Digimon: Harem en el Mar Oscuro 4

Continuación de Digimon: Harem en el Mar Oscuro 3 Antes de que llegue una nueva elegida para el harem, el hombre oscuro quiere ver a Kari

En todos los digimundos de cualquier mundo paralelo y linea de tiempo ocurre una extraña plaga. Injusto para el digimundo de tamers que se había librado del Delipa, y el digimundo de frontier ya había sido restaurado. La nueva plaga se extienda con una espesa niebla, los digimon cerca de esa niebla miran confundidos y curiosos ante esa extraña niebla. Al ser cubiertos por ella los monstruos digitales comienzan a comportarse de manera violenta atacándose entre si, hasta los mas pacíficos digimon adquirían una personalidad salvaje.

La vegetación también comienza a cambiar con un tono gris sin marchitar, como si esa niebla arrebatara todo el color. El cielo le llega oscuras nubes de tormenta sin lluvia, cubriendo una gran oscuridad. Ningún Digimundo se escapaba de esta plaga, la oscuridad los invadía, gracias a que los seres del mar oscuro raptaron a tres digielegidas de distintas realidades.

Les despojaron de su virginidad de manera violenta y obligando a sentir la gran lujuria gracias a unos trajes de baño diseñados en base a los bañadores escolares, con distintas habilidades que obligan a las portadoras a despertar los mas grandes deseos sexuales. Las criaturas traían acosadores secretos que deseaban tener sexo con las elegidas para el harem, el grupo de hombres se divertían teniendo sexo con las jóvenes.

Kari Kamiya fue la primera en llegar al mar oscuro, las criaturas abusaron de ella robando su virginidad. Trajeron a tres hombres que siempre espiaban a la chica sin que se diera cuenta, le dieron la oportunidad a estos pervertidos para tener sexo con ella. De las elegidas es la que aún no acepta el harem a pesar de hipnotizarla controlando su cuerpo y voz.

Rika Nonaka es la segunda a llegar, ella se defendió al principio aún así las criaturas la obligaron a tener sexo. Dos hombres que admiraban de manera depravada a la madre de la digimon tamer, fueron privilegiados por las criaturas para saciar sus deseos con Rika. Ahora, ella acepta formar parte del harem deseando tener relaciones hasta con los hombres que jugaron de manera grotesca con juguetes sexuales.

Zoe Ayamoto recién llego al mar oscuro pasando lo mismo por sus otras compañeras del harem. Su maestro que le enseño italiano fue llevado al mar oscuro para abusar de ella revelando que el hombre tenia ese secreto ahora revelado al sentir la apretada vagina de su alumna que tanto deseaba follar. No paso ni un día y Zoe corrompida deseaba tener sexo, olvidando su amor y actual novio Takuya.

Las tres chicas siguen cautivas por sus acosadores ahora amantes para Rika y Zoe, en una cabaña en el pueblo del mar oscuro teniendo una gran orgía. Los hombres comporten sus hermosas princesas, el profesor de italiano se propone a penetrar a Rika, la pelirroja lo espera ansiosa. Los acosadores de Kari, uno de los tres acaricia el cabello rubio de Zoe para darle confianza ya que van a follar tambien. En cambio Kari se rehúsa a tener sexo con los admiradores de Rika.

--No, no lo hagan -- suplicaba la digi elegida de la luz empujando de manera inútil el pecho velludo del quien pretende tener sexo con ella.

--Vamos Kari si ayer querías que te penetrara -- decía aquel hombre, quien estaba acomodando la punta de su pene en la vagina de Kari.

--Esa no era yo -- sacudía su cabeza con negación -- ¡auxilio!

En esta ocasión el traje de baño no controlaba su voz, en su lugar sana sus heridas y energías para una tarde sexo. El pene se desliza dentro de ella haciéndola callar y sorprendida con los ojos y la boca bien abiertos.

--Por favor profesor, quiero hablar italiano -- decía Rika, quien abrazaba al profesor de Zoe.

