Dicen que he tenido sexo con todo tipo de razas II
Soy esa mujer que hago el amor con esos hombres que me dicen que buscan en mi, aquello que sus mujeres no les da que busca aquello que en su casa no encuentra, ya sea por la edad o por moralidad
Dicen que he tenido relación con todo tipo de razas… no se II
Siempre he pensado que he sido juguete en manos de degenerados… de pervertidos y depravados, no importando edad, parentesco familiar o profesión. Cuando me han cogido me han usado para su placer… para hacer realidad sus fantasías y regocijarse, me han usado para luego tirarme… someterme y humillarme, pero lo peor de todo es que la verdadera culpable soy yo por dejarme hacer y consentir que lo hagan. Me resulta sumamente morboso… no entiendo porque me siente atraída, me dicen que estoy obsesionada con el sexo y todo lo desagradable que lo envuelve, siendo a veces cruel e incluso mezquino, pero por muy inhumano que parezca y prohibido acabo cayendo.
Esta confesión es la continuación de… “Dicen que he mantenido relación con todo tipo de razas… mmm, no se I”, donde narre mis aventuras con aquellos hombres de otras razas, no me considero racista pues me muero por ser mujer de cada hombre. Soy esa mujer que hago el amor con esos hombres que me dicen que buscan en mi, aquello que sus mujeres no les da… que busca aquello que en su casa no encuentra, ya sea por la edad o por moralidad. Soy esa mujer que se entrega a vuestras fantasías carnales… soy ese objeto que tantas veces he detestado, pero que asumo con frialdad mientras me penetráis… mmm.
Comencé mi anterior confesión con el encuentro que tuve con un viejo amigo llamado Manuel, cuya conversación ha dado raíz a esta confesión… mmm, comenzando con una inocente pregunta…
- “¿Que te gusta hacer más Susana… tener una polla en la boca y saborearla o tenerla en cualquier de tus orificios?, me soltó.
Obviamente le respondí a Manuel… “Manuel, ya no recuerdas que yo soy de esas que disfruto saboreando una polla, siempre y cuando supere los trece centímetros pues este tamaño es bueno para comenzar con el sexo anal. Con una polla de este tamaño puedo cogerla con una mano mientras saboreo su cabezota al tiempo que con la otra masajeo tanto sus genitales… como su culo… mmm”.
“Manuel… no te digo que no me gustan las pollas dentro de mis orificios, pues sería una hipócrita si lo dijera… ya que me dan tanto placer como el anal, pero donde tenga una polla en la boca… mmm”, volví a responder.
“Susana… as probado todas las clases de pollas o aun te queda por probar”, me pregunto.
- “Creo que no me queda polla por probar pues he disfrutado de Negras, Musulmanas, Asiáticas, Europeas, Sudamericanas… mmm, no creo que me queden muchas más”, le conteste.
Y vosotros que opináis… creéis que me quedan pollas por probar, sí es verdad aun me quedan las vuestras… pero tiempo al tiempo, quien dice que no me habéis visto montada en un todoterreno o en algún volwagen Polo blanco, chupando o siendo follada por algún tío… mmm. Mirad hare un pequeño recordatorio a modo de recordar cómo fue mi primera relación con cada uno de los hombres por su origen… vale, creo que se me hará un poco largo por lo que os lo hare saber en dos confesiones, disfrutad como yo lo hago.
Comencé con un pequeño recordatorio… comenzando mi recorrido que hago habitualmente hasta llegar donde encuentro el sexo, comienzo con haceros saber la monotonía que tengo tras salir de la oficina. Haciéndoros participe de mi recorrido mediante mi ruta una vez salgo de la oficina, me dirijo hacia el Charco de la Pava. Tras pasar el puente de las Delicias continúe por la calle Juan Pablo II dejando a mi derecha el campo de la feria… llegue a la Ctra. Cádiz-Huelva o Avda. de Carlos III o como antiguamente lo llamaban… Ctra. Muro de Defensa.
Me detengo en la rotonda que dejas a tu derecha el edificio de la presa o para especificaros mejor el ESIC, tras continuar accedo a la rotonda dejando en todo momento está a mi izquierda y tras salir, tomo la primera salida a la derecha… accediendo a la explanada del Carcho de la Pava… anteriormente mercadillo ahora aparcamiento. Como os he mentado previamente esta es mi ruta habitualmente a no ser que me encamine y entre por la ronda Norte… accediendo por la rotonda de edificio de RTVA, accediendo a la espalda… mmm.
