Digimon: Harem en el Mar Oscuro 3

Continuación de Digimon: Harem en el Mar Oscuro 2, Zoe de Digimon 04 vive una buena vida con su novio y la visita de un profesor, pero termina cuando es elegida para el harem del mar oscuro.

Zoe Ayamoto es la nueva protagonista de este nuevo capitulo. Antes de su rapto, la joven de cabello largo rubio con hermosos ojos verdes, recibe un mensaje de su celular. La antigua guerrera del viento lee el mensaje y una sonrisa se le ve en su rostro.

--Que bien, el maestro viene a visitarme -- decía al saber que su maestro de italiano, cuando ella vivía en Italia con su familia.

Por tristeza, ella regreso a Japon dejando a su maestro a quien lo quería como un tío. Ahora ve en el mensaje que vendrá a visitarla. La chica vestida de su ropa de colores morados, un gorro, un chaleco, falda y tenis, con la única diferencia de una camisa de rayas azules y blancas, estaba ansiosa para decirle tantas cosas, como su relación amorosa.

Zoe estaba ya con una relación amorosa con Takuya, el representante del fuego en sus viajes en el digimundo cuando ellos lograron digievolucionar en digimon. Comenzaron a salir después de regresar a su mundo, parase ser que para esta linda protagonista de la serie Digimon 04 su vida ahora era feliz. Pero esa felicidad termina este día.

Ella llega a la estación de metro, mientras espera el tren de transporte publico, rodeada de mucha gente, ella ve por ultima vez su celular con el correo de su maestro de Italia. El celular comienza a distorsionarse de manera digital hasta desaparecer de las manos de Zoe.

La rubia se sorprende con los ojos y la boca abierta hasta dar un gemido de asombro. De pronto, un hombre a su lado también desaparece de manera digital. Luego una señora con su hijo, un anciano, así ya todos a su alrededor. Como si viera una televisor con estática La estación de metro comienza a cambiar a una tétrica y abandonada estación de tren.

Su ropa también cambia, su ropa es remplazada por un traje de baño escolar como su única prenda. Se sorprende mas con un sonrojo por la vergüenza, hasta se abraza y trata de cubrirse, mira a su alrededor y su pena se convierte en temor al ver que estaba completamente sola.

--¿Dónde estoy? -- preguntó con un temor en su corazón y con la piel blanca que tiene erizada.

La neblina era espesa aunque ve que estaba en una vieja estación de tren, con maderas podridas, vigas oxidadas y cubierta de vegetación. Estaba preocupada, sospechaba que estaba en el digimundo debido a la forma en que había llegado, justo cuando pensaba en ello, una mano desliza sobre sus muslos.

Asombrada, voltea para ver que no estaba sola como pensaba. Dos criaturas oscuras con dos ojos saltones miraban fijamente al bello rostro asustado de la joven.

--¿Qué hacen? -- grita para alejarse de los seres, pero sus manos son sujetadas por la segunda criatura.

--Su piel es muy suave... -- decía el que tocaba las piernas de Zoe.

Ella sacude la cabeza de negación, su hermoso cabello rubio se sacudía y las criaturas olían el olor de su cabello.

--¡Suéltenme! -- suplico ella y forcejeaba para liberarse.

No la escuchaban, seguían tocando la piel de Zoe. La oscura criatura se acerca a la entrepierna de Zoe, con unos labios que no se veían, comenzó a besar ese lugar. La chica se sobresalta ahora con lagrimas en sus ojos al sentir los besos en su monte de venus, luego una lengua que lame por debajo entre sus piernas, tocando donde está la vagina.

Sus manos oscuras, tocaban todavía las piernas de la chica, luego se humedecen esos dedos sobre los glúteos de la elegida y mete sus dedos entre ellos. Ahora Zoe siente la humedad de esos dedos frotando su ano.

--¡No hagan eso! -- solloza -- ¡basta!

Su traje de baño comienza actuar, como las demás elegidas comienza a excitar el cuerpo de su portadora en contra de su voluntad y dejando muy confundida a Zoe, ya que lo que le debía de dar asco comienza a gustarle poco a poco.

