Diferencias (2)

Capitulo III

Capítulo III

Ha pasado una semana desde aquella noche, la tristeza que invade a val se hace cada vez más evidente, ante su ausencia en la empresa su madre decide visitar a su hija para saber que sucede con ella.

Al ingresar a su apartamento se sorprende al verla en tal estado, sus ojos no han parado de llorar, ha descuidado totalmente su imagen y el desorden que se apodera de su habitación es evidente.

Que te ha sucedido hija?

Mama! Que haces aquí?

Eres mi hija se que no dejas tus obligaciones tiradas y he decidido a visitarte para ver qué sucede, dime qué te pasa, mira en el estado que te encuentras.

Nada mama, déjalo por favor- dice mientras se dirige al baño.

Vístete, imagino no has comido nada en todo el día, vamos a cenar.

Durante la cena su madre intenta averiguar qué sucedía con su hija pero esta no está de ánimo para conversar, su pensamiento divagaba recordando aquellos momentos compartidos con la mujer que amaba.

Me estas escuchando?! –dice su madre sacándola de sus pensamientos.

Disculpa mama, me decías?

Dime que te tiene así hija, sabes que puedes confiar en mí.

Nada mama, una relación que no prospero. No te preocupes.

Esta enamorada verdad? Dime de quien es él? Porque no nos habías hablado de esto?

Si madre, me enamore pero ya nada puedo hacer, no quiere saber nada de mí, no responde mis llamadas- dijo entre lagrimas

Estas segura de que ya todo termino? Dime quien es él?

No sabía que responder, estaba segura de que la reacción de su madre al decir que se había enamorado de una mujer no sería la mejor. – eso ya no importa mama.

Claro que importa mira como estas por él.

Por ella- dice finalmente mientras retira con su mano las lágrimas sobre su rostro.

El silencio se hace presente se reprocha por haber dado aquella noticia de esa forma sin embargo siente un alivio pues ya todo está dicho.

Mama me enamore de una mujer y me partió el corazón.

Vamos a tu casa y hablamos mejor-

Su madre no sabía que decir, aquella noticia la tomo por sorpresa pero era evidente el dolor que sentía su hija. Decidió dejar sus prejuicios a un lado.

Se sentaron en la sala a conversar, mientras le contaba todo lo sucedido su madre se limitaba a escuchar, no quería decir algo que pudiera alterar más a su hija. Al terminar val estaba más tranquila, necesitaba hablar con alguien y el apoyo inesperado que recibía de su madre fue agradable.

Al terminar de escuchar toda la historia su madre le dice que es entendible que Andrea se sienta amenazada, y le aconseja no presionar a aquella chica quien no está acostumbrada a tantas comodidades, a ese otro mundo como se refería ella. Decidieron que era mejor que ella se encargara por unos días de la empresa mientras val se recuperaba anímicamente.

Aunque aún no se sentía totalmente cómoda con la idea de que su hija estuviera enamorada de una mujer decidió que eso no sería impedimento para ayudarla a recuperar su felicidad. El primer paso sería conseguir un trabajo a la madre de Andrea con mayores ingresos, era evidente que aquella chica no quería la ayuda de su hija por tal motivo pido un favor a un amigo de la familia quien era el dueño de una constructora para que contratara a su madre quien era arquitecta sin que ninguna de las dos mujeres se diera cuenta. Fue algo complicado de llevar a cabo pero tras unos días lograron vincular a aquella mujer a la empresa.

Andrea por su parte estaba cada vez mas arrepentida de aquella decisión pero intentaba no pensar en eso, ante la noticia de que su madre había conseguido trabajo no pudo contener su alegría sabia que eso le permitiría terminar con el último año que le hacía falta para recibirse al igual que su madre de arquitecta.

Cuatro meses habían pasado desde aquella situación, por cosas del destino para realizar su práctica profesional Andrea había quedado en la compañía que dirige la que una vez fue su novia, aquella mujer que aun es la dueña de su corazón.

Valentina por su parte estaba más tranquila, respetaba la decisión de la mujer que amaba pero estaba consciente de que no podría obligarla a mantener una relación, retomo sus actividades y no estaba enterada de que en el mismo edificio estaba trabajando la dueña de su corazón. Trataba de no pensar tanto en Andrea y es que aunque fueron solo 5 meses de relación esa mujer definitivamente logro despertar sentimientos profundos en ella. Sin embargo algunos días era imposible no recordarla y sentir nostalgia.

