Dime que amas y no me voy, pero dime 6
...no importa en qué lugar estemos, si tú estás allí- literalmente Vanina se lanzó sobre mí
5:30 am. El auto está esperándome abajo, suben todas mis cosas, estaba muy cansada así que me recosté en el asiento de atrás, me puse los audífonos y me quedé dormida. La ridícula idea de no volver a verte se hacía cada vez más fuerte.
No abrían pasado más de 10 minutos cuando siento que el auto se detiene, se abre una puerta y alguien rodea mi cabeza en sus brazos, era la misma sensación cuando desperté luego de amortiguar la caída de Vanina. Sostenía mi cabeza sobre sus piernas, me acariciaba el rostro y retiraba mi cabello.
Abrí los ojos, la miré, me miró y me animé a pronunciar 4 letras- Hola-no fue un te amo, aunque ganas no me faltaban, ella siguió mirándome y acariciándome, una vez más mi cuerpo estaba en slow motion jajaja, como lo hacía?!! – Vanina?- me levanté bruscamente- si tonta, al parecer mi tía Fran y tu padre se llevan muy bien, hicieron que nos recogieran juntas para que vallamos conociéndonos en el camino- valla que irónico…- pronuncié- lo cierto, es que de una manera u otra estábamos destinadas a conocernos- dijo sin retirar su mirada, estaba derritiéndome, instintivamente comenzó a acercase más, acaricié su rostro para fundirnos en un apasionado beso, esta vez de verdad.
-Así que mi padre está saliendo con tu tía… mm… bueno pudo ser peor, auch…!- hey! Cuidado que mi tía es una gran mujer, cuando mis padres murieron en un accidente aéreo, ella me crió y me educó y pues nos llevamos muy bien.
lo siento, siento lo de tus padres- dije cabizbaja- está bien... al igual que tú, he sabido sobre llevar bien la situación, estoy bien- me regaló una de sus más bellas sonrisas- y sabes a dónde vamos?
vamos a donde tú quieras- le dije dándole pequeños besitos por su cara- mm… en serio?- me separé de ella- sii no importa en qué lugar estemos, si tú estás allí- literalmente Vanina se lanzó sobre mí dándome besos por toda mi cara, me hacía cosquillas- derretir, me quieres derretir… pequeña tonta- sin dejar de besarme- hay que pasar este fin de semana juntas, solo tú y yo- todo lo que quieras princesa, ahora vamos a dormir, ven…- me recosté en el asiento de atrás e hice espacio para que ella lo hiciera sobre mi pecho- no, Claudia en serio- mm… esta bien preciosa, voy a llamar a mi papá- eeeh!... en donde nos vamos a quedar? Por que no se si traje la ropa adecuada, hay tiendas allá? Gucci, Prada…?- jajaja, creo que la ropa será lo de menos- tonta…jajaja- nono, me refiero a los insectos jajaja que pensabas mm… podemos adelantarnos un poquito- acercándome a su cuello, pasando mi mano por su espalda- vamos a tener tres días en los que podemos hacer de todo, sólo llámalo…- vanina… está bien.
Timbrando-Hola? Papá?- hola hija, como estas? Ya están en camino?- si papá, estaremos llegando en un par de horas, Vanina está aquí conmigo y le comente de nuestra casa en la colina, te parece bien si pasamos el fin de semana, allá como que nos conocemos mejor?- claro perfecto! Dame 5 minutos para empacar mis cosas y nos vemos allá… - mmm… no papá, solo Vanina y yo- Vanina me mira de reojo un poco incómoda- mmm… ya esta bien hija, pero vuelven el lunes para almorzar juntos- si papá, luego tu y yo vamos a hablar esta bien?- jajaja dale pequeña, te mando un beso- listo papi un beso, cudiate y saluda a Francesca.
Cuelgo la llamada y me dirijo a Vanina- Ahora preciosa, en donde nos quedamos?- acercándome a sus labios, no podía dejar de besarlos- epa, epa, epa, esperemos un poco, ven… abrazame hay que descanzar, te prometo que en la noche te doy una sorpresa- mmm… me gusta la idea, esta bien ven, que no quiero soltarte nunca- le di un tierno beso en su hombro y poco a poco nos quedamos dormidas.
El camino iba a ser largo, llegaríamos en la tarde o para la hora de almorzar tenía planeado muchas cosas para esos días, salir a pasear, montar a caballo, nadar en la cascada, un picnic en la pradera… aah no se, creo que podría enamorarme de ella.
Holaaaa Chicas, espero no quieran matarme, subiré la continuación más seguido. Gracias a todas por sus comentarios, en serio, me ayudan a continuar la historia. GRACIAS!! les dejo mi email, si alguna de ustedes quiere hacer una observación más profunda, sus sugerencias son bienvenidas. Claudia.ch.c@outlook.com