Diferencias (4)

Continuacion..

Capitulo VI

Salió de la casa con sus maletas miro a ambos lados de la calle y no sabía qué dirección tomar, decidió llamar a David, su primo y fiel confidente, casi no podía hablar y al escucharla en tal estado le indico que abordara un taxi y llegara a su apartamento. Como pudo y con las pocas fuerzas que le quedaban logro subir los tres pisos de aquel edificio con sus maletas, su primo al verla solo la abrazaba, Andrea estaba inconsolable no paraba de llorar entre llanto trato de contar lo sucedido y su primo permanecía en silencio, se limito abrazarla finalmente después de muchas horas de llanto se quedo dormida.

Al despertar sentía que su cabeza iba a explotar se dirigió al baño y su cara era fiel testigo de su llanto, sus ojos estaban muy hinchados, recordó aquellas palabras de su madre y nuevamente las lagrimas caían por su rostro, no tenía fuerzas para nada, decidió acostarse nuevamente, al escucharla su primo se levanta y le pregunta cómo se siente pero no obtiene respuesta. Intenta nuevamente calmarla.

Andre cálmate por favor, todo se arreglara- decía aquel hombre preocupado por verla en ese estado.

No Gordo, esto no va a mejorar, sabes muy bien como es mi mamá, no me volverá hablar además no me alcanzo a imaginar lo que sucederá si Juan se entera de que es Valentina, que pasara con ella- decía abrazando una de las almohadas mientras las lagrimas caían por su rostro.

Dime donde vive ese &%/&%/&% el no tenia porque hablar con tu mama!- dijo finalmente ante la impotencia de ver a su prima en tal estado.

Es mejor dejar las cosas así-

Que opciones tiene el de saber que es Valentina? –

No lo sé, no quiero ni pensar en eso.

Pues yo creo que es mejor que hables con ella y le adviertas de cualquier situación- dijo firmemente.- deberías de visitarla antes de que sea demasiado tarde- concluyo

Ni siquiera sé si está en la ciudad. No sé qué voy hacer no quiero pensar en nada.

Valentina por su parte inocente de todo lo que sucedía organizaba los detalles de la cena navideña que tendría con su madre ya que su padre estaría fuera del país, además desde que le confesó su gusto por las mujeres su relación era más unida.

Hola hija- escucho decir a su madre por el teléfono

Hola Mama, a qué hora llega tu vuelo para ir a recogerte?

Mi vida, lamento decirte que nuestra cena la tendremos que posponer, cancelaron todos los vuelos por el clima.

Ay mama! En serio? Ya tenía todo listo!

Lo sé Val, pero no puedo controlar el tiempo y si me voy por tierra de todas formas no llegaría hoy. Lo lamento hija-

Está bien madre, te espero entonces mañana, Feliz Navidad te amo-

Yo también te amo mi vida, Feliz navidad y juiciosa-

Ante aquella noticia y sabiendo que sus amigos ya tenían planes y a los que fue invitada los había rechazado resignada debía quedarse en su casa.

Eran las siete de la noche y Andrea aun no se levantaba de la cama, David preocupado por su prima decidió no salir y acompañarla, pero repentinamente esta decidió que era mejor avisar a Valentina de lo sucedido con Juan Pablo, como pudo se levanto se baño, se visito informal no estaba de ánimo para maquillarse ni mucho menos y pidió a su primo que la llevara hasta aquel apartamento que tan bien conocía.

Al llegar a la portería, pidió que la comunicaran, en el fondo tenía la esperanza de que aquella chica estuviera allí y hablara con ella.

Si?- pregunto un tanto curiosa de saber quien estaba en su casa.

Señorita Monsalve, la busca la señorita Andrea – no señor, pásamela por favor- se escuchaba de fondo a Andrea.

Comuníquela por favor- si señorita

Valentina yo sé que no quieres hablar conmigo, pero es muy importante que escuches lo que tengo que decirte, tengo que advertirte sobre algo muy importante por favor déjame entrar solo unos minutos- decía con tono de voz de desespero.

Lo pensó por unos minutos, pero realmente notaba alterada a aquella chica, así que accedió- ok comunícame nuevamente con el portero le indico que te deje seguir-

Mientras el portero recibía instrucciones, se acerco al carro donde se encontraba su primo y le indico que continuara con sus planes, que ella abordaría un taxi para llegar al apartamento.

La puerta del apartamento estaba abierta, Val se encontraba en el balcón dando la espalda a la puerta principal hablando por su celular con su padre y no se percato de la llegada de aquella chica, la que al ingresar al apartamento noto como la mesa estaba preparada para una cena de dos, le molesto un poco imaginar que esperaba a alguien para tener una cena romántica sin embargo trato de contener su expresión, al verla ocupada en el balcón decidió esperarla sentada en la sala. Su espera duro unos cuantos minutos, durante aquel tiempo trataba de arreglarse el cabello y "despertarse" un poco dándose palmaditas en sus mejillas pues estaba consciente que su cara en ese momento demostraba que había llorado todo el día.

