Dientes de lata (04: Juego De Hermanas)

Despertando Nina se quiere ir pero Sharon y Maria la detienen, ella se queda a cambio de una fantasia, hacerse pasar por hermanas.

Dientes De Lata IV (Juego De Hermanas)

Maria se quito la venda y vio hacia arriba, Sharon se veía tranquila aun en un profundo sueño, luego volteo al otro lado y lo que vio la dejo fría ¡Era Nina!

Maria no lo podía creer, había estado jugando con la persona más presumida y desagradable de toda la secundaria, pero luego recordó como la hizo gozar y le dieron ganas de volver a jugar.

Nina estaba sumergida en un profundo sueño, Maria la despertó con un beso en sus labios.

Nina despertó y vio a Maria.

N.- ¿Qué? Cogí con ustedes que asco, tengo que irme.

M.- No, no lo harás.

Maria la tomo de uno de sus delicados brazos con fuerza.

N.- Me lastimas.

Maria se acerco a Sharon y la despertó con un beso.

Sharon despertó y sonrió.

S.- ¡Hola!

M.- Ayúdame Nina se quiere ir.

Sharon se levanto, la abrazo y comenzó a besarla.

N.- Déjame, ninguna de las 2 me gusta, me dan asco.

S.- Volviste a demostrar lo contrario.

Sharon la volvió a besar esta vez con pasión hasta que Nina cedió y termino por aceptar el beso de la rubia también abrazándola.

N.- Esta bien, me quedare si me cumplen una fantasía.

S y M.- ¡Claro!

N.- Bueno, siempre desde que descubrí que soy lesbiana he querido una o 2 hermanas para joderlas, quiero que nos hagamos pasar por hermanas.

M.- Me parece perfecto hermanita.

S.- Yo también estoy de acuerdo hermanas.

Maria abrazo a Nina con todas sus fuerzas y como era la mas fuerte casi quebraba todos los huesoso del frágil y femenino cuerpo de la pelirroja.

N.- Hazlo con cuidado hermanita.

M.- Lo siento.

Sharon tomo a Nina y la deposito en la cama.

S.- Relájate hermanita, deja que tus 2 hermanas te maten de placer.

N.- Si por favor, jodanme hermanas.

S.- Como digas.

N.- Maria, besa mis muslos, eso me excita de sobremanera.

Maria obedeció y Sharon la comenzó a besar tiernamente adormilándole los labios, por eso no sintió cuando nuevamente le reventó los labios.

A Sharon le encantaba el sabor de esa sangre que la fortalecía de hierro.

Nina le mordía los labios con cuidado y ternura, ya no la veía como un apersona sino como su comida favorita y todo para ella sola.

Nina no podía dejar de saborear a Sharon, no se despegaba para nada, claro que a la rubia no le molestaba y le correspondía.

La única vez que se detuvo un poco fue cuando estallo y acaramelo la boca de la morena ya que mientas besaba los muslos de la pelirroja, percibió el orgasmo y pego su boca de chocolate a esa vagina de vainilla recibiendo lo que Nina le obsequio.

La pelirroja termino de darle jugos a Maria y siguió besando a Sharon, era su delirio.

Nina rodó con Sharon y quedo sobre ella, Maria vio la entrada al paraíso.

Maria comenzó a lamer ese coño de vainilla con su hábil lengua que entraba y salía con facilidad. Sharon no gemía por que tenía la lengua de Nina en su garganta.

Maria de pronto pudo ver también la linda vagina de Nina así que comenzó a chupar las 2.

Nina y Sharon tenían loa labios hinchados de tanto que se habían besado y no paraban, no les importaba si se desintegraban los labios.

Maria mientras degustaba ese par de sexos sentía las vibraciones de las 2 por lo excitadas que estaban.

Las 2 vagina tenían un sabor diferente en comparación, los 2 sabores eran muy dulces, Maria solo se deleitaba lamiendo y comiendo ese manjar que sus hermanas le ofrecían.

