Diez eran Diez... una fantasia más hecha realidad
Me acariciaba con la yema de mis dedos el contorno de mis pechos... transmitiéndome un hormigueo difícil de explicar pero que mi cuerpo supo entender, más aun cuando deje caer mis dedos hacía mí entre pierna... mmm
Diez eran Diez... una fantasía más hecha realidad
Hoy Miércoles nuevamente me ha dado por acercarme al charco de la pava (claro está la zona de situación del mercadillo de los Domingos), claro esta no debería de estar allí pero nuevamente he tenido que acercarme a entregar una documentación mas ante la falta de mi becaria. Estaba realmente caliente y tras dejar la documentación me he dirigido a la glorieta de la torre de Triana y he continuado hasta acceder a dicha zona, he observado muchos coches y he conducido hasta pasar los monolitos que hay deteniéndome a la izquierda, paralela a la carretera que da a la dársena del río.
Estoy muy nerviosa como si presagiara algo... ignoro los motivos, quizás fuera por el hinchamiento de mis senos o por el mismo roce de mis erectos pezones contra mi sujetador... pero tales efectos también significa que pronto me toca estar con la regla, estaba un como mareada quizás la pronta irrupción de la primavera entre tanta lluvia. Pero me mordisqueaba los labios y jugueteaba con la lengua deslizándola por la comisura de mis labios... mmm, me gusta observar la zona... ver los posibles candidatos o mejor dicho presa, aunque la verdad son futuras experiencias a relatar... mmm. No veis lo malo tanta bien es genético... me comporto como mi padre cuando va de cacería, aun recuerdo aquellas monterías en que nos situábamos a esperar en un puesto de observación, donde mi padre me instruía y me explicaba las normas de comportamiento como debíamos de comprobar a posibles “vecinos”, me sugería que debía de estar atenta a posibles peligros teniendo siempre una de escape preparada tanto para mí como para la presa... en otras palabras debía de buscar las “trochas” y veredas, pero bueno que me vuelvo a perder y me enrollo a otra cosa que no viene al caso.
Como estaba explicando me encontraba en el interior de mi vehículo merodeando y al son de la música proveniente de la radio, marcaba la melodía en el volante... dejando caer finalmente mi mano sobre mi muslos, comencé a deslizar mi mano de arriba hacia abajo aun marcando el ritmo pero sin pensamiento alguno, estaba excitándome más por culpa mía pues yo misma me estaba acariciándome... mmm. Cuando ascendía desde mi rodilla hacia mi ingle subía cada vez más mi falda... ooohhh, no dándome cuenta en ese instante de lo que realmente me estaba proporcionando, mientras al mismo tiempo miraba hacia mí alrededor y conduciendo hasta el fondo del extenso aparcamiento. Una vez llegue a la carretera de acceso a la rotonda del R.T.V.A. di la vuelta... regresando por el lado opuesto por la carretera paralela a la vía del tren. En esos momentos me acariciaba con la yema de mis dedos... transmitiéndome un hormigueo difícil de explicar pero que mi cuerpo supo entender, más aun cuando con varios de mis dedos los deje caer hacia mi ingle... presionando sobre mi clítoris... ooohhh, cerré los ojos unos segundos llevada por el placer... por la satisfacción... mmm, pero aun así mi vista se perdía a lo lejos... llegando a observar algunos coches detenidos a los lados... mmm.
Coma tantas veces detengo mi coche... me siento más cómodamente echando hacia atrás el respaldar, separo mis muslos... colocando mi pie derecho sobre el asiento del pasajero y posando mi rodilla sobre el respaldar, mientras mi pierna izquierda la mantengo junto al embrague. Del compartimento que hay debajo del volante cojo un pequeño puntero... que no es otra cosa que un juguete erótico (joder, para dejarlo más claro es un mini vibrador y se encima tiene nombre... “Mía”, poco peso, ligero, pequeño tamaño y lo mejor se recarga mediante USB), a veces mi novio lo confunde al metérmelo en mí bolso con el pintalabios y yo en broma le miento diciéndole que es mi nuevo Pen Drive.
