Diario de una mente peligrosa 2

Quiero relatarles algunas experiencias personales de eso tratarán la mayoría de mis relatos

Me presento de nuevo en caso de que no hayan leído el anterior relato, soy Sofía, tengo 33 añitos, vivo en Venezuela, soy delgada, ojos marrones, cabello largo castaño oscuro aunque de vez en cuando me gusta teñirlo porque siempre lo mismo aburre, mido 1,64 peso 52kg, mis medidas 85 62 92 como imaginarán, soy bastante proporcionada pero como toda mujer me encantaría hacerme un par de arreglitos, me gusta ejercitarme por eso mantengo mi peso. Entre las cosas que me gustan de mi cuerpo mis piernas, mi cintura, y la linda forma que se me ve cuando uso ropa bien ajustada.

Lo que les contaré hoy sucedió cuando tenía 22 años, estaba un poco pasada de peso, lo que llevo a que mi autoestima estuviera por el piso buscando complacer para ser amada...

Este chico se llama Gabriel es muy simpático mide 1,80 moreno ojos marrones claros, con pelo en pecho y unos lindos pectorales

En ese tiempo me encantaba su aire relajado que compaginaba con el estrés de la universidad, siempre andaba con su guitarra, nunca me atreví a nada

Entre mis muchas actividades pertenecía a un grupo de senderismo y al venir la semana Santa cuadramos realizar un viaje a la playa el fin de semana que iniciaba la semana Santa, dividimos lo que debíamos llenar para las comidas, agua, carpas e implementos de cocina entre otras cosas

No estaba muy convencida de ir porque mis amigas del grupo no irían solo las chicas nuevas y otras que no me caían bien por chismosas, cabe  destacar que en la universidad todo mundo me tildaba de tonta,seria y aburrida, obviamente eso cambiaba cuando me encontraban en una fiesta pero siempre me cuidé de las malas lenguas incluso de las de mis amigas

Todos te juzgan en todo momento, pero no quería que me tildaran de puta o algo más, esas cosas son para la intimidad...

Lo cierto es que este chico fue a la reunión para cuadrar el viaje y confirmó su asistencia, me emocioné y me dije que podría ser mi oportunidad

Se que no quería una relación pero yo quería intentar seducirlo y quizá más adelante el querría algo serio conmigo, si era muy muy ingenua romántica y soñadora, la poca experiencia nos pone tontas

Me anoté en el viaje llevaría agua, atúnes, pasta y harina de maíz para cocinar.

Durante el viaje en autobús le sonreía pero estaba entretenido con los tragos y tocando la guitarra...

Al llegar a la playa solicitamos el permiso para acampar y nos indicaron el área, el clima estaba divino, los muchachos fueron a comprar las cosas que faltaban y los que se quedaron, las chicas y yo comenzamos a armar las carpas, compartiría una carpa con las chicas nuevas agradecí a Dios por eso y no estar con las hienas jajaja

Y lo mejor mi carpa quedó justo frente a la que compartiría con su hermano y dos amigos

Laura, Karla, Cristina ayúdenme cada una a anclar para fijar bien la carpa

C: gracias por ayudarnos no somos muy buenas con esto

S: tranquilas, tampoco es que soy una experta igual luego le decimos a kike, que verifique que todo esté bien

Kike era quien tenía más tiempo en el grupo, era un experto en rapel y senderismo, es lo que uno diría aquí un palo de agua, le caía a todas las mujeres pero que yo me haya enterado no conocía alguna víctima jajaja, sin embargo, es muy alegre y muy chévere, atento y colaborador

En seguida se acercó ayudarnos

K: Que pasó Sofi te comió la carpa?

S: que te puedo decir no me las puedo saber todas

Kike ajusto las cuerdas y nos ayudó a inflar el colchón

S: te acabas de ganar el almuerzo jajaja

K: verdad que te toca cocinar con las nuevas

S: si ya eso está casi montado nos vamos a poner más cómodas y nos montamos en eso porque ustedes comen más que un remordimiento

Isaac se acerca el es el hermano menor de Gabriel

I: chicas para la cena habrán tostones coronamos un racimo de plátanos verdes, digo la cena porque ahorita queremos bañarnos nos pondremos con esa faena más tarde

S: esta bien Isaac, pero eso sí no los vayan a quemar y los míos con bastante salsita

I: Que pasa, la duda ofende jajaja tranquila

Laura, Karla Cristina y yo entramos en la carpa y nos comenzamos a cambiar, al principio me miraban y se miraban con pena de desvestirse las miré y les dije

S: somos mujeres y tenemos lo mismo, además igual andaremos en bikini así que no habrá mucho que ocultar

Laura se sonrió y comenzó a cambiarse y las otras dos chicas al verla se sintieron en confianza de hacerlo

Cuatro mujeres con cuerpos totalmente distintos Laura era gordita, Karla súper delgada y plana, Cristina tenía el cuerpo súper atlético gracias a sus prácticas de baloncesto y yo pues estaba rellenita pero con curvas

Me coloque un bikini que era blanco y negro que resaltaba mis senos

Salí de la carpa y comencé a arreglar todo para la comida, teníamos dos cocinitas pequeñas de campamento así que era bastante lento el proceso pero me las arregle para hacer con las chicas una pasta con salsa de atún

