Dime que me quieres follar
Un joven trata de resistir pero el placer puede más y termina aceptando que su pene quiere penetrar a la chica.
Hola calientes lectores, este es mi primer relato, realmente es un sueño que tuve, uno de esos que te hacen despertar mojada (o mojado) y porque no, tal vez hasta jadeando levemente, como fue un sueño algunas partes estan borrosas, pero ya me las apañare, pero eso si, recuerdo perfectamente como cabalgaba alegremente sobre ese macho, ese ha sido mi pensamiento mientras me he tocado hasta quedar satisfecha, solo de recordarlo me estoy poniendo humeda, espero que lo disfruten.
Para empezar y no se por que esto tendrá un tinte algo pedofilo según mis criterios, no es muy como yo,, o almenos eso pensaba, pero por algo habré soñado eso.
De donde salió no tengo idea, aparentemente sorprendi al chico espiando en mi casa y había acabado amarrado de brazos en la espalda, sentado frente a mi, no debía pasar de los 15 por que yo lo considere como un niño, tenía cierta inocencia... Solo para mi deleite personal diré que era un joven en buena forma para su edad, de cabello rubio y ojos azules (perdoneneme pero tengo un fetiche con esto), y timido, en un principio. (Y para que puedan ponerle cara al personaje femenino, dire que no estoy tan delgada pero tengo mis buenas curvas, como decimos en México, gordibuena, Copa 32B, cabello semi largo ondulado oscuro, soy de las normales pero bonitas, y tengo 20, por eso digo que me siento pedofila, pero bueno).
El tenía la mirada hacia abajo, le hice varias preguntas y no respondía ninguna, me acerque hacia el y levante su cabeza desde el menton, lo vi a los ojos y sonreí como quien sonríe cuando acaba de idear un plan que tomará totalmente desprevenido al otro, le plante un beso en la boca, uno rapido pero suficiente para hacerle saber mis intenciones, el se sonrojo (me encanta eso) y volvio a bajar la mirada. Me reí levemente y proseguí a desabotonar su camisa, solo lo veía temeroso.
Me sente sobre el y volvi a buscar su boca, el cerro los ojos, lo bese y cerre los ojos igualmente, iba subiendo la intensidad y el juego con la lengua, el parecía no estar muy de acuerdo, pero no ponía resistencia, dicen que los cancer somos buenos besadores. Sentada sobre el sentí como su miembro se iba endureciendo y eso me exitaba, frotaba mi conchita contra el. Le dije
-Y te haz puesto duro con un beso, serás un niño pero te sientes como un hombre. Un hombre con una buena herramienta entre sus piernas- (lo siento algo tonto pero eso dije)
Entonces me aparte de el y le dije que mirara con atención. Me quite la blusa y me baje la falda bailando sensualmente, esta vez no bajó la mirada, me di la vuelta y desabroche mi sosten, me lo quite y le heche una mirada sobre el hombro mientras dejaba caer mi sosten al piso, me incline mostrandole mi culo y me quite la tanga, mi gire y el volvio a desviar la mirada pero su paquete estaba a punto de explotar.
Me acerque sensualmente a él, me incline y encontre sus ojos con los mios, le baje el pantalon y su boxer, su falo salió como resorte y en ese momento el cerró los ojos de nuevo. Lo contemple un instante, duro pero de piel suave aunque sentía las venas, me acerque a ese mástil y le di un besito y él se sobresaltó un poco, pase mi lengua alrededor haciendo circulos en la punta y volvi a besarlo, yo no apartaba la vista de su cara, el abrió los ojos y pude ver placer en su mirada, su respiración comenzó a agitarse. Yo metí su miembro en mi boca y comenzé a mamarlo, el parecía resistirse a sentir placer lo que me hizo acelerar el movimiento, de repente soltó un gemido. No quería que se viniera en mi boca por lo que deje mi tarea y me pare. El me veía sonrojado mordiendose los labios.
Acerque mis labios a los suyos y lo bese con pasión mientras me sentaba de lado en sus piernas (sin metermela todavía), baje una mano y comprobé lo humeda que estaba, luego paré el beso, me metí dos dedos mientras me acercaba a su oreja le suspire entre gimiendo y luego la mordi levemente, el volvio a sobresaltarse. En ese momento le dije
- Necesito que me digas que me la quieres meter, lo necesito- con la voz más erótica que pude.
El se tenso y su pene se puso aún más duro pero no vi ninguna reacción de su parte por lo cual tome la iniciativa, me paré y me coloque encima de el con las piernas bien abiertas, tome su verga y me sente lentamente mientras la iba colocando en la entrada de mi vagina. Él como siempre cerró los ojos. De nuevo le dije
-Yo necesito que tu me digas que me la quieres meter...bien metidita, hasta el fondo... que me quieres follar como loco, hacerme el amor, llenarme toda con tu leche, vamos dimelo...- solo hubo silencio.
