Diciembre y sus posadas (3)

Despues de todo resulto muy satisfacorio encontrar un nuevo amigo.

Diciembre y sus Posadas 3.

Hola, a todos los que me han leído!

Después de todo lo vivido, en esos días, o sean los de México y sus posadas.

Me decido a contarles, lo que sucedió después de lo vivido y lo sentido.

En medio de un éxtasis completo y lleno de emociones, vividas, quiero comentarles que mi mente y mi ser eran un cúmulo de emociones y sentimientos encontrado. Comenzando con lo que mi cuerpo sentía, un dolor increíble en mi ano, mis nalgas y mis piernas totalmente engarrotadas o envaradas por el placer que sentí,

Al ser penetrado por los puños y manos de mi tío Raúl y por Adán, me sentí muy mal, tan mal, que perdí la noción de mí mismo.

Después de dormir un poco y estar al cuidado de Adán, y sobre todo por la reacción, te tuve de mí.

El, al estar a mi lado, de consolarme y de tener tanto cuidado hacia mi, me reconforto muchísimo, el estar tan bien atendido por mi muchachito que tanto placer me había brindado.

¿Cómo estas? ¡Bien, gracias!

Nos asustaste mucho, ¿Qué te paso?

No lo sé! Sólo, se que fue tanto gusto y placer, que perdí, la noción de mi mismo.

¡Perdón! por asustarlos, pero la verdad fue lo máximo.

¿Estás bien?

¡Sí¡ estoy bien, gracias¡

Bueno, que te parece, si nos incorporamos a la fiesta, ya va empezar la posada y tu tía ha preguntado por ti.

Lo imagino.

Pero, vamos, Adán, ¿puedes ponerme un poco de la pomada esa para desinflamarme el culo?

¡Claro que sí!

Entonces me coloque en cuatro, y Adán muy tranquilamente me empezó a poner la pomada en el culo, la, cual al ponerla sobre el ano y después muy tranquilamente la esparció en el interior de mi culo empezó y a introducir un poco en el culo, poco a poco, empecé a sentir un poco de fresco y relajado mi ano.

¡Todo bien! ¡Si, todo bien!

Gracias Adán, vamos a la fiesta.

¡Bueno!

Bien, pero antes vístete y antes de salir lávate la cara, para que no se te note, que lloraste y se te baje lo infamado de los ojos.

¡Claro, que si!

Nos encaminamos al patio y en cuanto me ve llegar mi tía, me pregunta ¿Qué paso, contigo, desde temprano que no se de ti?

Creo que el campo y su tranquilidad me sedaron.

¿Pero estas, bien?

¡Sí, si tía estoy muy bien!

Es mas, estoy muy revitalizado.

¡Que bueno! Porque nos quedamos unos días más ¡

Ya hable a la casa avisando que nos quedamos unos días más.

Adán, esbozo una sonrisa.

¡Que bueno, que se quedan unos días más!

Entonces, Adán me guiño el ojo y se dirigió al Tío Raúl.

¡Tío, Joel y su tía se quedan unos días más!

Magnifico, ¿Y como se siente?

Muy bien,

Me dijo, que estaba muy excitado, Magnifico, entonces sobrino, ya sabes que tienes que hacer.

¡Si, tío! Ya se lo que tengo que hacer.

Joel, que te parece si vamos a llenar las piñatas con la fruta, mientras siguen con toda lo demás, ya que El tío Raúl esta ayudando en otras cosas. OK.,

¡Vamos hacerlo, lo que nos toca en la azotea!

¿Verdad? Si, mi amor, vamos a la azotea. Quieres repetir todo o ya te arrepentiste.

¡No, para nada!

Sólo que fue una experiencia nueva para mi.

Pero quiero seguir siendo tuyo, o, como lo quieran ustedes!

¡Bravo, por ti y por mi nosotros!

¡Ya que el tío Raúl y yo estábamos preocupados por ti!

¡No, tienen porque preocuparse por mi!