Sigo... tras posar una de mis manos sobre mis braguitas comienzo a masturbarme... ooohhh, deslizando mis dedos sobre mis braguitas por mis labios vaginales al mismo tiempo que me acaricio tanto mi cuello como mis pechos... aaahhh. Nuevamente alce la mirada y tras observar que no había nadie cerca... proseguí, pero en esta ocasión cogí mi Pen... comenzándomelo a pasar en círculos por mi clítoris... mmm, cada vez más rápido dejando escapar algún que otro gemido... cosa que me hizo mirar nuevamente pero antes la soledad... continúe. Recuerdo la locura que se me ocurrió pues me dispuse a bajarme las braguitas hasta sacármela por los pies... mmm, tenía los labios vaginales hinchados y se podía apreciar la humedad entre estos... mmm. Cogí nuevamente el puntero y comencé a deslizarlo por mi clítoris... presionando en varios puntos y haciéndome gozar... ooohhh, mientras me había desabotonado varios botones de mí camisa para poderme acariciar más cómodamente mis sensibles pechos... uuummm. Para finalmente abrirla y tras bajar la tira de mi sujetador sacar de la copa mi seno desnudo... aaahhh, llevada por el placer no pude evitar dejar más de un sonoro gemido pues el puntero estaba haciendo su labor y ganándose su más que costoso valor... aaahhh.
Acabe finalmente por sacar mi otro pecho... ayudándome con la mano a modo de acercarme el pezón a la boca y poder degustarlo... mmm, pero poco a poco y mas llevada por posible orgasmo... mientras la vibración del puntero sobre mi clítoris... aaahhh, comencé a introducirme no precisamente un dedo sino en este caso dos... uuummm e iniciar las penetraciones hasta hacerme alcanzar mi primer orgasmo... ooouuummm,... aaauuuhhh acabando por chupar mis dedos y saborear mis jugos. Continúe con un ritmo más lento pero no por eso placentero en busca de mi segundo orgasmo, chupando y lamiendo mis duros pezones... mmm e introduciéndome en la boca mi mas que preciosa funda de mi escalímetro... aaahhh, la cual no solo me la introduje en mi orificio vaginal hasta perderse al menos 17 cm de los treinta que mide... uuufff, tras varias penetraciones e impregnándolo de mis fluidos me lo saque y lo lleve a la boca para chuparlo... mmm, comenzando a emular una mamada e imaginándome que era uno de tantos desconocidos con los cuales estoy, sintiendo arcadas al introducírmelo hasta las amígdalas... ooohhh, mientras deslizo el puntero por mis pezones... Dios que placer.
Tras mi segundo orgasmo y a las puertas del tercero tengo que detenerme más por la apareciendo en el espejo retrovisor a algunos metros la figura de un hombre en dirección a mi coche, tras subirme el sujetador y colocar mis senos en su sitio... abotono los botones de mi camisa, continuo por ponerme mis braguitas y echar hacia abajo la falda, ajustando mis enredadas medias y hacer como si no hubiera pasado nada. Mirando el reloj del coche me di cuenta que habían pasado algo más de media hora, la figura de antes es ahora un hombre pasa de largo sin darme cuenta que delante de mi vehículo se detiene un coche, os debo asegurar que por mi parte no le hice gesto alguno y aun menos le dirigí la palabra. Este muy efusivamente me saluda... dejándome claro que es un amigo más aun desde la última vez que nos vimos en ese mismo sitio, obviamente os debo asegurar que no le eche cuenta más porque no me fijo con los que estoy o he estado... no me preguntéis los nombres, pues de pocos de ellos me los se... disculparme por ello.
Este me exclamaba el tiempo que llevaba sin verme y la extráñasela de verme a tal hora por aquella zona, dejando caer la posibilidad de haber perdido mi puesto de trabajo y de esa forma tener más tiempo para mis fantasías o un puesto de trabajo más liberal (coño... me llamo puta). Tras bajarme del coche y antes de cerrar la puerta, me gire a modo de coger algunas toallitas húmedas... cosa que este aprovecho para restregarme su miembro por las nalgas al tiempo que sus manos me cogía por la cintura. Me gire y tras cerrar la puerta me pide que lo masturbara y aunque le he insistido que debía de irme... el no ha dejado de magrear mis nalgas y hacer señas tanto a uno como a otro, me hace saber que su idea es verme ser follada por un conocido suyo... al cual su miembro le mide 24 cm. Pero las señas que hizo no precisamente entendió el chico superdotado sino otra persona, tras bajarse este de su vehículo y se dirigió hasta nosotros... mi amigo me fue alertando de la presencia de este al tiempo que me adelantaba que era de los míos. Un cincuentón de gran porte con cabellos canosos y buena presencia, tras acercarse a nosotros mi amigo insistió a este que se la sacara y me la acercara que yo no pondría asco, tras tirar de mis cabellos hacia la derecha me encontré un pedazo de polla negruzca... mmm. La cogí con decisión y para nada se me paso por la cabeza rehusarla, pues nada más tomarla por su tronco me la lleve a la boca y bese su grande para introducírmela tanto como pude... ooohhh.