Luego, deja de tener resistencia. La criatura que la sujetaba sólo la sostenía mientras que su compañero chupaba toda la entrepierna y humedecía la vagina y el ano con su lengua.

Zoe estaba casi en un trance relajante, ni se percato que dejaron de ensalivar su entrepierna y la habían soltado dejando caer en el piso de madera de la estación. Pero sus ojos verdes le alertaron al ver los enormes penes de los monstruos. Su instinto de sobre vivencia se activa y grita de horror, al mismo tiempo que se arrastra y cae a las vías oxidadas del tren. Trata de correr, pero los monstruos ya la volvieron a sujetar.

--¡No, no! -- volvió a mostrar resistencia, se negaba aceptar lo que los monstruos le querían hacer.

--Obedece... -- dijo uno de ellos -- acepta nuestros penes y quédate quieta...

La chica obedece, su cuerpo hace lo que las criaturas dicen ignorando su mente. No podía creer que sus brazos abrazaba y se sujetaba del cuello de uno de esas criaturas, y es levantada para ser penetrada de frente. El otro monstruo la sujeta por la espalda y pretende penetrarla por el ano.

Ambas pollas se ajustan en los dos orificios. Zoe solloza con sentir como sus dos agujeros se estiran ante el grosor de los penes.

--¡No lo hagan! -- suplica ella -- ¡yo tengo un novio, no lo hagan!

La ignoran dando un fuerte empujón que hace que ambos penes entren en ella. La rubia grita de dolor, perdió la virginidad de ambos orificios dejando una salpicadura de sangre en el piso. Ella no paraba de gritar, gemir y llorar, los penes eran muy grandes y gruesos en sus estrechos y apretados agujeros correspondientes. Ambas criaturas no le importaron y movieron sus penes follando a la chica al mismo tiempo.

--No los muevan... -- dijo ella sacudiendo su cabeza -- duele.. duele mucho...

Eso no les importo. Movieron sus pollas sintiendo el calor interior de la joven rubia.

--En serio... no quiero esto... ¡Basta! -- ambos penes se calientan y se deslizan de arriba abajo.

--Di que te gusta... -- susurro el que follaba el que recorre por el recto.

--Me... me gusta... -- Zoe se sorprende, ahora controlan su voz.

En su pobre mente se imaginaba a Takuya sonriendo, con la violación ella se disculpaba en su mente a su novio. Las pollas seguían su recorrido de lujuria y las criaturas le decían a Zoe que expresaba cosas con su voz como estas:

--Follen mas fuerte... me gusta... me gusta como van tan profundo mi coño y mi culo...

Ella lloraba de vergüenza con las mentiras que decía. El traje de baño vuelve actuar, hace que sus mentiras se hacen verdad. Ya las folladas profundas se sienten con placer, hasta las caderas de Zoe se mueven solas.

--No... lo estoy disfrutando -- decía con su verdadera voz.

--¿Te gusta verdad?... -- preguntó quien tenia a su merced la vagina de Zoe.

--Si amo... me encanta como me follan... -- dijo ella con su voz manipulada.

Las criaturas se dan cuenta que Zoe está en un estado de confusión entre placer y sentimientos destrozados. Un aura oscura envuelve a la antigua guerrea del viento en su cuerpo que siente el placer y calor en todo su ser. Los seres aceleran el proceso de reproducción, y escuchan como Zoe gimotea de placer y lujuria deseando que terminaran dentro de ella.

--Me vengo... me vengo -- ahora siente como dos chorros de semen caliente fluyen por dentro -- ¡no... que caliente!

Se estremece al sentir el calor de esa sustancia llenando su útero e intestinos. Otro disparo de las criaturas para que desborden y escurren fuera del cuerpo de Zoe. La chica siente que orina y defeca semen de los monstruos que escurre por su cuerpo. Al mismo tiempo su orgasmo provocado por la eyaculación hace estremecer su cuerpo dejándola rígida y temblorosa.