Ya que yo también lo goce, como no tienen idea.

¿Entonces, podemos contar contigo?

¡Por todo y para todo!

Me encanto lo que hicimos. Y quiero repetirlo.

Muy bien, ya le avise al tío Raúl, es más hoy viene un amigo de nosotros, y nos gustaría que lo conocieras. ¿Que onda con él? Pregunte.

El sabe todo, yo estaba muy intrigado de saber que onda con todo esto, y el me calmo tranquilo todo esta muy bien calculado.

Todo esto me estaba calentado y mi reacción fue, la de tomar mi mano y dirigirla a su entrepierna y la sorpresa es que estaba al máximo, la tome y experimente un calor interior que me alentó a seguir sintiendo y acariciando su erección y, sacar del pantalón su verga y sobarla de la base a la punta y desear saborearla con mi boca, cosa que hice y degustarla completamente,

¡Chúpala¡ ya sabes que esta es tuya, Si, así, síguele hazlo rico.

Me encanta como lo haces, así, sigue así, chiquito, lo haces increíble, ¡sigue así¡ mmmmmm!

¡Voltéate, quiero metértela¡

¡Si! quiero que me la metas y vaciarte en mí¡

Si chiquitito, voltéate, ya me urge dejarte llenarte con mis mocos.

¡Aguanta un poco más!!!

Ya Chiquito, ya te llegan, guárdalos, guárdalos por favor, ya que el Tío Raúl me lo pidió., aprieta tu culito

! Así corazón! Aprieta el culo, guárdalos en tu interior ¡ MMMM que rico aprieta tu culito.

Guárdalos y aprieta tu culo. Mmmm que rico!!!

¡Si, así lo haré!

Adán me ardió un poco. Lo sé, pero ya se te pasará.

Por el momento guarda mi carga. ¡Sí! Así lo haré, me encanta tener tu carga en mí ¡

Ya que Raúl, así te lo pidió.

Así, es chiquito, ya que nuestro amigo también quiere llenarte con su carga, así que aguanta y no la vayas a descargar.

¡No¡ aguantare tu semen en mi culo, hasta que me llene de nueva cuenta el tío Raúl y nuestro amigo, que no, conozco.

Eso es, aunque no conozcas a nuestro amigo, debes saber que hay que complacerlo en todo y por todo, así como lo dice nuestro tío.

Así lo hice, bajamos de la azotea donde estaban la lianas que resguardaban las piñatas y bajamos a la fiesta, Adán me invito un ponche con tequila, con lo que me relajo y espere a que siguiera la posada, siguió otro ponche obviamente con su piquete de tequila, para que me sintiera a gusto.

Y así fue, me sentí tranquilo, es más, le dije a Adán que me acompañara al baño, que ya sabemos que es a campo abierto y en ese momento, solo atine a acercarme a el y tocar su entrepierna, que esta respondió inmediatamente y me baje a abrirle la bragueta de su vaquero con la boca y saque su verga totalmente erecta y me dedique a chuparla de una manera que el no resistió y se entrego a mi boca y me la metió hasta la base y yo disfrute todo esto, ya que me encantaba sentir toda su dureza y la fuerza con la que me clavaba su verga, dándole fuerza a la entrada y salida hasta que sentí su inminente venida, solté la verga de mi boca e inmediatamente me di la vuelta, para que la metiera en mi culo y ahí esperar su grandiosa venida.

Apreté mi culito y enseguida sentí su venida y no permitir que saliera nada de lo que por segunda vez me dejaba, en esta su nueva entrega,

Así que ya tenía dos descargas de semen de Adán en mi culito y todavía faltaba la de mi tío Raúl y mi desconocido amigo, seguí bailando y disfrutando de la fiesta con mi ponche con tequila, hasta que, se acerco Raúl y me invito al baño, que sabia de que se trataba llegamos al lugar y enseguida me tomo de la cintura y me planto un beso que me hizo perder la razón seguido de un cachondeo increíble.

