Digimon: Harem en el Mar Oscuro 2

Rika de Digimon 03 llega al Mar Oscuro para ser parte del harem

Comenzamos antes con Rika Nonaka saliendo de la escuela, usando su uniforme escolar de tonos grises, muy diferente a la ropa que normalmente con pantalones y una camisa blanca de mangas azules y un corazón roto en el pecho. Sostiene su celular y recibe una llamada de su madre.

--Si mamá -- suspira ella -- ya voy para la casa, pero no usare ese vestido.

Se despide y cuelga.

--Desde que regrese del digi mundo me ha pedido estar mas con ella -- pensó ella.

Sin saberlo, ella llegara a un mundo similar al digimundo, de un mundo a otro. El semáforo en que estaba enfrente de ella de un cruce comienza a cambiar de luz roja a verde permitiendo el paso a la digimon tamer cruzar la calle. En el momento de dar el primer paso, siente algo extraño, una sensación de escalofríos.

De pronto, su cuerpo se digitaliza, todo a su alrededor comienza a cambiar. Una neblina espesa la rodea, la ciudad es cambiada por otro ambiente desapareciendo poco a poco. Su ropa se pixelea sus zapatos desaparecen igual que su falda, mochila, calcetines, sin poder hacer nada, su cuerpo se queda quieto al sentir como hormigas sobre su piel de como lo ultimo que queda de su ropa, la interior desaparece. En su lugar como única prenda, un traje de baño escolar de color azul cubre su cuerpo.

Esa sensación de desvestirse era similar a cuando se fusiono con Renamon en la evolucion matrix, pero ahora con un traje de baño y la sensación era desagradable. Pero no estaba ni Renamon ni su digivice y cartas que había desaparecido junto con su mochila.

La ciudad es remplazada ahora por una solitaria plaza de tonos grises hasta el océano y nubes oscuras. La linda pelirroja con coleta erizada, miraba con sus hermosos ojos azules confundida y nerviosa el extraño lugar en que se encontraba.

--¿Cómo demonios llegue aquí? -- preguntó ella y sonrojada nota su traje de baño --¿Por qué rayos uso esto?

--Es para que no te localicen -- se escucho una escalofriante voz que hizo que Rika volteara ver -- también, para despertar tus deseos sexuales elegida Rika Nonaka.

Al verlos, ella estaba siendo observada por ocho criaturas oscuras, sin expresión y resaltando dos brillosos ojos en todo su oscuro cuerpo.

--¿Quienes son ustedes? -- interrogó ella -- ¿ustedes me trajeron aquí?

--Así es nueva elegida... te hemos traído gracias al poder conseguido de la primera elegida que capturamos...

--¿Elegida? ¿de qué hablan?

--Tu destino es igual que la de ella, nos ayudaras a reproducirnos...

Le toma del brazo, pero a diferencia de Kari kamiya, la primera que eligió, se suelta de inmediato y logra defenderse.

--¡No me toquen! -- le da una patada, Renamon, antes le había enseñado algo de defensa personal.

Pero sabe que no podrá contra ocho y mucho menos sabe que habilidades tengan. Al dar esa patada, causa confusión a las criaturas y aprovecha para correr alejándose de las criaturas. Los monstruos por alguna razón no persiguen a Rika que corre por la playa.

--Es hábil... -- dijo uno de esos seres.

--Tiene mucha energía... -- habla el que recibió el golpe -- debemos usarla para eso... la ventaja es que no ira tan lejos...

Rika llega a una cueva pensando que ahí no la encontraran, ademas de pensar una forma de escapar o contactar a sus amigos. Cree que está en el digimundo ignorando que es un lugar mas peligroso que el mismo digimundo. Recorre adentro de la oscura cueva, pensando en como salir y contactar a sus amigos, sobre todo Renamon. De pronto, siente un profundo sentimiento que brota en su corazón.

Comienza a llorar, sus ojos azules le salen lagrimas, recuerdos de su pasado se mezclan, esas veces en que corría peligro, cuando fue secuestrada por un devimon, la relación con su madre y sobre todo con su padre. Todos esos recuerdos se manifestaban en sentimientos en su corazón y mente, dejando su cuerpo pesado sin poder controlar sus piernas.