--Gracias... -- susurro ella, agradecida por que termino. Pero no es así.

Del aura nació una tercera criatura que se acerco al trió que se recostaron en el piso. Las dos primeras criaturas no sacan sus pollas, y la tercera se acerca al rostro de Zoe, sus ojos verdes reflejan al tercer monstruo dejándola confundida. Antes de preguntar de donde vino, su boca es tapada por el grueso pene que desliza por la lengua.

Ahora tiene tres penes en su cuerpo que inicia una nueva actividad sexual en que las tres criaturas follan a Zoe con mucha intensidad. La guerrera legendaria del viendo gimoteaba, pero con la mente en blanco sin resistirse de que la estén follando por la vagina, ano y boca al mismo tiempo.

Incluso se vio muy sumisa, con la boca succionaba el pene deseando que saliera el semen. Los penes en sus orificios también eran succionados y deslizados con lo que quedaba de la eyaculación anterior. Zoe hasta se olvido de Takuya por completo y acepto tener sexo con los monstruos.

Una nueva aura envuelve el cuerpo de Zoe. Con rendición, siente como eyaculan en su boca con el semen escurrir en su garganta y tragarlo hasta su estomago. Ambos penes en la parte de abajo de su cuerpo también eyaculan y el útero se vuelve a llenar con la blanca sustancia, y el ano defeca el resto del semen atorado con el pene aun adentro como tapón.

Una cuarta criatura aparece. Zoe con los ojos en trance y recostada en el piso, es liberada de los tres monstruos. La cuarta criatura se acerca e introduce su pene en la estrecha vagina de Zoe y comienza a follar a su supuesta madre.

--Es tan grande -- dice en su mente -- me siguen follando tan profundo, se desliza de adentro hacia fuera tan fuerte... se siente tan bien...

La criatura mueve sus caderas, su fuerza era enorme golpeando el útero aun lleno con semen que se sacude por dentro.

--Es muy fuerte... me vuelve loca... -- ahora hablaba con su propia voz -- perdóname Takuya... esto siente tan bien... me vengo... me vengo Takuya...

El monstruo eyacula dentro de Zoe.

--¡Me vengoooo! -- gimió ella con su orgasmo y con un aura oscura que da origen a otro monstruo del mar oscuro.

--Perfecto... -- anunció uno de los monstruos -- Con esta nueva elegida nuestra producción va en aumento.

También la nueva criatura junto con otra follan a la rubia por el ano y la vagina. La linda chica se sacude, ahora sintiendo como dos penes a diferencia a la primera vez se sentía de maravilla y deliciosa. Siguieron apareándose con ella hasta quedarse inconsciente. Hasta la mañana siguiente fue llevada a la cabaña donde estaban las dos elegidas antes de ella, el grupo de hombres que fueron elegidos para tener relaciones con ellas.

Zoe se despierta al sentir unas manos tocando sus pechos. Abre lentamente sus ojos, al principio ve borroso, viendo frente a ella un rostro muy familiar, un hombre adulto que sonríe entusiasmado al sentir la suave piel y redondos senos de la rubia.

--Que bien que has despertado mi preciosa Zoe -- decía el hombre de cabello canoso y con una barba semi afeitada.

--¿Profesor? -- gritó asombrada Zoe, sus brazos estaban sujetados por los tirantes del traje de baño por debajo de sus senos desnudos -- ¿Qué está pasando? ¿por qué me haces esto?

--Los monstruos y estos hombres de aquí -- señalando a los acosadores de Kari y Rika -- me explicaron todo, me dieron una oferta que no me pude rehusar -- con sus dedos presiona y estira los pezones de Zoe.

--No... profesor eso duele -- dice y siente como retuercen sus pezones -- usted... usted no es así... -- recordando que la controlaron mentalmente -- está siendo controlado, lo mismo me hicieron a mí.

--Te equivocas Zoe, mi cuerpo se ve diferente pero sigo siendo el mismo, estos son mis verdaderos deseos sobre ti.

