Dignifica tu trabajo
Carta de la empresa, y sus dos lecturas.
DIGNIFICA TU TRABAJO
Es muy fácil quejarse del trabajo, si, es muy fácil pero hay que ser consecuente, dar la cara y día a día sacar el trabajo adelante. Y no me refiero estrictamente al trabajo personal sino a este proyecto en común del que todos, sin excepción, formamos parte. Tu también.
Ellos han elegido trabajar contigo, te aceptan y asumen que trabajas con ellos formando un equipo del que TODOS somos piezas clave, no les DEFRAUDES. Siéntete orgulloso de ello. Podrían hacerlo con cualquier otro, pero te han elegido A Ti. Considéralo, sopésalo y valóralo.
Tú trabajas por dinero, no lo niegues, no es por generosidad, altruismo o filantropía. Pero no te avergüences, trabajar por dinero es algo muy íntegro. Cumple con tu deber con la sociedad y hazte merecer, hazte digno.
Pues, no es el trabajo el que hace dignas a las personas sino que son los INDIVIDUOSlos que tienen la capacidad de dignificar un trabajo.
A veces te quejas de lo poco que ganas, de lo mucho que trabajas. Te muestras indolente en ocasiones, como que la cosa no va contigo. Se consecuente, tu eres una parte IMPORTANTE de la empresa.
Tú formas parte de todo este mundo, de esta GRAN FAMILIA que constituimos, que tenemos, que poco a poco hemos ido forjando, de esta relación laboral que arrastramos durante años y del que ¿por que no decirlo? Vivimos TODOS.
Ese es tu deber y tu obligación, como persona y como DIRECTOR de esta empresa.