Diarios de un corazón desbaratado (intro)

La razón por la cual estaba aburrida un sábado por la tarde en casa, sola y sin nada que hacer, es más que evidente.

Mayo del 2009

Hace ya un tiempo que llevo leyendo este tipo de relatos, siempre me ha gustado la lectura, y pues de este tipo aún más… es por ese motivo, que me atrevo a contarles mi historia

Mi nombre es Lu, pero mis amigos tienen la costumbre de decirme Luna. Actualmente tengo 18 años, y esto que les voy a relatar me sucedió cuando apenas tenía 15 años… hace aproximadamente 2 y medio

Introducción

23 de octubre del 2006

La razón por la cual estaba aburrida un sábado por la tarde en casa, sola y sin nada que hacer, es más que evidente.

Así que sin más, me decidí a salir. Me dirigí a un puf donde generalmente se reúnen algunas de mis amistades; ese día había gente nueva, como siempre, por mí de maravilla puesto que me encanta conocer gente nueva, y por lo mismo acudo mucho a ese mismo lugar.

Al mirar detenidamente note que dentro habían casi puras chavas, y únicamente 2 chicos, Jorge, un amigo algo mayor a mí, pero muy simpático; y Ángel, un chico que nunca había visto antes.

Salude a todos y me dirigí a la barra por algo de tomar, me acerque a las chicas y comenzamos a platicar sobre cómo nos había ido en la semana y eso, en fin que el ambiente estaba algo apagado. De repente se nos acerca Jorge, él suele ser muy bromista pero a la vez muy respetuoso:

Jorge: Hey chicas, que tal un baile con striptease incluido?

Todas: hahahahahaha (algo incrédulas comenzamos a reir).

Vaya que imaginar algo así, en un puf (algo privado a decir verdad) era de locos, pero aún así la idea causaba algo de morbo.

Él sin pensarlo fue directo con la música y puso una canción más movida, mientras se nos iba acercando bailaba moviendo sus caderas muy sensualmente (tengo que admitir que baila bastante bien), nosotras de entre risa y risa no salíamos, no podíamos dar crédito a lo que veíamos, el Jorge tan bien portado y respetuoso que pensábamos que era, cambio por completo.

Poco a poco se acerco a cada una de las chicas bailándoles por un momento, hasta que llego mi turno. Se me acerco con una cara de picardía que jamás olvidaré, ahora que recuerdo me provoca un poco de gracia, quería provocarme con sus movimientos sensuales, y vaya que lo estaba logrando.

Por lo mismo de conocernos de antes, tenía más confianza conmigo, y de ratos me jalaba más hacía a él para pegarme su cuerpo por completo, yo suelo ser algo penosa, pero también atrevida cuando quiero, este no era el caso.. así que jugando lo aleje sorpresivamente de mí lanzándole una gran sonrisa después de eso..

Luna (Yo) : vaya campeón hoy vienes que rifas eh.. hahahaha

Afortunadamente hice esto en un buen momento, pues justamente cuando me aleje de él, su novia entraba al puf.

Jorge: mi amor cariño.. cómo estas?? Qué tal ah estado tú dia??

La novia: mi vida!!!..

Las chicas y yo, sólo atinamos a reírnos por la actitud que Jorge tomaba, así de que: "aquí no paso nada", entre tanto alboroto, nos habíamos olvidado de Ángel, el otro chico, quien seguramente se debió haber dado un taco de ojo viendo como nosotras nos contoneábamos a Jorge

Las demás chicas no tardaron en notar su presencia:

: hey nene qué tal si tú ocupas el lugar de Jorge?

Ángel: quién.. yo? Hahahaha, no no chicas yo para eso paso enserio… *mientras nos decía esto, note que se ruborizó un poco

"-- esta es mi oportunidad –"

Luna: Vamos nene.. no seas penoso, si nosotras no mordemos.. hahahaha

Dicho esto, y por lo mismo de que casi no nos conocíamos, me anime a comenzar el juego del coqueteo.

Me le acerque lo más sexy que pude, intercambiando miradas, sonriéndole.. bailándole, en fin quería animarlo un poco, y las chicas uuff entre " vamos nena tú puedes" .. " eso, muévete!".. no hacían más que terminarme de animar a mi también.