Zoe queda sorprendida con la boca abierta y sin habla.

--Desde que te conocí siempre quise que fueras mi esposa -- sigue estirando los pezones de su chica -- acepte enseñarte italiano para que vivieras conmigo en Italia, me puse triste cuando regresaste a Japón, así que ahorre dinero para ir a visitarte y secuestrarte para que seas mía.

--No, no es verdad... -- sollozaba ante la confesión de su maestro.

--Conocí a esos monstruos y me comentaron que te habían violado tanto que tu te pusiste lasciva -- cambia de postura, deja caer a Zoe al piso de madera quedando boca arriba y le abre las piernas -- se me adelantaron pero me convencieron que aquí te puedo hacer todo lo que yo quiera.

--No profesor, es mentira -- llora la joven rubia.

Luego se sorprende y voltea al ver un sonido que había escuchado. Ahí, ve a una chica de cabello castaño en cuatro patas con un dildo transparente con un extraño liquido que temblaba, pero al mismo tiempo era follada en su vagina por otro hombre. Y una chica pelirroja siendo cargada por dos hombres quienes la estaban follando por el ano y la vagina al mismo tiempo, a la vez tenia una correa de perro y pinzas de ropa pellizcando sus pezones y se sacudían con la follada.

--Pronto estarás con ellas, te vas a divertir Zoe -- dijo el maestro de italiano que frotaba sus dedos sobre la entrepierna de su amada alumna.

--Hola Zoe -- dijo quien follaba a la digielegida castaña -- ella es kari y le gusta que se la meta bien duro.

--Y ella es Rika -- hablo quien tenia la espalda de la digimon tamer -- saluda Rika.

--Ho...hola -- decía en sus gemidos se podía ver su lengua como salia de la boca con sus jadeos.

--¡Que horrible! -- exclamo la rubia al ver la escena -- también las están obligando hacer esas cosas pervertidas.

--¡Me vengo! -- exclamo Kari, el pene eyacula en su vagina, el dildo inyecta la sustancia dentro de su recto y al venirse, la chica hace expulsar el dildo y la sustancia como si fuera sus heces.

--¡Oh no... me... me quemo! -- aúlla Rika con la cara al aire gimiendo al ser rellenada de sustancia blanca y viscosa.

--Tú estas así Zoe... -- anuncia el profesor quien ya desnudo la entrepierna de Zoe y con sus dedos separa los labios para ver una reluciente vagina sonrojada y húmeda deseando ser penetrada.

--No profesor, no... -- nerviosa con un hermoso sonrojo en su rostro suplicaba que no le hagan nada.

El maestro saca su lengua y frota con ésta la zona genital de Zoe y la habitación escucha su gemido al reaccionar los lengüetazos y chupadas del hombre en la vagina de la rubia.

--Molto buono -- saborea el viejo maestro.

--¿Molto qué? -- exclama uno de los hombres por curiosidad.

--Significa muy bueno en italiano -- explica el maestro -- molto buono fue lo primero que aprendió Zoe, ella siempre le gustaba decirlo al comer deliciosos platillos -- da una chupada a la vagina -- y su vagina es molto buono.

Zoe estaba muy avergonzada por lo que estaba pasando. Estaba tan distraída que no se dio cuenta que el maestro ya tenia su pene colocado en la entrada del coño, ella se da cuenta demasiado tarde y siente como su orificio se estira dejando entrar el grueso pene invadir su caliente y delicada vagina. Solloza y gimotea con una entrecortada voz. La polla de un solo empujón ya había llegado al útero.

El italiano no se detuvo, sin sacar su genital lo comienza a mover jalando y empujando con fuerza sobre su alumna. Zoe sacudía con negación su cabeza, no podía creer que su amado maestro quien le enseño hablar italiano la estaba cogiendo con mucha profundidad.

--Profesor... detente... no... no...

--Tu vagina es tal como me imaginaba Zoe -- sigue embistiendo -- es apretada, jugosa y resbaladiza, mi verga lo está disfrutando como tú.

