Dijeron que mí culito... tuvo la culpa
Si las retiraron, pero ascendiéndolas hasta notar las yemas de sus dedos rozar la parte inferior de mis senos, comenzando disimuladamente a rozarlos mmm. Pero al mismo tiempo note como la persona que rozaba mis nalgas acabo por retirarlas
Dijeron que mí culito... tuvo la culpa
Hola me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Os debo pedir que me perdonéis por privaros del tiempo que llevo sin publicar, de negaros esos momentos tan satisfactorios y placenteros para vosotros… como para mí. También me tenéis que perdonar por sí algunas de mis confidencias, os habéis llevado llevar por el ímpetu y os habéis acabando manchándolos.
Bueno no esperéis que os diga como soy, edad o fisco pues bien sabéis que para no alargar aun mas esta… os pasáis mejor por mi blogs: susanabix-misconfidencias.blogspot.com (os reconozco que no esta actualizado), pero aquellos que las palabras no sean suficiente y buscáis algo mas… una imagen, pasaros por www.tuperfilprivado.com y buscarme… os aseguro que os gustara.
Bueno queridos lectores… creo que es hora de continuar con mi confesión, mirad no quisiera repetirme en algunas palabras y en el caso que se así, quisiera que me perdonéis, bueno dicho esto comenzare. Mirad ayer viernes me marche a celebrar la comida de empresa a un restaurante a las afuera de Sevilla, en esta ocasión fue un compañero y amigo quien en complicidad con los jefes lo organizo. La idea era que íbamos a almorzar… tras terminar esta velada nos acercaríamos a un local cercano y terminar la velada en algunos de los discotecas de moda, ya sea el Buda o cualquiera. Como no deseaba llevar mas ropa que la que llevaba puesta, por lo que opte por un regalo que me hicieron Vestido corpiño, este era uno de esos de un tacto de piel de melocotón, con tirantes finos ajustables y una pequeña cremallera en el pecho.
Bueno continuo, tras salir sobre las 14.30 horas nos marchamos hacia dicho pueblo, bueno no creo que haga falta explicaros mas cuando la gran mayoría ya sabéis como va esto. Y sino… os mentare que ante del almuerzo siempre cae una o dos copita con los compis, luego los entrantes en nuestro caso todo tipo de chacinas, mariscos y frutirutas… haciendo tiempo hasta el plato principal (sobre las 17.00 horas llegó mi plato… que más parecía que habían ido a pescarlo), eso si… todo acompañado por bebida ya sea “Un Castillo de San Diego” (Vino blanco) o un Protos, Tentulia o Cune (reservas), cayeron varias cervezas entre medias. Tras el café sobre las 19.00 horas nos marchamos hacia tal local, donde la música y el alcohol no dejaba de caer, como iba ligerita de ropa… algunos de mis compañeros se aprovechaba de las circunstancias… obviamente metiendo mano, pero bueno en esas fiestas suele pasar.
Aun recuerdo como tras salir de la fiesta y con las ganas de continuarla en otro sitio, salí con la idea de coger el coche pues para nada me apetecía dejarlo allí, lo cierto es que no era tan tarde a pesar de ser las 2.00 de la madrugada. Aunque mis compañeros desde un principio no dejaban de proponerme en llevarme en sus coches, persuadirme que evitara coger este no solo por mi estado sino por los mismos controles de la guardia civil. Finalmente accedí a no coger el coche pero no a ir con ellos, mentando a estos que iría en autobús aunque esta idea la verdad no me gustaba nada.
Recuerdo que me acercaron a la parada del autobús, donde observé como estaba ya este a pesar de la hora (joder, había bastante gente), el revisor me informo que no era el último a pesar de que debería… pues por motivo de retraso aun quedaba otro. Mirad tras montarme en el autobús lo primero que hice y a pesar de mi estado, pregunte al conductor el cual me miraba sonriente… quizás mas por mi estado que otra cosa, pero no os negaría otra cosa pues diría que me registro con su mirada. Bueno sigo, pregunte a este por la duración del trayecto el cual me informo que este tardaría una media hora e incluso mas, pues dependía de la intensidad del trafico, las paradas efectuadas y sobre todo como este la carretera pues había tramos donde habría que ir mas despacio mas por culpa de las obras de mejoras del asfalto, lo que condicionara la velocidad.