--¿Qué me está pasando? -- cae de rodillas, pero todo su cuerpo le tiembla a causa de todas esas emociones que se intensificaban hasta dejarla desesperada y sin poder moverse.

Gatea como una bebé sin ningún rumbo, escucha unos pasos y ve como las criaturas oscuras la habían alcanzado.

--Rabiamos que entrarías aquí... esta cueva hace que recuerdes malos recuerdos y los combina en uno solo...

Se acerca uno de ellos a la entrepierna de Rika, hace mover la tela del bañador para ver una linea rosada que resalta de una piel blanca. De esa linea escurre un liquido y se puede ver una pequeña esfera rosa que viene siendo el clítoris.

--¿Qué creen que están haciendo? -- se queja, pero no puede defenderse, está asustada, débil e indefensa a causa de las emociones tristes.

Una de las criaturas se acerca a su rostro, ella mira de la entrepierna sale algo duro y largo. Era la polla de esa criatura, se veía como una roca. Horrorizada, siente otro pene frotando su vagina, la punta toca de arriba abajo humedeciéndole con la rosada vagina.

--¡No lo hagan! -- la criatura de frente de ella le sujeta la cabeza, aprovechando que tiene la boca abierta introduce el pene en ella sintiendo lo caliente que es el pene.

El monstruo de atrás también, empuja con fuerza en la sensible entrada de la vagina, tan pequeña que ahora se estira con la circunferencia del grueso pene. Se hubiera escuchado un gran grito si no fuera por que Rika tenia un pene en su boca. La penetrada a su coño fue tan intensa que llego al útero en un segundo. El himen quedo pulverizado, dejando una salpicadura de sangre saliendo de la vagina.

La humillación fue tan grande que Rika comienza a sollozar. Ambas criaturas ignoran esa triste reacción de la digimon tamer y follan empujando y jalando sus penes en un ritmo como dos leñadores con un extremo de una sierra. Uno empujaba con fuerza dentro de la vagina y el otro jalaba su pene para después empujar con la misma fuerza sobre la boca.

--¡Me están violando! -- decía en sus pensamientos Rika ante los movimientos de fricción -- ¡Eso duele! ¡Estos monstruos me mataran!

Los seres oscuros siguen dando sus movimientos, si fueran humanos sentirían el gran placer de sentir la lengua de Rika temblando con el pene y la estrecha vagina resbaladiza que permite que golpe el útero.

--¿Qué está pasando? -- con la cara toda roja y con lagrimas sigue pensando -- ese dolor... no... comienza ser agradable... basta, no sigan.

Así es, gracias al traje de baño que usa, su violación comienza ser agradable. Incluso poco a poco el dolor se vuelve placer, su cuero se excita con cada sacudida, su mente se vuelve en blanco, esto debido a la cueva que queda vulnerable ante sus emociones del pasado.

Las criaturas aceleran su ritmo conteniendo su semen. Rika ya no muestra nada de resistencia, hasta se sostiene abrazando las caderas de la criatura para no zafarse del movimiento intenso que hace que la liga de su cabello se suelte. Pasan minutos las criaturas ven que ya es hora de liberar el semen.

Rika siente en su boca como se llena de una sustancia viscosa caliente, misma sustancia fluye rellenando su útero manchando por primera vez sus paredes con esa sustancia. Todo el cuerpo de la pelirroja se estremece tanto que la coleta erizada se suelta y su cabello cae revelando que lo tiene liso. Rika toce y traga el semen en el momento que las criaturas la sueltan.

Un aura oscura envuelve su hermoso cuerpo de modelo que heredo de su madre. Su mirada se pone en trance, dos criaturas mas se acercan y hacen lo mismo que los anteriores, uno penetra la vagina que aun escurre semen blanco y el otro folla la boca aun con el sabor de la sustancia.

No hubo queja alguna, Rika permitió que la penetraran, siente como frotan en su vagina y su boca de la misma intensidad.

