Diario de una sumisa II

Nada me empodera más que sentir el deseo de tantos hombres que a través del muro de xvideos me elogian y me ofrecen sus feed-backs...

Me encuentro en mi habitación, con una de las camas apoyada en la puerta, impidiendo asi el paso a mi privacidad, no me habia encontrado nunca con una situación asi ni en mis mejores años, y es curioso como se mezcla esa sensación de estar haciendo algo prohibido, tal como una adolescente que se esconde para fumar un piti y teme ser pillada infraganti, a eso sumo la adrenalina de estar con mi portátil viendo videos porno, y cómo no observando mi progreso en la página, me encanta abrir y encontrarme con cientos de mensajes de hombres desconocidos que se excitan con mis insinuaciones, mis fotos eróticas y mis atributos, jamás me habia sentido tan empoderada como ahora, claro está que desde la pantalla del ordenador me siento protegida y segura, suelo ser una persona más reservada y timida en persona, pero el hecho de proyectarme a distancia me hace saborear esa sensación de verme deseada y de sentir como sube mi autoestima viendome reflejada en tantos mensajes.

Mi vida es muy rutinaria, o almenos eso creo yo si me comparo con otras personas, por desgracia son cosas que suelen pasar, que solemos ver la vida del otro más atractiva o rica en experiencias.

La cuestión es que el hecho de poseer una doble vida, tener un secreto del cual, únicamente yo manejo y controlo, me da la posibilidad de añadir a mi rutina un toque de picante que bien hace falta.

El simple hecho de tener que estar escondida en la habitación para hacerme unas fotografias explícitas de mi cuerpo medio desnudo, o insinuándome,o esconderme tras la cortina de la bañera mientras me grabo enjabonando  mis tetas y bailando de forma provocativa, sabiendo que subiré ese video para estar expuesta a la mirada de no se quien.. eso me resulta muy excitante...imagino en mi mente quienes ser,an esas personas que me ven, como les haré sentir, de alguna manera siento que los ayudo a aliviar ciertas tensiones y es un deshaogo para ellos.

me gusta imaginar cuando esté viviendo sola y me veo teniendo esa libertad para grabar sin problemas de intimidad, pudiendo aumentar y desarrollar la creatividad, haciendo cosas más artísticas.. jaja.. me imagino que dirian todas mis compañeras de mi trabajo.. cómo podrian entender que para una mujer todo esto sea algo creativo y que me haga sentir tan empoderada, ya me veo a las feministas de turno cuestionando mi rol en este mundillo.

A mis casi cincuenta años, que haya vivido experiencias con hombres de treinta y tantos..o que gracias a moverme por estas redes haya conocido y experimentado placeres, o pudiendo dejar crecer mi lado sumiso a través de mi amo, o incluso conociendo mi lado dominante también..

Poder abrir tantas puertas que hasta ahora nunca me habia atrevido, descubriéndo mi sexualidad, no censurándola.

La primera vez que decidi subir un video mostrando mi rostro, es creo que fue el momento de no retorno ya, ha sido algo clave para liberarme del todo, aunque he de reconocer que no he tenido ocasión para enfrentarme a posibles consecuencias derivadas de ello.

Lo cierto es que por un lado me siento bien con esto al igual que me sentia con el teléfono erótico porque no he de tener encuentros reales, es como vivir desde un personaje que vas creando y separas de tu persona,en mi vida real soy yo, y en la red soy otra, aunque ciertas peculiaridades de una y otra se apoyan y conforman una personalidad más fuerte, más segura,.

Estoy aprendiendo tantas cosas en mis relaciones interpersonales desde que me dejo llevar en la red y me muestro mas deshinibida y me permito sacar mi lado m,as cerdo.

Conocer a mi Dom también ha sido algo que ha influenciado muchísimo, incluso podría decir que sentir la pertenencia a alguien y sentirme su sumisa, me da también más libertad a la hora de saber que quiero, que elijo y cómo lo quiero y eso me da más fuerza para presentarme al resto de hombres como alguien con más poder de seducción, justamente al contrario de lo que se piensa desde fuera, que pertenecer a alguien te convierte en esclava.

El cuerpo es una herramienta más para llegar a los que estan al otro lado, pero no es la única, se requiere de mucho más, la sensualidad, el saber provocar y seducir, esa quimica que te da alguien, no solo por su fisico sino por todo lo que no se ve, que dice mucho más, captar eso en una fotografia, es mágico y llegar a tantas personas y recibir esa retroalimentación mucho más.

Cada vez que subo una foto, me invade una sensación de incertidumbre, miedo, peligro, y deseos que es algo adictivo, estimula mi mente de tal manera que  es casi imposible poder describir y plasmar todo eso en palabras.

es curioso cuando vives las cosas tanto desde la mente y utilizando la imaginación,a posteriori en la realidad sean mucho menos gratificantes a como las has anticipado gracias a la imaginación.

Otra cosa que me sucede desde que he comenzado esta nueva etapa es que deseo experimentar más, aumentar ese grado de adrenalina, seguir saliendo de mi zona de confort almenos mentalmente, que creo es un paso previo mental para poder expandirse.

No me genero expectativas,pero se que lo que estoy viviendo y mas desde que he conocido el vinculo con un Dom es que hay un antes y un despues ya, ya no hay retorno.

Que me guste verme exhibida y me guste sentirme deseada no quiere decir que no sepa ser selectiva o no sepa filtrar, o tener claro a quien debo mi lealtad, para mi ser liberal y abierta de mente no es compatible con ser promiscua o ser fácil o accesible,como algunos de ciertas paginas liberales consideran cuando sus mentes son mucho más cerradas que la mia, aun a pesar de la diferencia de edad.

En parte estoy deseando retomar el tema de las fotos con una nueva perspectiva, con más fuerza, y autocontrol y eligiendo lo que más me aptc sin necesidad de colmar las expectativas de los demás.

Cierro el capítulo de mi paso por xvideos con muchos aprendizajes y estoy convencida que si repito la experiencia en otra red voy a llevar todos esos aprendizajes conmigo y obvio me llevaré nuevos.