--Es mentira... -- es sacudida por la follada -- no lo estoy disfrutando... lo odio...

--Te mientes a ti misma -- anuncio uno de los testigos -- Cuando llegaron nuestros amigos oscuros te estaba cogiendo y tu te estabas muy contenta que querías ser rellenada por nuestras pollas también.

--Eso fue por que estaba siendo controlada -- se defendía Zoe aún siendo penetrada -- me estaban manipulando mentalmente... yo jamas... jamas...

Es interrumpida, Rika y Kari habían llegado gateando por el suelo para llegar con Zoe y con sus labios comienzan amamantar con los senos de ella. Rika chupaba el seno derecho y Kari el izquierdo succionando al mismo tiempo con esperanza de sacarle leche materna.

El profesor sigue con lo suyo, disfrutaba la vagina de su alumna que no paraba de gemir. El cuerpo de la chica se calienta con el calor de su maestro. El traje de baño aun puesto en su cuerpo activa sus habilidades con toda esas situaciones que soporta la chica, comienza excitarla con mucha intensidad.

--Dime Zoe, ¿verdad que te gusta como te estoy follando con mi verga?

--No... no puedo mas... maestro... me está... me está gustando...

La pobre Zoe lo confesaba con su propia voz. Era verdad, la humillación era remplazada por gusto, su dolor por placer y su odio por lujuria. Todo gracias al traje de baño que envenenaba la mente de la guerrera del viento. Con tantas embestidas sus jadeos eran un hermoso sonido que disfrutaban los tres hombres que deseaban el cuerpo de Kari y los dos hombres admiradores de la madre de Rika. En especial el profesor quien era quien disfrutaba deslizar su pene en el interior de Zoe y escucharla tan pervertida.

--Su cosa me vuelve loca -- dijo Zoe -- entra y sale con mucha fuerza... me va partir en dos... siento... siento... ah las lamidas de Kari... y Rika... ah... no tengo leche... pero no se detenga, me gusta que me están haciendo...

--Has mostrado tu verdadera cara preciosa Zoe -- acelera su ritmo el maestro -- me voy a venir, quiero que digas molto buono cuando te llene con mi leche.

--Si... si maestro... me vengo... no aguanto maestro...

El maestro no se contiene, con su pene dispara una gran cantidad de semen a la joven aprendiz y ella siente como fluye y se revuelve dentro de su útero siendo usada como una licuadora con el flujo del liquido.

--¡Molto Buono! -- Dijo Zoe con su cuerpo temblando por su orgasmo, su boca estaba muy abierta y aún así pronuncio lo que le pidió su maestro. El pene dispara otro chorro de semen y sale de la vagina dejando que el semen adentro sale disparado como si ella orinara -- su esperma... está escurriendo fuera de mi vagina... que bien se siente...

Kari y Rika dejan de chupar los pezones de Zoe. El maestro italiano se fija en Kari y le acaricia el cabello corto y castaño de la elegida de la luz.

--¿Kari no es así? -- seguía acariciando a Kari quien voltea a ver al hombre con sus ojos castaños brillando -- ¿Te gustaría aprender italiano?

--No estoy segura... -- decía nerviosa, pero entendía las intensiones del maestro ya que ve que el pene de ese hombre estaba muy erecto.

De pronto y sin previo aviso, el italiano abraza a Kari y ambos se recuestan en el suelo.

--¡No! -- se negó ella con sus manos sobre el pecho velludo del hombre que la aplastaba con su peso.

--Vamos Kari -- se reía el profesor quien colocaba su pene en la vagina de Kari -- con esto aprenderás rápido el italiano.

--No... no quiero -- sin importar lo que diga, la verga entra en todo su interior -- ¡NO!

Kari y el profesor de Zoe tienen relaciones sexuales. Al mismo tiempo uno de los admiradores de la madre de Rika se acerca a la joven rubia en el suelo. El hombre obeso pretende follar a la guerrera legendaria del viento.

--Vamos Zoe, yo también quiero que digas molto buono cuando te rocié -- el hombre coloca y le mete la verga también.