Así que ya más en confianza, por mi parte, por que él seguía muy nervioso, lo cual me pareció algo muy lindo, no sabía ni donde meterse… me le acerque lentamente tomando sus manos y colocándolas sobre mis caderas; lo que yo no imaginaba es que al hacer esto me recorrió un toque eléctrico por mi piel, que hizo que esta se me erizara.

El se dio cuenta, y de esa forma fue perdiendo el miedo… ahora era él quien me bailaba, se me pego hasta quedar cuerpo a cuerpo conmigo, sentía como nuestra piel se rozaba, y su calor a través de las prendas.

Yo llevaba puesta una minifalda de mezclilla y una blusita de tirantes blanca, que dejaba ver mi bra en color fucsia. Notaba como por momentos bajaba su mirada para ver disimuladamente, según él, mis senos. Ese gesto me provocaba algo de pena, pero a la vez algo de morbo y cachondez en el asunto, note como mis pezones se ponían algo duros, pero por suerte no era algo que él se pudiera percatar.

En un movimiento rápido, él me giro de tal forma que quede a espaldas suyo, de esta forma pudo poner sus manos sobre mi vientre, y así me atrajo más hacia el.

El hecho de sentir su respiración en mi cuello y el calor de su cuerpo me tenía loca, no sabía si podía aguantar esa situación

: Hey Ángel, cuándo será que nos va a tocar a nosotras eh?? Hahahahaha

Las chicas por fortuna reclamaron su turno, y eso me saco del trance en el que estaba, o estábamos, por que al intentar separarme de él, me jalo de nuevo y al oído me dijo "ni creas que ya te libraste de mí ", mientras pasaba sus manos por mi vientre acariciándolo lentamente

Me aleje con una sonrisa en los labios

Luna: quién dijo que te dejaría en paz??

Y así, sonriente me fui por otro trago tratando de quitarme el calor de encima y calmarme por un rato.

Ángel por su parte bailo el resto del tiempo con las demás chicas, lo observe por un momento creyendo que bailaría de la misma manera con ellas como lo había hecho conmigo, pero no… eso me puso algo contenta, al menos no le había sido tan indiferente.

Bailo hasta que ellas se dieron por satisfechas… el calor de aquí es bastante insoportable, por lo que decidí aprovechar el balcón que el puf ofrece, con todo y su fresco aire.

Me sobresalte al sentir un hielo rozando mi espalda, al girarme me dí cuenta que era él

Luna: Vaya… me has causado calosfríos, dije sonriente

Ángel: Creí que los escalofríos te los había causado antes, me dijo esto clavándome sus grandes ojos azules en los míos

Luna: Si, bueno... también hace un rato, te mueves muy bien eh… le comente algo ruborizada; pero ya tengo que irme, ah sido un placer conocerte

Le dije esto mientras extendía mi mano con la suya, para que después le diera un beso en la mejilla, pero él muy caballerosamente la tomo y se la llevo a los labios, depositando en ellas un delicado beso

A: El placer es totalmente mío señorita..

Al hacer esto sentí como dejaba un papelito entre mis manos, intente ver que era… pero de nuevo él adelantándose, me dio el beso que yo momentos antes planeé darle

A: Nos vemos pequeña, te encontraré mañana aquí??, me preguntó con esa sonrisa de niño y a la vez tan seductora que tiene

L: Si… a la misma hora, aquí te veo… le dije con la mejor sonrisa que pude darle, y no sólo por que quería, si no también por que él la provocaba en mí.

Se fue, dejándome ahí en aquél balcón que tantos recuerdos me traen, pensativa y con una gran sonrisa.

Me había olvidado por completo del papelito que llevaba en mis manos, sentía como si estuviera flotando en la nube más alta… al salir del puf, fue que observe el dichoso papel, era su número y su correo "para cuando gustes nena"

Llegue a casa, entre a mi cuarto y comencé a quitarme la ropa como era mi costumbre, me gusta dormir únicamente con un bóxer

Me tiré a la cama y me puse a recordar lo sucedido, no me había percatado de lo lindo que Ángel era, no es de esos chicos que ves y dices "wow, esta que se cae de bueno", pero tampoco estaba tan mal.