--Eres una alumna muy obediente Rika, deja que te meta mi polla en ti -- contesto el viejo quien con un solo empujón perfora todo el coño de la tamer escuchando su hermoso gemido de placer.

--¿No te importa tu novio Zoe? -- preguntó un acosador de Kari con una risa picara y ansiosa.

--No... has que me olvide de él -- decía Zoe insistente, ella misma sostenía el pene colocando justo en su vagina -- quiero sentirme bien, no quiero que me vea así de pervertida -- después de decir eso, el hombre la penetra y la hace gritar de emoción.

las tres chicas eran folladas, sentían esos penes deslizándose en un movimiento acelerado de vaivén. Los gemidos de las chicas eran un hermoso coro de sirenas. Gemidos de dolor y placer.

--No... no lo hagas -- Kari era la única que se negaba aceptar el placer -- ¡detente! -- el traje de baño la estaba obligando a sentir el placer de tener sexo.

--Kari, tu vagina se siente bien -- ignoraba las quejas a quien follaba -- ¿cómo es posible que la tengas tan apretada si la hemos penetrado varias veces?

--Rika, estás aprendiendo de tu maestro -- el profesor disfrutaba la vagina de Rika.

--Si profesor... quiero aprender italiano, denme con todo, quiero todo de usted -- Rika abrazaba su nuevo maestro.

--¡Profesor, después de esto yo también quiero que usted me penetre! -- grito Zoe mientras era penetrada.

--¿No te gusta Zoe? -- decía el hombre que disfrutaba la vagina de la rubia -- ¿no te gusta como te rompo?

--Me gusta, pero quiero tener mas penes dentro de mí -- confeso Zoe -- me gusta como me penetras, mi vagina se calienta, aprieta tu grueso pene que se mueve dentro... ¡me vuelve loca! ¡pero quiero mas penes!

--Que chica mas puta -- sonreía el hombre que seguía jugando con Zoe.

--No, yo soy mas puta -- gemía Rika -- amo los penes, nunca pensé amarlos tanto como ahora... por favor después del profesor que alguien me penetre.

--No te apresures Rika, deje que te disfrute -- embestía con fuerza el profesor a Rika.

--¿vas a permitir que digas eso Kari? -- decía el robusto hombre que se deja caer sobre Kari mientras la penetra.

--No... no soy como ellas... no quiero sentir esto -- el traje de baño aumenta la excitación de su cuerpo, su mente mostraba fuerza de voluntad -- no voy aceptar esto, no lo quiero...

--Te mientes a ti misma, mi pene siente como lo succiona, te gusta, amas que te penetre -- rugía de emoción el hombre.

--Me vengo... -- decían las chicas. Los hombres aceleran su ritmo disfrutando golpear el útero con sus penes dentro de sus amadas.

--Me quema, me quema -- grita kari con lagrimas en sus ojos.

Las demás lloran, pero de pasión, amaban tener penes dentro de su cuerpo. Sus rostros eran de excitación y felicidad. Las gordas pollas estaban conteniendo el semen por mucho tiempo, hasta que no aguantaron y liberaron una gran cantidad de sustancia viscosa, blanca y caliente. Las tres elegidas gimieron al correrse al mismo tiempo.

El trío es dejado en el suelo, auras oscuras rodean sus sensuales cuerpos en resolución del sexo. Mientras gaseaban dejaban ir esas auras en forma de humo fuera de la cabaña. Los seis hombres ignoraban a donde iban ese humo, eran los únicos en pie desnudos complacidos del espectáculo que dieron con las tres chicas en traje de baño escolar.

--Molto bouno -- dijo satisfecho y con burla el profesor de italiano  -- la vagina de Rika fue deliciosa, un manjar.

--Zoe fue de maravilla -- rodea su brazo al cuello del profesor -- educo bien esa chica para tener una buena vagina.

--Yo debo confesar que estoy decepcionado --  fingió disgustado quien se relaciono con la digi elegida de la luz -- Kari no se porto bien.

Dos hombres de los acosadores de Kari se acercan a la indefensa chica.

