Dias de sol y playa con mi madre

Como empezó mi relación con mi madre durante unas vacaciones (esto es debido a mi imaginación).

DIAS DE SOL Y PLAYA CON MI MADRE

Mi narración explica como mi madre y yo comenzamos a tener relaciones y el por qué de las mismas.

Para empezar les diré que me llamo José María (Chema), en la actualidad tengo 20 años, no soy alto, sobre 1,73, soy moreno, ni guapo ni feo, con buena forma física porque hago bastante deporte. La otra parte de esta historia la forma mi madre. Ella tiene el pelo castaño claro, ojos verdes, mide 3 cm menos que yo, y no es porque sea mi madre, la verdad es que está muy buena, o al menos para mi lo está. Por cierto se llama María Luisa, pero todo el mundo le dice Marisa. Ella tiene ahora 37 años, por lo que con una simple resta, ella tenía 17 años cuando yo nací. La verdad es que no era esperado, pero son cosas que pasan.

Los hechos que voy a contarles sucedieron hace un par de veranos, por lo que yo tenía 18 años y mi madre, 35. Ese verano iba a ser diferente, a la fuerza. Ese mismo año mis padres se habían separado, apenas cuatro meses antes, por lo que todo sería diferente. La culpa de todo si así puede decirse es de mi padre, ya que es un cerdo, no conmigo, que pasa de mí, sino con mi madre. Evidentemente el motivo de la separación fue el hecho de que mi padre le era infiel a mi madre, y por lo que se en muchas ocasiones.

De pequeño la verdad es que pasé más tiempo en casa de mis abuelos, ya fallecidos, que en mi propia casa, debido a que mi padre trabajaba en una empresa que tiene, y mi madre cuando acabó el COU se puso a estudiar Historia, idea de mis abuelos, a pesar que mi madre al principio no quería, pero que luego ha sido de las mejores cosas que ha podido hacer, ya que gracias a eso mi madre tiene una independencia total. La verdad es que era una suerte que mis abuelos vivieran en Madrid, como nosotros.

Después de la carrera mi madre sacó una oposición para dar clase en un instituto, mientras que mi padre seguía en su empresa, que le iba muy bien, ya que a pesar de ser un cerdo es emprendedor y con mucha labia. Cuando vivía con mis padres yo me daba cuenta desde los 7 u 8 años que las cosas no iban del todo bien, ya que mi padre salía mucho de casa solo, volvía tarde, a veces con varias copas de más, y sobre todo no se veía una comunicación entre mis padres.

Las cosas se terminaron de estropear cuando, como me dijo más tarde mi madre, a pesar de follar poco, mi padre le transmitió a mi madre una enfermedad sexual. Esa fue la gota que colmó el vaso. Hubo una gran discusión, y todo quedó en que se separaban. A mi la verdad es que no me cogió por sorpresa, es más, me preguntaba que por qué habían tardado tanto en tomar esa decisión.

En fin, que mi padre se fue de casas a un apartamento, mi madre y yo nos quedamos en el piso en que vivíamos, y las cosas fueron volviendo a su cauce. Yo ese años estaba en COU, y a pesar de todos los problemas saqué muy buenas notas tanto en el curso como en Selectividad, por lo que pude escoger la carrera que quería, Medicina, a pesar de tener una nota de corte bastante alta. Esa fue una de las pocas alegrías que se llevó mi madre, ya que si bien estaba mejor sin mi padre, reconozco que para ella al principio no fue fácil. Yo la veía un poco triste, y lo peor de ese tipo de situaciones es que no sabes que hacer, así que lo mejor era ponerme a estudiar.

Hasta ese entonces, la mayoría de los veranos los pasábamos en Madrid casi en su totalidad, debido a los negocios de mi padre, y todo lo más íbamos 1 o 2 semanas a alguna localidad de costa. Ese verano si iba a ser diferente. Después de recibir las notas de selectividad, a principios de julio, mi madre me dio la sorpresa de decirme que ese años nos íbamos a ir a la playa dos meses, desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre, en ella tendría que incorporarse al insti. La verdad es que me alegré mucho, ya que ese año había estudiado mucho y necesitaba una buenas vacaciones. Me dijo que había reservado un apartamento pero condicional a mis notas, pero ya lo teníamos confirmado. Nuestro destino, una urbanización en el cabo de Gata.