Ángel tenía 17 años en aquél entonces, era rubio, de tez blanca, ojos azules, si no me fallaba media alrededor de los 1.75 y 1.80 mts… era delgado, con el abdomen plano, lo cual me fascina en los chicos, pero su rostro era como el de un niño, y algunas de sus actitudes también, en fin… el chico me traía fascinada.

Por mi parte, soy una chica morena, ojos castaño oscuro, cabello ondulado… medio rebelde que cuando quiere es liso, mido 1.58 mts y de voluptuosidades, pues eh de decir que tengo un buen escote, según me han comentado algunos amigos, abdomen plano… cintura marcada y caderas voluptuosas también… pompas redonditas, y si bien no soy súper delgada… tampoco diré que soy gordita, más bien soy de esas chavas que tienen donde agarrarle

En fin, con esos pensamientos y recuerdos me quede dormida a la espera de un nuevo día.

Al otro día decidí vestirme, de una forma parecida, no quería verme muy provocativa, más bien normal como era yo misma… tome una minifalda celeste con algo de vuelo y una blusa de tirantes también, pero en color beige.

Cuando llegue él me estaba esperando afuera, con una rosa en la mano, que luego me ofreció… para mi fue un detalle muy lindo de su parte; me tomo de la mano invitándome a pasar, y también por una copa.

Al entrar me di cuenta que estaban las mismas chicas de la noche anterior, Jorge, y algunos chicos más, para mi fortuna por qué esta vez no quería compartir a Ángel con nadie.

Ángel me invito a bailar y yo trate de lucirme con el, movía mis caderas y le acariciaba el rostro, el me agarraba de la cintura delicadamente, por mi parte no dejaba que me tocara demasiado, me encantaba dejarlo siempre con las ganas de querer avanzar, pero yo siempre le terminaba soltando alguna sonrisa o un beso en la mejilla.

La situación se volvió algo incomoda, porque las chicas le decían a cada momento que repitiera lo mismo que la noche anterior, y sinceramente me provocaban algo de celos; pienso que él se dio cuenta, por que a cada momento muy cordialmente les decía que esa noche no.

Para salirnos de esa situación mejor lo invite a mí casa, para que charláramos mientras tomábamos algo… él acepto encantado.

En el camino nos pusimos a platicar sobre lo sucedido en el salón y otras cosas triviales. Me pregunto si me había molestado por los comentarios de las chicas, yo algo apenada le respondí: " no, por que sabía que no me cambiarías por ellas ", lo cual lo puso algo nervioso… con lo mucho que me gustaba cuando se ponía así.

Al llegar a casa le ofrecí algo de tomar, y volvimos a nuestra charla, primero sobre cosas de nuestra vida, y ese tipo de cosas… pero sin darnos cuenta la plática subía poco a poco de tono, que sí los novios, experiencias… en fin.

Decidí poner algo de música para ambientar, estaba terminando de poner el disco cuando al momento de girarme y volverme hacía él, cual fue mi sorpresa que ya lo tenía frente a mí, y mientras me tomaba de la cintura me pregunto dulcemente… " bailamos?", yo no hice más que asentir, con una tímida sonrisa… el chico sí que sabía como moverse conmigo.

Mientras bailamos, él jugaba con mis manos y me atraía más y más a él, eso me gustaba y a la vez me intimidaba un poco, pero no se lo hacía ver.

Seguí el juego y recordé lo sucedido en la noche anterior en el puf

L: y dime, qué tal se te dan los striptease privados??, esto con una sonrisa picara dibujada en mis labios

Él sonriendo y algo ruborizado me respondió: pues me han dicho que los hago muy bien

L: aaah mírate pues, todo un galán el chico... le comente no sin antes darle un pequeño empujón molestándolo… hahahaha

A: tranquila, ahorita te lo compruebo para que veas que no miento, pero tú también tienes que poner de tú parte, debes darme ánimos

L: hahaha okei okei, haré lo que este en mis manos… y así con una gran sonrisa.

Seguimos bailando al ritmo de la música, a veces lenta y otras veces rápida, sentía como él me rodeaba con sus manos moviéndolas sobre mi espalda lentamente, pegándome cada vez más a él, podía sentir su aroma que ahora tanto me deleitaba. Subió el volumen de la música, y mientras bailábamos me fue llevando a una habitación que era mi cuarto, después me dijo que la había reconocido por el tipo de cosas que le había comentado que me gustaban, además de ser la única habitación cercana.

