y yo tomando unos tragos y bailando, cuando aparece Mariana con Pamela y Carmen y comienzan a bailar junto a nosotras, no quería estar con ella, era incómodo ver como Mariana se me insuaba, no soporté mucho tiempo así y le dije a Camila que iba al baño, de camino me encontraba con algunos chicos y chicas, todos ya habían perdido el conocimiento y la cordura, estoy abriendo la puerta y siento que me empujan para que entrase rápido al baño, luego me tienen contra la puerta y me miran fijamente. Reconocí de inmediato esos ojos cristalinos, esa combinación perfecta, sus gestos, sus ojos su sonrisa era ella Vanina, mis manos fueron a parar a su rostro, dejé de mirarla sólo para plantarle un dulce beso, ella cedió al contacto de mis labios con los suyos, literalmente mi cuerpo se había separado en miles de partículas entrando en un estado de suspensión, me hacía sentir cada sensación diferente. Matemáticamente hablando era la suma de todos mis deseos y no iba dejarla ir. –Te veo en la fiesta si- se separó lentamente, yo aún seguía con los ojos cerrados y con una sonrisa de estúpida -te veo- no se me ocurría nada… como que te veo y ya, tonta, tonta, tonta, iba repitiendo en mi mente. Saliendo del baño me encontré con Camila, preocupada porque no encontraba a Lucía, obviamente estaba con Paco, pero nadie los había visto… fuimos al estacionamiento y no, ninguna señal de ellos, volvimos a la fiesta buscamos en la piscina, en el jardín los cuartos, y les dije, ustedes vayan de nuevo al estacionamiento y yo voy a la piscina de calentamiento. Entro y está todo muy tranquilo, voy a revisar los vestidores y escucho unos ruidos, iba  a salir corriendo, pensaba que era un fantasma o algo así hasta que escuche unos gritos y me acerqué con mucha cautela, para mi “buena” suerte tropiezo con uno de los andamios, caigo en seco, pero el golpe no me dolía, ya que la escena que estaba frente a mí me había destrozado por completo, no... no de nuevo, Un tipo tenía a Vanina, contra la pared, no recuerdo si estaban con ropa o sin ella, sólo salí corriendo, escuché como Vanina gritaba Claudia, espera… Claudia, no escuchaba nada más que mis latidos, sin darme cuenta había llegado hasta la casa alfa, entré y bueno era de esperarse Lucía y Paco estaban en el sofá… solo les dije, llama a Camila que está preocupada porque no te encontró en la fiesta y se supone que deberían regresar juntas… subí a mi cuarto, me lancé sobre mi cama, el celular comienza a sonar, llamada entrante: vanina…. Miré la pantalla y apagué el móvil, fui a darme un duchazo y acomodar unas cosas, pues mañana vendrían a recogerme temprano para visitar a papá a la ciudad...


Holaa chicas, en realidad había publicado el relato la semana pasada, no sé por que no se subió... en fin, aquí estoy! MIL DISCULPAS A TODAS POR LA ESPERA, EN SERIO, gracias por su fidelidad a esta historia que si tuvo algo de realidad jeje. La otra semana empezaré la universidad, así que trataré de terminarla esta semana, necesito leer sus comentarios para continuar.!!

Gracias a lovely Rita, Vas, Hombre Fx, sindy18, teffy y Karina

PD: Gracias por tu apoyo Karina, espero podamos hablar un día de estos!

Vibras!!