--¿Es cierto eso Kari? -- el primero cerca de ella, le toma de la cabeza para que ella se levanta quejándose de sentir como estiran su cabello castaño -- mereces un castigo por desobediente.

Éste hombre pone a Kari frente a un pene, cansada y sin resistencia engulle el pene sin ninguna objeción.  El otro hombre se coloca atrás de Kari, sin dudarlo, frota su pene entre los glúteos de la chica, ahí si sintió algo de dolor al sentir el deslizamiento de un grueso pene en su recto.

--Si no te gusta como te penetran en tu vagina... -- decía quien empujaba su pene en la boca de Kari.

--Veamos que sientes en tu boca y culo -- continuo el que embestía el ano.

El resto de los hombres no se quedaron atrás, hicieron lo mismo con Rika y Zoe. El profesor de itliano penetra el ano de la rubia y el tercer acosador de Kari follo la boca. Los dos fans de Rika empezaron con fuerza ante la antigua ruda tamer que sumisa deja que la embisten de manera bestial en su ano y boca.

--Oh Zoe, estoy seguro que te estoy penetrando tu hermoso ano -- embestía el maestro -- se siente como tu vagina, me encanta.

--Que lindos labios tienes Rika, envuelven muy bien mi pene, chulapo todo.

El que follaba el ano de Kari le da una nalgada, la chica no podía gemir por el pene en la boca.

--No es castigo suficiente Kari, debes de disfrutar.

Siguen follando, las criaturas del mar oscuro entran a la cabaña, quedan de pie con sus ojos saltones mirando fijamente la escena de sexo anal y oral simultanea con tres mujeres. Miraban como Zoe abrazaba la cintura de su amado y disfrutando como su ano era follado. Rika estaba boca arriba en el suelo mientras la follaban de frente y atrás, con fuerza sin detenerse. Ambas chicas los disfrutaban a igual cuando tenían esos penes en su vagina. Kari también lo disfrutaba, su cuerpo mejor dicho, confundiendo su conciencia con cada golpeteo sobre su recto sacudiendo sus intestinos.

Las criaturas vigilaban atentamente a la elegida de la luz. Kari abre sus ojos llorosos, con su poca vista ve a las criaturas, las primeras que la obligaron hacer esto. Ella recordaba su primera vez, ahora lo hacia con estos hombres que disfrutan hacerle eso y convencieron a las otras capturadas a participar.

Vuelve a cerrar sus ojos escurriendo lagrimas, sin ninguna resistencia deja que su boca y ano sean embestidas con los penes. El ritmo va acelerando hasta llegar la eyaculación de seis disparos de penes llenando a las chicas nuevamente de semen y sin mas remedios con sus bocas tragaron esa sustancia recorre por su garganta a sus estómagos. Kari nuevamente queda en el suelo, en cambio sus compañeras bebían con sus lenguas los residuos de semen que estaban en los penes y en el suelo.

Las criaturas entran a la cabaña.

--Son nuestros amigos los monstruos -- hablo el profesor de italiano recibiendo a las criaturas -- ¿quieren unirse a la fiesta?

--Venimos por Kari Kamiya... -- señalo uno de ellos.

--¿A Kari?

--Tenemos ordenes de llevarla a tratamiento... no ha aceptado el placer como lo han hecho las demás...

--Nos hemos divertido con ella -- señalo uno de los acosadores de Kari -- pero si es para que sea una buena esclava no hay problema.

Ya con la aceptación, dos criaturas se acercan a Kari y la levantan del suelo. Ella no puede reaccionar a tiempo y deja que la lleven a donde ellos deseen. Ya fuera de la cabaña, poco a poco recupera sus fuerzas y hasta caminar por su cuenta. Ve que es guiada por las criaturas, ahora son muchos, incluso en los techos de las casas habían criaturas vigilando los movimientos de la digi elegida. Kari no tenia a donde escapar.

Llegan exactamente a la playa, justo donde ella habían llegado por primera vez. Su escolta y ella se detienen frente a un hombre con traje negro y piel gris, su aspecto era lúgubre para la digi elegida. Un temor enorme le lleno su corazón, tenia ganas de llorar, con solo verlo sabia que le iba hacer algo terrible. Con ojos negros como carbón, miro fijamente a Kari y la recibe con una espeluznante sonrisa.