--Perfecto... -- dijo quien termino con Rika en la boca -- ahora ella nos pertenece...

Miran como el cuerpo de Rika se mueve al ritmo de sus nuevos acompañantes. Era como una chica diferente como se comportaba antes. Estaba en un trance hipnótico que hacia caso a todo lo que las criaturas le dijeran.

--Aún no es suficiente... -- anunció uno con una pantalla holografica con los datos de Rika -- nos falta traer aquellos que desea también su cuerpo...

--Al traerlos nos dará información como lo fueron aquellos de la primera elegida.

Rika piensa:

--Sus penes, frotan dentro de mí, son tan grandes y gruesos -- succiona con su boca el pene -- su sabor... se siente rico... no puedo creerlo, me gusta como tengo sexo con estos seres extraño... si es para que me dejen ir -- con lagrimas y sintiendo como frotan con fuerza para disparar mas semen -- entonces no tengo otra opción.

Siente otra descarga, su hermoso gemido hace eco en la cueva en que está. A penas en la resolución de su cuerpo, otro par de esos monstruos comienzan a follar de la misma manera.

Continuaron así hasta que quedo inconsciente y aún perdiendo la conciencia siguieron hasta que por fin un aura oscura dio nacimiento a una novena criatura oscura. Con esta nueva criatura, los demás le dieron la bienvenida.

Rika quedo dormida por un largo tiempo, con ese lapso ni tuvo sueños o pesadillas, era silencio que se rompió cuando se escucho unos gemidos de una jovencita.

--No... duele... -- decía la joven voz desconocida.

--¿Es así como se hace?... -- se escuchaba la voz de una de las criaturas oscuras.

--Lo haces bien -- otra voz desconocida de un hombre adulto -- pregúntale si le gusta.

Rika abre los ojos lentamente, después de ver todo borroso ve claramente como Dos de las criaturas están penetrando a Kari kamiya, la digi elegida de la luz. Uno de ellos estaba penetrando la vagina y otro justo en el ano, ambos agujeros chorreaban liquido blanco. Un hombre desnudo obeso de piel gris y con mucho vello en su espalda, piernas y brazos estaba espaldas de Rika, dicho hombre le daba indicaciones a las criaturas como follaban a Kari en pose de sandwich de pie.

Los gemidos de Kari eran hermosos, sus ojos en lagrimas estaban cerrados y su boca bien abierta liberando su lindo de sonido de placer. En el lugar que se encontraba era una cabaña de la aldea de la playa cerca del mar oscuro.

--¿Te gusta? -- preguntó el que penetraba el ano.

--Duele... -- contesta débilmente la digi elegida -- pero me gusta... su pene recorre muy profundo en mi ano.

--¿pero qué...? -- dijo sorprendida Rika, apenas enterarse que estaba sentada, aun puesto su traje de baño y su cabello suelto, como silla otro hombre que la abraza con sus velludos brazos apretando el cuerpo de la digimon tamer que siente pelo húmedo del hombre a su espalda.

--La hija de Rumiko Nonaka despertó -- anunció el hombre que tenia cautiva a Rika entre sus brazos.

--¿Quiénes son ustedes? -- trata de liberarse contra la fuerza de su captor -- ¿Cómo saben el nombre de mi madre? ¿qué le hacen a esa chica?

Los gemidos de Kari aún se escuchaban por el sexo.

--Son admiradores de tu madre -- contestó el que penetraba el ano de Kari -- nuestro amo interceptó sus mensajes privados y decían "¿viste la hija de Rumiko Nonoka? como quisiera cogérmela"

--Platicamos entre nosotros sobre ti Rika -- habla el hombre que estaba frente a Rika -- deseábamos tener sexo contigo, de repente estos seres nos ofrecieron una oportunidad, a cambio de que le enseñáramos algunas poses.

--¡No puedo mas! ¡me vengo! -- gritó Kari sintiendo su orgasmo.

--Mientras dormías -- continuo el hombre -- esos sujetos follaban a Kari por muchos orgasmos, si miras bien sus piernas están pintadas de blanco por tanto semen que derramaron.