Yo no me percataba que me estaba llevando a mi cuarto, puesto que él delicadamente me levantaba de vez en cuando, lo que me hacía ver como si diera pequeños saltos, mientras tanto yo mantenía los ojos cerrados disfrutando de aquello que hacía conmigo.

Me di cuenta de dónde estábamos cuando note que se detuvo, y tomaba mis manos para ponerlas sobre los botones de su camisa, rápidamente entendí el mensaje que me dio al verme sinuosamente a los ojos… comencé a desabotonarle la camisa, lentamente botón por botón, acariciando su pecho al ir bajando, al final él se despojo de ella y la paso por detrás de mí rodeándome, como si tratara de atarme a él.

Su gesto me causo algo de morbo, pues me sentía en sus manos, sentía que al tenerme así podía hacer conmigo lo que quisiera, y si bien no era tanto así, me jalaba para que me acercara a él tanto como quisiera. Yo nada más le sonreía coquetamente y me dejaba llevar… pero para no dejarlo sólo en su tarea, comencé a moverme más sensualmente para él, y acariciaba su pecho ahora desnudo con las yemas de mis dedos

Hasta ahora no nos habíamos besado, por lo que comencé a acercarme lentamente a sus labios, pero en cuanto veía que él también se acercaba yo me alejaba.

Así continué con el juego de dejarlo con las ganas, hasta rozar tiernamente sus labios con los míos, pero aún sin besarnos del todo

Me atreví un poco más, y en uno de nuestros acercamientos pase mi lengua por el contorno de sus labios, él no lo esperaba, por lo que pude sentir como se erizaba su piel… me encantaba ponerlo de esa manera

Delicadamente acerco sus labios a los míos, pero siguiéndome el juego, sólo los rozo dirigiéndose a mí cuello… el cual beso y mordió levemente, para luego susurrarme:

"me excitas"

No puedo explicar lo que esa simple frase causo en mí, sentí un cosquilleo automático que subía por mi entrepierna hasta llegar a mis senos, mis labios, era como un fuego ardiente subiendo en mí.

Si la situación ya me daba morbo, al escucharlo decir eso me excito también

Abrace su cuello con mis brazos, me pegue a él, y lo bese llevada por el deseo… sus labios eran suaves y con un sabor dulce, era maravilloso sentir como quería devorarme en ese mismo instante

Note cuando aventó su camisa y comenzó a meter sus manos dentro de mi blusa, acariciaba mi espalda lentamente, y luego deslizo mi prenda hasta quitármela, mientras seguía con ese beso cada vez más apasionado, me abrazo a él y me llevo a la cama recostándome

A: espero que no te moleste... me dijo con una sonrisa en los labios

L: en lo absoluto, puede seguir con su tarea

A: me parece perfecto señorita

Para este momento el ya se había acomodado entre mis piernas, y recostado totalmente sobre mí, pude sentir por primera vez como algo duro se aprisionaba en mi entrepierna, lo que me causo un escalofrío que él percibió

Tal vez para darme más confianza, comenzó a besar delicadamente mi cuello, mientras una de sus manos acariciaba una de mis piernas y la otra la entrelazaba con la mía

Nunca había permitido que un chico llegará a tanto conmigo, y ni siquiera yo misma me explicaba como había llegado hacía a esa situación, de la noche a la mañana

De lo único que estaba segura, era que aquello me gustaba y de que Ángel causaba una gran confianza y paz en mí, como ningún otro chico, es más... me atrevería a decir que sentía como si con él nos conociéramos de hace muchos años.

Aún y con toda la confianza, yo aun tenía algo de pena en tocarlo, por lo que me limitaba a acariciar su pecho y su espalda

Él tiernamente se entretenía con mis piernas, pero en un momento comenzó a desprenderse de su pantalón, sentir como aquél pene rozaba mi pubis a través de las ligeras telas, me hizo suspirar

Ángel tampoco tenía mucha confianza para tocarme abiertamente, pero notaba como delicadamente movía sus caderas hacía arriba y hacía abajo, provocando un roce mayor en nuestros genitales que comenzaba a agitar nuestra respiración

En ese momento, supe que era él el chico con quien perdería mi virginidad

Comenten para saber si quieren que continúe con la historia... y gracias de antemano! ^^