Os hice saber mis relaciones carnales con un hombre sudamericano con rasgo de México y con otro hombre de rasgos musulmán, donde a ambos les permití mantener una relación conmigo… mmm. Y antes de despedirme os hice saber… que mi siguiente confesión iba a ser, no con un asiático sino con dos de origen chino y fue a raíz de un nuevo encuentro con Manuel. Como bien sabéis y para lo que no lo sepáis, Manuel fue mi mentor y tutor por este campo que no es otro que el sexo, cuya persona me enseño a dar placer sin importarme dónde y con quien.
Ese día creo recordar fue a la salida de mi oficina sobre las 19:00 horas, donde acordamos que debía de aparecer vestida con un vestido, ropa interior blanca y medias de ligas… mmm. Estaba deseosa de ver que nuevos juegos me tenía preparado… uuummm, estaba ansiosa de saber si me entregaría a otros hombres o me follaría el mismo, pues llegaba a aguantar hasta tres orgasmos suyos… mmm.
Ese día me hizo saber que deseaba perforar cada uno de mis orificios junto al rio… mmm, me llevo por un sendero paralelo a la dársela del rio hacia Coria al menos. Cuando llegamos a ese banco tardamos en el recorrido cerca de 25 minutos, comenzó a besarme al tiempo que me magreaba el cuerpo… mmm, veíamos pasar a desconocidos de un lado hacia el otro… todos nos miraba extrañados… ooohhh. Hasta que dos hombres de rasgos asiáticos se quedaron fijo en nosotros… uuummm, Manuel me propuso entregarme a estos dos hombres haciéndome saber que debía de probar todas las distintas pollas, haciéndome saber que como norma general las chinas son las más pequeñas por lo que mejor era estar con dos… mmm.
Aun recuerdo la imagen que se me quedo cuando Manuel se lo propuso a estos… sus caras de asombro y al mismo tiempo de satisfacción… mmm, rápidamente uno desapareció para sorpresa mí… apareciendo en no más de un minuto con una manta. Tras colocarla en el suelo… amablemente me indicaron que me tumbara, mientras Manuel se quedo a un lado como observador con su polla en mano… uuummm. Mientras estos dos asiáticos me acariciaban y me magreaban poco a poco… ooohhh, uno de ellos algo mas mayor… me besaba y aunque rehusaba sus labios al final acepte mas por la insistencia que mostraba, alternando caricias sobre mis senos… mmm. El otro era algo más joven… mmm, este me acariciaba mis piernas desde los pies una vez que me descalzo hasta mis muslos… alternándolas con besos en mis nalgas… ooohhh.
Me vi extremadamente poseída por estos dos hombres… mmm, el chino maduro acabo por despojarme la parte superior de mi vestido y con el… mi sujetador, comenzando a besar mi cuello al tiempo que acariciaba mis senos. El más joven estaba ya dándome placer en mi ingle… ooohhh, como olvidar la manera que tenía al juagar con mis braguitas con mi orificio vaginal… ooohhh, como olvidar como jugueteaba conmigo… llegando ya hacerme un estupendo dedo… ooohhh.
El maduro me hizo estremecer con sus caricias… me hizo alcanzar orgasmos que pocos hombre habían conseguido con los juegos preliminares… aaahhh, mientras el más joven continuaba masturbándome al tiempo que el lamia y chupaba mi vagina… aaahhh, llegando ya a quitarme las braguitas… ooohhh. Entre caricias… magreos y demás juegos sexuales… ooohhh, llegaron a desnudarme completamente allí… mmm, jugaron conmigo durante al menos media hora… mostrándome lo bueno que son al menos en una cosa o eso pensé yo.
Suplique que me follaran de una jodida vez y fue precisamente el joven quien tras sacar su polla del interior de su pantalón, me enseño que no son de esos que dicen que la tiene pequeña… no digo que la tenga como la del musulmán, pero tampoco la tenía tan pequeña al menos ese la tenía más grande que algunas españoles… mmm. Cuando comencé a chupársela… me regocijé con ella, obviamente me la pude tragar entera y no deje de jugar con su glande y su tronco… mmm, escupí y juguetee con la saliva con su tronco, mientras el gemía una vez tras otra… al tiempo que el otro chino continuaba jugando conmigo… ooohhh, jugaba con mi orificio anal al tiempo que magreaba mis glúteos… ooohhh.