Kari se enciende, su cara se pone roja al mismo tiempo de su gemido final al sentir como las dos criaturas eyaculan su semen caliente y viscoso, a la vez ella libera de su vagina su propia sustancia.

--Que hermoso sonido, no me cansare de escucharlo -- dijo el hombre que estaba de pie.

--Yo creo que Rika tiene una hermosa voz -- hablo el que tenia abrazando a Rika y con su gordo pulgar acaricia la mejilla derecha de la tamer.

--¡No me toques asqueroso!

--Dicen que ella canta muy bien -- ignorando el insulto hacia él.

--Ahora va cantar para nosotros -- se acercó el hombre de pie con su largo pene erecto -- No puedo esperar para oírla.

--¡No! -- se negó ella al ver las intensiones de ese hombre.

La pelirroja no logra liberarse, no tiene fuerzas suficientes. Separan sus piernas, desgarran la parte inferior del traje de baño. Sin ninguna lubricación, sólo frota su punta sobre la linea de la vagina, empuja donde está la entrada aprovechando que ya no tiene himen, su pene entra como un tren a un túnel y chocar al útero de Rika.

Ella hace un sollozó gemido con la boca y sus ojos azules bien abiertos por la sorpresa y con un fuerte estremecimiento que recorre por todo su cuerpo. El hombre gris sonríe y saca la mitad de su pene para luego empujar, repite una y otra vez para escuchar el gemido de Rika.

--Sigue cantando Rika -- decía mientras follaba la vagina -- estas cantando una hermosa canción.

--¡Maldito! ¡Detente! -- ordenaba ella, siente como ese pene recorre y se mueve en su estrecha vagina.

--Yo también quiero -- dijo quien tenia a Rika por la espalda -- quiero que cante mas fuerte, vamos a subir el volumen.

Separa los glúteos de su prisionera. Ésta siente un estirón por su ano, era doloroso, estaba perdiendo la virginidad de su agujero y le iban hacer lo mismo que a Kari. Dos penes recorriendo en sus dos orificios.

--¡NOOOOO! -- grita al sentir como ese pene entra por el ano.

Kari y las otras criaturas estaban de testigos de como esos dos hombres obesos y velludos penetraban a Rika. Las risas de los hombres y los gemidos de Rika se escuchaban mas que los sonidos viscosos de la penetrada doble. Kari que miraba aquella escena similar a la que participo reciente con esas dos criaturas, le salia una pequeña lagrima de sus ojos castaños. Un aura oscura envuelve su cuerpo y sale fuera de la cabaña que se encontraban.

--Si, sigue así Rika -- dijo quien penetraba la vagina -- sigue cantando.

--Su ano se siente muy bien, está bien rico -- le susurra al oído a la pelirroja mientras la folla por esa zona.

Rika piensa mientras la follan:

--Basta... no puedo soportar esto... si... siguen así... lo voy a disfrutar ¿por qué... por qué el dolor se vuelve placer?

Los trajes de baño tenían esa habilidad, hacer que sean sumisas lentamente, eran como los collares oscuros que manipulan a los digimon que el emperador de los digimon uso para tener sus propios esclavos. Las dos elegidas no tenían idea al respecto, pero por no ser digimon el efecto era tardado.

Follaron y follaron por un largo tiempo sin tomar los minutos, era un placer tan rico de sentir la vagina y el ano de la hija de la modelo que admiraban en secreto. Rika aunque no era su madre, era igual de bonita pero mas joven. La mente de la tamer se nubla con cada vez que pasa esos deslizamiento, el dolor ahora era placer, las quejas se cambiaron con hermosos gemidos relajados.

--Veo que ya te está gustando, buena chica, ahora no nos contendremos.

Ambos hombres aceleran para eyacular, Rika se estremece, un calor intenso envuelve su cuerpo junto con un aura oscura. Espera impaciente a la eyaculación doble y llegada con la doble cantidad que un hombre normal haría, los hombres gritan de placer al sentir como liberan el semen que contuvieron en su cuerpo y deseaban expulsar en el interior de la hija de su modelo favorita.

