Diciembre y sus posadas (2)

Continuacion de lo que paso esas vacaciones de fin de año.

DICIEMBRE Y SUS POSADAS II.

En mi anterior relato, cuento, como fue que se dieron las cosas entre Adán, el tío Raúl y yo (Joel). Todo lo anterior quiero decirles que lo único ficticio son nuestros nombres, por que todo lo que les cuento fue verídico, lo que sucedió en este año del 2000 y de eso ya tiene siete años.

Después del súper encuentro que nos dimos, decidimos dormir. Y así lo hicimos durante esa noche los tres en una sola cama. Al día siguiente Raúl se levanto muy temprano para cumplir con las labores propias del campo, la ordeña, la repartición de la leche, la preparación de los quesos, etc. ¡Después de la ración de leche que nos habíamos dado¡

Raúl es un tipo bien dado con sus 35 años es de muy buena estampa el cuerpo marcado, por la vida de rancho, el es güero (blanco) quemado por el sol, gusta de andar con huaraches (sandalias) y también usa botas vaqueras, con un olor corporal exquisito a sudor limpio.

Adán es un poco mas alto que su tío, y con unas piernas preciosas, además que cuenta con unas nalgas paraditas muy ricas. Yo soy más bien bajo de estatura 1.66 m. de estatura 67 Kg., de estatura moreno claro y de pelo rizado además de vello en piernas, pecho y abdomen a diferencia de ellos que son muy lampiños.

Bueno, pues esa mañana, Adán y yo nos levantamos muy tarde a eso de las diez de la mañana, y sólo por que fueron a despertarnos.

Adán: Buenos días, ¿Cómo estas?

¡Yo muy bien, Contento¡ ¿Y tu, cómo estas?

¡Adolorido¡

¡Yo también¡ Pero muy contento.

¡Bueno a bañarnos, que nos están esperando para el almuerzo!

Una vez dentro del baño, nos enjabonamos y hablamos acerca de lo vivido el día anterior. Y sobre todo lo que habíamos sentido, yo me sentía tranquilo y muy a gusto de lo vivido, sólo que me duele un poco, a mí también respondió Adán. ¡Ya lo creo, con todo lo que te dio el tío Raúl? Te metió todo el puño hasta el antebrazo.

¿Tu culo lo recibió con gusto? Si, me encanta que lo haga. Desde hace mucho tiempo que mi tío lo hace, y yo lo hago con mucho gusto, costo mucho trabajo que lo lograra, pero cunando ocurrió por primera vez lo goce como no tienes idea.

¿Me dejas ver tu culo?

¡Sí¡ ¿Cómo se ve?

Muy abierto, ¿Te duele?

¡Un poco¡ Bueno, lo toque con un poco de saliva intento meterle un dedo, pero el respinga, diciendo que le arde.

Le aplico agua caliente, con lo cual diente un poco de alivio.

Y salimos de la ducha.

Una vez fuera, me pide que le aplique un poco de pomada para calmar los ardores esta pomada tenia Xilocaina que adormece y calma la inflamación le pedí que me aplicara a mi también. Para calmar mis ardores. ¡Llegamos al comedor, nos sirvieron el almuerzo que para mi fue maravilloso¡

Durante el almuerzo se hicieron los comentarios de la posada y de lo bonito que había estado. Y mi tía me pregunto ¿Qué me había parecido? A lo que le conteste que me pareció muy padre y a demás muy tradicional, la Letanía, el rosario y el pedimento de la posada., A lo que mi tía me dice, que te parece que nos quedamos el día de hoy, ya llame a la casa para decir que nos quedamos para la de hoy, y que llegamos mañana.

¿En serio, nos quedamos hasta mañana?

¡Si, si nos quedamos!

Una vez terminado el almuerzo, Adán me pidió que lo acompañara a la recamara de Raúl, que por el momento era nuestra recamara.

¿Para que me pediste que viniéramos aquí?

Quiero me pongas esta pomada en el culo, para que se termine de desinflamar y ponerte a ti también. Ya que hoy vamos a tener jaleo.

Una vez dentro de la recamara, nos desnudamos y Adán se coloco en cuatro, con el culo en pompa y me dio el tuvo de la pomada para que se lo aplicara. ¡Que rico se veía así`

Le unte la pomada es su ano y en su recto, para hacerlo después conmigo.

¡Después me toco a mí!

¡Que rico, sentí sus dedos, acariciando los pliegues de mi ano¡

-Después me entere que fueron las instrucciones, que Raúl le dio-

¿Cómo están mis culitos?

Y como si nos hubiéramos, puesto de acuerdo. Los dos respondimos. ¡Muy bien tío¡

Como mayordomos de las festividades, tendríamos que supervisar que todo estuviera hecho.