Dicho esto, este me comento que si estaba satisfecha con la respuesta y si deseaba algo mas que el pudiera facilitarme, tras pagar mi ticket le di las gracias y que de momento no deseaba nada mas. Continúo, tras tener que ir de pie mas por ser este uno de esos autobuses en extinción… me explico, pues solo tenía una fila de asiento a ambos lados, a mitad de este o algo mas había tres filas dobles de asientos y finalmente al fondo, estos estaba perimetralmente formando una especie de “ C ”. Mirad no se como os lo podía mejor explicar… lo suyo sería poner una foto o mejor aun un croquis de este, más por imaginaros aun mejor lo que ocurrió… pero bueno supongo que sois muy buenos a la hora de imaginarlo. Bueno mientras íbamos de camino hasta la Estación de Autobuses Plaza de Armas, situada en la Avenida Cristo de la Expiración en Sevilla capital (para aquellos que no lo sepan), este como era su obligación no dejaba de detenerse encada una de sus paradas.
Sigo… vale, bueno tras una serie de paradas en la cual este se detenía a recoger o dejar ocupantes… mas que bajarse estos subían, no os imagináis como estaba este… pues sino fuera en que habíamos personas, mas hubiera creído que era una lata de sardinas (joder, hubo momentos en que no hizo falta que me sujetará a ningún lado, pues la misma masa me sujetaba). Pero lo mas increíble es que este a pesar de ver el estado, continuaba recogiendo pasajeros, aunque como os mente no cabía ni un alfiler. Si os digo que hacia rato que notaba los restregones por parte de algunos contra mis nalgas no os estaría mintiendo, pero como iba aquel autobús como para quejarse e incluso mi imaginación volaba de vez en cuando, con la imagen de esta persona… mmm. Aun recuerdo cuando algún que otro, se intentaba agarrar a la barra de seguridad con el inocente y casual roce… en este caso a mis pechos.
Recuerdo que gracias al alcohol consumido, al cansancio y al traqueteo del autobús me tenia adormilada… a pesar de haberme tomado antes de almorzar un “Benadol” (coño, que solo son vitaminas… mas para que me emborrachara), por lo que mi cabeza estaba en otro sitio y eso que por la carretera que íbamos no era precisamente muy buena, pues la verdad que este estaba en mal estado debido por las obras de mejoras. No era por no tonar estas “lapas” pero me había dado cuenta hace rato que algún que otro no dejaba de pegarse a mí, retirándose con rapidez a modo de ser un descuido, pero en una de estas note que por ese tipo de tacto eso no era otra cosa que sus manos… mmm, mas por la manera de tocar.
Os debo admitir que al principio no dije nada… mas por como se encontraba el autobús y que se podría justificar, con que fue empujado o algo por el estilo… quedando yo en evidencia (coño, que tengo experiencias). Pero ante los continuos roces por no decir avallasamiento o si queréis aun mejor atropello, decidid actuar al menos en silencio sin querer llamar la atención mas que aquellos que debían, a modo de apartar sus manos de malas maneras… haciéndoles ver que me molestaban. Pero ante la poca colaboración de estos a apartarlas… decidid por dejar mi mano sobre mis nalgas, ya sabéis a modo de poder actuar con rapidez… grave error por mi parte, pues algunos aprovechaban por arrimarse demasiado sintiendo sus miembros rozar mi mano (joder, no pudiendo actuar mas por ignorar si este era).
Pero si después de algo más de diez minutos largos me dio la sensación que estos no debía de ser una sola persona… sino mas bien de varias, pues mientras el que intentaba rozar mis nalgas… ya lo tenía a raya, sentí el roce de unas manos sobre mis muslos… ojo de ambos. Que más parecía que estaba en el campo por los manotazos que daba a estos moscones, apartando una u otra… no permitiendo que me tocara mis piernas. Cuando sentí como esos dedos rozaban mi piel… mmm, eso torpes dedos deslizándose por mi cintura… no os voy a mentir, me estuvo poniendo muy nerviosa (joder, por no deciros caliente). Minutos mas tarde de este hostigamiento… me sorprendió aun mas, cuando una nueva mano y con todo descaro tras posarse sobre mi muslo… comenzó a deslizarla hacia la parte delantera (joder, los vellos se me pusieron como escarpias). Intentaba apartar esta a modo de mover mi pierna… mas parecía que tenia un tic nervioso o iba al ritmo de una música, bueno sigo… este ni apartaba su mano y aun menos la quitaba por no deciros, que esta se encontraba ya sobre mi pubis… sobre la tela de mi vestido pero dibujando sobre el elástico de mis braguitas… mmm.