--¡oh no! ¡ardeeeee! -- gimió Rika al sentir la viscosa sustancia en su interior llenando de calor su útero e intestinos.

Rika cae al suelo rendida pero consciente. No puede creerlo, lo disfrutó al final, tal como lo habían deseado aquellos dos hombres que tenían sus penes aun erectos y mojados por el festín de jugos que le dio Rika.

Los testigos quedaron observando. Uno de los monstruos toca a Kari empapada de sudor y recostada en el piso, su traje de baño también estaba empapado y agujerado de los pezones. Al toque de ese ser, Kari queda limpia, con su traje de baño intacto hasta su vagina y ano fueron limpiados como si nunca hubiera tenido sexo. Ambas criaturas se marchan de la cabaña.

--Debemos irnos... --- dijo uno de los seres oscuros -- hagan lo que quieran con nuestra primera elegida...

Se van y uno de los hombres se acerca a Kari.

--Kari tu también eres muy bonita, esos tres hombres de antes se fueron para traerte unos juguetes -- menciona a los tres hombres que tuvieron sexo con ella en el primer capitulo -- mientras, puedes jugar con este juguete que traje.

Se trataba de un dildo muy extraño, era de color negro, largo de doble punta con texturas espirales como una manguera. Era flexible y temblaba como gelatina. Kari miraba preocupada al ver el objeto tan raro que se movía como un gusano gigante.

--No lo hagan... -- susurro Rika quien igual que todos que iban hacer con ese objeto.

--¿Me lo quieren meter? -- Hablo Kari con una dulce voz sin emoción, aceptando su destino.

El hombre abre las piernas de Kari y desgarra la parte inferior del traje de baño. Ella no muestra resistencia, aunque si preocupada por ver como se mueve el dildo, hace un gemido al sentir como su vagina se estira y tiembla junto con el objeto que se mueve dentro de ella.

--¿Cómo se siente? -- reía el obeso hombre.

--Se mueve mucho, mi vagina tiembla junto con el -- se expreso ella abrazando su cuerpo al sentir las vibraciones del objeto.

--Muy bien, ahora vas a jugar con Rika.

Las dos protagonistas se asombran al escucharlo. Si mi querido lector, Rika Nonaka de Digimon 03 y Kari Kamiya de las primeras series de Digimon va estar conectadas con ese dildo negro. Ambas fueron acercadas por los dos hombres, Rika estaba recostada boca arriba, resistiéndose de manera inútil, mientras Kari es cargada para recostarse enésima de la pelirroja.

--¡No lo hagan! -- se negó Rika sacudiendo su cara y es conectada con Kari por medio de ese dildo de doble punta.

Ambas sienten como son conectadas, Kari se recuesta sobre Rika y ambos pechos se frotan, sus vaginas se sacuden con el tembloroso dildo que las une. Y a la vez hacen un gemido al unisono que alegran a ambos hombres.

--Que lindo espectáculo -- comento uno al escuchar el hermoso coro de sirenas -- ¡Vamos kari, cógete a Rika!

La digi elegida se ve confusa ante la orden de follar a la digimon tamer. No se mueve, y eso que el vibrador sexual si lo hace dentro de ambas vaginas.

--Kari... -- decía Rika al aprenderse el nombre de su nueva compañera -- no lo hagas, no los escuches...

Ambos hombres se burlaban entre dientes. Contemplaban como la voluntad de Rika se rompía ante la suplica. Siempre escuchaban que Rika era de carácter duro y que no se pondría a temblar de miedo ante nada.

No se movían, temblaban y sus senos se frotaban entre si. Uno de los hombres frota el trasero de Kari con ambas manos, se sentían muy sabes al tacto y eran muy esponjosas.

--Yo te ayudo Kari -- decía aun frotando el trasero de la chica -- mueve así...

Empuja a la digi elegida, como una marioneta que se coge a otra, la digimon tamer siente como el dildo se hunde en su interior y rebota.

--¡Oh no! -- dijo Rika al mismo tiempo que Kari lanza un gemido.

--Perdón...ah... -- siente también el rebote, el objeto se rebota y se desliza cada vez que se mueven ambas chicas gracias a su diseño de textura resorte y vibratorio sobre las paredes de ambas vaginas.