Mientras masturbaba con mi mano izquierda al primero... tenía la del segundo cogía por la base de sus genitales, mientras tragaba y disfrutaba de tal ejemplar... aaahhh (joder, si os reconozco que deje de lado el miembro del primero). Pero en el momento en el cual me encontraba saboreando las dos pollas al mismo tiempo, escuche el comentario de uno de ellos sobre la presencia de un ciclista alrededor de nosotros, pues pasaba una vez tras otra un ciclista con maillot de color azul... que finalmente se bajo y se unió a nosotros sin que lo hubieran invitado. El cual desde el principio no dejo de magrear mis nalgas y juguetear con mis orificios en especial mi orificio anal... ooohhh, ya sea con sus manos o con la presión de su miembro contra mis glúteos... ooohhh.
Siendo tres y deteniéndose de vez en cuando mas alertados por estos, ya sea por el paso de una pareja (chico y chica) paseando en bicicletas o de un rumano o finalmente gitanos... obviamente se mostraron envalentonados más al ser tres. Los coches no dejaron de pasar tanto por delante como por detrás por la carretera paralela a la dársena del río, tanto nerviosismo no era por otro motivo que tal movimiento a plena luz del día. Os debo confesar que en más de una vez les propuse bajar loma abajo y meternos entre la maleza... a modo de poder estar más tranquilos, cosa que no querían pues no dejaban de mentarme que esa situación les ponía y que todos esos que pasaban desearían estar en la misma posición que ellos. Recuerdo claramente como el primero de los hombres, sugirió en hacerme caso en la propuesta de bajar y follarme mas cómodamente, pero el ciclista lo mando callar mas cuando hecho en cara que si los dueños de los coches que estaban parado a ambos lados del mío, lo acercaran aun mas de modo de podernos ocultar no se escucharían tantas quejas.
Como la cosa va como los movimientos como el parchís... y si no me entendéis yo sí, se detuvieron dos coches más saliendo de estos un conductor por vehículo. Para entonces mi camisa se encontraba abierta, sin sujetador, sin braguitas y con la falda subida... mostrando mis nalgas desnudas y sonrojadas por las nalgadas sufridas del ciclista... ooohhh, pero no era lo único que tenia dolorido pues mis pechos estaban sonrojados tanto de los magreos como de los mordiscos o muerdos de estos... mmm. Ya no estaba arrodillada como estaba al principio entre mi amigo... el primero y el maduro que se acerco... el segundo, como he dicho previamente un hombre de unos 50 años o quizás 55 años de cuerpo robusto y canoso... de grandes manos y en verdad todo en el era grande, que se acerco porque creía que estaba siendo llamado... je je je (suerte la suya).
El tercero de ellos... el ciclista fue el que se detuvo al ver el “percal”, donde una chica morena y sin aspecto de ser prostituta se la estaba comiendo a dos hombres y que su presencia junto a mí no me hizo alarmarme... sino que acepte. El ciclista de unos 55 años o más por su aspecto, delgado y sin cabello alguno que desde que se acerco me hizo levantar pero sin que dejara de chupar esos miembros. Sus manos acariciaron desde un principio mis nalgas... fue él quien levanto mi falda y la enrollo en mi cintura, bajo mis braguitas hasta sacármela por los pies y besar mis muslos... mmm.
No dejo de acariciar tanto mis piernas como mis pechos... desnudos ya, sus delgadas manos magrearon mis nalgas apretándolas entre sus dedos, palmeaban al tiempo o que tras separar mis glúteos deslizaba su lengua entre estos y que placer sentía. No dejaba de preguntarme si me gustaba cosa que como pude asentía... mmm, su dedo corazón entro primero en mi orifico vaginal arrancándome mi primer gemido... una vez me saque las dos pollas de mi boca. Las embestidas de sus dedos por mi orificio continúo hasta que logre mi orgasmo, fluidos que este aprovecho no solo para degustarlo sino para dilatar mi orificio anal... uuummm. En poco tiempo se nos unió un tercer y cuarto hombre de rasgo y edad comprendida como el resto, el tercero entro decidido... pues de entrada pregunto si deseaba ser penetrada, cuando mis señas como sonido era entendido como afirmación no pregunto si tenía o debía usar preservativo. Pues sentí como me penetraba desde atrás... ooohhh, un miembro de buenas dimensiones no como el de mi amigo me fue entrando por mi orificio vaginal, sus embestidas consecutivas fueron al compa de las nalgadas mientras sentía sus testículos chocar contra mis nalgas.