Me puso sus manos en mis hombros para que me bajara hasta su entrepierna y con su verga de fuera me dedique a mamarla hasta sus base y entre un vaivén, me dedique a masturbarme mientras le mamaba la verga, entre suspiros de éxtasis me dio vuelta y me acerco su verga a mi culito iniciando un vaivén que logro penetrarme ayudado con la saliva de mi mamada y la lubricación que había logrado con la cogida que me dio Adán, me la dejo ir hasta el fondo sin piedad, logrando entrar hasta el fondo de mi recto.

¡Tranquilo! espera a que me acostumbre a tu reata.

Nada de eso, ya sabes mi fuerza, así que te, acomodas ya que sabes mis ganas de culearte, y las ganas que te tengo. Además mi sobrino ya te dejo bien lubricado, y tu culo es mió y quiero venirme en ti., mueve las nalgas que ya me vengo, ¡que rico aprietas¡

¡Así mi amor exprímeme¡ Así, que rico me exprimes ¡Guarda mi leche dentro de ti¡

¡Sí! Raúl ya tengo tres cargas dentro de mi, dos de Adán y una tuya

¿Qué quieres que haga con ellas?

Guárdalas, y no se te ocurra descargarlas,

¡No, para nada!

Me siento muy bien con mi culito lleno de ti y de Adán, así es, ya que sabes que eres nuestro y te deseamos.

¡Soy todo suyo¡

¡Hagan de mi lo que quieran, ya que soy todo suyo¡

¡Eso. así me gusta¡ que te entregues a nosotros sin reservas, ¡Ya sabrás lo que te tengo como sorpresa¡

Tengo tres cargas ¿Que quieres que haga?

¡Guárdalas! No vayas al baño, aprieta el culo y deseo sentirlas en el momento que quiera sentirlas, por el momento vete al baile y sigue disfrutando de el.

Llegue al patio donde estaba la fiesta en todo su apogeo me puse a bailar con las amigas de mis anfitriones, y en eso un amigo que yo no conocía se acerco a mí. Y me invito a que me acercara a la mesa donde estaban sirviendo la bebida, que era el tequila y el ponche con piquete, me rehusé, pero el tomándome del brazo me dirigió a la mesa y me dio un jarrito con la bebida al cual no me pude rehusar, ya que Raúl con la mirada me indico que debía aceptar, así lo hice y acepte el ponche con tequila que el desconocido me invitaba, brinde con el y con Raúl que a la distancia me indicaba al mismo tiempo, voltee a ver a Adán y resulto la misma situación, por lo que supuse se trataba del amigo del que me habían hablado.

Así que brinde con el y me tome el ponche de un jalón tomándonos todo de un sorbo pidiendo dos jarritos nuevos para los dos y en esta ocasión, me tomo del brazo nuevamente y me dirigió a un extremo del patio a lo que tanto Raúl como Adán, asintieron mi nuevo amigo me indico el camino hacia la casa.

Ese lugar que da a las tierras de cosecha de la casa o sea a los campos de labranza de la familia.

El mismo lugar en el cual, mi Adán me dio verga por primera vez.

Así que deje que esta persona me llevara al mismo lugar, y me deje hacer lo que el quería, me abrazo tomándome de la cintura y me dio un beso de película, en ese momento me deje hacer todo, ya que sabia que así seria, igual que con Adán y con el Tío Raúl.

Y así fue me tomo de la cintura y me dio un beso muy intenso al cual me entregue ya que esta persona era un dios griego grande fuerte y muy guapo me perdí en sus brazos y me entregue completamente entre sus brazos sus besos y me fue desnudando lentamente, hasta quedar a su merced.