--Si... así... así... -- seguía empujando hacia abajo el cuerpo de Kari sobre el de Rika.

Ambas se sacuden ante las embestidas, sus vaginas cálidas calientan el dildo y lo humedecen con sus líquidos vaginales desde adentro. hasta hacen una linda sinfonía de gemidos por esas embestidas y rebotes del vibrador.

El hombre deja de empujar con las manos, estaba tan excitado que no aguanto de penetrar el ano descubierto de Kari. Con su pene estira el ano, ya suave y blando por las cogidas de las criaturas antes. La elegida siente como su ano es penetrado y abraza con fuerza a la pelirroja.

--No... resiste -- suplico Rika al ver que la que estaba encima de ella era penetrada también por el ano.

--Si, veo que Kari si es muy buena en esto -- comienza a moverse dentro de Kari.

Ahora la señorita Kamiya no tenia opción de moverse al mismo tiempo que el hombre que la follaba. Rika siente las embestidas provocadas por Kari, hasta sus senos se frotaban con los pezones erectos estirando el traje de baño de ambas.

--Kari haces mucho ruido -- se acerca el otro hombre con su pene a la cara de la mencionada.

Ella abre su boca viendo las intensiones del obeso, dejo que ese pene entrara deslizándose en su temblorosa lengua. Los vellos frotaban sobre su nariz penetrando un fuerte olor.

Rika se quedaba viendo directo la felación encima de su cara, sintiendo como salpica la saliva de la chica de cabello castaño corto. Cerro los ojos no sólo para protegerse de las gotas, si de las sacudidas que estaba sintiendo, aunque Kari estaba siendo penetrada por tres, Rika sentía todo ese peso sobre ella.

Las dos esclavas disfrutaban esas penetradas, el dildo recorre mas rápido sin detenerse sobre las vaginas de ambas. Kari sentía muy bien como su boca y ano eran penetradas por penes de carne y aceptaba el falso pene como uno de verdad, tanto que deseaba que soltara semen. Rika también, quería que el vibrador expulsara semen y llenara su útero.

El deseo de ambas se cumplirá, el dildo tiene estas características mientras está dentro de las vaginas: puede rebatar, se expande, se calienta y en su interior tiene semen artificial que sera expulsado cuando se calienta a cierta temperatura.

Este objeto es regalado por esas criaturas y los hombres le dieron un buen uso.

Ambas elegidas están por sentir su orgasmo deseado, los hombres también no pueden contener su semen, la digi elegida abre sus ojos, siente el triple evacuación de semen que llena su cuerpo. Rika también, el dildo oscuro libera una cantidad de semen falso que logre escurrir y llenar ambos úteros.

Kari suelta el pene de su boca y escurre semen del pene que estaba ahí, esa sustancia tambien moja la cara de Rika que estaba abajo de esa felación. Y siente lo mismo cuando el pene que penetraba el ano de Kari escurre hacia las piernas de la digimon tamer.

En su resolución, el pene de doble punta es expulsado de su cuerpo, quieto ya que no tenia energía, cumpliendo su misión de estar dentro de dos hermosas vaginas. Las dos lindas chicas en sus trajes de baño mojados de sudor y semen, se daban un abrazo mientras respiran para recuperar su aliento. En cambio los dos hombres estaban muy activo, no se mostraba nada de cansancio.

En su abrazo, las dos se miraban y respiraban con la boca abierta. Olfateaban sus alientos al exhalar e inhalar el aire, sus ojos se cruzaron, los ojos azules de Rika miraban los castaños ojos de Kari, acercaron sus rostros, el aliento se sentía mas de cerca en ellas. Por un extraño impulso, las elegidas se frotan sus labios y se dan un apasionada beso entre ellas.

Los dos hombres miraban con admiración, al ver las dos chicas besándose entre si. El abrazo se convierte en acaricias con las manos frotando las espaldas sudorosas de ambas.