--¡Me están cogiendo! -- dice Zoe con fuerza y aceptación.

--No es justo -- exclama uno de los acosadores de Kari -- ya que todos se intercambian, yo me quedare con Rika entonces -- Toma a Rika que aun está en cuatro patas -- venga, yo también quiero que hables en italiano.

Rika sin oponerse siente como el pene se desliza dentro de su jugosa vagina. La linda pelirroja queda asombrada y comienza a moverse al ritmo de la penetración.

Ahora las tres chicas son penetradas al mismo tiempo, el resto de los hombres sonrieron, al verlas sobre el piso se les ocurrieron masturbarse usando sus penes con mangueras apuntando las caras de las tres elegidas.

--Oh kari, tienes una vagina bien sabrosa -- dice el maestro -- molto buono, recuerda que lo tienes que decir cuando me venga.

--Si... haré eso... -- con las fuertes embestidas del maestro -- pero ya no me haga esto...

--Zoe si que me aprietas con esa blanda vagina que tienes -- dijo el quien se encargaba de follar a la rubia -- mi pene se desliza muy bien, la tienes bien húmeda.

--Lo hace muy fuerte y profundo -- exclama Zoe -- me vuelvo loca... se siente tan bien... molto buono...

--Dilo cuando eyacule dentro de ti -- se burla.

--Tu también Rika -- ordenaba el que follaba a la linda gatita pelirroja -- quiero que lo digas cuando me venga.

--Si... si que lo diré... -- obedecía Rika en cuatro patas y sumisa.

--Si... si... Kari tu vagina se siente muy bien -- volvamos con el maestro quien disfrutaba tener relaciones con la digielegida de la luz.

--Me la está metiendo muy duro... -- sintiendo la fuerza del italiano -- me va partir en dos...

--Zoe... dicen que tienes un novio -- agarra la cintura de la rubia con las manos y sigue follando -- ¿Quieres regresar con él?

--No... -- contestó ella al mismo tiempo que ve como penetran su vagina -- si me ve así... no me lo perdonara... lo siento Takuya... mi vagina quiere penes de hombres que no amo...

--Rika no te dejes vencer -- le da una nalgada con la mano a su chica -- di algo pervertido.

--No... no puedo... -- contesto ella, ahora pone su rostro en el suelo levantando sus caderas mientras es penetrada -- tus embistes son tan fuertes... que no me deja pensar con claridad...

--Has que pare... lo estoy disfrutando -- suplica Kari con su emblema de la luz en el pecho y lagrimas en los ojos. Su dulce vagina se excita en su lugar.

--Kari acepta el amor de este viejo -- ignorando la luz de Kari -- te estoy amando como amo a Zoe.

--Pero yo no lo amo... -- resiste ella -- no me gusta esto... pero no lo aguanto, hermano ayúdame... me vuelvo una pervertida.. T.K. ... solo a ti te amo...

--Que chica tan molesta -- fingiendo quejarse quien penetra a Zoe -- Zoe ya no ama a su novio, ama mas las pollas dentro de su coño...

--¿Quién me va amar?... -- viendo como salpica su vagina con las penetradas -- después de disfrutar esto... los monstruos, el maestro y usted son los únicos que me llenan con este calor intenso... es tan rico... me gusta... me gusta como me follan...

--¿escuche bien? -- dijo con la mano en el oído el hombre quien la domaba -- ¡dilo mas fuerte!

--¡Me gusta que me follen! -- confesó Zoe, un aura oscura envuelve su cuerpo.

--Ahora te voy a llenar con mi crema -- se animó el hombre obeso -- no olvides decir esa frase en italiano.

--Rika vamos, concéntrate -- aunque también estaba distraído sintiendo lo blandita que está la vagina de la pelirroja.

--Ya no aguanto mas... -- decía la tamer quien tenia un aura oscura -- me voy a venir, siento que viene algo grande.

--Te voy a disparar con mi semen Kari -- el maestro muestra una sonrisa ansiosa -- no olvides pronunciar lo que te pedí...