--Es un Placer conocerte Kari Kamiya -- se presento el hombre, se agacha a la arena de la playa.

--¿Me conoce? -- hablo temerosa, de repente, nota que en la arena, hay una mancha de sangre manchada en la arena.

Kari reconoce ese lugar, la mancha, era de su propia sangre, la cual se escurrió fuera de su vagina cuando su himen fue rasgado al ser atacada por las criaturas que ahora se arrodillan ante el hombre. El ser oscuro con sus dedos toca la arena manchada de sangre y se la acerca a la nariz. Da una olfateada que le da placer por el olor.

--Como me hubiera gustado a ver sido yo quien te quitara tu virginidad -- dice el hombre que sonreía.

El estomago se le revolvió a Kari con esa escena.

--Déjenos solos, ahora me encargare de ella personalmente.

Las criaturas ordenaron, se marcharon dejando a Kari y al hombre oscuro solos e la playa.

--¿Qué quiere de mí? ¿me quiere hacer lo mismo cierto?

--Que lista eres, nada mal para la digi elegida de la luz.

--Por favor, no lo haga, déjenos ir ¿por qué nos hacen esto?

--Mi hermosa Kari, no puedo dejarlas ir, menos ahora que el plan de conquistar distintos digimundos va en progreso.

--¿qué quiere decir?

--Mientras hablamos, la oscuridad está devorando los digimundos de distintos mundos paralelos hasta paradojas del tiempo. Esto gracias a la energía que ustedes hermosas elegidas nos dan con la apareamiento. Con tener sexo en este lugar, da nacimiento a las criaturas que te atacaron.

--No... no es verdad...

--En especial gracias a ti, te elegí primero ya que eres la elegida de la luz y has tenido contacto con un ser dimensional. Gracias a eso traje a Rika y a Zoe que son de otros mundos para multiplicar a las criaturas, mas hay mas el mundo oscuro se expandirá.

--¡Basta, no siga! -- se tapa los oídos.

--Las dos han aceptado ser parte del harem gracias a los trajes de baño que llevan puestos. Aumentan la excitación de su cuerpo, los manipulan y su voz también afectando su cerebro para convertirse en las prostitutas son ahora.

Kari llora.

--La decepción eres tú, siendo la primera en llegar no aceptas el placer del sexo. Tanto que me vi obligado a venir personalmente aumentarte el nivel.

Con la arena manchada de sangre, la esparce directo a Kari. La bella elegida siente una descarga de poder fluyendo a su cuerpo y grita de dolor al sentir la fuerte descarga. Su traje escolar cambia de color de un azul oscuro a un negro oscuro, una luz aparece en su pecho, el emblema de la luz aparece para proteger a la elegida.

La descarga desaparece dejando arrodillada a Kari con el emblema brillando en su pecho.

--Precisamente esa es la razón por que te resistes, eres la elegida de la luz -- decía eso al quitarse los pantalones -- la luz te protege de no aceptar tu lujuria.

Toma las manos de Kari y la pone sometida al suelo. Su cuerpo no se mueve, pero ella no para de gritar.

--¡No, no lo hagas! -- suponiendo que le va hacer. Unos dedos se deslizan a la entrepierna húmeda de Kari, con esos dedos estiran los labios vaginales para introducir el pene del hombre oscuro -- ¡basta!

Kari ve el pene, el tamaño y largo era mas grande que los hombres que la follaron en la cabaña.

--Y el indicado de corromper esa luz, es la oscuridad misma -- frota la entrada de la vagina con su propio pene y lo ajusta para introducirlo -- osea yo.

El pene estira la vagina y con un fuerte empujón entra dentro de Kari. La digi elegida siente un dolor familiar pero mas intenso. Su cuerpo tiembla al tener su vagina envolviendo a ese pene duro que se expande.