Cuando toco cambiar… me enseño el maduro de origen chino que el al igual que el joven… no estaba tampoco mal, cuando tome su tronco con mi mano me la lleve a la boca y comencé a succionarla mientras mi mano se deslizaba por su tronco de arriba hacia abajo… ooohhh. Comenzando el joven de origen chino a penetrarme vaginalmente… ooohhh, comenzó primero a deslizarla por mi ingle… comenzó a recorrer cada uno de mis orificios con su glande y cuando estaba delante de la entrada vaginal… presiono… uuummm.
Continuo muy despacio al menos al principio pues a medida que me embestía fue acelerando las penetraciones, comenzando a ser muy brusca… aaahhh, llegando a dejar de chupársela al maduro y eso que este tuvo que llegar a sujetarme la cabeza… aaahhh… ooohhh… aaahhh… ooohhh. Volvieron a cambiar de posición… siendo ahora penetrada por el maduro mientras comenzaba a chupar esa joven polla con sabor a mis jugos… ooohhh, no tardando mucho en volver a cambiar de posición… dejando el maduro su lugar al joven… uuummm.
Para agilizar la cosa… me estuvieron penetrando durante al menos una hora, donde llegaron a perforarme hasta los dos orificios al mismo tiempo y me llegaron hacer pensar que habrían tomado algo, cosa que ignoro como llego a sus manos por no decir organismo. Llegando a correrse ambos dentro de mi… mmm, quedándose echado a mi lado ambos al tiempo que mi amigo Manuel, arrodillado me obligaba a tragar toda su leche… mmm. Cuando nos marchamos cada uno a nuestro coche… Manuel no dejaba de mentarme que había rumanos, llegando a insinuar mantener relación con estos a modo de que nos dejara en paz, cosa que rehusaba hacer.
Mi siguiente relación fue con un hombre de color pero no os sabría decir con exactitud cuándo fue la primera vez, pues he mantenido muchas desde aquella vez que dentro de la maleza, estaba siendo penetrada por un amigo cuando apareció un chico de color. Y este tras sacármela me indico que dejara a ese penetrarme, pues disfrutaría de lo que es una buena polla… mientras que a él se la chupo, dicho y hecho… mi amante de turno se sentó sobre esas figuras de hormigón. Me incline hasta poder tragarme su polla al tiempo que ese chico, tras posar una de sus manos en mis nalgas con la otra dirigía su tronco y sentir el gran placer de que su glande se vaya alojando en mi interior.
Comenzando a embestirme hasta dejarme exhausta… ooohhh, siendo precisamente en esa ocasión observada hasta por seis hombres y cuyas esperanzas eran ser los siguientes… mmm. También podría haceros saber aquella otra relación que tuve con ese chico que vendía pañuelos de papel, cuya valentía al verme haciéndome un dedo… introdujo su mano dentro de mi coche y comenzar a meterme mano. Continuando por hacerme ver el tamaño de aquello que restregaba por mi ventanilla y que tras recogerlo, nos fuimos a las naves que hay cerca del río… mmm, donde este medio para el pelo… follándome en todas las posiciones que se le ocurría… ooohhh.
E incluso aquella que fui juguete de hasta cuatro negros que me enseñaron lo que es una verdadera bacanal, dejándome exhausta y no pudiendo ni orinar del dolor que tenia, ojo por no mentar lo que me dolía al ir a ser mis necesidades… ooohhh. Llegué a pensar que hasta me cagaba con solo pensarlo, aquellas pollas me follaban sin cesar llegando e incluso a penetrarme dos al mismo tiempo, siendo penetrada por mi orificio anal.
Bueno mis queridos lector@s hasta aquí llego una nueva confesión más, me despido hasta otra y espero no tardar demasiado en publicarlas, pero eso sí… sí deseáis saber más de mí, os invito a pasaros por mi blogs desfasado personal pero con fotos mías:
http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/
Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skype, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox:
https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts
O porque no por mi Twitter:
Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mis direcciones de contactos:
[[email protected]
// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>](https://movil.todorelatos.com/relato/cdn-cgi/l/email-protection#087b7d7b6966696a61704860677c65696164266b6765)