--Lo que sea... -- suplicaba Kari con la aura en su cuerpo -- quiero que esto termine.

--También vamos a bañarlas con nuestra esperma -- avisó uno de los que masturbaban con sus penes a la cara de cada chica.

Como un estallido, cada hombre eyacula emocionados.

--¡Molto... buono! -- gimió con dificultad Kari con su útero lleno y la cara manchada de semen caliente.

--¡Molto buono! -- También Zoe quien lo pronuncio muy bien con las mismas condiciones que la elegida de la luz.

--¡Molto...! -- Rika no lo termino de decirla que tenia la lengua de afuera, esa misma lengua le llego parte del chorro de semen del espectador que le toco.

En su etapa de resolución las chicas respiraban en trance respirando profundamente recostadas en el suelo sin poder mover ningún musculo. En cambio sus pretendientes estaban de pie mirando a las bellas princesas con traje de baño empapados de sudor y semen. Toda la cabaña olía a esa sustancia fresca, nadie le importo, ya que era un triunfo.

--Profesor -- anunció el que se folló a Rika levantando la mano como si fuera un niño acusando a uno de sus compañeros -- Rika no pronuncio bien molto bueno.

--¿Cómo es posible? -- se acerco el profesor a Rika ignorando que el otro hombre tampoco pronuncio bien la frase -- Rika, debes aprender italiano en mi clases, es muy sencillo, ten bebe de esta leche mágica para que lo pronuncies bien.

Rika se pone de rodillas, con la polla italiana del maestro en la cara. Sus ojos azules brillaban como mar, sus delicados labios besaba el tronco del pene seguido de la lengua lamiendo lo que quedaba de las dos actos sexuales. Lamia aquel genital que estaba dentro de la vagina de Zoe y luego la de Kari.

La digielegida de las primeras dos series de Digimon miraba como Rika obedecía las ordenes del profesor. Noto algo extraño en ella, una sensación que no aceptaba. También miro a Zoe que estaba a su lado, la rubia ya tenia libre sus manos, las cuales acariciaban su vagina y abría su orificio para escurrir y limpiar su vagina. La linda rubia lo hacia por placer, le gustaba sentir como escurría el semen fuera de su cuerpo, también se frotaba su vientre, estaba cálido por las llenadas se está vez.

Kari estaba asustada y muy nerviosa, vuelve a mirar a Rika que ahora engulle el pene en su boca. Todos los hombres miraban el espectáculo rodeando al maestro con el sexo oral con la digimon Tamer. Con todos esos hombres Kari lograba ver como la pelirroja con mucho orgullo se mueve sin ser sometida devorando el pene y succionando.

Tal vez nunca se conocieron, Kari no sabia que Rika era muy orgullosa, nunca aceptaría ordenes de hombres como esos, pero si conoces la serie de Digimon 03, te sorprenderías ver que la seria y orgullosa Rika lo hacia con mucho placer. En su mente quería tener ese semen en su boca y tragarlo hacia su estomago. Succionaba y chupaba ese pene grueso en su boca, su lengua lo lamia dentro gustosamente. Era un deleite para ella como el maestro de italiano.

Todos miraban a Rika haciendo la felación ignorando que Zoe se estaba masturbando con mucho gusto. La rubia tenia dos dedos clavados en su vagina, con mas se esforzaba no podía llegar mas profundo. Tenia dedos en su boca para calmar sus gemidos. Kari estaba consternada.

Las tres elegidas nuevamente tenían esa aura oscura, solo Kari tenia lagrimas en los ojos. No tenia mas sospechas, sus dos compañeras habían sido corrompidas al fin. Estaba en lo cierto, estimado lector, ahora los trajes de baño habían cumplido un objetivo, convertir a dos poderosas protagonistas de series de Digimon a merced de la pasión y el sexo. Ahora esos hermosos trajes de baño de color azul intenso solo eran para aumentar su excitación.