Empezamos a preparar las cosas. Salíamos en tres días, pero teníamos que hacer muchas cosas, como por ejemplo comprarme un par de bañadores, unos pantalones cortos, camisetas, polos, etc. Mi madre también tenía que comprarse cosas, así que fuimos los dos a unos conocidos grandes almacenes. Primero compramos mi ropa, ya que se supone que los hombres tardamos menos en elegir. Mi madre pasaba conmigo al probador, ya que en ropa interior si nos veíamos (desnudos, no). Compré todo lo que necesitaba y luego acompañé a mi madre a la sección de señoras a comprar lo de ella. Quería comprarse un par de vestidos de verano, fresquitos, unos polos, unas faldas, y unos bikinis. En primer lugar se decidió por los vestidos, y se fue a los probadores. Yo me quedé por ahí

Que haces, Chema?

Nada, me quedo por aquí

Anda, ven para que me des tu opinión

Fui a los probadores con mi madre y la ayudé a elegir tres vestidos, muy veraniegos y juveniles. Luego lo mismo con las camisetas y los polos, y por último los bikinis. Escogió uno, bonito pero discreto, pero necesitaba al menos un par de ellos más.

Mira si te gusta alguno

Vale, pero sabes que yo no sirvo mucho para estas cosas

Solo tienes que decirme si te gusta o no

Me di una vuelta por la zona de bikinis y vi uno, como de piel de leopardo, bastante pequeño.

Te gusta este?

Venga Chema, que tenemos prisa.

Pues yo creo que te quedaría muy bien ( le dije para picarla un poco)

Con eso parecería una fulana

Que va, con el cuerpo que tienes seguro que te queda de muerte.

Bueno, vale, me lo pruebo ( esto lo dijo poco convencida)

Escogió otros de su agrado y nos fuimos al probador. Cuando se lo vi me di cuenta que apenas tenía tela en la parte de atrás, vamos que le dejaba el culo al aire

La verdad es que no me veo con esto

Con las bragas y el sujetador no es lo mismo, pero creo que te queda genial

Esto es para jovencitas

Ya habló la vieja… venga mamá que eres muy joven.

Vale, lo cogeré, pero no se si me lo pondré

El día 15 salimos de Madrid a media mañana, con la esperanza de no tener mucho atasco, pero un poco si que hubo, sobre todo a la salida. Con un plano llegamos a la urbanización, y nos registramos. El apartamento estaba bastante bien. Tenía una habitación en la que dormiría mi madre y un salón con un sofá cama para mi. Aparte de eso, baño y una pequeña cocina. Ah! y una terraza. Por suerte además, estabamos en el último piso, por lo que además de tener unas buenas vistas, nadie nos molestaría. Ordenamos las cosas y salimos a comprar las cosas para comer y ver el vecindario. La playa quedaba a unos 15 minutos en coche, pero la urbanización tenía una gran piscina. Incluso teníamos un par de hamacas en la terraza. Volvimos de compra y como era un poco tarde, nos duchamos y bajamos a la piscina. Por supuesto mi madre no se atrevió a ponerse el bikini de leopardo. Luego volvimos al apartamento, para preparar la cena, ligera.

Chema, podríamos ir a dar una vuelta por ahí esta noche

Por mi vale, pero tu no estás preparada para la marcha.

Pero que te crees, que nací ayer o que me caí de un guindo?

Lo digo porque a lo mejor ves cosas a las que no estas acostumbrada

Hijo, cuando tu naciste yo tenía 17 años, con lo que te demuestro lo avanzada que iba en mi época.

Vale, tía, lo que quieras.

Cenamos, nos vestimos, y salimos a una zona de copas. Nos tomamos una par de cervezas, pero estabamos muy cansados del viaje en coche, por lo que nos volvimos pronto. Yo me dormí en seguida.

Al día siguiente después de desayunar nos fuimos a la playa, estuvimos unas horas y volvimos a la hora de comer, un poco tarde. Comimos y dormimos un poco. Luego mi madre me dijo que iba a tomar un poco el sol en la terraza.

Te podrías poner el bikini de leopardo

La verdad es que es muy atrevido y no se si seré capaz de ponérmelo.

Pero aquí en la terraza nadie te puede ver

Tienes razón, y además, ya que me lo he comprado habrá que sacarle partido.

Mi madre fue al dormitorio, a ponerse el bikini mientras yo estaba viendo el final de etapa del Tour. Al cabo de unos minutos mi madre me llamó desde la terraza.

Chema, puedes venir un momento?

Voy… Dime.