El lo sabía y me fue volteando hasta quedar de espaladas a el, me beso de la nuca hasta las nalgas y poco a poco me restregó su grandiosa verga en medio de mis nalgas las cuales se fueron abriendo, para recibir a ese intruso majestuoso y en verdad que era un mounstro ya que media 20 cm., por seis de diámetro algo que no había tenido dentro de mi. Poco a poco lo fue introduciendo, haciéndome sentir mil experiencias dentro de mi cuerpo, mis nalgas se fueron abriendo y ese mounstro se abrió, camino dentro de mis entrañas, que aún con la leche de mis amigos resulto dolorosa y eso que fueron tres lechadas las de mis amigos y amantes pero finalmente entro toda esa verga enorme.

Una vez que estaba toda dentro de mi, mi amante empezó a besarme el cuello haciendo que mi ser temblara y deseara tenerla toda adentro, mi culo temblaba y se cerraba ante cada embate de el, dentro de mi.

Raúl se acerco, sin darme cuenta y me acerco su verga a la boca e inmediatamente la tome y empecé a chuparla. Que dicha tener una verga en el culo que me traspasaba y otra en la boca y las dos unas vergas impresionantes y que además deseaba más que nada, me sentía en las nubes.

Ser poseído por dos hombres increíbles y con una fuerza increíble.

Así es Mi tío Raúl me decía así, Joel chúpamela rico, así corazón mientras mi amante me la metía hasta el fondo.

Así métela, dale hasta el fondo, él sabía mi nombre y yo no. Sin embargo me embestía con todas las fuerzas que su pelvis daba. Y me daba verga con todas las fuerzas de su cuerpo y de su alma,

¡Dame verga¡ ¡Dámela¡ si mi amor, culito tan rico ¡muévete¡ Si Dámela, dámela, así muévete rico quiero sentirte hasta el fondo

Ufff!!! No puedo hablar ni expresar nada por que tengo la verga de mi tío Raúl hasta el fondo y la Verga de mi amigo incógnito hasta la raíz de mi culo, me cuesta trabajo respirar por la verga de mi tío Raúl, y sin embargo me encanta sentirme así, pronto siento que se une a nosotros Adán, y me da un respiro al tomar con su boca la verga de Raúl, y entre los dos le damos unas mamadas riquísimas acompañadas de unos besos increíbles, sin embargo me presiona de manera impetuosa a seguir moviendo mi culo lleno de esa grandiosa verga y pronto siento en mis pliegues su venida impetuosa.

Haaaa! Bienvenida otra descarga inolvidable en mi culo, esta vez de nuestro amigo incógnito, haaa! Así, así vente cabrón, sacando de mi boca la verga de Raúl y me llena mi recto de nueva leche, ya van cuatro lecheadas en mi culito, aprieto todo lo posible para que no se salga nada de lo que me han depositado ya que me Tío me lo prohibió, y yo muy obediente sigo sus instrucciones.

Agghhh! Me vengo, aprieta el culo cabrón, que me vengo en este rico culo!!!

¡Así mi Rey! papito dámelos todos, dámelos lléname de tu venida rica.

¡Lléname de tus mocos! mientras Raúl me llena la boca de su leche deliciosa al igual que Joel me llenan la boca de su lefa riquísima.

Mientras yo me contengo de venirme por si se presenta otra oportunidad de que me llenen de su leche rica.

Los cuatro nos incorporamos ya más tranquilos y nos vestimos para dirigirnos a la fiesta. ¡Qué, esta en su apogeo!

Ahora son tres los que están a mi disposición y mis deseos.

Estos son Adán, Raúl y Fernando.

Y en mi culo hay cuatro venidas, cuatro deslechadas solo para mi, que rico saber que en mi culo hay cuatro leches.

¿Ahora es tiempo de saber porque las quiere, así mi tío Raúl?

¡Yo ya lo imagino¡

¡Yo sí, Ya se!

Para que quiera Raúl todo esto dentro de mi culo, no tardare en saberlo.

Así, es ya quiero saberlo

Por lo pronto quiero conocer su opinión, y comentarios. Agradeceré sus comentarios.

Mi correo es: matteo2610@yahoo.com.mx