Dias de placer
Las sorpresas que me da mi pareja al entrar al baño...
Trato de ser lo más fiel posible al objeto de mis más grandes momentos de dicha, me he dado cuenta en todo este tiempo ya que este relato lo hago en conmemoración de nuestro próximo aniversario, es el segundo año que llevamos juntos; Y estos años que han pasado han estado llenos de muchas locuras que nos han hecho crecer y han madurado nuestra relación, yo sé que estaré a su lado mientras me lo permita. Les contare nuestro ultimo encuentro.
Llegue a mi casa a conciencia de que él vendría tras de mí, entre al baño a ducharme, mientras lo hacia siento que alguien entra al baño habré la cortina y me aprieta una de mis nalgas, me asusto pero me siento feliz cuando lo veo entrar desnudo a la bañera. Él es un éxito el problema más grande (por así llamarlo) es que aunque estemos en la calle cuando miro hacia el lado ya esta desnudo.
Yo creo que eso es lo mas que me hace feliz él es el único que sabe como complacerme, entra al baño empieza a jugar y sigue haciéndolo hasta que llego yo al suelo y me doy cuanta de que todo su miembro totalmente mojado lo que dan ganas es de comérselo aunque se que de un solo bocado no podría ya que me ahogaría eso no me molesta yo disfruto tanto el intentar ahogarme, sentir toda su virilidad en mi boca es uno de mis mas grandes placeres. Me gusta tenerlo en mi boca, saborearlo completo de arriba hacia abajo sentir su cabeza en lo mas profundo de mi garganta olerlo saborearlo... ese sabor dulce-salado.
Yo se lo estaba mamando hasta que él lo saco de mi boca y me hizo voltearme empezó a besarme y a morderme todo el trasero hasta bajar por mis piernas, mientras sentía sus manos por todos lados me hizo correrme al pasar su lengua por mi ano mientras introducía los dedos muy adentro de mí lubricada intimidad.
Lo hice salir del baño y lo lleve al cuarto donde lo acosté en la cama y me subí arriba de él para poder sentir toda su carne en lo más profundo de mi ser, mientras lo montaba me hizo correr muchas veces es una delicia sentirlo adentro de mi mientras me chupa, me muerde y me pellizca las tetas. Ambos tenemos una pantalla en la lengua y él usando la del es muy bueno hasta cuando me besa. Sentir el roce de su lengua rozándome me vuelve loca. Después que él se corrió dentro de mí nos quedamos un rato sobre la cama hablando de esto y de aquello, cuando a el se le ocurrió sacar el vibrador de la gaveta del armario, hacia mucho tiempo que no lo usábamos. Yo había empezado a mamarselo de nuevo cuando el se volteo a sacar el vibrador yo le dije que me dejara usarlo a mi primero y me dijo que no que el no iba a dejar que yo lo tocara con el vibrador y me hizo voltearme para iniciar un 69 pero cuando comenzó a mamarmela de nuevo empezó a jugar con el vibrador alrededor de mi rajita y el orificio de mi culo yo desesperada deseando que me lo introdujera completo me estuvo haciendo sufrir de satisfacción pero hizo mas de lo que yo imagine empezó ha introducirme el vibrador en mi trasero, mientras con su lengua atrapaba mi clítoris me hizo llegar a un múltiple orgasmo.
Mientras yo sentía ese placer todo cambio cuando salió de abajo de mí. Continuaba con el vibrador dentro de mí cuando sentí que me penetro mi chochito de un solo empujón fue increíble la sensación de una doble penetración de esa forma me corrí dos veces antes de que sacara el vibrador de mi trasero e introdujera su pené de modo que me sentí mucho mas llena me hizo correrme de nuevo fue genial. Así culmina otro de nuestros días de placer y sexo Realmente lo amo y sé que aunque no estemos cerca siempre los recuerdos nos hacen dibujar una sonrisa en nuestras caras. Bebe esto va por ti y por el amor que te tengo... JRA