--Si... si... -- comienza a mover su pene, disfrutando lo apretada y húmeda que es -- Es tal como me lo había imaginado.

--No, no sigas... -- sacudía su cabeza mientras suplicaba -- duele, duele...

---Claro que te duele... estás experimentando tu primera vez otra vez -- decía mientras follaba con fuerza -- oh pero que mal que no restauro tu himen, me encantaría romperlo.

--No, no es cierto...

--Es tu nuevo traje de baño, ahora es negro, este aumenta las características del anterior. Es un regalo para ti, sentirás tu primera vez otra ves ¿no es maravilloso?

--No, no lo es... me siento extraña... has que pare...

--Tu vagina se siente muy bien, me chupa la verga con placer ¿lo sientes?

--No...

--Mientes, el traje de baño aumenta tu excitación, tu calor corporal lo de muestra. Mira, tus caderas se mueven solas.

Kari no tenia control de su cuerpo, hasta abrió las piernas, dando una pose de misionera a una de penetración profunda. El pene recorre con ferocidad, llegaba donde estaba el útero. El clítoris se sacudía y los pezones cubiertos estiraban el traje de baño negro.

--No... lo estoy disfrutando -- confeso Kari -- me estoy volviendo loca, esa cosa va partirme en dos.

--Si, acepta, vamos Kari, hazme feliz, has feliz a mi verga.

--No sigas... siento... siento... que me vengo... ¡Me vengo!

--Pero si apenas estoy comenzando -- se reía mientras aceleraba.

--Ayúdenme... hermano... TK... gatomon... quien sea, quien sea...

--Nadie va venir -- sigue follando y salpicando líquidos de la vagina y baña con sudor el cuerpo de Kari -- ya han pasado días y nadie a notada su ausencia. Acepta mi polla como yo he aceptado tu delicioso coño.

--No... aunque lo disfrute mi cuerpo... yo... yo...

--Estás cediendo, si que lo haces.... vamos Kari, si corrompo la luz en este lugar me sera mas fácil expandir la oscuridad en todos los digimundos.

--Debo... debo... --- Trata de decir que va resistir, pero las embestidas a su vagina y la sensación que produce se lo prohíben.

--Si tanto quieres mi semen ¡Aquí lo tienes!

Eyacula, Kari siente como el caliente liquido fluye y se licua dentro de su útero. El calor y la cantidad de semen es inmensa. Nuevamente un aura oscura rodea a Kari, esa aura se divide en dos y da nacimiento a dos criaturas de la oscuridad con lagrimas en los ojos. En el pecho de la digi elegida nuevamente aparece en el pecho de ésta.

--Si que te eres testadura. Ni hablar, continuaremos con el entrenamiento y a la vez reclutar a mas de ustedes.

Kari no puede contestar jadea mientras recupera el aliento.

--Ustedes dos -- señala a las  nuevas criaturas -- vayan a los vestidores de la posada para la nueva invitada, mientras yo disfruto a Kari.

Las criaturas obedecen dejando al hombre oscuro follar a Kari mientras está en etapa de resolución.

Ya en la vieja posada de la aldea frente a la playa, hay unos vestidores con cubículos para personas que quieran cambiarse de ropa. En uno de esos cubículos a pesar que el lugar se ve abandonado, una chica de cabello morada largo y ojos cafés protegidos por unos lentes redondos, se encontraba encerrada y sentada en una extraña posición como si se hubiera caído. A igual que las demás que llegaron al mar oscuro usaba un traje de baño escolar color azul oscuro como única ropa.

--¿Cómo termine así? -- decía ella avergonzada en la extraña situación sin saber que estaba apunto de perder su virginidad.

Yolei Inoue de Digimon 02 ha llegado al mar oscuro y la nueva elegida para el harem.

Nota Del Autor: Si lo deseara haría un relato erótico completo solo de Kari ya que es mi favorita de digimon. A partir de este capitulo ella le pertenece al hombre oscuro. Y en el siguiente capitulo le toca a Yolei, dejando de sorpresa el orden de las ya mencionadas que son Juri, Sora y Mimi.