Diego, parte 2
Continuación de esa noche loca
Llegue a casa, estaba entre borracha y cachonda, aun tenia la garganta con el semen de Diego y tenia imágenes se buena polla en mi boca, legue al dormitorio y estaba mi marido dormido, necesitaba desahogarme aunque no fuera con la polla de Diego, me quite el tanga (que estaba húmedo) y me acerqué a mi marido y le di un beso, mi marido se despertó:
- Llegas un poco tarde no?
- Lo que llego es cachonda.
Quité la colcha y empecé a acariciarle su polla por debajo del pijama, mi marido cara de sorpresa absoluta, pero su miembro despertó en seguida,. Me subí la falda y me puse encima suya, estaba tan cachonda que entró solita, Pedro en ningún momento dijo nada, creo que estaba sorprendido por la situación, le agarre las manos y las puse por detrás de mi culo, cerré los ojos y empecé a montarle, me estaba imaginado que estaba montando a Diego, creo que duré 30 segundo cabalgando, me corrí como hacia tiempo que no hacia gritando como una posesa.
Me saque su polla y me tumbé estaba sudada y notaba como estaban empapada entre las piernas.
- ¿Y esto?
- Uffff, ya ves.
- ¿muy cachonda has llegado tu no?, parece que llegaste como si te dejaran a medias
- Algo parecido, me calenté con el personal y…
- Mi esposa tonteando, me lo cuentas.
Mientras me decía eso, acerco mi mano a su polla que estaba muy tiesa, de repente el alcohol me dio algo de lucidez, a mi marido le estaba poniendo cachondo la situación, le cogí su polla por la base y empecé a meneársela, le conté que baile, que me rocé, que y tontee mucho con uno de mi trabajo, el se volvía loco y…. Se me corrió. Estaba alucinada con la situación, mi marido se había puesto como un avión por el mero echo de contarle que estuve tonteando y poniendo contento al personal.
Me levanté y fui al baño a lavarme, la cabeza me dolía en exceso, cuando regresé a la habitación mi marido se había dormido de nuevo, miré al móvil y tenia un whatsapp:
- ¿Puedes hablar?, hacia 20 minutos del mensaje, sin pensármelo dos veces…
- Si.
- Madre mía, sin palabras me has dejado.
- ¿A si? ¿por?
- ¿Quieres de verdad saberlo?.
- Le conteste con un símbolo de si.
- A sido la mejor mamada de mi vida, menuda manera de mamar.
- Lo se jajajajajajajaja
- Tengo que verte, te debo una.
- No puede ser.
- Venga por favor, aunque sea para hablar.
Pensé mucho que hacer, por un lado me había vuelto la razón en cuanto el alcohol comenzó a bajar y por otro necesitaba volver a sentir esa sensación olvidada.
- Mañana mi marido tiene futbol con sus amigos, recuerdas donde vivo? A las 5
- Como para olvidarlo. Un beso, corto conexión que llego a casa.
Madre, no me estaba creyendo lo que acabada de hacer, primero se la había estado mamando a uno del trabajo en mi portal, luego había pajeado a mi marido que se puso cachondo contándole que estuve jugando con otros hombres y para finalizar, había vuelto a quedar para….