Hola- dijo acercándose a uno de los asientos

Hola- respondió tímidamente.

Estas bien? Pregunto preocupada al verle el rostro.

No, la verdad es que no pero ahora eso no importa, quiero decirte algo muy importante.

Claro, dime que sucede? Quieres algo de tomar?-

No quiero quitarte mucho tiempo, veo que estas esperando a alguien- dijo ignorando la pregunta que le había hecho

No te preocupes por eso, dime que es lo que me tienes que decir- preguntaba un tanto curiosa

Yo….Creo que te he metido en un gran problema Val, lo siento no fue mi intensión- dijo mientras ocultaba su rostro con sus manos y comenzaba a llorar,

Valentina se levanto para servir un vaso con agua, se acerca a aquella chica que se ve tan frágil se arrodilla al lado izquierdo de aquella silla, le retira sus manos de la cara, le extiende con su mano izquierda el vaso con agua, - shh… Cálmate, toma un poco de agua- mientras con su mano derecha acaricia su cabeza tratando de calmarla un poco.

Deja el vaso de agua en aquella pequeña mesita y voltea a mirarla- yo Val... Lo siento….- pero dime qué pasa, porque lo sientes?- pregunta interrumpiéndola.

Cuando di por terminada las cosas con Juan sin querer le dije que era porque estaba enamorada de una mujer- decía entre llanto- me trato súper feo, le conto todo a mi madre y ella me echo de la casa- en ese momento el llanto se apodera de ella y no puede continuar hablando.

Ven cálmate, toma más agüita- decía tratando de consolarla, le partía el corazón ver a esa mujer en ese estado, quería abrazarla pero no sabía si era lo correcto, se limito a seguir pasando su mano sobre su cabeza.

Yo… yo... -intentaba hablar pero su estado no se lo permitía, como si el aire no le alcanzara debido a su llanto- Val por su parte cambia de posición arrodillándose frente a ella, de sus ojos también caían lagrimas sin embargo no importaba, con sus manos retiraba las lagrimas del rostro de aquella mujer.

Andrea logro tomar aire y continuo - yo no sé que pueda hacer él si se entera que esa mujer eres tú, dijo que lo averiguaría y te arruinaría la vida, estaba furioso- dijo finalmente ocultando su rostro.

El silencio se apodero de la habitación, valentina aun continuaba arrodillada y tenía las manos de aquella mujer entre lazadas con las suyas, no sabía que decir.- necesitaba decírtelo, el dedujo que la mujer era una de las que nos encontrábamos en la finca, tienes que tener mucho cuidado, se el daño que eso puede causarte- continuaba diciendo aun con su mirada en el piso. – el no me hará daño, no te preocupes- respondía tiernamente.

Se levanto y quedando frente ella, le estiro sus manos, - ven- como una niña pequeña se dejo guiar por la mujer que amaba, la llevo al baño, con una toalla húmeda limpiaba su rostro, retiro el cabello que estaba en su cara, se veía totalmente tierna, deseaba darle besos, consentirla protegerla. Sin embargo se limito a darle un fuerte abrazo – estas un poco más calmada?- pregunto suavemente a su oído. Si- atino a responder casi sin voz.

Se dirigieron nuevamente al sofá, quieres algo más de tomar? Pregunta Valentina tratando de que su actitud la tranquilizara más. No estás preocupada? – pregunto algo confundida. Tendría que estarlo? Voltea a mirarla mientras llena dos copas con el vino que tenía preparado para la cena.

Pues no sé, si Juan Pablo se entera y habla con tus padres tendrías un gran problema no crees?-

Eso en este momento no importa- decía mientras le ofrecía aquella copa de vino. Se sentó a su lado, Andrea no entendía porque Val estaba tan tranquila, tomo un poco de vino y se paró de aquel sofá, recordó que aquella mujer ya tenía planes, solo vine a advertirte, no quiero que pospongas mas tus planes de esta noche por mí, Feliz navidad- dijo mientras dejaba la copa en la mesita y comenzaba su viaje hacia la puerta.

Espera, a donde vas?- pregunto intentando detenerla

A mi casa, bueno a donde me estoy quedando, no quiero quitarte más tiempo – dijo reflejando mas tristeza de la que ya proyectaba su rostro.

Mis planes se cancelaron mucho antes de tu llegada, ven siéntate, tú no estás en condiciones de estar sola en la calle y menos a esta hora- dijo en su último intento por evitar que se fuera.

Andrea no se hizo de rogar, nuevamente se sentó pero esta vez un poco más alejada.

