Dime ¿Que Es Amor?... 2

Solo Quiero Que Sepas Como Me Siento Por Dentro...

*<<<<<<<<<<<<<<<<<

Dime ¿Qué Es Amor?...

  • Incluso si estas con otra persona…Te creo…-

  • Ojalá hubiera más personas como Leen que ayudan a otros sin esperar nada – dijo fríamente Andy, el comentario molestó a Lucas quien lo miró con profundo desprecio, a Andy le desagradaba profundamente ese tipo. En un principio le sorprendió que Lean fuera uno de esos... pero ahora nada encajaba, no sabía cómo podía estar con ese bastardo arrogante y más importante aun porque sentía celos……. ¿celos?!!!...

  • Me preparas algo para comer ¡Muero de hambre! – le dijo Lucas a su novio tratando de no darle importancia a lo que el chico había dicho antes, por su parte Leen corrió a la cocina, el gesto enfureció aún más a Andy… ¿Quién demonios se cree este imbécil y porque Leen actúa como su esclavo dispuesto a satisfacer todos sus deseos?” – se cuestionó molesto

La cena fue en silencio, Andy  apenas abrió la boca y en cuanto terminó se excusó y se encerró en su habitación, tirado sobre la cama con la cabeza oculta bajo la almohada no dejaba de insultar a Lucas, sabía que Leen pasaría la noche con ese tipo y el imaginar lo que harían hacía que se pusiera rojo de furia. No entendía como Leen, ese chico tan increíble  estaba con ese bastardo que lo trataba como si fuera su empleado. Ahora comprendía la tristeza oculta en los ojos de Leen, ese hijo de perra era el culpable. Leen le había mencionado que tenía una pareja y que tenían una relación bastante “abierta”, abierta! Claro porque ese bastardo lo usa cuando quiere y después desaparece.

---Leen eres un idiota—menciono en un susurro pero él no debía preocuparse ni meterse en su vida eso era lo que más le convenía.

Lucas se encontraba tendido sobre Leen quien estaba de espaldas sobre la cama, gemía con un tono de voz considerable al parecer su novio  trabaja el lugar que pronto lo recibiría con dos dedos dentro mientras lo masturbaba con su otra mano libre; cuando considero que el chico estuvo preparado, comenzó a introducir su miembro en él, con brusquedad tomo de las caderas al chico y de un solo impulso entro por completo causando que este soltara un fuerte gemino que trato de ahogar mordiendo la almohada y entonces Lucas comenzó con un mete y saca a una velocidad salvaje; ambos gemían, por la posición en la que se encontraban ahora , Leen se encontraba cabalgando a su novio quien lo tomaba de las caderas ayudándolo con el impulso de pronto sintió a este tensarse y supo lo que vendría se incorporó haciendo que el chico cayera en la cama y situándose sobre el tomo sus piernas colocándolas sobre sus hombros para empezar con un vaivén mientras se corría dentro de este--- Andy se despertó sobresaltado, ¿realmente ahora estarían teniendo sexo? O simplemente había sido un sueño… sus dudas fueron resueltas cuando del lado derecho de la habitación escucho el rechinar de la cama…

Al día siguiente  Andy  no salió de su dormitorio hasta que tuvo la certeza de que ese maldito se haya  ido, Leen lucía radiante lo cual causo una gran molestia en Andy quien al verlo sólo saludó y sin siquiera tomar desayuno se marchó necesitaba salir de esa casa, necesitaba pensar en lo que pasaba con él… con Leen… le molestaba profundamente la sonrisa y el brillo de los ojos de este, no pudo evitar maldecirlo por ser un idiota, tan idiota como para estar enamorado de alguien que solo lo utilizaba para sexo.

Caminó sin rumbo, agradeció el calor que el grueso chaquetón que Leen  le había regalado, le proporcionaba, no nevaba, pero el frío era intenso y se percibía con fuerza hasta los huesos.

Tal vez sabía el porqué de su molestia y aunque vislumbraba la causa prefirió no pensar en ello, ya que simplemente  no valía la pena.