Rika lo siente, el maestro eyacula y con mucho gusto ella lo recibe sin soltarlo de su boca. El profesor saca su pene, Rika con su boca usa el semen en su boca como enjuague bocal saboreando la sustancia. Y de una manera muy tierna lo traga, sus manos se pone en su barriga bien tibia.

--¿Cómo estuvo Rika? -- dijo el maestro con una sonrisa.

--Molto buono -- con una sonrisa sincera que rara vez muestra, Rika muestra su aprecio ante el acto sexual.

Todos voltean al ver que Zoe sucumbió ante la masturbación. Ella misma se dio un placer, pero deseaba que fuera un pene de verdad. Kari soltó otra lagrima y con ésto ultimo las auras oscuras salen de sus cuerpos.

--Profesor -- Rika toma la mano del italiano y lo mira con amabilidad y timidez en sus sonrojadas mejillas -- puede... usted hacerme lo mismo que con Kari y Zoe.

--Claro que si mi pequeña alumna -- acepta la petición de Rika y le acaricia el cabello con la palma.

Mientras Rika y el profesor iban a tener sexo, las auras que salieron de las tres elegidas salen de la vieja cabaña para lo que siempre ha pasado, darle origen a nuestros monstruos. Ahora ya eran mas, veinte en total, mas quince que estaban en el fondo de mar. Los que estaban en el pueblo miraban a los tres recién llegados, uno tenia lagrimas en los ojos en su cara sin expresión pero en segundos se secaban.

Uno de ellos asintió y desapareció dirigiéndose al fondo del mar oscuro. Ahí mismo estaba el otro grupo rodeando un enorme cráter efectuando un ritual en ese lugar. En el fondo del agujero era profundo y oscuro como si no tuviera fondo, pero tenia algo vivo ahí.

Cuando el ritual termino, del cráter surge una forma humanoide similar a los monstruos del mar oscuro. Dicha forma cambia a la apariencia de un hombre alto con traje de smokin color negro, piel gris, ojos negros y profundos ocultos por unos lentes que acomoda de manera elegante.

--Mi señor, que bueno que emergido en su nueva forma... -- se arrodillan las criaturas ante el misterioso hombre.

--Esto es gracias a la reproducción, cada vez me hago mas fuerte -- al hablar se puede notar unos colmillos y una puntiaguda lengua.

--Amo... -- se presentó el recién llegado -- hemos logrado corromper a las elegidas Rika Nonaka y Zoe Ayamoto, pero Kari Kamiya rechaza aceptar formar parte de la reproducción...

--Es evidente -- explica el hombre de piel gris -- ella representa la luz y tiene una fuerte conexión con nuestro mayor objetivo.

El resto de los asienten ante la explicación y esperan la siguiente orden.

--Continúen usando a Rika Nonaka y Zoe Ayamoto -- continuo hablando el amo -- aumenten la intensidad de los trajes de baño y los humanos denle mas energía, debemos aprovechar ahora que tenemos control sobre ellas.

--A la orden... -- hablo por todos uno de los presentes.

--Y Kari Kamiya yo mismo me encargare de ella.

Cuidado Kari que este siniestro ser viene por ti.

Nota del autor: Con Zoe se completa mis favoritas de cada serie de Digimon, Kari cuenta por las dos primeras series. En el siguiente capitulo No habrá una nueva elegida para disfrutar mas este primer grupo del harem.

Rika y Zoe ya fueron corrompidas y están bajo la merced de la oscuridad. Cuando planee a estos acosadores, en especial el maestro de italiano de Zoe, me imagine e inspire los doujinshis hentai dibujados por Kuroinu Juu del grupo Black Dog, quien dibuja historias eróticas de este genero, sobre todo de Sailor Moon donde tiene muchas varias situaciones con las sailors.

Ya saben, cuando haga el siguiente capitulo con mis favoritas, anunciare a la siguiente en el harem como lo hice en el final de los capítulos anteriores. ¿Sera Sora, Juri, Yolei o Mimi? ¿quiénes y cómo serán sus respectivos acosadores? esperen en el siguiente para la siguiente.