Tuve que retroceder varios pasos hacia atrás a modo de dar espacio y de paso apartar a estos, os debo mentar que las manos que estaban sobre mis muslos… si las retiraron, pero ascendiéndolas hasta notar las yemas de sus dedos rozar la parte inferior de mis senos, comenzando disimuladamente a rozarlos… mmm. Pero al mismo tiempo note como la persona que rozaba mis nalgas… acabo por retirarlas, no pudiendo respirar tranquila mas por notar esta al dirigirla hacia la parte delantera de mi muslo… mmm. Obviamente ya si comencé a llamar la atención a estos… al menos en mi tono de voz mas autoritario, al mismo tiempo que apartaba sus manos mediante manotazos o pellizcos. Que para entonces di por sentado que al menos debían de ser cuatro como mínimo… quizás fueran alguno mas, tal acoso no parecía que fuera a desaparecer… sino que estos lo aumentarían, mas por la insistencia de caricias hacia mis senos… mmm (joder, punto débil de toda mujer).
Sabéis no dejaban de magrear disimuladamente mis senos… cada vez mas cerca de la zona de mi pezón… mmm, siempre de forma indirecta… quizás a modo de no dar el cante aunque tal trato era ya descarado. Mientras que los que acariciaban mis muslos… ya no se contentaban con esto, sino que acariciaban por toda su longitud… mmm, sentí como rodeaban mis muslos… mmm. Os debo ser sincera… se me fue de las manos la situación, obviamente por mi estado y quizás mas que cantado estos se habrían dado cuenta que podrían, pensé en elevar la voz a modo de ultimo recurso pero como tonta de mí… se lo hice saber. Aun recuerdo esa voz… por primera vez me hablaron y no precisamente de forma amable, sino todo lo contrario pues este me advirtió que podría ser contraproducente para mí.
Os juro que me tuve miedo y no sabia que hacer, temí por que me hicieran algo o quizás supieran de mi (coño, quizás mis fotos por Internet le habría envalentonado), notando con horror como tras pellizcar mi blusa… tiraron hacia arriba de modo de sacarla del interior de mi vestido, acto seguido una manos… pues ignoro de cuantos eran se introducía por dentro de mi blusa, sintiendo la piel de sus manos entre mi propio cuerpo y la blusa… ascendiendo hasta mis pechos. Os quiero reseñar que por las maneras o quizás el ímpetu de estas, me hicieron pensar que estos han tratado poco a una mujer… o por no decir nunca.
Mirad ahora que recuerdo… mire hacia arriba mas por que caí que por esa zona había el retrovisor del conductor (para aquellos que no lo sepáis, son unos espejos que están sobre la puerta a modo de que el conductor pueda vigilar quien sale o entra), me doy la sensación que el conductor esta observando lo que me estaba ocurriendo… pero no os lo puedo asegurar mas por que seria muy bajo por este. Pero también os debo decir que minutos después, volví a mirar y observe como este estaba atento a la carretera, mirando a la gente que se encontraba a nuestro alrededor y estos en su mayoría estaban adormilados, algunos a lo suyo… ya sea con auriculares puesto o hablando entre ellos. La verdad que queréis que os diga… esperaba que alguien fuera testigo de tal acoso, que se dieran cuenta pero viendo lo visto esto iba a ser inútil. Pero por otro lado que iba a ver si me tenia rodeada entre cinco o mas chicos, empujándome cada vez mas hacia atrás… como si quisieran que me metiera en la boca del lobo, que me introdujera en esa parte del autobús que no tenia retorno… “ C ”.
Os debo admitir que tras entrar a la fuerza en dicha zona… fui cuando me vi realmente en peligro, donde inicialmente algunos lo hubieran llamado persecución y no acoso… ahora lo podríamos llamar en toda regla acoso y no persecución. Me vi rodeada por cinco chicos al menos… quizás alguno que otro más, donde se tapaban unos a otros y a su vez me ocultaban a mí. Entre empujones acabaron por abrirme la camisa… dejando mi sujetador a la vista, sus ojos como platos se fijaron en los encajes y las formas de este, intentaba ocultarme como podía pero sus fuertes manotazos sobre mis manos poco me dejaron ocultar. Otras tocaban mi espalda, mi vientre o abdomen… como si se cercioraban que fuera real y no un espejismo, otras magreaban mis piernas… sintiendo en especial una de estas manos, dibujar sobre el elástico de mis braguitas sobre mi vestido… mmm.