Las 2 se corrieron dejando un charco de las 2 mieles, así que se combinaron y la morena comió esa combinación, era deliciosa.

Por fin Nina y Sharon se pudieron despegar, después de horas de apasionados besos, pero Nina no termino de dar un respiro cuando sintió esos labios de chocolate que Maria poseía.

N.- Cómenos hermana.

S.- De acuerdo hermanita, vas a llorar, claro lo mismo va para nuestra hermana de chocolate.

Sharon separo a sus 2 "hermanas" solo para besar a la morena, luego dejo que la pelirroja y Maria siguieran probando sus salivas.

La rubia comenzó en las montañas de chocolate de Maria mordiéndole los pezones y besando esos pechos en toda su extensión.

Los pezones de la morena estaban erectos y duros como el acero, estaban completamente morados por la excitación que hacia hervir su sangre.

Nina sintió la respiración de Maria muy acelerada gracias a la experta y hábil boca de Sharon.

Sharon bajo por ese cuerpo de chocolate lamiéndola hasta llegar al estomago plano de Maria el cual beso y lamió diciéndole cosas que la excitaban mas.

S.- Te voy a coger y te vas a embarazar, vas a tener un hijo mío, vas a sentir mi polla y mi semen corriendo dentro de ti, así te voy a embarazar.

Maria se estremeció al oír esto y de su vagina empezaron a emerger algunos flujos.

La rubia jugaba con el ombligo de la moren a mojando con su lengua y dejando una pequeña alberca.

La adolescente de ojos verdes continúo en el vientre de Maria.

S.- Aquí vas a tener a nuestro hijo por 9 meses, luego nos vamos a casar y vamos a coger todos los días.

M.- Si hermanita, lo haremos.

Maria se tuvo que despegar un poco de Nina par decir eso, pero luego se volvió a pegar para seguir entrelazando sus lenguas.

Sharon comenzó a hurgar en la rajadita de Maria y vio el clítoris el cual jalo haciendo que la morena casi llorara pero no bebió de esa flor, deicidio castigarla un poco antes de hacer lo que las 2 esperaban.

La rubia continuo en los muslos lamiéndolos y besándolos, la preciosa morena de ojos negros sentía algo delicioso, pero era algo que no la dejaba satisfecha, necesitaba que jugaran con su sexo.

Sharon termino de comer todas las piernas, eran deliciosas, así que paso a los pies y comenzó a lamerlos peo no como antes que lo hacia como un juego, no, esta vez lo hacia con lujuria, algo que a Maria no le gusto mucho.

M.- Sharon no lo hagas así, siento muy raro.

S.- Cállate puta, tú me hiciste lesbiana y en verdad te amo, la primera vez lo hice jugando ahora o estoy haciendo de verdad, estoy loca por ti.

A pesar de que Maria siguió quejándose Sharon termino con los pies, luego volvió a chupar la vagina una vez con la misma lujuria.

Maria comenzó a llorar, por una parte lloro por el placer y por otro lado lloro por la forma en que Sharon se la jodia.

Sharon hizo que la pelirroja y la morena se separaran, luego abrazo a Maria lujuriosamente, así mismo la agasajaba y la besaba.

Sharon se corrió sobre Maria.

S.- Mira como me tienes, me tienes loca.

Las lagrimas de la morena no cesaron y todas caían en el cuerpo de Sharon, esta tomo la cabeza de Maria y la puso sobre su hombro, luego la seguía acariciando y pronto Maria se acostumbro a la lujuria y a las relaciones sexuales con morbo, ahora lloraba de felicidad, lo que mas le gustaba era que la rubia no era racista y ella iba a ser su mujer.

Sharon la dejo ahí, chupo su vagina una vez y la dejo castigada, Maria se retorció por el placer pero era le turno de Nina.

N.- Quiero que me acaricies y me hagas llorar como a ella

hermanita.

S.- Claro hermana, no lo tenías que pedir.

Sharon la empezó a acariciar y amasar su cuerpo lujuriosamente, ese sentimiento no era de amor y a Nina tampoco le gusto.