En la cocina las señoras trabajadoras estaban en la preparación de los buñuelos, el atole y los tamales. Total que la casa era un bullicio total.

¡Todo estaba listo, nada faltaba¡

Así que, no se notaba nuestra falta,

Nos retiramos a la habitación de Raúl y ahí comenzó todo.

Claro entre nosotros tres.

Raúl nos beso, y nosotros nos desnudamos y lo desnudamos a él quedando en la misma condición, entre besos nos fuimos calentano. Yo me sentía en la gloría, entre beso y beso Raúl me metía sus dedos en mi ano sentí hasta tres dedos que me perforaban, me sentía lleno pero con ganas de recibiré más y así fue, cada vez me llenaba con sus dedos y con los besos de Adán, tan caliente me sentía que le pedía mas, mas, mas, por favor,

Tanto que su dedo pulgar, pugnaba por entrar, y lo hizo, que llego a introducir los cinco dedos, ¡Que dolor¡ pero yo pedía más, mientras Adán me mamaba mi verga y Raúl me introducía se dedos y casi la mano en mi ano.

Estaba yo en un éxtasis, casi en el paroxismo, pero no quería que parara, sigue, si sigue, adelante. Adán me mamaba la verga y Raúl con los dedos, casi con la mano en mi culo

¿Estas listo, para lo que sigue?

¡Si, si tío estoy listo!

Ponle más lubricante, y te recibo.

¡Estas listo¡

Si, Estoy listo. ¡Joel estas listo, para recibir todo¡

¡Si, tío estoy listo dale!

¡Adán tápale lo boca con tu verga.¡

Entre jadeos y suspiros, ¡Por fin entro el puño en mi culito, hasta la muñeca.

¡Ya chiquito, ya paso lo peor¡

Yo con la boca llena con la verga de Adán y mi culo perforado por el puño de Raúl, sentí desmayarme, pero aguante todo lo que me daban.

Así chiquito deja que entre. Déjalo que entre ¡

Mientras Adán me daba una mamada en mi verga Raúl me follaba con ganas en el culo con toda su mano hasta la muñeca.

¡Así papi, así aguanta!

¡Así Chiquito deja que entre todo¡

Mientras Adán hacía su trabajo mamando la verga y dejando que Raúl hiciese su trabajo.

¿Te gusta papi lo que te hago?

¡Si, si me gusta¡

En eso Adán se acomoda para besarme y callar los gemidos de dolor y gusto que me están dando.

Yo solo me centro en mi propio placer, dejando que Raúl y Adán hagan su trabajo

Que caliente tienes tu culo que humedad tan sabrosa, se siente tu propia lubricación,

Adán- ¿Tío sientes lo mismo que conmigo?

¡Si, es más quieres sentirlo. Acércate ¡

Adán hizo caso del tío y se acerco, diciéndole lubrícate la mano y acercándola a la suya le dijo deja que salga yo acomoda tu mano cerca de la mía en eso Raúl fue sacando su mano y le dio a su sobrinito deja que mi mano salga y metes la tuya.

Todo esto con mucho cuidado de no hacer mucho daño.Eso, sobrino, así lento y con mucho cuidado.

¡Que caliente y húmedo esta esto!

Si, sobrino, así se siente tu recto.

Guauuuu!!!! Que rico se siente ¡

Ahora comprendo, porque te calientas tanto, cundo me lo haces,

Mételo con cuidado al fin que tu ya sabes que se siente,

Y así lo hice, con mucho cuidado le metí el puño a mi adorado Joel, En eso sentí sus espasmos que ya se venia, afloje las arremetidas y sacando mi puño de sus entrañas esperando que tuviera una venida extraordinaria, alfil que yo sabia como se sentía.

El pobre Joel se vino de una manera extraordinaria

Lo que no me imaginaba era la respuesta de el.

Se sacó de una manera salvaje y violenta mi mano de su culo, y aún cuando se había venido copiosamente, me coloco en cuatro me penetro de manera violenta y me follo de esa misma forma hasta que casi se vino, Hizo lo mismo con Raúl. Se lo follo hasta venirse dentro de su culo.

Cosa que nunca había pasado entre nosotros Joel estaba irreconocible nos cogío a los dos hasta venirse y después se desplomo, llorando de una manera inconsolable.

Así lo dejamos un rato, hasta que se desahogo por completo,

El tío Raúl me dijo que lo cuidara, hasta que se le pasara el transe.

Así lo hice y Joel solo lloraba y decía incongruencias, se fue quedando dormido y yo solo lo abrazaba, hasta que se quedo completamente dormido.

Después el contara que le paso.