Por mi boca fueron pasando los demás hombres pero solo se corrió uno dentro de mi boca... mi amigo, pero no me dejo sola sino que hizo todo lo posible para que otros disfrutaran tanto como yo disfruto de las pollas. Entraban y salían de mi boca, me gusta cogerla con una sola mano mientras deslizo mis labios por su grande, aunque también es cierto que con mi otra mano no dejo de pajear otra. Me tragaba los miembros tanto como podía pero era ellos los que me tomaban por mi nuca y me presionaba contra su cuerpo, sintiendo su grande en el fondo de mi garganta... en mis amígdalas, sentía arcadas no os lo voy a negar mas porque me asfixiaba pero aun así seguía tragando. Pues deseaba ahogarme entre todas sus corridas... ooohhh, mientras era penetrada por cada uno de estos... tiraban de mis cabellos o nuca a modo de tragar otros miembros, perdiendo el número de aquellos que ya llevaba degustando.
Fue mi amigo quien me hizo saber que ya eran al menos 10 hombres los que han abusado no solo de mi boca sino de mis orificios, dejando caer la gracia que más parecíamos una botellona que una orgía, sexo grupal o como coño se le denomine eso, hubo momento en que no de los chicos se sentaron sobre el suelo apoyados sobre la rueda de mi coche y yo sentada encima, mientras otro me penetraba desde atrás y comía una o dos pollas y pajeaba otras dos con mis manos. Me tenían echa un asquito con tantas corridas echadas encima, aun recuerdo como la gran mayoría de ellos utilizaron preservativos mientras otro optaron por la marcha atrás... impregnando mis nalgas de su semen, sin que a su “vecino” molestara... ooohhh.
Me veía extraña dada la hora del día, las chupaba de dos en dos e intruso mientras degustaba una... con ambas manos masturbaba a otros como os he dicho. De mis labios el hilo de saliva salía o incluso se mostraba enganchado en mi propia barbilla, goterones sobre mis pechos, pezones y vientre... aaahhh. Chupaba y mordisqueaba dulcemente los testículos de estos, levantaba sus troncos y recorría con la lengua hasta sus enormes bolas... ooohhh, haciéndoles arrancar gemidos como si estuvieran siendo despellejados y me decían... “que ni sus esposas habían logrado darles tanto placer”. Otros llegaron a bofetearme las manos como protesta a sujetar o coger sus miembros, pues me decían que tragara y chupara sin ayuda alguna de mis manos, cosa que incluso golpearon mis pechos como modo de castigo por mi desobediencia llevados por la morbosa situación... mmm,
Una de mis mayores fantasías pudo llegar a hacerse realidad si no hubiera sido por la incomodidad del lugar, pues intentaron más sugerido por mi amigo a que yo sea penetrada por tres o cuatro hombres... “cabrones”, claro que les insulte pues la inexperiencia de estos a realizar tales actos me hicieron daño, ya que intentaron penetrarme dos por mi orificio vaginal y otros dos por mi orificio anal. En vez de contentarse por una simple penetración cuádruple que no es otra que “una en la boca, una por mi orificio vaginal y dos por mi orificio anal”, casi fantaseando con el “triple doble”. Tras ir finalizando uno por uno fueron marchándose hasta quedarse solamente mi amigo el cual insistió nuevamente en que se la comiera a él solo, obviamente me negué pero me hizo entrar en razón no solo por tomar mis cabellos y oprimirme contra su polla sino por la advertencia de llamar a unos rumanos que se veía a lo lejos.
Evidentemente le hice un especial... no dejándome marchar hasta no haberme humillado, pues me obligo a chuparle y lamer su “ojete”... casi vomito, me penetro con dureza y menos mal que carece de tamaño para producir daño. Pero me penetro analmente mientras me obligaba a penetrarme una botella por la parte trasera, tras alcanzar su respectivos orgasmos ambos este dejo que me vistiera y ambos nos marchamos, bueno dicho esto os debó confesar que finalmente me fui a la oficina y como manera de poder curar mi cuerpo, os adelanto que he quedado con una muy buena amiga para esa tarde a la salida de la oficina.
Antes de marcharme os debo de agradecer tanto a ellos como a ellas que compartáis parte de vuestro tiempo conmigo, confió que no os haya molestado mi forma de ver la vida y vivirla pues soy de esas que opino que la vida es corta y merecemos vivirla plenamente con todas sus desgracias y satisfacciones. Siento mucho si he defraudado a muchos de vosotros por querer que os mande en forma privada algo mío, pero debéis de comprender que aparte de esta vida también tengo una vida privada y soy muy celosa de ella.
Nuevamente os debo decir que estoy muy agradecida por compartir parte de vuestro tiempo conmigo, confió en que al menos disfrutéis y os haya merecido la pena mi experiencia aquí relatada. Bueno queridos lectores… lo dicho, si algún@ desea expresaros... dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mi dirección: susanabix@hotmail.com , yo os responderé lo más rápido que pueda... no quiero extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo… besis.