Diario del lupanar

Experiencias reales de una dama madura en un lupanar.

DIARIO DEL LUPANAR - Prologo

Esta historia es real. Es mi historia reciente, comenzó hace menos de dos años, Cuando conocí a Raúl.

Nací hace 77 años en Colombia, el 16 de julio de 1932, y como muchos de los costeños me dedique a la música. Muy joven me hice profesional y eso definió mi vida. Viajes, actuaciones en diversos sitios, festivales, radios, boites. Mis temas eran románticos, boleros sobretodo y tuve bastante éxito. Y así conocí países y gentes y hombres, muchos hombres que me buscaban y deseaban. En uno de esos tantos viajes a Europa me casé con un buen hombre y nos radicamos en Bélgica, no tuvimos hijos pero nuestra vida matrimonial fue tranquila y grata. Enviudé hace 30 años. Mi situación económica no era muy buena y debí trabajar e diversos lugares, cantando primero y después cuidando o acompañando personas de edad. Así pasaron los años. No volví a tener hombre, la verdad es que el sexo nunca me motivo mucho, y el amor se fue con mi esposo.

En septiembre de 2008 conocí a Raúl. Fue por Internet, en un sitio literario donde a veces publicaba mis poemas o prosas, productos de mi soledad y mi sensibilidad artística. Es un hombre maduro, culto, sensible. Tiene 60 años. De su vida personal sé muy poco, de sus fantasías y locuras creo que ya conozco todo.

Fue una amistad intensa desde el inicio, él es un poeta erótico y un vividor real y virtual.

Yo vivo en una pequeña ciudad de Europa, él en un país latinoamericano, el contacto físico era imposible, así que lo sublimamos con la cercanía que da el e-mail, el chat, en fin, con el sexo virtual.

Y fue en medio de esa mezcla de pasión-sexo-amor que se inicia esta historia.

Un día, después de haber hecho el amor en el chat, me dijo que como el tenía esposa y amantes se sentía mal sabiendo de mi soledad física, y me recomendó buscar un hombre para satisfacer mis necesidades físicas.

Al principio me resistí a la idea, pero me fue convenciendo, además nuestra relación virtual habían despertado en mi deseos que estaban dormidos desde que había quedado sola, o quizás de antes.

Por mi edad, el mínimo y limitado ambiente social que me rodea y mi manera de ser me era muy complicado encontrar una pareja. Pero un día, a principios de julio de 2009, leí en un periódico un aviso.

Lo que iré publicando son las notas, o "informes detallados" que él me pidió le escribiera como única condición para entregarme físicamente a otro hombre, u hombres.

Yo soy muy poco literaria y no puedo hablar del valor de estos escritos, fuera del valor erótico que indiscutiblemente tienen. Tal vez al principio él no pensó que estos informes se publicarán, pero él mismo me ha instado a hacerlo, me convenció que serán del agrado de más de un lector de este grupo de relatos.

Frau Susana

Continúa