Dime que no me amas y me voy, pero dime 4

-¿Hola?- Hola, habla Vanina..

-Pero como así pues, cuenta… lo hace bien?- preguntó Camila

-Lo hace demasiado bien- le dije saliendo del baño, levanto la mirada y Vanina estaba ahí…mierda mierda.

-Hola Claudia, quería ver si como estabas, pero veo que te encuentras estupenda, que tengas un buen día- dijo sin darme chance a responderle, salió literalmente corriendo.


Hola chicas, les pido disculpas por la tardanza estuve de viaje por un largo tiempo, olvidando las penas, bueno aquí les dejo la continuación, es cortita, pero publicaré más seguido :)


-Camila, no podrías decirme que Vanina estaba afuera…- saliendo enojada hasta la puerta.

-¿Qué ocurre? No hice nada malo… ah… quieres tirártela y se hace la difícil, ya cálmate seguro es como todas las golfas de su salón-dijo en un tono burlón, me volví hacia Camila, cogiéndola de la camisa bruscamente -No vuelvas a llamarla así, entiendes, Vanina es diferente- que te pasa? Suéltame!!- la solté empujándola- vete de mi habitación… iré a clases más tarde.

Un nudo se formó en mi garganta, apreté mi mano haciendo un puño y golpeé la pared, me sentía una mierda. Me cambié y fui directo a mi clase de física, la mañana transcurrió igual que siempre, no tenía ánimos de nada, ni siquiera de practicar tenis. Salí del salón y no pude evitar recordar cuando la vi en la fiesta, una lagrima recorría mi mejilla, rápidamente me dirigí al baño, mi reflejo en el espejo era pésimo, me daba lástima de mi misma.

¿Que efecto ha causado su presencia en mí? Que poder tiene que con solo escuchar su voz, siento mis rodillas temblar, mi respiración aumentar y mi corazón estallar. ¿Por qué haces esto conmigo?, Por qué cuándo estas cerca de mí me olvido hasta de como respirar.

Siempre he sido tan fría, tan seria, tan pose de melancólica, que ahora ya ni siquiera me importa que lo noten.

Salí del baño, con la mirada al suelo, sólo quería llegar rápido a mi cuarto y dormir, si fuera posible, para siempre. Todo el trayecto del campus a la casa alfa, me hacía preguntas, ¿Por qué, reaccionó de esa manera?, al fin y al cabo, nos acabamos de conocer, vamos… se acostó con un chico, y llega al siguiente día a mi habitación y sale enojada… aaah – suspiro- llegando a mi cama, me quito los zapatos y me tiro en ella, que sensación de plenitud. Cogí el celular, estaba revisando unos mensajes y en eso comienza a vibrar: llamada entrante: número desconocido.

-¿Hola?- Hola, habla Vanina..

Chicas, sigan comentando, para mí es muy importante, así me dan aliento a seguir escribiendo, no me encuentro en un buen momento, pero seguiré publicando :D.

Quiero expresar mi agradecimiento especialmente a lovelyRita, Karina y Hombre Fx, que estuvieron al tanto de esta historia, no los defraudaré chicos.

Vibraas y suerte en todo!