Cuéntame bien como sucedió todo- comenzó a contarle con todos los detalles, su estado casi depresivo hacían que su voz cada vez fuera en un tono más bajo, el cansancio debido a su llanto durante todo el día se hacía cada vez más evidente- estas cansada- dijo Val interrumpiéndola, ven vamos a descansar- se dirigieron a la habitación de huésped al recostarse en aquella cama y ver como su amor intenta salir con temor a un rechazo casi seguro se arma de valor... Podrías quedarte mientras me duermo- dijo tímidamente.

Se voltea a mirarla y no puede evitar dejar ver una pequeña sonrisa- claro. Se acostaron deciden encender el televisor, instintivamente Andrea la abraza quedando su cabeza sobre su pecho y con su mano se aferra a aquella pequeña cintura, ante aquel movimiento Valentina solo puede sonreír y acariciar su espalda muy lentamente con su mano izquierda. Finalmente el sueño las vence y ambas quedan dormidas.

Al abrir los ojos no puede evitar sentir alegría al ver que Andrea aun descansa sobre su pecho, intenta levantarse tratando no despertarla, se ve tan angelical, logra pararse de la cama y antes de salir da un tierno beso sobre su mejilla pero al hacerlo esta abre los ojos, sonríe y antes de poder pronunciar alguna palabra, su compañera coloca su dedo índice en sus labios- sigue durmiendo- y nuevamente le da un pequeño beso esta vez más cerca de la comisura de sus labios, Andrea gira su cabeza lentamente logrando rozar sus labios con los de Val, ante este contacto sus labios ahora se unen a la perfección, pasa su lengua delineándolos, mordiendo suavemente su labio superior, intenta evitar que aquella mujer salga de la habitación pasa su mano derecha por su espalda hasta llegar a su cuello, trayéndola más a ella, por su parte Valentina coloca su mano derecha en la cintura de aquella mujer acostada, comienza lentamente a subirla por el costado de ese cuerpo que tanto está deseando, , entre abren sus labios, por fin sus lenguas hace contacto, comienzan a jugar, el beso se hace cada vez más intenso, ahora Val está totalmente sobre ella, retira sus labios, alejándose un poco, apoyada sobre sus manos que están a cada lado de Andrea, la mira, sonríe y esta a su vez pasa su mano por su rostro, instintivamente inclina su cabeza al contacto y da un beso a la palma de la mano, nuevamente se dirige a esos labios que tanto placer le han dado, retoman aquel beso las manos de Andrea recorren su espalda, bajando tímidamente hasta su trasero, apretándolo, indicándole que la desea, al sentir esto, nuevamente Val se aleja un poco, casi sentándose sobre su abdomen, con cada pierna a un lado, coge de las muñecas los brazos de Andrea totalmente dominada debido a la posición en la que se encuentra y los lleva sobre su cabeza, sabe que está a su merced, con sus manos lentamente acaricia los senos sobre la blusa de aquella chica, que solo se limita a gemir de excitación, desciende sus manos hasta su cintura, sitúa en la mitad de su dedo índice y pulgar el borde de aquella blusa que parece ya estorbarles y comienza su ascenso con la prenda, instintivamente Andrea levanta su cuerpo acompañando aquel recorrido para así finalmente levantar su cabeza y permitir despojarse de ella. Sus manos se entrelazan nuevamente sobre la cabeza de Andrea y comienza un recorrido con sus labios por el rostro de aquella chica, a medida que sus labios van descendiendo por aquel cuerpo, sus manos la acompañan, sus labios ahora se dirigen a aquellos senos aun prisioneros del brasier, rápidamente lo retira con su mano y su lengua comienza a delinear su pezón izquierdo mientras delicadamente su mano masaje el otro, cada vez mas excitada Andrea suelta un tímido gemido intenta acariciar con sus manos la cabeza de su chica, pero esta se lo impide dirigiéndolas nuevamente a su posición inicial, ahora su lengua recorre y delinea su seno derecho, abre sus boca, comienza a succionar su pezón cada vez mas erecto, retira su cabeza de aquellos senos, dirige su mirada al rostro de Andrea que ahora está un poco inclinada hacia atrás, con los ojos cerrados, al verla en esa posición sonríe, nuevamente mira aquellos senos y los comienza a masajear con ambas manos, su lengua comienza a descender hasta llegar al ombligo da pequeños besos mientras su mano derecha baja intentando desabrochar aquel pantalón, lentamente lo baja junto a su prenda intima, a medida que sus manos descienden con aquel pantalón da besos sobre su vagina y sigue su recorrido alternando sus besos en ambas piernas, su mano derecha ahora acaricia la entre pierna de aquella mujer y con uno de sus dedos lo desliza entre aquellos labios totalmente mojados, victima total del placer, sus gemidos cada vez se hacen más fuertes, su lengua nuevamente se deposita suavemente sobre la vagina con sus dedos abre sus labios permitiéndole el paso para degustar totalmente sus fluidos, comienza a succionar el clítoris, presa de su excitación Andrea baja sus manos y las coloca sobre su cabeza presionándola suavemente, mientras aquella lengua juguetona aun recorre sus labios con su mano izquierda comienza a masajearla lentamente, sin previo aviso introduce uno de sus dedos, lo cual genera un grito de placer en su compañera, comienza a moverlo muy suavemente, mientras continua succionando su clítoris, el movimiento de caderas no se hace esperar y a ritmo Valentina introduce otro dedo dentro de la cavidad de aquella mujer, las manos comienzan a presionar cada vez con mayor fuerza su cabeza fiel indicio de que esta pronta a conseguir su orgasmo, decide retirar sus dedos e introducir su lengua, inundando su boca por los fluidos de la mujer que tanto ama, mientras entra y saca su lengua su mano comienza a masajear rápidamente al lado de su clítoris encontrando así su punto de placer, los gemidos de Andrea son cada vez mayores su compañera instintivamente apresura sus movimientos logrando llevarla al placer máximo, sus jugos invaden aquella boca que le propicio tanto placer segundos antes, relaja sus piernas y sigue acariciando la cabeza de su compañera que ahora dirige su boca a su abdomen, ascendiendo por su pecho para darle un tierno beso, se retira un poco de ella, la mira y dando besos cortos sobre todo su rostro se acerca a su oído y le susurra te quiero. Andrea aun tratando recuperar su respiración tranquila, sonríe al verla y le dice, te amo. Ahora es ella quien quiere devolverle aquel orgasmo, dando media vuelta, intenta quedar sobre Valentina que un está totalmente vestida, comienza a besar su cuello su excitación comienza a aumentar cuando escucha a lo lejos un celular sonar, pero no importa está dispuesta a disfrutar aquel momento, pero el constante ruido y aquel timbre en especial le hace recordar que su madre viajaría ese día, mientras aun besa su cuello y casi sin poder articular correctamente hmmmm aaa… aamor…. tengo que contestar, es mi madre. Ignorando aquel pedido Andrea continua con sus besos y caricias, pero Val se lo impide logrando dar una vuelta para quedar nuevamente sobre ella – lo siento, ya vuelvo- y dando un beso rápido rápidamente se para de aquella cama, dejándola totalmente desnuda y un poco cabreada ve como sale corriendo la mujer que tanto ama.

