Diciendo adiós
Amar es fácil... Decir adiós es lo que cuesta en una relación...
En una fecha como hoy me decias en un correo que entre lagrimas te habias dado cuenta de que me amabas. Que tenias rn corazón envuelto y que me lo entregabas...
Cada te amo tuyo quedó grabado en mi mente, en mi corazón, cada foto, cada sonrida, cada mirada coqueta, cada broma estan en mi mente.
Asi como tambien estan las veces que imagine besandote, haciendo te el amor con pasion y ternura.
Es doloroso en este momento recordar todo y mas cuando he pasado 4 años planeando una vida contigo.
El amor a distancia es exageradamente doloroso y mas cuando ya ha pasado 4 años y el contacto fisico no se ha dado.
Ese contacto que tanto he deseado, ese abrazo, el sentir tu perfume tu olor, el poder cuidarte protegerte, asegurarme de que nada te falte ni lastime...
Todo eso quedó en el deseo así como mis ganas de hacerte mi mujer.
Cuantas ganas de hacerte mi mujer tuve y tengo, las ganas de llegar a nuestra casa, tomarte de la cintura mirar te a los ojos y perderme en ellos, pegar mi frente a la tuya, susurrarte sobre los labios cuanto te amo, meter mi mano por entre tu camisa a cuadros que te hace ver encantadora para sentir tu piel, soltarme de tus labios, bajar a tu cuello y pasar mis manos sobre tus nalgas, presionarlos, desprender el botón de tu jeans, sacarte el boxer femenino de color blanco con un dibujo de mariposa que me excita aún más, me separo un poco para apreciar tu cuerpo semi desnudo, empezar a desprender cada botón de tu camisa sin dejar de mirar la parte que voy desnudando suavemente, paso mis manos sobre tu hombro para deslizar suavemente la camisa hacia abajo, te saco el sostén y me enamoro mas aun de tu cuerpo.
Te doy un beso fugaz en los labios para luego ubicarme detrás tuyo comenzando a besar suavemente tu nuca pasando a tus hombros mientras mis manos se dirigen en caminos diferentes por tu cuerpo uno llegando a tus senos y el otro en dirección a tu entre pierna sintiendo tu húmedad sintiendo como tu cuerpo va aumentando su temperatura , con mis besos voy bajando por tu espalda hacia abajo llegando a tu trasero dando suavrs mordidas y chupones, para luego separar un poco tus piernas y con mis manos separar tus nalgas abriendo paso a mis labios y lengua rn direccion a ese agujero que tanto he deseado, sin perder mas tiempo me fundo entre tus nalgas y comienzo a pasar mo lengua por tu agujero, de arriba abajo, en circulos. Y penetrandote con ella no mas que se pueda mientras mi mano empieza a jugar con tu clítoris estimulandote y con la otra mano empiezo a introducir dos dedos en tu cueva sientiendo como de a poco empiezas a gemir desde suave hasta fuerte sujetando con tu fuerza mi cabeza entre tus nalgas.
Comienzo a penetrarte cada vez mas rápido con mi lengua y dedo excitandome aun el tenerte desnuda y sola para mi. Me detengo en mi función y nos llevo a la cama no sin antes colocarne el dildo con el arnes pasando le un buen lubricante, volteo hacia la cama ahi estás desnuda con las piernas separadas masturbandote eso me pone a mil me acerco a con mis labios reemplazo a tu mano, chupando tu clítoris, pasando mi lengua de arriba-abajo en circulos. Subo a tus labios haciendo te probar tu sabor mezclado con mis sabor. Me ubico sobre vos separando tus piernas para poder penetrarte, introduzco suavemente y de a poco el arnés observando tu expresion de excitación cosa que me encanta ver, empiezo con las embestidas lentas pero fuerte cada vez mas rápido observando como tus senos acompañan al movimiento de las embestidas, no me resisto a mamar de esos senos atrapando con mi mano tu seno izquierdo Ejerciendo cierta presión para luego empezar a mamar de ellan succionar tu pezón saborear lo a la vez escuchando tus gemidos cada vez mas fuertes y rápidos.
Acelero la embestida mientras con mi mano derechs juego con tu clitoris sintiendo como tu cuerpo se va poniendo tenso cada vez mas avisandome que estas a punto de llegar, no me detengo acelero aun mas las embestidas escuchando tus gemidos sintiendo ardor en mi piel a raiz de los rasguños que vas dejando sobre mi piel, despues de unos minutos sintiendo el temblor de tu cuerpo y viendo tu resistencia a querer aguantar un poco mas y no poder llegas a un fuerte orgasmo quedandote completamente relajada y empapada en sudor.. Me retiro de encima tuyo y me ubico a tu lado abrazandote...
Sueños como estos tuve varios a lo largo de estos años, y que seguirán siendo solo eso sueños.
En una de las tantas discuciones me pediste que haga de cuenta que has muerto, vaya golpe, como hacer de cuenta eso si muero si algo malo llega a pasarte, vos ya tienes una nueva "ilusión" lo se y soy conciente de eso.
Aca sentada en la terraza termino esta historia con un adiós, con lágrimas en los ojos digo adiós a este amor que por mucho tiempo me hizo feliz, me dio momentos de felicidad como tambien de tristeza.
Rohayhu Isa y jamás en la vida alguien podrá amarte con esta intensidad con estas fuerzas.
Se feliz...