Rika no podía creerlo, apenas conoció a Kari, besaba a una chica que igual que ella era cautiva, quería detenerse, pero sus labios y lengua no se detenían, y era muy agradable compartir saliva y aliento. Kari también, era la primera vez que besaba a una chica, le gustaba que la punta de su lengua tocara la de Rika, aunque quería detener ese movimiento no podía, le encantaba ese aliento de la digimon tamer.

Las chicas dejan de besarse cuando la puerta de la cabaña se abre, los tres hombres que tuvieron sexo con Kari en el primer capitulo entraban desnudos con bolsas y cajas pesadas y estaban muy contentos en volver.

--Veo que se divirtieron con nuestra princesa -- dijo uno que cargaba dos bolsas de plástico y miro el dildo de doble punta en el piso de madera.

--Tienen un buen gusto -- contesto el hombre fan de Rika -- por agradecimiento pueden jugar con la nuestra.

--Que bien por que le trajimos un regalo para ella -- deja caer una de las bolsas y se revela lo que trae.

De la bolsa al caer deja salir distintos dildos, de diferentes colores, diseños y tamaños. Con texturas de esferas, picos y curvos. Esto deja preocupadas a las elegidas. Mas cuando el resto de los hombres dejan el resto de cajas y bolsas llenas de juguetes sexuales vibratorios. Ellas cambian sus aterrados rostros en una mirada en trance, perdiendo control de su cuerpo.

--Vamos a usar estos juguetes en ellas, ya quiero ver como ellas reaccionan con cada uno ¿qué me dices Rika quieres jugar con ellos?

De pronto, la voz de Rika es controlada para decir lo que escuchan los hombres:

--No quiero eso, quiero sus pollas de carne en mi interior y me llenen de semen.

--¡No, yo no quise decir eso! -- decía la mente de Rika que perdió control de su voz.

--Que pervertida te has vuelto Rika, -- dice uno de los hombres -- pero primero debes jugar con estos juguetes y después con las nuestras ¿que te parece?

--Yo acepto -- hablo Kari con su voz controlada -- si para sentir sus penes jugare con cada uno de esos juguetes en mi vagina.

--¡No por favor! -- decía la verdadera Kari en su mente

--¡Entonces que comience la fiesta de dildos! -- aulló uno de los hombres desnudos alzando sus brazos de la emoción.

El resto de los hombres también celebran, con las dos elegidas con la cara en trance ocultando su preocupación y sus lagrimas son lo que muestra de su verdadero sentimiento. De sus cuerpo sale un aura de cada una y salen de su cuerpo y de la cabaña.

Fuera de la cabaña, las criaturas oscuras son quince en total, y las auras oscuras que salieron de los cuerpos de Rika y Kari forman a otras dos criaturas mas sin expresión y con lagrimas en los ojos que después se secan.

--Bienvenidos hermanos... -- saludo uno de ellos a los recién llegados -- gracias a la recién llegada Rika Nonaka nuestra reproducción duplicado... nosotros quince iremos a ver nuestro amo para el siguiente paso... ustedes por haber nacido le concedemos el honor de recibir y sellar a nuestra tercera elegida...

La criatura señala lo profundo de la aldea, mas haya de un oscuro bosque, donde hay una vieja estación de tren abandonado con las vías de tres con maderas y vigas oxidadas cubiertas de maleza. A pie de esa estación, una hermosa joven en traje de baño escolar, cabello largo de color rubio y dos ojos verdes con la misma cara confundida de las demás chicas que llegaron antes que ella.

--¿Este sera el digimundo? -- habló ella mirando a su alrededor sin ocultar su gran temor que late acelerado su corazón.

Zoe Ayamoto la guerrera legendaria del viento de Digimon 04 había llegado al mar oscuro y ser la siguiente del harem.

Nota del autor: Espero que les haya gustado, saben que pueden dejar comentarios de esta saga. Este es el segundo capitulo del harem del mar oscuro. Como dije en el anterior capitulo, sólo llegue ver las primeras cuatro series de Digimon y quería juntar primero mis favoritas de esas series. La siguiente sera Zoe y a partir de ella serán salteadas sin orden a las demás que elegí para este harem (Sora, Mimi, Yolei y Juri)