-Debemos tener listo el informe que vamos a presentar mañana a la junta directiva sobre el proyecto que realizamos en la zona oeste, debes de venir preparada – dijo miguel arquitecto en jefe de Andrea.

Ninguna de las dos tenían idea de que aquel miércoles se volverían a encontrar, a las nueve de la mañana casi todo estaba listo en la sala de juntas.

-Buenos días dijo val mientras se dirigía a su asiento quien aun no se percataba de la presencia de aquella mujer que al escuchar esa voz perdió total concentración.

Pueden comenzar- indico el gerente.

Al terminar de presentar el proyecto miguel dio paso a su aprendiz para explicar las graficas, planos y demás, val quien revisaba el informe sintió una energía que recorrió todo su cuerpo al escuchar la voz de esa mujer, levanto su cabeza para encontrarse con los ojos de la mujer que tanto amaba y extrañaba.

Andrea guardo silencio por unos momentos, Ambas se quedaron mirando fijamente en medio del nerviosismo que le producía estar frente a esa mujer, logro terminar su presentación tomo asiento esperando a que terminara la junta, quería salir lo más rápido de allí. La mirada permanente de val la hacía sentir muchas cosas, media hora después dieron por terminada aquella reunión y como pudo salió lo más rápido de aquella sala.

Por su parte val se quedo sentada allí, fue un encuentro que la tomo por sorpresa demasiados sentimientos y deseos recorrían todo su cuerpo. Como pudo retomo sus actividades laborales pero no podía evitar recordar la presentación de aquella mujer durante todo el día

Eran las seis de la tarde, cuando estaba en la puerta de salida Andrea decidió subir hablar con val con la excusa de explicar su comportamiento un tanto grosero, pero sobretodo quería verla, tenerla nuevamente cerca, dio media vuelta y tomo el ascensor hasta el último piso donde se encontraba aquella mujer.

Noto que la asistente ya no estaba, así que pensó que esta no se encontraba en su oficina y cuando iba a tomar de nuevo el ascensor vio como la luz aun estaba encendida, sonrió era típico de aquella chica perder la noción del tiempo y trabajar hasta tarde. Se dirigió a la puerta con un nerviosismo que invadía todo su cuerpo.

Se puede?- pregunto algo nerviosa

Adelante- respondió está ignorando quien estaba al otro lado

Hola – dijo algo nerviosa

Inmediatamente dejo caer sobre el escritorio unos documentos que tenía en sus manos ante tal sorpresa, después de tanto tiempo tenerla tan cerca aun la ponía realmente nerviosa, como pudo logro sentarse frente a su escritorio.

Hola finalmente respondió. Que haces por aquí?

Quería saludarte, verte esta mañana me tomo por sorpresa. Pero fue una sorpresa agradable. Sonrió tímidamente.

Te entiendo, pero siéntate. Cuéntame cómo has estado? Es obvio que retomaste tus estudios, me alegra mucho.

Si es verdad, eso me tiene muy contenta. Estoy bien gracias y tú?

Hablaron por más de media hora, en medio todo val trataba de no decirle aquellas palabras tiernas que sabia tanto le gustaban pero en más de una ocasión no tuvo éxito. El nerviosismo en ella nuevamente se hizo presente, al notar esto Andrea intento poner fin a la conversación.

Respectivamente se levantaron para despedirse Andrea se acerco a ella para dar el beso y ante la tentación de tenerla tan cerca giro su cara para darle un beso en la boca, val no se resistió el contacto de sus lenguas, la hizo estremecer, instintivamente sus manos acariciaban su espalda. Besaba su cuello, De repente Andrea se detiene y se dirige a la puerta. Al ver esto no pudo evitar su reacción de molestia. Porque demonios me besaste? –pregunto un tanto ofuscada, la otra chica al lado de la puerta se gira ante tal comentario y sonríe, cierra la puerta y se dirige nuevamente a ella, esta vez hay algo diferente, val puede notar como sus ojos expresan deseo.