Cuando os miento tanto el número de chicos que fueron no es por justificar lo indefensa que estaba hasta estos, ya sea por que me superaban en número o cualquier otra justificación… sino por mentaros, que cuando apartaba una u otra mano de alguna parte de mi cuerpo, tenía dos más en otra parte. Me explico si como os he dicho previamente una mano la tenia en mi ingle, otras en mis senos y alguna que otra sobre mi vientre… sintiendo en esos momentos como otras de las acosadoras manos no dejaba de magrear mis nalgas por encima de mis braguitas… mmm. La situación se me hizo aun mas violenta cuando de un estirón me bajaron el sujetador… aprovechándose de que este era de media copa y sin tirantes, pero esta se me hizo incluso más humillante cuando esas manos de forma brusca… magrearon mis senos.
Por un momento temí por mí… pero no por mi persona sino por mis ropas, me explico… por mi cabeza paso la ocurrencia que estos destrozaran mis ropas, como coño me iría yo a mi casa en semejante estado. Continuo, algunos de esos chicos que tenían sus manos por dentro de mi vestido, ya no se contentaban por acariciar o magrear mis nalgas… sino que comenzaron a tocar mi orificio vaginal, mis labios vaginales, mi vulva e incluso introducían sus dedos en mi orificio vaginal… mmm, pensaba yo mientras intentaba cerrar mis piernas… “eso no por favor” al tiempo que daba manotazos a esos a modo de apartarlas. Acto seguido y mas por mis actos a modo de retirar a estos, en uno de estos movimientos… me tomaron por una muñeca primero continuando poco después por la otra… tras pegar un estirón de mis brazos, me dieron a entender que me tenían en sus manos y no mejor dicho… pues me sentía indefensa y a su merced, suplique entre lagrimas… pero solo entre siseos… me mandaban a callar.
El tiempo se me hizo eterno… más aun cuando note, como tiraban de mis braguitas y tras pasar la mitad de mis muslos… estas se deslizaban hasta mis pies, para que finalmente y de un estirón que casi me hace perder el equilibrio… quedar sin ellas. En esos momentos se me ocurrió elevar mi vista mas hacia estos… mirándolos a los ojos y os puedo decir que no me costaría nada, reconocerlos ante la policía si llegara la hora. Mmm… a pesar de la humillación que estaba siendo sometida… os debo afirmar que estaba muy excitada, pues tanto el trato hacia mis senos que poco a poco fueron cogiendo practica… ooohhh, como sus caricias tanto por mi cuello, cabellos y resto de mi cuerpo… aaahhh, por no mentaros lo que esos inclusos dedos… mmm… penetraron, tanto mi orifico vaginal como mi orificio anal… ooohhh (Dios, no paréis).
Como entre unos jugueteaban con mi vulva… otros lo penetraban y no os digo, que fuera uno sino dos e intruso tres… ooohhh. Pero no penséis que tal trato solo era con mi coñito… sino también con mi culito… ooohhh, por las caras de estos no os mentiría si os digo que estos estaban gozando de lo lindo y no era para menos, pues tenían a una chica para sus más bajos instintos. Hubo tiempo para todo y para todos, pues intruso uno ellos me introdujeron sus dedos dentro de mi boca… simulando que era otra cosa, pensé que suerte al menos. Me tenían a pesar de la humillación muy caliente pero la poca atención y la ayuda ante tales tíos de los demás pasajeros me tenía desconcertada. Luego para que digan que la ayuda siempre esta ahí, no lo entiendo donde coño, quizás fuera por su apariencia… pues para nada parecían malos chicos, sino todo lo contrario… hasta se podría decir que no niego que no lo sean… que fueran de buena familia o acomodada… más por sus ropas, quizás ese fuera el motivo.
Sigo, aun recuerdo cuando me hicieron retroceder nuevamente hasta perder el equilibrio por algo… que lo cierto que hubiera jurado que era una pierna, creí que daría un espaldarazo contra el suelo… pero que equivocada estaba. Mas al caer sobre un asiento y por muy sorprendente que sea estaba vacío, tras hacerme tumbar y sin soltarme las muñecas… me hicieron separar piernas. Sentí nuevamente sus dedos introducirse en mis orificios… ooohhh, dejándomelo cada vez mas dilatado… ooohhh, ignoro cuantos orgasmo me hieran sentir… mmm.
Bueno os debo pedir disculpas por no expresarme adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todas mis sensaciones, pues él plasmarlas creo que es lo más difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com