Había pasado bastante tiempo desde que salió de casa; cerca de los tres fue cuando decidió al fin volver , volver a casa... se sentía extraño caminando libremente, había sido tantos años de encierro que su piel se había acostumbrado a jamás exponerse al sol, ni al viento... la vergüenza... Andy  sólo había sido la causa de la vergüenza que su padre sentía, por eso había huido, no podía tolerar más el desprecio y el maltrato, la cicatriz de su espalda volvió a doler, cerró los ojos para no recordar ese maldito día en que su padre con látigo en mano lo castigó... fue la primera vez que el maltrato había llegado a ser físico y aunque fue sólo un golpe, el dolor y el desprecio se habían desbordado dentro se su alma y la cicatriz jamás se borró y tampoco la de su corazón.

Distraído iba hundiéndose en el fango de sus recuerdos cuando una figura llamó su atención, sin duda era el…Lucas… que con una sonrisa salía de un restaurante con otro hombre, la cercanía de sus cuerpos hablaba de intimidad, Andy  se le quedó mirando perplejo, pero si apenas la  noche anterior  había estado con Leen y ahora... lo supo, la razón de las largas ausencias del joven de ojos verdes, la tristeza de Leen, sonrió irónico, Leen  lo esperaba día tras día, mientras este idiota andaba de cama en cama y los despreció a los dos, a Lucas  por ser un maldito bastardo y a Leen por ser tan estúpido y soportar todo.

Siguió su camino, él nada tenía que ver con eso.

Andy  tuvo que golpear, como nunca había salido del departamento no tenía llaves, Leen abrió de inmediato y se le quedó mirando aliviado, por el brillo especial en sus ojos Andy supuso que había estado llorando, pero no dijo nada, sólo se fue a su habitación, sin dignarse a darle ni una explicación, no tenía porque dárselas. Cerró la puerta y se tiró en la cama, el aire lo había afectado. Despacio sintió abrirse la puerta. Leen se sentó junto a él en la cama.

  • Estaba preocupado, creí que no volverías... – susurró Leen quien posó su mano en el hombro de Andy, el chico saltó y con furia retiró la mano, ambos se quedaron mirando, Leen no pudo ocultar su sorpresa

  • Lo siento... no quise... –

  • ¡Lo que haga no te incumbe! Mejor preocúpate por Lucas – dijo fríamente Andy

Lucas bajó la vista

  • Lamento no haberte dicho que mi pareja era un hombre... –

Andy  se quedó mirándolo fijamente, Leen se había convertido tal vez era una persona importante para él, nunca nadie se había preocupado por él... dudó en decirle o no lo que había visto.

  • Leen... vi a Lucas con otro – susurró, pudo ver el dolor en el rostro de su amigo- y por la forma en la que se encontraban… puedo decir que son algo más que simple conocidos

  • Lo sé... él siempre anda con otros – respondió sonriendo amargamente, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas

  • Tú... ¿lo sabías? –

  • Sí –

  • Pero como sigues con él!! – Gritó Andy

  • Lo amo, lo amo tanto que no puedo vivir sin él... aunque tenga que compartirlo... me moriría sin él… entiende...¿Que acaso tu nunca has amado a alguien de esta manera?– Leen se tapó el rostro con las manos, Andy  estiró su brazos, pensaba abrazarlo, consolarlo, pero se detuvo en seco, Leen era la persona más gentil y adorable que había conocido, debía mantener su distancia o terminaría... cerró los ojos con furia y maldijo a Lucas, ese idiota que tenía un tesoro y lo trataba como basura.

  • ¡¡ERES UN TONTO!! Lucas sólo te utiliza, cada vez que el maldito quiere sexo fácil recurre a ti...por qué no te das cuenta…¡¡¡ LUCAS NO TE AMA!!! – una cachetada lo hizo callar…

giro el rostro para confirmar lo que creía y  con la mano sobre su mejilla golpeada miró a Leen con sorpresa y  con odio a la vez…

  • Lo siento... yo... – Leen trató de disculparse, había perdido el control y había golpeado a ese niño que sufría enormemente... ese niño marcado

---Eso me enseñara a no meterme en lo que no me incumbe–-  dijo fríamente el pequeño poniéndose de pie y dirigiéndose al baño. En cuanto cerró la puerta lloro, esta era la segunda vez que alguien lo golpeaba y aunque no dejaría una marca como el de la primera le dolía más.

………Continuara……..

*<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Perdonen la demora es solo que esta semana a estado llena de proyectos y exámenes y no he tenido mucho tiempo de sobra… pero aquí está la continuación y tal vez la próximo será en unos cuantos días…