Se acerca y comienza a besarle el cuello, acaricio sus senos con las manos, masajeándolos sobre la tela de su blusa. Sintió las manos de Andrea desabotonar muy lentamente aquella blusa, valentina estaba sorprendida por aquel impulso de su compañera pero no podía disimular lo excitada que la estaba poniendo. Se miran a los ojos....segundos después Andrea logra liberar sus senos, que se erguían orgullosos, hinchados por los masajes que habían recibido minutos antes. la giro, besó su cuello, su espalda, y bajó hasta su trasero...se detuvo para quitarle el pantalón, acompañando el descenso de la prenda con besos a lo largo de las largas piernas de Val...quien se excitaba aún más al estar de espaldas a ella, sin poder ver lo que hacía...siendo desnudada de a poco... una vez que la desnudo por completo se puso frente a ella y prendió su boca a los senos que tanto deseaba y extrañaba, alternando succiones con pequeños mordiscos, fingiendo que se los comería por completo, mientras con sus manos masajeaba los glúteos de valentina, que comenzó a jadear, presa de una completa excitación.

Te extrañaba- logro decir val al sentir la boca de Andrea por todo su cuerpo, esta la tomó de la mano y prácticamente la tiró sobre aquel asiento...era la primera vez que se portaban de ese modo casi salvaje. Andre se sentó sobre las piernas de val y su boca comenzó de nuevo a recorrer su cuerpo, mientras besaba su cuello su mano derecha bajaba lentamente por aquel abdomen plano bajó hasta los muslos abrió un poco las piernas de aquella chica y rápidamente introdujo uno de sus dejos, los gemidos de val no se hicieron esperar, al escucharla la excitación de Andrea era aun mayor, -te extrañe- le susurraba a su oído para luego seguir besando su cuello. Fue bajando lentamente de aquella silla, besando a su paso aquellos senos duros de pronto abrió aun mas las piernas de val y atrapó los labios vaginales con su boca, en una succión, como quién da un beso, para luego dejar que su lengua se hundiera dentro de la vagina, mas rápido y más profundo, los gritos de valentina no se hicieron esperar y con sus manos presionaba la cabeza de aquella chica que tanto placer le estaba brindando, no pudo resistir mucho sin tener un maravilloso orgasmo, nuevamente Andrea se dirigió a los labios de val para besarlos tiernamente, la miro y sonrió, retirando un mechón de la cara para colocarlo detrás de su oreja.

Val comenzó a besar los senos de Andrea, jugando con ellos en su boca, mientras tocaba con sus manos el interior de los muslos intentando separarlos. Andrea separó las piernas mientras acariciaba la cabeza de aquella chica que ahora le devolvía el placer,

Val bajó hasta la altura de su vagina y puso las piernas sobre sus hombros, para después besar la parte interna de los muslos y darle pequeños lengüetazos también a la parte de las blanquísimas nalgas más cercana al sexo. Separó con sus manos los labios de la vagina para llegar con su lengua a lamer de arriba abajo el sexo completamente inundado en jugos de Andrea, que comenzó a suspirar y a moverse...su lengua inquieta empezó a penetrar la vagina, moviéndose rápidamente...hasta que descubrió el lugar exacto donde estaba el clítoris...que fue como un bombón para esa lengua golosa. Lo beso con ternura, lo contuvo un momento entre sus labios para luego frotarlo con la lengua mientras masajeaba las nalgas de Andrea con sus manos...Andrea no podía mas, comenzó a moverse desbocadamente, al notar tal excitación valentina lamía con más fuerza, Andrea le tomó la cara con las manos apretándola aún más contra su sexo mientras gemía sin control...el orgasmo se desencadeno convulsionando el interior de aquella chica, agotándola...Val se quedó quieta al sentir sus movimientos, y luego besó toda la zona de la vagina delicadamente, para subir por el vientre...el cuello, y besar tiernamente la frente de esa mujer que tanto extrañaba

  • Te Amo tanto Andre

  • y yo a ti val, extrañaba tus besos respondió.

Sentadas en aquella silla no valentina no quería que aquel momento se terminara, no sabía que sucedería con ellas después de esa noche, quería preguntárselo pero no quería dañar aquel momento mágico que estaban viviendo.

De repente sonó el celular de Andrea al colgar miro un poco nerviosa a quien en ese momento la abrazaba. Debo irme-concluyo.