N.- Retiro lo dicho hermanita, ya no me toques así.

Sharon haciendo caso omiso introdujo la lengua en su boca hasta que casi salía por la vagina, con ese beso la pelirroja empezó a llorar.

S.- Eres una monada muy sensual y femenina, te ves súper linda llorando.

Sharon comenzó a comerle esas montañas de vainilla iguales a alas de ella con los pezones sabor uva.

La rubia lo hizo con la misma lujuria y Nina siguió llorando por que no le gustaba la forma en que la rubia la tocaba.

Sharon le acariciaba su cuerpo para que se calmara.

S.- Ya por favor hermanita.

S.- Ay hermanita de verte así, me dan ganas de tener hijos contigo.

Sharon siguió comiendo y Maria tenia toda su mano metida en su agujero frontal hasta la muñeca, pero eso no la dejaba satisfecha.

Sharon comió el vientre de Nina con deleite.

S.- Creo que ya siento las patadas de nuestro hijo.

Nina sonrió ya que se fue acostumbrando a las caricias lujuriosas de la rubia, no eran mejores que antes pero eran buenas, solo un poco más ardientes.

Sharon comió esos muslos con amor, luego de terminar sus piernas paso a sus pies los cuales empapo con su calida lengua que se movía genial, enseguida subió y el dio una chupada a su vagina, Nina se retorcía de placer Sharon decidió castigarla y regreso con Maria.

Primeros e empezaron a comer ávidamente, luego Sharon bajo y empezó a jugar con su rajita.

M.- Esto me encanta.

S.- Que dulce y rica es.

M.- toma mi bombón, juega con el.

S.- Sharon es tuya mi amor.

La rubia tomo el clítoris y lo devoro con gusto, era bastante rico, Maria se estaba volviendo loca y gemía incontrolablemente, la pelirroja de ojos azules tuvo que besarla para que se calmara un poco.

Nina la beso por un largo tiempo, luego se sentó casi en su boca dándole su conejito al vapor, siendo la comida favorita de Maria no la podía dejar pasar.

Maria comió esa panchita de una manera sensacional, tanto que hizo que la pelirroja aullara y se oyera en toda la casa.

N.- Jodeme mas si, mas.

Maria no paro ni un minuto, era muy dedicada a su trabajo y comió ese conejito hasta que Nina descargo en ella.

N.- Ay hermanita eres una experta.

Maria no dijo nada ya que se estaba corriendo tan fuertemente que podía llenar garrafones.

M.- Ahh ahh, aaaahhhh.

Sharon bebió todos esos jugos.

S.- Mmm, hermana, voy a vender botellas llenas de tus mieles.

Sharon paso con Nina que descansaba aun de la súper chupada que Maria le había dado, pero la rubia casi no al dejo descansar, la beso y comenzó a mamarle el coño.

Maria salio del cuarto y fue ala cocina donde busco un frasco que contenía chocolate liquido, por fin lo encontró y subió.

Sharon y Nina estaban tomadas de la mano, mientras la rubia seguía jugando dentro de la pelirroja con habilidad y lo hizo hasta que la adolescente de ojos azules se vació en la boca de la adolescente de ojos verdes.

Sharon cayó rendida al igual que Nina, Maria decidió acostarse también.

Después de un tiempo, la que se pudo reincorporar fue Nina, era lo que Maria esperaba.

La morena le dio un cuchillo sin filo a la pelirroja, luego abrió el frasco de chocolate y las 2 le empezaron a untar a Sharon en todo su hermosos y calido cuerpo.

Nina le puso bastante chocolate en su rajadita a la rubia, después e untarle todo el chocolate en la parte frontal de su cuerpo, comenzaron a engullirla.

Las 2 comenzaron a comerle la boca que la tenia llena de chocolate, el sabor que alas 3 les gustaba.

Después de dejar los labios brillantes, pasaron al cuello que también tenía chocolate, Sharon en si era deliciosa y con el chocolate era más exquisita que sola.