Mi madre estaba en una de las hamacas, con el bikini de leopardo, boca abajo, por lo que se le veía prácticamente todo el culo y la parte superior puesta pero sin abrochar.

Puedes ponerme un poco de crema protectora en la espalda, cariño?

Claro, mamá.

He pensado que voy a aprovechar para no tener la marcas blancas del bikini.

La verdad es que no quedan muy bien, sobre todo con alguna ropa.

Le di la crema incluso en el culo, pero nada más. Esa noche quedamos en que volveríamos a la zona de la noche anterior. Nos metimos en un local animado pero no abarrotado, incluso te podías sentar.

Voy a pedir, que quieres?

Un whisky con cola.

Vaya, mamá, esto es una sorpresa.

Chema, hay muchas cosas que no sabes de mi.

Como que?

Ya te las iré diciendo.

Volví con las copas, hablamos un rato. Mi madre quería saber si tenía novia, a lo que le dije que ahora no

Pero has tenido?

Claro

Nunca me has dicho nada

Es que paso, ya sabes por las preguntas…quien es, que hace, cuantos años tiene

Son cosas que solemos hacer las madres

Por eso he preferido no decir nada.

Eso demuestra que no tienes confianza conmigo

Si que tengo, pero de eso paso

No lo hacemos por fastidiar, sino para que no cometáis errores, como yo… no quiero decir que tu seas un error, pero el momento quizá si

Seguimos hablando de cosas intrascendentes, hasta que mi madre se levantó para ir al aseo

Quieres otra copa?

Bueno.

Que tomas?

Ron-cola

Ok

Volvió al cabo de un rato, con una copa para ella y otra para mi

Chema, la verdad es que para mi es muy importante que confíes en mi, ya que tú también eres la única persona en la que puedo confiar.

Eso es fácil de decir, pero tu no confiamos en mi

Por que lo dices?

Cuando te pregunto por algo un poco comprometido me dices que no es asunto mío, o que son cosas de mayores o ya te lo diré…pero el caso es que no cuentas nada.

La verdad es que un poco de razón si que llevas…venga que quieres saber?

En ese momento mete su mano en el bolso y saca un cigarrillo.

Ahora, por ejemplo, desde cuando fumas? Nunca te he visto fumando.

La verdad es que casi no fumo. Solo algunas veces cuando salgo, como ahora. Cuando estudiaba la carrera si fumaba, pero cuando terminé casi lo dejé.

Me das uno?

Sabes que fumar no es bueno

Me lo dices con un pitillo en la boca

Tienes razón, toma, pero no te acostumbres que después no podrás dejarlo.

Yo también fumo muy de cuando en cuando, cuando ganamos algún partido importante y lo celebramos y cosas así.

Bueno ya me has demostrado que tienes algo de confianza conmigo. Quieres saber algo más?

No sé. Eso no se pregunta así por que sí. Bueno, va, aunque me lo imagino, por que os habéis separado papá y tú?

La verdad, porque me ponía los cuernos con todas las que podía, incluso con alguna amiga mía.

Si, con cual?

Eso mejor no te lo digo.

Ya… mucho rollo de confianza y la primera pregunta comprometida no la contestas.

Tienes razón. Por ejemplo con Pilar, la madre de Raúl.

No jodas.

No hables así. Bueno, ahora te toca a ti. Cuantas novias has tenido?

Novias, novias, dos. Ligues un par más.

Y has hecho el amor con alguna?

¡¡¡¡Que???

Hemos dicho de tener confianza.

Pues no. He jugado y eso pero lo otro no. Bueno ahora te toca a ti. Le fuiste infiel a papá alguna vez?

No.

De verdad?

La verdad es que ganas no me faltaban, sobre todo sabiendo que me la estaba pegando, pero…no.

La verdad, creo que tardaste demasiado en separarte.

Gracias, cariño. Te prometo que a partir de ahora te contaré todo.

No me lo creo, pero bueno.

Por que no te lo crees? Venga, hazme preguntas muy, muy, muy comprometidas, y te prometo responderte la verdad.

Yo me quedé pensativo. La verdad es que era una oportunidad de conocer como era mi madre realmente

No se… por ejemplo, te han dado por culo alguna vez?

Joder con la pregunta…bueno, aparte de tu padre no. En serio, si, tu padre, pero pocas veces. Convencido?

Si.

Después de un rato nos volvimos. La verdad es que la noche había sido intensa, aunque no era muy tarde.