A los pocos minutos ingresa a la habitación. Si era tu madre?- pregunta un tanto curiosa. Claro que sí, me avisaba que su vuelo ya va a despegar- dice incorporándose nuevamente al lado de Andrea.

Viene para aca?- pregunta un tanto nerviosa. – así es, era a ella a quien esperaba anoche, su vuelo se cancelo por el estado del tiempo.- decía entre besos

Creo que es mejor que me vaya- dijo intentado levantarse.

Eso quieres? No vamos a terminar lo que comenzamos? Preguntaba Valentina mientras le daba besos. – hmmm sabes que no pero el vuelo solo dura 40 minutos y eso te demoras en llegar al aeropuerto, te prometo lo terminamos luego, claro si aun quieres.

Hmm claro que si, oye Me acompañarías a recogerla? Pregunto un poco curiosa de la respuesta.

No creo que sea lo mejor, y menos que me vea en estas condiciones- dijo tímidamente

Cuales condiciones? Acabando de hacer el amor? Pregunto pícaramente –

Jajajajaa sabes a que me refiero. Y creo que debes irte a arreglar. – decía entre risas y abrazos que daba a aquella mujer

Bueno vamos a arreglarnos, tú me vas acompañar, no pienso dejarte sola y no acepto un no por respuesta- dijo determinada Valentina.

No tengo ropa decente aquí y no me gustaría que tu mama me vea por primera vez así como estoy-

Ok, te pediré un favor-

Dime-

Mientras yo me arreglo, porque no dejas que Marcos te lleve a tu casa para que te arregles y luego vamos por mi mama, que tal?- de repente vio como la expresión de aquella mujer cambio a tristeza, pues recordó que su madre la había echado de su casa.

lo siento yo no – intento decir Valentina pero fue interrumpida- déjalo no es tu culpa.

Todo se solucionara pronto, solo dale tiempo para ella no es fácil- dijo finalmente dándole un beso. Dime, me harás entonces el favor?

Hmm segura no habrá problemas con tu mama?-

Claro que no. Déjame llamo a Marcos para indicarle el recorrido.

A la hora y media se dirigían al aeropuerto, al llegar un señora muy elegante hace un gesto con su mano a su hija quien acaba de bajarse del auto acompañada por aquella tímida chica.