Sus "hermanas" bajaron a las tetas y cada una se apodero de un seno.

Sharon percibió la forma de chupar muy lujuriosa ¡habían aprendido de ella! Solo que a Sharon le gusto mas que a sus "amigas" y gemía pidiendo mas, pero se dio cuenta de que esa forma de comer no era con amor, era solo por sexo, después ya ninguna volvió a usar la lujuria para sus relaciones.

Cada una comió un brazo los cuales también los tenían llenos de chocolate.

Lo que mas les gusto fueron las manos, tenían un sabor especial y único.

Las 2 continuaron en el vientre plano que era una de las partes más sensibles de Sharon, lo que hizo que aullara como loba en celo, Nina y Maria lo interpretaron como llamada de apareamiento, según ellas, quería un hijo de las 2.

La morena y la pelirroja terminaron ahí, así que siguieron hasta los muslos devorando todas las piernas.

Las 2 pasaron a esos blancos pies que eran muy deliciosos y más enchocolatados, era un delirio comerse a Sharon.

Nina y Maria regresaron ala panocha chupándola por fuera donde tenia algo de chocolate y por dentro era lo mas rico, ya que parecía alberca de chocolate donde las 2 chupaban y de vez en cuando entrelazaban las lenguas compartiendo el chocolate.

Las 2 comieron hasta que se corrió y las 2 se acabaron el chocolate, pero Sharon se iba a correr por segunda vez.

S.- Me corro, mami, mami, ahhhh.

Sharon lleno el cuerpo d las 2 ya que soltó los jugos con una presión increíble.

N.- Gracias por bañarnos preciosa hermanita, te amo.

M.- Si ahora si me siento limpia.

Las 2 quedaron goteando los jugos que Sharon les había dado.

Nina comenzó a limpiar a Maria.

La morena se acostó y la pelirroja le chupo el cuello donde tenía algunos jugos, luego bajo a las tetas, las cuales mordió y lamió. Las mieles de Sharon hacían aun más exquisito ese cuerpo de chocolate que le encantaba a Nina.

Maria le dio a Nina 2 dedos, la pelirroja los chupo de una manera fenomenal, luego Maria saco esos dedos de la boca de Nina y los introdujo en su profunda vagina sintiendo un gran placer, la pelirroja regreso a amamantarse de la morena, Maria gemía gracias a la lengua que jugaba en sus tetas y a sus dedos que jugaban con su clítoris.

Nina bajo hasta el vientre y lo comenzó a lamer con su suave lengua, y mientras lo hacia le apretaba los pezones con el dedo pulgar e índice, haciendo que tuviera espasmos de placer.

Nadie se había dado cuenta peo Sharon estaba dormida y no se entero de nada hasta después.

Nina limpio ese vientre, luego chupo los muslos quitándole todos los jugos de la rubia de sus piernas y pies, luego fue el turno de la pelirroja, era hora de que la morena la devorara.

Maria le planto a Nina un beso francés que recibió gustosamente, la verdad Maria besaba muy bien.

N.- Mmm, si que sabes besar amada hermanita de chocolate.

Maria le sonrió y bajo a su rico cuello.

Nina le acariciaba la cabeza mientras la besaba y continuaba bajando hasta las montañas de vainilla, donde comió sobre todo los morados pezones que casi explotaban al igual que el clítoris.

Maria bajo al vientre y lo lamió pasando la punta de su juguetona lengua, la pelirroja se retorcía y sentía que iba a estallar.

Maria pasó a los ricos muslos que mordisqueo y lamió, luego bajo a los pies y por fin la dejo limpia, solo faltaban 2 partes así que hicieron el 69.

Las 2 se corrieron y fue cuando se percataron de Sharon, Nina la despertó muy a su manera.

Nina comenzó a comerle el coño y Sharon sumergida en su sueño comenzó a gemir lenta y profundamente, y dentro de su inconciencia abrió mas las piernas dejando ver más su precioso y dorado tesorito.