Los muchachos llegaron con más alcohol las bolsas de basura y chucherías y alguna de las cosas que les pedí

Comenzaron a jugar y bañarse en la playa nosotras cocinando y riendo las chismosas buscando que alguno les hiciera el favor yo me reía, para ser honesta en ese viaje solo las ví al momento de la comida porque del resto las evitaba para mí fue como si no estuvieran y ellas hicieron lo mismo

Hacía lo posible por acercarme a Gabriel, nos tomamos fotos, pero me sentía como perro faldero y no me gustaba eso

Me tomé un par de tragos me bañé de lo lindo, me llevé un par de revolcadas por las olas

En la tarde nos duchamos en unas duchas públicas que hay en toda la playa, me coloque unos shorts cortos una tanga una blusa de tiras y un sostén que hacía juego con el tanga me sentía fresca, los muchachos hicieron una fogata comenzamos a cantar canciones alrededor, bien entonados por el alcohol.

Gabriel cantaba y yo no paraba de mirarlo, esa noche no paso nada al menos no entre nosotros eso sí se formaron varias parejitas

Cristina y Karla se perdieron con Isaac y otro amigo por horas llegaron bien tarde casi de madrugada

Laura y yo nos reímos cuando entraron a la carpa

Al día siguiente luego de desayunar, todos hicimos una recolección de basura en la playa, y después a jugar era el último día, Gabriel se me acercó y le coloque bloqueador y el a mi sus manos de sentían tan bien en mi piel no pude evitar erizarme completa, me dijo al oído tienes una piel muy suave, eso me puso a mil, me besó el oído y el cuello cuando que no nos vieran, en la noche todos estaban pasados de tragos y decidieron ir al malecón, no quería ir así que me quedé en la carpa cuidando las cosas, Gabriel y un amigo se ofrecieron a quedarse a cuidar conmigo

Hablamos un rato y cuando se hizo la medianoche su amigo tiró la toalla y se metió a su carpa, Gabriel y yo nos quedamos viendo las olas en la orilla a la luz de la luna no había nadie más cerca me comenzó a besar

Acariciaba mi cuello mi espalda hasta llegar a mis nalguitas, me apretó muy fuerte contra el, yo mordía sus labios, acariciaba su espalda, comenzó a besarme con más intensidad, metió sus manos en mi shorts y comenzó a rozar mi vagina paso su mano sin meter sus dedos

S: mmm que rico

G: quiero que te mojes para mí Sofi

Metió dos de sus dedos en mi boca los chupe como si fuera su pene, colocó sus dedos en mi vagina y frotaba mi clítoris y con la otra mano me acariciaba los senos, saco una teta de mi blusa y pellizcaba el pezón

Sentía como una corriente eléctrica directo a mi vagina

S: mmmm siiiiii

Me movía al ritmo de sus dedos rozando mi culo con su pene que se sentía bastante duro

G: Sofi que rico, tienes tu cuquita muy caliente ya te estás mojando que rico

S: no pares mmmmm sigue sigue

Le abrí la bermuda, saqué su pene y lo acaricie de arriba a abajo era grueso y venoso besaba su boca mientras seguía masturbandolo se iba poniendo cada vez más y más duro

G: gggghh Sofi que rico

Sacó un condón de su bolsillo y se lo coloco

Chupaba su lengua y el bajo mi shorts y el tanga por completo me cargó, yo entrelace mis piernas a su espalda y coloque mis brazos en su cuello, fue metiendo su pene despacio

G: Sofi estás cerradita que rica Cuca tienes, me encanta

Al tenerlo dentro de mí por completo llegue a mi primer orgasmo

S: Gabriel siiiiii mmmmm, cogeme duro

Gabriel comenzó a subirme y bajarme y yo me movía a su ritmo, sentir su pene despertó esa fiera que hay en mí comencé a mover mis caderas queriendo más, el me manejaba a su antojo era tan rico, duramos un rato así y llegué dos veces más

Me coloco sobre la arena y comenzó a penetrarme más fuerte

Apretaba los músculos de mi vagina para sentirlo más y más

S: dame duro duro duro

Gabriel tomo mis piernas y las coloco sobre sus hombros y comenzó a penetrarme fuerte, sentía como si me fuera a partir gemía fuerte al punto que tuvo que ponerme una mano en la boca para no despertar a su amigo que estaba en la carpa

S: mmmm mmmm mmmmmm

G: que rico si sigues así me vas hacer llegar

Nos movíamos al mismo ritmo lo apretaba y soltaba era un juego rico, movía mis caderas a su compas...

Comenzó a rugir y embestir más fuerte

Explotamos en un rico orgasmo juntos

G: aaaggghh

Saco su pene despacio se quitó el condón me ayudó a levantarme

Busque mi short y la tanga el me dió unos besitos

Luego de eso nunca más volvió acercarse, me sentí usada, y decepcionada pero hicimos como si nada, realmente si los del grupo se enteraron o no de lo que pasó nunca lo supe.

Nos saludamos con cordialidad pero nada más de allí

Bueno espero les haya gustado, sugerencias por acá o al correo