Al día siguiente volvimos a la playa por la mañana, luego comida en el apartamento y a tomar el sol en la terraza. Esta vez mi madre vino directamente con el bikini de leopardo. Se puso en una hamaca y yo el la otra.

Chema, me puedes dar un poco de crema

Se soltó las tirantas del bikini. Le di la crema y luego se dio la vuelta, dejando la parte superior del bikini en la hamaca.

Creo que aquí voy a hacer top-less.

Solo aquí? Si mi novia tuviera esas tetas la animaría a hacer top-less en la playa.

Gracias cariño. Ha sido un buen piropo.

Lo digo completamente en serio, tienes unas tetas perfectas. Yo en tu lugar haría top-less para tenerlas morenitas.

Me da un poco de vergüenza, me da la sensación que todo el mundo me mira.

Claro que te miran. Estas buenísima.

Me voy a poner roja como un tomate. Pero quería que aquí por tener más intimidad hacer algo diferente.

Pues haz nudismo.

Si claro, para que me veas en bolas… aunque si lo hacemos los dos

Por mi vale, o te creías que iba a decir que no?

Sabía que dirías que sí

Así nos quitamos los bañadores. Pude ver por primera vez el coño de mi madre perfectamente depilado, y ella vio mi polla por primera vez desde que no era un niño.

El resto de la tarde pasó sin más "cosas raras"

Esa noche decidimos no salir, sino que cenaríamos en el apartamento y luego nos quedaríamos allí, en plan tranquilo. Cenamos una ensalada con unos filetes de ternera a la plancha y una botella de vino. Luego helado de postre, y nos sentamos en la terraza. Preparamos unos cubatas y traje el radiocassete que tenía, para poner algo de música. Acabamos el cubata hablando de cosas sin importancia, nos preparamos otro, fumamos un pitillo…preparamos otro cubata. Nos fuimos a las hamacas. La noche era muy apacible, tranquila, con una luna no se si creciendo o menguando, pero muy bonita. De pronto mi madre dijo

En serio decías que estaba buenísima

Claro que si. No dijimos que seriamos sinceros. La verdad es que si que estás muy buena, y si no llegas a ser mi madre

Si no llego a ser tu madre, que?

Pues eso, que te tiraba los tejos.

Venga ya

De verdad

Si??? Y que harías?

Mejor no te lo digo

Teníamos las hamacas juntas, y nuestras cabezas apenas estaban a 20 cm.

Dijimos que nos lo contaríamos todo. Que harías?

Pues lo primero besarte, de una forma muy suave.

Como? Así!

En ese momento me dio un beso en la boca. Yo estaba alucinado.

Qué más me harías, Chema?

Luego te besaría el cuello y los hombros, así

Uummhh!!!

Luego te comería esas tetas perfectas que tienes.

Demuéstramelo

Segura?

Síiiii

Le quité el polo y comencé a pasarle la punta de la lengua muy suavemente por sus pezones. Me fijé como su mano derecha estaba en su entrepierna.

Quéeee máaaas meeee haaariiiiías?

Imagínatelo!!!

Tengo muy mala imaginación. Dímelo!!!

Comerte el coño!!

Y que quieres una invitación formal?

En ese momento no aguanté más. Le quité la falda y las bragas y empecé a comerle el coño a mi propia madre. Me quité los pantalones y los calzoncillos me di la vuelta de forma que mi polla quedaba a la altura de la cara de mi madre mientras yo seguía comiéndole su sexo. Ella empezó a chupármela. Era la primera vez que me lo hacía y creí que iba a desmayarme. Después de un rato advertí a mi madre

Mamá me voy!!!

No te preocupes. Échamelo encima.

Me corrí como nunca lo había hecho sobre las tetas de mi madre. Ella estaba como loca. Se chupaba las tetas, recogiendo mi semen. Entramos en el apartamento, para ducharnos. Lo hicimos juntos. Luego la sequé y ella a mi.

Nos fuimos a la cama. Empecé a besarla, le lamía los pezones, le metí un par de dedos en su rajita. Mi madre empezó a jadear. Al cabo de un rato me dijo

Chema, no aguanto más. Fóllame.

Lo deseo tanto.

Empecé un lento mete-saca. Era mi primera vez, y con mi madre. Era increíble. Después de un buen rato me venía.

Mamá me corro

Córrete dentro de mi

Me voy…..

Y yo

Esa fue la primera vez. Después vinieron otras. Desde esa noche, la cama de mi madre era la mía. Salíamos por ahí como si fuéramos una pareja, y desde luego la confianza entre nosotros era total.