Nina se saboreaba ya que era muy sabroso, Sharon soñaba que su propia madre le chupaba la vagina.

Sharon se corrió pero esta vez lentamente ya que aun estaba un poco dormida.

Maria comenzó a morderle el lóbulo de la oreja, eso le encantaba a la rubia y con eso Sharon termino de despertar.

S.- ¿Qué pasa?

M.- No te puedes dormir mi amor.

N.- Si preciosa hermanita, aun falta.

S.- Esta bien pero tengo hambre, quiero leche.

M.- Esta bien, mami te dará.

Maria tomo a Sharon como un bebe y dejo que succionara, Sharon así lo hizo, luego termino así que fue el turno de Nina, también la morena la alimento.

Sharon alimento a su morena mimada como si fuera un bebe, al igual que ala linda pelirroja, y en verdad, para la rubia, ellas eran sus 2 bebes.

La siguiente en amamantarlas fue por supuesto, Nina, a Sharon le encantaba reflejarse en esos lindos ojos azules.

A la primera que alimento fue a Sharon.

N.- Por ser la hermana mayor tengo que cuidar a mis hermanitas menores.

Nina termino con Sharon y comenzó con Maria hasta que la lleno, era hora de que empezara lo mejor.

Claro que los 2 penes no podían faltar en esa ocasión así que los sacaron, Maria y Sharon le iban a dar a Nina.

S.- Chupa estos 2 penes, si lo haces bien tus 2 hermanitas menores te darán mucho placer.

Nina chupo los 2 falos con gusto haciendo gemir a sus 2 "hermanas" de pronto la morena se inclino y empezó a engullir el conejito al vapor de la pelirroja y cuando lo dejo ensalivado y lubricado enfundo su espada ahí.

Sharon casi hacia lo mismo ya que la besaba en la boca y en su cuello, luego le dio un rico beso negro tratando de dilatar ese ano, así que también metió varios dedos abriéndolo a 360º, luego le mordió el lóbulo de la oreja mientras la penetraba con dulzura.

Maria besaba a Nina que solo esperaba el momento de la corrida, ya que le gustaba sentir esas mieles tratando de entrar en sus agujeritos.

El sueño de la pelirroja se hizo realidad y al sentir los jugos de Maria en su vagina, ella también se corrió.

Las 3 disfrutaron de su corrida que fue fenomenal, pero después sometieron ala hermana de chocolate.

S.- Te voy a embarazar.

N.- Yo también.

M.- Si hermanitas, quiero hijos de las 2.

Maria chupo los 2 pene igual o mejor que Nina, lo que hizo que Sharon se corriera y sus jugos llegaron a su boca, eso hizo que el falo fuera más rico y Maria lo comió mejor.

Sharon le chupo la vagina y Nina el culo, luego Sharon la ensarto en ese coño de chocolate, Nina se detuvo dilatando ese ojete, después también la izo en su asta.

Las 3 se corrieron con múltiples orgasmos mojando los 2 agujeros de chocolate, cosa que a Maria también le gustaba.

La siguiente fue Sharon que también devoro los penes de una excelente manera, luego Maria le lubrico el conejito y Nina el culo.

Las 2 se la metieron al mismo tiempo y comenzaron con el mete-saca, la rubia se desmayaba del placer.

Las 3 se corrieron y quedaron un tiempo pegadas y abrazadas luego se despegaron y se besaron tiernamente.

N.- Gracias, esta fantasía nunca me la habían cumplido, ni siquiera Alisson, ahora solo por eso soy de ustedes.

S.- No tenías que decirlo.

Las 3 se sonrieron y se acariciaron hasta que cayeron en un profundo sueño.

Las 3 tenían una sonrisa dibujada en el rostro ya que habían conseguido lo que querían, las 3 buscaban sexo y lo consiguieron.

Las 3 durmieron abrazadas por todo el amor que se tenían.

Después los encuentros fueron mas frecuentes y cada vez con gente nueva incluso con Hanna, la novia de Adam (hermano mayor de Sharon).

FIN