Entonces baje un poco más metiendome la puntita, el se tenso de nuevo
-vamos dime que me quieres follar
Me deje caer de sentón y una corriente electrica recorrió mi cuerpo, me habían exitado tanto sus expresiones tan lascivas que me corrí de inmediato al sentirla toda llenandome. Rodié su cuello con mis brazos y pegue mi cara a su mejilla, deje salir otro suspiro en su oído y baje mis manos para desamarrar las suyas. Levante lentamente mi trasero mientras hacía eso y de nuevo me deje caer, sentí como se tensaba y le repeti
-dime que me quieres hacer el amor, necesito que me digas que tu me la quietes meter.
Cuando solte sus manos volví a subir y me quede ahí unos segundos esperandolo, no entendía por que se resistía tanto si a leguas se notaba que sentía tanto placer como yo, me acerque a darle otro beso y sus manos me tomaron por sorpresa. Comenzó a manosear mi culo me miro a los ojos y finalmente me dijo
-SI!!, si, te la quiero meter toda, llenarte, hacerte el amor, que grites como una loca, que tiembles de placer, te la quiero meter, te la quiero meter!!
y diciendolo me beso con tanta entrega, sin reservas, con pasión, y aparpatando sus caderas del asiento esta vez fue él quien me penetró, yo cerre los ojos mientras lo besaba, tanta había sido mi espera por esas palabras que mi segundo orgasmo igual fue inmediato.
Comenze a cabalgarlo freneticamente, mi repiración era acelerada como la de él, nuestros gemidos inundaban el lugar. Mis pechos botaban cerca de su cara, me abrazo acercandome mas a él y comenzó a mamarme los senos, con su boca chupaba un pezón y con una mano retorcía el otro, sentir su boca caliente en mis pezones hizo que mi cuerpo sintiera otra descarga electrica. Con la mano que le quedaba libre apretaba y manoseaba mi culo, luego me agarró una nalga y la apretó dejando al descubierto mi ano, entonces bajo la mano que jugaba con mi pezón hizo unos cuantos circulos alrededor de mi ano, se sentía tan rico, hasta que comenzó un mete y saca con sus dedos, yo solo pude arquear la espalda y gritar mientras venía mi tercer orgasmo, un hilo de baba escurrió por mi barbilla y el seguía mamandome el seno, estaba en la gloria total, mi cuerpo temblada y el no me daba tregua, seguía con el mete saca en mi vagina, esa verga se sentía tan caliente ahí adentro, y por mis abundantes fluidos entraba y salía más rapido alargando mi orgasmo.
Me sentí debil así que me recargue en sus hombros, abrazandolo con la fuerza que me era posible, el soltó al fin mi seno y como yo recargó su barbilla en mi hombro, dejando que yo sintiera en mi oído su caliente aliento y sus gemidos, en ese momento paró y me dijo con su repiración agitada
-Dime... Dime que no quieres que pare, vamos dimelo - sus palabras me pusieron de nuevo a mil y le dije entre gemidos
-sigue!!... No pares te lo ruego..., metemela más..ahh...hasta el fondo... Uhh...sigueme montandome..., soy una perra en celo que necesita ser follada...aahh...
Y arremetió con fuerza, yo comenzé a botar de nuevo sobre el, el la sacaba y yo subia, cuando el me la iba volver a meter yo me dejaba caer. Sentía su polla hacerse aún más grande dentro de mi y palpitaba, también sentía como mi vagina se contraía, despegue mi cara de sus hombros y lo mire a los ojos, me miro a los ojos y se sonrojo de nuevo... Esos gestos me volvían loca, lo bese y le dije
-me corró de nuevo... Eres...increible....mi concha ama tu pija
-yo también...me vengo... Mi verga ama follarte
Y diciendo esto bajo la velocidad y me embistió un par de veces, llegamos al orgasmo nuntos, soltó un gran gemido y con el su leche. Yo igual grite de placer como loca sintiendo la fuerza de sus chorros dentro de mi, esa era la verga de un buen macho y no de un niño como creí.
Finalmente desperte algo agitada, con un extraño sentimiento de felicidad, al menos nada ni nadie había interrumpido mi sueño y pude correrme dnetro de el con tranquilidad, me toque por encima de la ropa y no estaba húmeda, estaba mojada!! Nada mas acerque un dedo a mi clitoris y mi vagina se contrajo, inmediatamente busque mi vibrador para meterme y desahogarme pensando en lo que acababa de soñar.
Espero que el relato les haya gustado, tengo un par de sueños más y otras fantasías... Si les gusto este relato y esperan algo más comenten.